- Homero Al Bat
- La última salida a Springfield (la de la huelga)
- El especial de Navidad de los Simpson (la que termina cuando encuentran al perro)
- La correría de Homero (este episodio es sublime)
- Simpson y Dalila (la de Homero cuando le crece el pelo)
- ¿Donde estás hermano mío? (la de Homero con el hermano, parte 1)
- Los Borbotones
- Especial de Halloween III
- Don barredora
Muy buenos todos.
Otro que me acuerdo es uno en el que a Homero le extraen un crayon del cerebro que se lo habia metido por la nariz cuando era chiquito y a partir de ahí cambia totalmene su personalidad.
Y también el de Llamarada Moe.
en la parte de importadas tienen una lista MUY LIMITADA, pero...
la hoegaarden belga (es de trigo, favorita de la patrona) y la samuel smith (inglesa, tirada en un pub solo en version brown nut ale) son espectaculares
un escalon mas abajo la boddington (inglesa) y la guinness (irlandesa)
para el viaje de ma#ana a hartford, me llevo una heladerita llena de sam smith (sale 4 dolares cada botellita!) y boddingtons, util pal tailgating...
Ahhhhhhhh ahora si papá, con razon...yo pensaba y pensaba al dope! jaja.
otro que es excelente es el que Homero quiere pesar 300kg para no trabajar, y se come la plastilina jajaja
y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj
otro que es excelente es el que Homero quiere pesar 300kg para no trabajar, y se come la plastilina jajaja
y después deja al pajarito apretando siempre la letra "Y" y se va todo a la mierda:D jajajaj
Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.
Uy si ese es un cago de risa.
Like a Homer stone ...jajajaja
Claro, que le dan la chaqueta y todo, pero al final era para probar sonido jhajaja hasta que se calienta y empieza a tocar y cantar, entonces agarran un carro gigante con forma de dragon y lo corren tirandole fuego.
Claro, que le dan la chaqueta y todo, pero al final era para probar sonido jhajaja hasta que se calienta y empieza a tocar y cantar, entonces agarran un carro gigante con forma de dragon y lo corren tirandole fuego.
Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
Don Barredora es quien yo soy....
El de X-files..."Traigo pazzzzz"
etc, etc,
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Y Homero va a la universidad? Cuando secuestran al chancho...se acuerdan?. También el que se lo lleva a Flanders a Las Vegas...
El que Homero hace de guardaespaldas de Mark Hammil y les aplica una llave y los duerme a todos y como está solo se la da él también...
etc, etc,
el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no? ))
Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj
el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no? ))
sisi aparece jimbo con un cartel que dice "alien dude, need 2 tickets to pearl jam":D
Otro bueno es el capitulo en que Bart gana el sorteo en la radio y le dan a elegir plata (no se si era un millon o algo asi) o un elefante y Bart elige el elefante, que despues se lo llevan a la casa y luego escapa ajaj
Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
El de Timmy O'toole tambien es de esa temporada creo, y tiene cositas buenas...
El de Lisa vegetariana tambien esta bueno.
El que homero crea la pandilla de seguridad y buscan a "el gato".
El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor) :D:D:D
es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:
Stampy se llama el elefante. Me parece medio choto, tiene un par de gags buenos.
El que se van de excursion de camping, "padre e hijo" y termian en el bote con la flia Flanders es MORTAL...sobre todo las que se manda Homero ahi.
El que Homero va a la NASA es muuy bueno, tanto como el que viajan a NEW YORK...
Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor) :D:D:D
Y la de Frank Grimes?
esa es excelente!
En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
jajaj me mata esa parte:D
Comments
Muy buenos todos.
Otro que me acuerdo es uno en el que a Homero le extraen un crayon del cerebro que se lo habia metido por la nariz cuando era chiquito y a partir de ahí cambia totalmene su personalidad.
Y también el de Llamarada Moe.
El de los clones es de los capítulos estreno, capaz que por eso no te acordás:p
en la parte de importadas tienen una lista MUY LIMITADA, pero...
la hoegaarden belga (es de trigo, favorita de la patrona) y la samuel smith (inglesa, tirada en un pub solo en version brown nut ale) son espectaculares
un escalon mas abajo la boddington (inglesa) y la guinness (irlandesa)
para el viaje de ma#ana a hartford, me llevo una heladerita llena de sam smith (sale 4 dolares cada botellita!) y boddingtons, util pal tailgating...
i dicho
Ahhhhhhhh ahora si papá, con razon...yo pensaba y pensaba al dope! jaja.
Otro que es mortal tambien y no se si se nombro aca, es en el que van todos a la escuela de rock con Jagger, Kravitz, Richards etc, es mortal.
Like a Homer stone ...jajajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bueno...en resumen. Los Simpsons son lo mas...todos los capitulos tienen cosas excelentes o muy buenas.
Es que estabamos hablando de escenas graciosas, no donde aparecen gente famosa o rockeros
Si, ahi te mando MP
ahhh y no es gracioso ese capitulo?? la ciudad dividida por el codigo telefonico??
otro bueno es el de la patrulla anti osos...que diamante no sabe a quien hecharle la culpa y se la hecha a los inmigrantes ilegales!!!
etc, etc,
********Proud 2 b Jammer!*******
el de x-file si mal no recuerdo es el unico capitulo de los simpsons en el que aparece pearl jam (al final de todo este es un foro de pearl jam, no?
Y me olvidabaaaaa...cuando salen campeones del superbowl, que se maman MAL y con el auto hacen mierda toda la escuela, me parte cuando homero esta resacoso y lisa le pregunta que hizo la noche anterior...esa peliculita muda es INCREIBLE (las "missing scenes" son lo mejor)
Satamente...
http://www.pearl-jam.com/pictures/misc/pjsixf.jpg
Dos potencias se saludan.
es re careta citarse solo, pero aca les dejo la imagen de lo antes dicho:
http://download.yousendit.com/7B9631C03364F7EC
Será lo mismo que encontré yo? decime porque yousendit a mi no me quiere...
acabamos de postear lo mismo....estamos conectados telepaticamente...
...soy Leonard Nimoy...el valet cosmico ha empezado...;):D
PD: Cóooosmico...
Esta en el momento justo del disco.
Por dios!
Y la de Frank Grimes?
esa es excelente!
En el funeral están todos ahi y Homero roncando y dice "cambiale Marge"
jajaj me mata esa parte:D
Yo me acordé de ese