(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

17877887907927931959

Comments

• matetematete Posts: 306
    Vortex wrote:
    - Homero Al Bat
    - La última salida a Springfield (la de la huelga)
    - El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
    - La correría de Homero (este episodio es sublime)
    - Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
    - ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
    - Los Borbotones
    - Especial de Halloween III
    - Don barredora

Muy buenos todos.

Otro que me acuerdo es uno en el que a Homero le extraen un crayon del cerebro que se lo habia metido por la nariz cuando era chiquito y a partir de ahí cambia totalmene su personalidad.
    Y también el de Llamarada Moe.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Gastón wrote:
    Glorioso, un cago de risa ese capitulo, el primero no me acuerdo la verdad :S

Buenas tardes :)

El de los clones es de los capítulos estreno, capaz que por eso no te acordás:p
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:

en la parte de importadas tienen una lista MUY LIMITADA, pero...

la hoegaarden belga (es de trigo, favorita de la patrona) y la samuel smith (inglesa, tirada en un pub solo en version brown nut ale) son espectaculares

un escalon mas abajo la boddington (inglesa) y la guinness (irlandesa)

para el viaje de ma#ana a hartford, me llevo una heladerita llena de sam smith (sale 4 dolares cada botellita!) y boddingtons, util pal tailgating...

i dicho
    Make records, not war...
  • GastónGastón Posts: 259
    Fede_fco wrote:
    El de los clones es de los capítulos estreno, capaz que por eso no te acordás:p

Ahhhhhhhh ahora si papá, con razon...yo pensaba y pensaba al dope! jaja.
    Gastón wrote:
    Ahhhhhhhh ahora si papá, con razon...yo pensaba y pensaba al dope! jaja.
    otro que es excelente es el que Homero quiere pesar 300kg para no trabajar, y se come la plastilina jajaja
    y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj
    Fede_fco wrote:
    otro que es excelente es el que Homero quiere pesar 300kg para no trabajar, y se come la plastilina jajaja
    y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj

Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Gastón wrote:
    Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.
    Uy si ese es un cago de risa.
    Like a Homer stone ...jajajaja
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Gastón wrote:

Bueno...en resumen. Los Simpsons son lo mas...todos los capitulos tienen cosas excelentes o muy buenas.
    eleonora wrote:
    Uy si ese es un cago de risa.
    Like a Homer stone ...jajajaja

Claro, que le dan la chaqueta y todo, pero al final era para probar sonido jhajaja hasta que se calienta y empieza a tocar y cantar, entonces agarran un carro gigante con forma de dragon y lo corren tirandole fuego.
    Gastón wrote:
    Claro, que le dan la chaqueta y todo, pero al final era para probar sonido jhajaja hasta que se calienta y empieza a tocar y cantar, entonces agarran un carro gigante con forma de dragon y lo corren tirandole fuego.
    está bárbaro ese jajaja:D
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como puede ser que nadie haya nombrado el capitulo en el que actuan los WHO!!!!! en el muro que divide a las 2 springfields....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Turco-MdQ wrote:
    como puede ser que nadie haya nombrado el capitulo en el que actuan los WHO!!!!! en el muro que divide a las 2 springfields....

Es que estabamos hablando de escenas graciosas, no donde aparecen gente famosa o rockeros ;):D
  • gaston1gaston1 Posts: 6
    se puede conseguir alguno de los recitales q dieron en argentina? si es en dvd mejor.por favor q alguien me diga donde . gracias
    gaston1 wrote:
    se puede conseguir alguno de los recitales q dieron en argentina? si es en dvd mejor.por favor q alguien me diga donde . gracias

Si, ahi te mando MP
    grunge78 wrote:
    Es que estabamos hablando de escenas graciosas, no donde aparecen gente famosa o rockeros ;):D

ahhh y no es gracioso ese capitulo?? la ciudad dividida por el codigo telefonico??

otro bueno es el de la patrulla anti osos...que diamante no sabe a quien hecharle la culpa y se la hecha a los inmigrantes ilegales!!!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
    El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
    Don Barredora es quien yo soy....
    El de X-files..."Traigo pazzzzz"
    etc, etc,
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
    El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
    Don Barredora es quien yo soy....
    El de X-files..."Traigo pazzzzz"
    etc, etc,

el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no? :) ))
    Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj
    Turco-MdQ wrote:
    el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no? :) ))
    sisi aparece jimbo con un cartel que dice "alien dude, need 2 tickets to pearl jam":D
    Gastón wrote:
    Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj

Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
    El de Timmy O'toole tambien es de esa temporada creo, y tiene cositas buenas...
    El de Lisa vegetariana tambien esta bueno.
    El que homero crea la pandilla de seguridad y buscan a "el gato".
    El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
    El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
    Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor) :D:D:D:D
    Turco-MdQ wrote:

Satamente...

http://www.pearl-jam.com/pictures/misc/pjsixf.jpg

Dos potencias se saludan.

Turco-MdQ wrote:

es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:

http://download.yousendit.com/7B9631C03364F7EC
    Turco-MdQ wrote:
    es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:

http://download.yousendit.com/7B9631C03364F7EC

Será lo mismo que encontré yo? decime porque yousendit a mi no me quiere...

Pery wrote:
    Satamente...

http://www.pearl-jam.com/pictures/misc/pjsixf.jpg

Dos potencias se saludan.

acabamos de postear lo mismo....estamos conectados telepaticamente... :)
    Turco-MdQ wrote:
    acabamos de postear lo mismo....estamos conectados telepaticamente... :)

...soy Leonard Nimoy...el valet cosmico ha empezado...;):D
    y yo soy Cosme Fulanito....:)

PD: Cóooosmico...

• AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Como mola parachutes troncos.
    Esta en el momento justo del disco.
    Por dios!
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
    El de Timmy O'toole tambien es de esa temporada creo, y tiene cositas buenas...
    El de Lisa vegetariana tambien esta bueno.
    El que homero crea la pandilla de seguridad y buscan a "el gato".
    El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
    El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
    Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor) :D:D:D:D

Y la de Frank Grimes?
    esa es excelente!
    En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
    jajaj me mata esa parte:D
    Fede_fco wrote:
    Y la de Frank Grimes?
    esa es excelente!
    En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
    jajaj me mata esa parte:D

Yo me acordé de ese :D pero no me salía el nombre de Frank...Me encanta cómo lo saca.

como se llamaba la profesora de Lisa???
    traten de no usar internet o alguna trampa...:D
Sign In or Register to comment.