Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1100410051007100910101959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    dasepe wrote:
    Tamos de acuerdo, aparte el objetivo era que Viky se cuente algo, pero bueno... Yo puse voluntad... Ahora me ofendí y me voy a laburar

no te ofendas,epe.....pensá que yo estoy en la arquitectura...mi crítica es constructiva
  • VikyViky Posts: 138
    jjaajaja q pasa buru q queres matar a alguien??
    yo no cuento nada... ya estoy rindiendo finales pero ahora dio la casualiad d q tengo 2 semanas para hacer nada, y estudiar un poco, pero no importa xq esta bueno. y laburar q estoy bastante atrasada con mi laburo... no veo las horas de irme a algun lado
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • dasepe wrote:
    Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...

Saludos, vos que contás?

...toy aca querido!...estab viendo que se sentia ser tan solo un voyeur del foro (como muchos lo son)...pero me aburri....en fin...que dia de mierda...necesito futbol.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • romybianromybian Posts: 1,644
    dasepe wrote:
    Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
    ...y el ojo de la gran hermana mira desde las sombras lo q se postea... :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:
    no te ofendas,epe.....pensá que yo estoy en la arquitectura...mi crítica es constructiva

cuac
    coincido en que hubieron mejores resúmenes

Viky, en el laburo me están haciendo perder tiempo, me molestan con cosas, me ponen de mal humor... y por eso deben morir ;)

Lo bueno, es que mañana se copan con el almuerzo durante el partido, supongo que serán empanadas y gaseosa, espero poder disfrutar el partido y la comida!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    romybian wrote:
    ...y el ojo de la gran hermana mira desde las sombras lo q se postea... :p

apareciste!!! jeje leiste lo d las correlativas??
    malísima noticia..lamento bajonearlos pero me acabo de topar con esto y me impactó

http://www.clarin.com/diario/2006/06/29/um/m-01224686.htm
    Federico wrote:
    malísima noticia..lamento bajonearlos pero me acabo de topar con esto y me impactó

si, escuche en el noticiero, fue en Brasil y hasta el momento no sabian qué fue lo que le habia causado la muerte.... brillante el hombre
    ahh, acabo de leer la noticia... pobre hombre
    Viky wrote:
    si, escuche en el noticiero, fue en Brasil y hasta el momento no sabian qué fue lo que le habia causado la muerte.... brillante el hombre

una pena..las dos pelis que había hecho eran muy buenas...en fin..les ahorro reflexiones berretas sobre la vida y la muerte y todo eso...pero que vienen, vienen.....
  • Federico wrote:

...lo lei hace un rato en un medio de aca...una lastima...se pierde una gran promesa de futuras buenas peliculas y television....

EL AURA...es deuda pendiente...tengo el dvd roto...eso me lo impide por ahora...
    personalmente me gusto mucho mas 9 reinas q El Aura q me parecio un poco lenta.... pero igual muy buenas las dos
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:

Realmente muy mala noticia, una pena.

Fede, gracias por el post, acá probablemente ni le den pelota en los informativos.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Realmente muy mala noticia, una pena.

Fede, gracias por el post, acá probablemente ni le den pelota en los informativos.

http://www.montevideo.com.uy/noticia_31113_1.html

Seguro que si...soy capaz de apostarlo. Se lo respeta mucho al señor por estos lares. Nada es tan malo como parece Ron...
    Federico wrote:

bajón...

se me vino esto a la cabeza
    mañana son 3 años de la muerte de María Gabriela Epumer (39 años...)
    No sé tu nombre, se que ahí estás
    no se por donde, ni cuando vendrás
    ya mi corazón no lo dejás llorar
    le decís que eso ya pasará.
    Serás un angel, me tocás y te vas
    con tu voz de luz me cuidas
    y a mi corazón no lo dejás llorar
    le decís que eso ya pasará
    y todos mis secretos sabés ocultar.
    Un aire dulce dejás al pasar
    llevas mis penas muy lejos de acá
    y a mi corazón no lo dejás llorar
    le decís que eso ya pasará.
    Y todos mis secretos sabés ocultar
    y todas mis tristezas al mar se las regalás
    y todos mis silencios sabés escuchar...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buenas tardes!

Lei que Ron queria críticas sobre el show de Cerati... Lamentablemente no fui, pero las veces que lo vi me gustaron muchos sus shows.

María Gabriela Epumer me caía bien :(

pd: Me entregaron la matrícula :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Buenas tardes!

Lei que Ron queria críticas sobre el show de Cerati... Lamentablemente no fui, pero las veces que lo vi me gustaron muchos sus shows.

María Gabriela Epumer me caía bien :(

pd: Me entregaron la matrícula :)

FELICITACIONES! :)

A mi también me caía bien, y me encantaba su música :(
    la descubrí tarde, meses antes de que se muriera

recomiendo su cd Perfume que tiene covers muy lindos de Melero y Spinetta y también tiene participaciones interesantes (Coleman entre otros)
    http://www.montevideo.com.uy/noticia_31113_1.html

Seguro que si...soy capaz de apostarlo. Se lo respeta mucho al señor por estos lares. Nada es tan malo como parece Ron...

Sabía que si alguien saltaba con ese post ibas a ser vos.

Me parece extraño, que un medio de prensa como MVD.com haya publicado eso, pero bueno, a veces me olvido de que bajan de agencias.
    You might get lost
    Buru wrote:
    FELICITACIONES! :)

A mi también me caía bien, y me encantaba su música :(
    la descubrí tarde, meses antes de que se muriera

recomiendo su cd Perfume que tiene covers muy lindos de Melero y Spinetta y también tiene participaciones interesantes (Coleman entre otros)

Podés subir algo a gmail?

En lo personal conozco muy poco de su música así que cualquier aporte se agradece.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Sabía que si alguien saltaba con ese post ibas a ser vos.

Me parece extraño, que un medio de prensa como MVD.com haya publicado eso, pero bueno, a veces me olvido de que bajan de agencias.

JAJAJAJAJAJAJA (risa referida a la primera parte del post).
    Que medio no hace eso con noticias que no son generadas en su propio pais???!!!...pa eso estan los satelites e internet.
    Es verdad...la epumer ruled...esa fue una tristisima noticia en su momento...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Este post va por mi compañera de laburo... Ella estará ahora en la 9 de Julio, va a haber una marcha en contra de la matanza de toros en España.

http://www.animanaturalis.org/index.php
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Este post va por mi compañera de laburo... Ella estará ahora en la 9 de Julio, va a haber una marcha en contra de la matanza de toros en España.

http://www.animanaturalis.org/index.php

Bien por ella!!
    Federico wrote:
    Es verdad...la epumer ruled...esa fue una tristisima noticia en su momento...

Si, muy triste.

Durante el fin de semana veo de subir algo a gmail...
  • why is that better than being hugged?
    no son personas, son mujeres
    why is that better than being hugged?

seguís con ese tema??
    :D
    vieron que antes cuando estaba 5h uno tenía reviews de los shows de pj hechos por alguien onda "joseduca" con decenas de shows encima, y qu ete contaba posta que había pasado en el show, que habia dicho eddie entre lso temas, como habían sonado....ahora si queres leer un review de algún show en éste foro...el 95 % empiezan con "wwooooww....ive jsut got home form the show...it was the best pj show ever!!!"....ya no sirven para nada lso reviews...un pena
  • Buru wrote:
    seguís con ese tema??
    :D

wrong answer
    no son personas, son mujeres
    why is that better than being hugged?

because you get closer the person!!!!
Sign In or Register to comment.