(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Federico wrote:yo fui testigo del malhumor pasajero que le produjo ese accidente a juan...creoq ue se te pasó facilmente cuando empezó "guipin"...yo me lo tomé a risa...
big wave: nunca la tocaron, como parachutes
quiero el boot de anoche!!!! vieron la setlist???..no pinta vaquita para comprarlo y listo?
hjaiul hail ????
Si no aparece en unos días podríamos hacer vaquitaIf you follow every dream
You might get lost0 -
OpeningBand4theSun wrote:black flag y ramones tambien son exquisitos, a su manera. no por ser virtuoso se es mejor musicalmente, asi l oveo yo. y dudo muchisimo que sepa escribir o leer musica como vos decis, ya qeu si nos guiamos por lo que cuenta de como tocaba por encima de temas de ramones a fines de los setenta y por lo que dice en el libro de partitura de bajo de ten, dudo mucho que haya estudiado. te voy a transcribir algo de lo que dice en el libro de Ten: "its kind of funny to have a book like this out when none of us have ever written our music out in this manner"jeff a. lo que dice es que es gracioso tener un libro asi cuando ninguno de ellos jamas escribieron la musica que componian
No me refiero al conocimiento de escribir/leer musica...sino simplemente un profe, que le haya tirado algo de tecnica, algun pique...seguro deben escribir con tabs. y no con partituras...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:...menos es mas, con pocas notas y relativa simpleza compone increibles melodias, pero no es ningun virtuoso. y esa es la joda.
De ahi es que el chabon fue una de mis mayores influencias. Por algo siempre digo que le mejor melodia NUNCA es la mas compleja...
Coincido 101% con eso que posteaste Juan...0 -
Buru wrote:Un gusto tenerlos de nuevo por acá, matete y gastón
Dasepe, mejor estudiá en vez de boludear acá!!
Vengo 2 paginas atrasada en las respuestas, qué manera de escribir...
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
Fede_fco: cómo estas??? todavia no pude escuchar los reportajes que me enviaste, es que me cambiaron la maquina y es una carreta, no puedo bajar nada.
(Vedderman: no entiendo NADA.)0 -
matete wrote:Vengo 2 paginas atrasada en las respuestas, qué manera de escribir...
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
Fede_fco: cómo estas??? todavia no pude escuchar los reportajes que me enviaste, es que me cambiaron la maquina y es una carreta, no puedo bajar nada.
(Vedderman: no entiendo NADA.)
mejor,gracias. Que cagada lo de tu pc, cuando los escuches avisame:D0 -
El foro anda medio lento, o es mi pc? a alguien le pasa?0
-
matete wrote:Vengo 2 paginas atrasada en las respuestas, qué manera de escribir...
El gusto es mio, Buru.
Hola Ele.
(Vedderman: no entiendo NADA.)
ya te dije que tires esa pc a la mierda, antes no tenia sonido en los parlantes y ahora te cambian la maquina por una peor... por que no te echan y listo??25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buenas! Si si, llegó Pearl Jam a Punta Gorda. Muy lindo, y el boot está bueno.
El Single Otoñal sigue sin llegar.
Muy salado el setlist de anoche. Mamasan al revés, temasos en la conclusión..la verdad que es un must buy!
Jeff la cagó mal en Hail Hail, nada de cuerdas desafinadas. La cara de Eddie es increible...lo dice todo.
El foro anda lento. Y yo tengo que estudiar, así que hasta la tarde.0 -
Y me olvidaba!
Que toquen Big Wave y Parachutes la puta madreeeee!0 -
Vedderman74 wrote:ya te dije que tires esa pc a la mierda, antes no tenia sonido en los parlantes y ahora te cambian la maquina por una peor... por que no te echan y listo??
Quieren que renuncie asi no le pagan indemnización:D0 -
Que es peor, que te digan tenes jodido el higado y no podes tomar mas alcohol ni comer cosas fuertes o que te digan tenes un problema en los genitales con lo cual no podes tener sexo mas de 1 vez por mes?0
-
No se si anda medio lento pero uds estan posteando a full.
Hoy tengo mucho trabajo...Bah ya termine. No se si digo que termine porque me traen otra cosa ....:D
GOT A BIG WAVE!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Que es peor, que te digan tenes jodido el higado y no podes tomar mas alcohol ni comer cosas fuertes o que te digan tenes un problema en los genitales con lo cual no podes tener sexo mas de 1 vez por mes?
y claro , todo eso debe venir acompañado de una 9 mm y una bala en el cargador.......25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Subí un tema de la gira en el gmail, para los que no lo vieron. Ah, yo soy Guillermo0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music