llegué tarde a la maraton porque primero me quedé levemente dormida y además porque fui al lugar equivocado dentro de los bosques de palermo, que no se caracterizan por ser pequeños... para cuando llegué al lugar indicado previo paso por ciber para constatar la dirección ya era muy tarde, asi que me perdi la largada por unos 20 minutos, de una carrera que a lo sumo tarda 30-40 minutos...
Soy una imbecil.
En fin, corrí un poco por mi cuenta, y me quedé sin el hermoso gorro amarillo de DHL... (horrible)
llegué tarde a la maraton porque primero me quedé levemente dormida y además porque fui al lugar equivocado dentro de los bosques de palermo, que no se caracterizan por ser pequeños... para cuando llegué al lugar indicado previo paso por ciber para constatar la dirección ya era muy tarde, asi que me perdi la largada por unos 20 minutos, de una carrera que a lo sumo tarda 30-40 minutos...
Soy una imbecil.
En fin, corrí un poco por mi cuenta, y me quedé sin el hermoso gorro amarillo de DHL... (horrible)
NO!!
Que mal che... parece que cuando viajamos juntas llegamos a los lugares indicados jeje, aunque yo nunca aporto.
A mi me duele la cabeza!!!!, y hace un rato me desperte... dormi. me levante, dormi y asi....
Pero que bien la pasamos ayer!!!, deci que ayer fue tu dia de suerte:
1) Fuimos al Festival otro modo y compraste el disco de Stephen Malkmus sin saber que onda... lo escuchamos y es excelente.. quiero una copia!! Que buenas bandas vimos en vivo...*
2) Fuimos a la fiesta Ultrapop y nos re divertimos, bailamos todo!!!... que personajes habia.. locos lindos no??
3) Te encontraste d¡ez pesos tirados y nos compramos un trago
4) Te encontraste una billetera... Y que vas a hacer?????
Decime que no fue tu noche anoche con todo esto...
* ¨Caminar, amar amar y cantar tutututututuutururtu...¨ (con su bailecito) Aguante Pablo Dakall Y Demorfica .... Sin palabras...
Bueno me voy a tomar una bayaspirina...
y no te preocupes por la maraton ...tuviste todas las intenciones.
pd: No te acordas cuanto le salio a Rony la caja de suarez???, Nosotras la vimos a 80$ :d
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
pd: No te acordas cuanto le salio a Rony la caja de suarez???, Nosotras la vimos a 80$
Tendría que haber jugado a la quiniela ayer...
La billetera tiene 250 pesos. Ya les mandé un mail a los de Ultrapop por si pasa la dueña preguntando y les dejé datos para que me ubiquen.
Intenté encontrar su nro telefonico en Caro, Michigan (porque claro, encima es turista y se complica) ya que tengo su licencia de conducir... pero sin exito... asi que si no pasa por el lugar preguntando la veo dificil....
Si todo falla le mando la licencia de conducir por correo a la dirección que figura y le pregunto como quiere hacer con la plata. Pero en realidad creo que le sería mas util tener la plata acá. Pobre mina, espero que tenga mas plata sino esto le caga seriamente las vacaciones.
Si no hay noticias... serán los 250 que gané mas facil en mi vida
PD. Muy gracioso lo de Suarez...
PPD. La banda no era "Deformica"? Una onda King Crimson/Tool/Pink Floyd. Muy copada.
PPD. La banda no era "Deformica"? Una onda King Crimson/Tool/Pink Floyd. Muy copada.
Si, era Deformica... Tenia onda king Crimson y tool... tambien le encontre algo de Fnm.
y Pablo Dakall es una banda que tiene su estilo propio.. pudimos ver que se puede hacer musica con una bolsa...jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bueno gente, es oficial, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=MUDHONEY Estamos listos... Ahora nos tendriamos q organizar.
Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
x cierto, yo soy de La plata, estamos armando una banda d gente para salir todos en el tren... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
mandenme mensaje personal x aca y nos ponemos de acuerdo
Hay un IMBECIL vendiendo "eso" a 60 mangos....
No se si usa la caratula q diseñaron en la agencia de mi hermano pero si es ese el caso, se le viene la noche....
me llego un mail hoy, aca se los dejo, y les dejo la direccion de este personaje para q lo molesten lo mas q puedan....
Saludos!
"Estimados vendo el DVD de Pearl Jam, cuyo recital se realizo el 26 de noviembre del 2005, el mismo NO es el que se vio en TN (en realidad son las mismas imágenes), solo que este es completo desde que empieza a sonar "El Ultimo Beso" versión en español por Leo Dan, del tema LAST KISS, hasta que la gente se retira del escenario, no tiene ningún corte, la duración es de 2 horas y 18 minutos, el sonido es de 10 puntos así como la imagen, la cual no contiene ningún tipo de logos, propagandas,etc.
En otras palabras es el DVD original de Ferro.
Son dos CDS los mismo tienen tapas (ver archivo adjunto)viene en una caja doble con tapa y contratapa.
Su valor es de $ 60.
Cualquier consulta de otro material de Pearl Jam no duden en preguntar. "
Su mail es: martinariel tylger <tynchomartynaryel@hotmail.com>
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
jaja ya la encontré a Amy (la de la billetera que me encontré)
(esto es muy Chasing Amy)
le pasé los datos a un amigo en los US, que buscó en la guía y encontró una coincidencia. Llamó, le planteó el caso al papá de la mina que estaba un tanto sorprendido (ja!!) y éste le pasó el mail de ella. (También tengo el nro de telefono de Michigan pero no creo que lo necesite)
Ya le escribí un email a Amy, asi que cuando me responda le devolveré lo suyo.
jaja ya la encontré a Amy (la de la billetera que me encontré)
le pasé los datos a un amigo en los US, que buscó en la guía y encontró una coincidencia. Llamó, le planteó el caso al papá de la mina que estaba un tanto sorprendido (ja!!) y éste le pasó el mail de ella. (También tengo el nro de telefono de Michigan pero no creo que lo necesite)
It's a small world after all.
Estoy sorprendida en serio.... nunca me imagine que la encontrarias asi, si por medio de los de ultrapop
La verdad que tuvo mucha suerte Amy....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Comments
adios, buen finde
dios=flaco spinetta.
jose, no le pude poner las manos encima todavia, si vi un preview en vivo en el rosedal y me gusto, conta que onda
y despues se quejan! cambio un philly 06 por un flaco 06...
el disco esta bueno, suena pre era al power trio, y los teclados de cardone juegan buena parte
lo tengo que escuchar mas y despues cuento
me voy a seguir anotando mis hijos en natacion
en el formato actual son 2 temas, asi que veremos en la semana que se sabe de los ensayos
stay tuned
Como siempre, GRACIAS por los datos.
You might get lost
Soy una imbecil.
Que mal che... parece que cuando viajamos juntas llegamos a los lugares indicados jeje, aunque yo nunca aporto.
A mi me duele la cabeza!!!!, y hace un rato me desperte... dormi. me levante, dormi y asi....
Pero que bien la pasamos ayer!!!, deci que ayer fue tu dia de suerte:
1) Fuimos al Festival otro modo y compraste el disco de Stephen Malkmus sin saber que onda... lo escuchamos y es excelente.. quiero una copia!! Que buenas bandas vimos en vivo...*
2) Fuimos a la fiesta Ultrapop y nos re divertimos, bailamos todo!!!... que personajes habia.. locos lindos no??
* ¨Caminar, amar amar y cantar tutututututuutururtu...¨ (con su bailecito) Aguante Pablo Dakall Y Demorfica .... Sin palabras...
Bueno me voy a tomar una bayaspirina...
y no te preocupes por la maraton ...tuviste todas las intenciones.
pd: No te acordas cuanto le salio a Rony la caja de suarez???, Nosotras la vimos a 80$ :d
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tendría que haber jugado a la quiniela ayer...
La billetera tiene 250 pesos. Ya les mandé un mail a los de Ultrapop por si pasa la dueña preguntando y les dejé datos para que me ubiquen.
Intenté encontrar su nro telefonico en Caro, Michigan (porque claro, encima es turista y se complica) ya que tengo su licencia de conducir... pero sin exito... asi que si no pasa por el lugar preguntando la veo dificil....
Si todo falla le mando la licencia de conducir por correo a la dirección que figura y le pregunto como quiere hacer con la plata. Pero en realidad creo que le sería mas util tener la plata acá. Pobre mina, espero que tenga mas plata sino esto le caga seriamente las vacaciones.
Si no hay noticias... serán los 250 que gané mas facil en mi vida
PD. Muy gracioso lo de Suarez...
y Pablo Dakall es una banda que tiene su estilo propio.. pudimos ver que se puede hacer musica con una bolsa...jajaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
x cierto, yo soy de La plata, estamos armando una banda d gente para salir todos en el tren... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
mandenme mensaje personal x aca y nos ponemos de acuerdo
No se si usa la caratula q diseñaron en la agencia de mi hermano pero si es ese el caso, se le viene la noche....
me llego un mail hoy, aca se los dejo, y les dejo la direccion de este personaje para q lo molesten lo mas q puedan....
Saludos!
"Estimados vendo el DVD de Pearl Jam, cuyo recital se realizo el 26 de noviembre del 2005, el mismo NO es el que se vio en TN (en realidad son las mismas imágenes), solo que este es completo desde que empieza a sonar "El Ultimo Beso" versión en español por Leo Dan, del tema LAST KISS, hasta que la gente se retira del escenario, no tiene ningún corte, la duración es de 2 horas y 18 minutos, el sonido es de 10 puntos así como la imagen, la cual no contiene ningún tipo de logos, propagandas,etc.
En otras palabras es el DVD original de Ferro.
Son dos CDS los mismo tienen tapas (ver archivo adjunto)viene en una caja doble con tapa y contratapa.
Su valor es de $ 60.
Cualquier consulta de otro material de Pearl Jam no duden en preguntar. "
Su mail es: martinariel tylger <tynchomartynaryel@hotmail.com>
I'm no dude! Dudette!
DEVOLVEME MI BILLETERA BURU!!!!! :(
It's a small world after all.
jajaja!!
Te quedan bien los rulos y el cabello castaño Germán
Ya hice el rastreo de la mina. (que es linda chica dicho sea de paso, 22 añitos, y tiene plata jaja!)
La verdad que tuvo mucha suerte Amy....
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Marina : si te encontras con ella dale el mail de German
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
La verdad que es muy loco.
Ahora me voy a bardear al que está vendiendo el DVD.... eso es mal karma!!
además si querés Germán, le digo que me ayudaste a encontrarla
así se siente agradecida
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Bien ele, esa es la actitud!
Buru pasale mi mail...definitivamente...las extranjeras me caen bien.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Dalo por hecho. El resto quedará en ella.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pearl Jam toca en Michigan este año?
Te referis a la version que creo te estas refiriendo...???
Jajajaja que buena pregunta, mario!
Mmm no creo que se refieran a la de APC...;)
A perfect Circle.
Creo que a vos te gustaría.
Ahora veo si tengo el cd y la subo.
La intención original se pierde totalmente, pero linda versión oscura.
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.