jjaajaja q pasa buru q queres matar a alguien??
yo no cuento nada... ya estoy rindiendo finales pero ahora dio la casualiad d q tengo 2 semanas para hacer nada, y estudiar un poco, pero no importa xq esta bueno. y laburar q estoy bastante atrasada con mi laburo... no veo las horas de irme a algun lado
"Bombing for peace is like fucking for virginity... "
Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Saludos, vos que contás?
...toy aca querido!...estab viendo que se sentia ser tan solo un voyeur del foro (como muchos lo son)...pero me aburri....en fin...que dia de mierda...necesito futbol.
Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
...y el ojo de la gran hermana mira desde las sombras lo q se postea...
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
no te ofendas,epe.....pensá que yo estoy en la arquitectura...mi crítica es constructiva
cuac
coincido en que hubieron mejores resúmenes
Viky, en el laburo me están haciendo perder tiempo, me molestan con cosas, me ponen de mal humor... y por eso deben morir
Lo bueno, es que mañana se copan con el almuerzo durante el partido, supongo que serán empanadas y gaseosa, espero poder disfrutar el partido y la comida!
si, escuche en el noticiero, fue en Brasil y hasta el momento no sabian qué fue lo que le habia causado la muerte.... brillante el hombre
una pena..las dos pelis que había hecho eran muy buenas...en fin..les ahorro reflexiones berretas sobre la vida y la muerte y todo eso...pero que vienen, vienen.....
No sé tu nombre, se que ahí estás
no se por donde, ni cuando vendrás
ya mi corazón no lo dejás llorar
le decís que eso ya pasará.
Serás un angel, me tocás y te vas
con tu voz de luz me cuidas
y a mi corazón no lo dejás llorar
le decís que eso ya pasará
y todos mis secretos sabés ocultar.
Un aire dulce dejás al pasar
llevas mis penas muy lejos de acá
Y todos mis secretos sabés ocultar
y todas mis tristezas al mar se las regalás
y todos mis silencios sabés escuchar...
Sabía que si alguien saltaba con ese post ibas a ser vos.
Me parece extraño, que un medio de prensa como MVD.com haya publicado eso, pero bueno, a veces me olvido de que bajan de agencias.
JAJAJAJAJAJAJA (risa referida a la primera parte del post).
Que medio no hace eso con noticias que no son generadas en su propio pais???!!!...pa eso estan los satelites e internet.
vieron que antes cuando estaba 5h uno tenía reviews de los shows de pj hechos por alguien onda "joseduca" con decenas de shows encima, y qu ete contaba posta que había pasado en el show, que habia dicho eddie entre lso temas, como habían sonado....ahora si queres leer un review de algún show en éste foro...el 95 % empiezan con "wwooooww....ive jsut got home form the show...it was the best pj show ever!!!"....ya no sirven para nada lso reviews...un pena
Comments
no te ofendas,epe.....pensá que yo estoy en la arquitectura...mi crítica es constructiva
yo no cuento nada... ya estoy rindiendo finales pero ahora dio la casualiad d q tengo 2 semanas para hacer nada, y estudiar un poco, pero no importa xq esta bueno. y laburar q estoy bastante atrasada con mi laburo... no veo las horas de irme a algun lado
...toy aca querido!...estab viendo que se sentia ser tan solo un voyeur del foro (como muchos lo son)...pero me aburri....en fin...que dia de mierda...necesito futbol.
I'm no dude! Dudette!
cuac
coincido en que hubieron mejores resúmenes
Viky, en el laburo me están haciendo perder tiempo, me molestan con cosas, me ponen de mal humor... y por eso deben morir
Lo bueno, es que mañana se copan con el almuerzo durante el partido, supongo que serán empanadas y gaseosa, espero poder disfrutar el partido y la comida!
apareciste!!! jeje leiste lo d las correlativas??
http://www.clarin.com/diario/2006/06/29/um/m-01224686.htm
si, escuche en el noticiero, fue en Brasil y hasta el momento no sabian qué fue lo que le habia causado la muerte.... brillante el hombre
una pena..las dos pelis que había hecho eran muy buenas...en fin..les ahorro reflexiones berretas sobre la vida y la muerte y todo eso...pero que vienen, vienen.....
...lo lei hace un rato en un medio de aca...una lastima...se pierde una gran promesa de futuras buenas peliculas y television....
EL AURA...es deuda pendiente...tengo el dvd roto...eso me lo impide por ahora...
Realmente muy mala noticia, una pena.
Fede, gracias por el post, acá probablemente ni le den pelota en los informativos.
You might get lost
http://www.montevideo.com.uy/noticia_31113_1.html
Seguro que si...soy capaz de apostarlo. Se lo respeta mucho al señor por estos lares. Nada es tan malo como parece Ron...
bajón...
se me vino esto a la cabeza
mañana son 3 años de la muerte de María Gabriela Epumer (39 años...)
no se por donde, ni cuando vendrás
ya mi corazón no lo dejás llorar
Serás un angel, me tocás y te vas
con tu voz de luz me cuidas
le decís que eso ya pasará
y todos mis secretos sabés ocultar.
Un aire dulce dejás al pasar
llevas mis penas muy lejos de acá
Y todos mis secretos sabés ocultar
y todas mis tristezas al mar se las regalás
y todos mis silencios sabés escuchar...
Lei que Ron queria críticas sobre el show de Cerati... Lamentablemente no fui, pero las veces que lo vi me gustaron muchos sus shows.
María Gabriela Epumer me caía bien :(
pd: Me entregaron la matrícula
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
FELICITACIONES!
A mi también me caía bien, y me encantaba su música :(
la descubrí tarde, meses antes de que se muriera
recomiendo su cd Perfume que tiene covers muy lindos de Melero y Spinetta y también tiene participaciones interesantes (Coleman entre otros)
Sabía que si alguien saltaba con ese post ibas a ser vos.
Me parece extraño, que un medio de prensa como MVD.com haya publicado eso, pero bueno, a veces me olvido de que bajan de agencias.
You might get lost
Podés subir algo a gmail?
En lo personal conozco muy poco de su música así que cualquier aporte se agradece.
You might get lost
JAJAJAJAJAJAJA (risa referida a la primera parte del post).
Que medio no hace eso con noticias que no son generadas en su propio pais???!!!...pa eso estan los satelites e internet.
http://www.animanaturalis.org/index.php
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Bien por ella!!
Si, muy triste.
Durante el fin de semana veo de subir algo a gmail...
seguís con ese tema??
wrong answer
because you get closer the person!!!!