Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1100310041006100810091959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    Federico wrote:
    la otra vez te pregunté que boots eran y no me dijiste...así que ..hacéte hervir!

Creo que comentó cuales eran, Perth y otros dos que no recuerdo.

State College, puede ser?
    If you follow every dream
    You might get lost
    yo no fui pero lei criticas en ticketek y eran todas buenas

El tema es que las críticas que aparecen en Ticketek son de fans de Cerati, quisiera comentarios de alguien a quien al menos le gustaran algunas de las bandas que escucho (no quisera ir a aburrirme dado que no tiene pinta de que la entrada salga $2)

Podés subir algo del disco a gmail? (Ahora obviamente no dado que no quiero que subas en el ranking ;))
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    Toca acá dentro de poco, Pablo y demás personas que lo hayan visto esta última gira, ¿recomiendan el show?

Yo lo recomiendo.
    Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.
    Viva PERON Carajo!
  • PeryPery Posts: 1,740
    ok ,iba a acotar algo pero mejor no.......... :D

Cobarde....otros no hubiesen perdonado...Pecho frío

Hacele caso a Tevez: huevo!!!!! :P

Cerati me gusta...es pegadizo el tema Crimen, espero que no pase lo que comentaban ayer: que de pasarlo tanto llegue a odiarlo.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • romybianromybian Posts: 1,644
    aca dejo expresado algo que hace mucho que queria resaltar
    en tyc sports ,(y desde ya hace años en "el aguante") hay un musicalizador que pone PJ , es raro ,porque sale de la tele y por lo gral en la tele se escucha solo bosta.........solo eso

es un post honorifico , nada mas

quienquiera que seas , gracias por esa "cruzada de 1 solo hombre contra el sistema", musicalizador de tyc

he saldado mi deuda de agradecimiento
    me sumo al agradecimiento... ya escuche wws y severed hand en resumenes de partidos y me kede picando... un grande!
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Acidgroove wrote:
    Yo lo recomiendo.
    Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.

Gracias por la info, aunque toca en un teatro así que meter la cabeza adentro de un parlante va a ser un poco difícil salvo que todos se paren.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:
    Cobarde....otros no hubiesen perdonado...Pecho frío

Hacele caso a Tevez: huevo!!!!! :P

Cerati me gusta...es pegadizo el tema Crimen, espero que no pase lo que comentaban ayer: que de pasarlo tanto llegue a odiarlo.

respeto el rol que ocupa german en este thread
    solo eso, no te creas que me amedrentas con tus palabras vanas
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    respeto el rol que ocupa german en este thread
    solo eso, no te creas que me amedrentas con tus palabras vanas

Como lo extraño a Germán, no tengo a quien consultarle sobre Visio, estoy pasando los diagramas de UML con lapiz y papel. :)

(Regla mediante para los dibujos)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Como lo extraño a Germán, no tengo a quien consultarle sobre Visio, estoy pasando los diagramas de UML con lapiz y papel. :)

(Regla mediante para los dibujos)

si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa

che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........

• PeryPery Posts: 1,740

che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........

Qué triste que es tu vida...

:D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******

Ok, no te preocupes, debe de estar en algun lado para bajar, no te hagas drama.

El Visio, a diferencia del Vicio, es un programita que entre otras cosas permite hacer diagramas en UML. Dado que Germán sabe del tema, por lo gral. le pregunto no sobre el lenguaje, sino sobre como se hace determinada cosa con el programa. Como no está :( Los estoy pasando en papel :)

PD Los Vicios los tengo suspendidos por el momento :( así que por acá, solo visio con s ;)
    You might get lost
    Pery wrote:
    Qué triste que es tu vida...

solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......

• BuruBuru Posts: 8,473
    solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......

gracias por incluirme
    ;)

Te olvidaste de javi
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • zantszants Posts: 1,556
    Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
    Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais :D

Estoy muy atareado y así seguirá siendo por un tiempo...se extraña el boludeo.

Santi.

pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!
    Buru wrote:
    gracias por incluirme
    ;)

Te olvidaste de javi

no , me olvide de matete pero estoy subsanando el error...... :D

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buenas tarde pipol:D!
    Hoy aprovecho mi día de descanso, esta semana y la anterior estuve a full con el colegio:) nos dieron con un palo:(
    Asi que voy a aprovechar...no es para dar envidia pero me voy a dormir una siestita:D

Quiero que empiezen los partidos de nuevo!!!

Gracias por incluirme en tan selecto grupo :)

(Quedó mucha gente afuera, están comprendidos en el "algún otro más")
    You might get lost
    zants wrote:
    Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
    Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais :D

Estoy muy atareado y así seguirá siendo por un tiempo...se extraña el boludeo.

Santi.

pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!

Al parecer se asustó.

Germán sigue en Brasil.

Yo hoy estoy igual que vos, tengo entrega en unas horas.

Hablamos luego :)
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:
    Al parecer se asustó.

Germán sigue en Brasil.

Yo hoy estoy igual que vos, tengo entrega en unas horas.

Hablamos luego :)

alguien se acuerda de el programa de emilio disi con francella?
    Federico wrote:
    alguien se acuerda de el programa de emilio disi con francella?

Me acuerdo de una película en particular en este momento pero no de la serie.
    You might get lost
  • VikyViky Posts: 138
    hola! hace mucho q no entro, pero ahora estoy laburando y me estaban empezando a cansar un poco los numeros... (entre a distenderme) q cuentan?
    "Bombing for peace is like fucking for virginity... "
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Viky wrote:
    hola! hace mucho q no entro, pero ahora estoy laburando y me estaban empezando a cansar un poco los numeros... (entre a distenderme) q cuentan?

hola, yo ando con ganas de matar a alguien
    todavía no elejí a quien
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • dasepedasepe Posts: 763
    Viky wrote:

Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...

Saludos, vos que contás?
    dasepe wrote:
    Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...

Saludos, vos que contás?

De todos los resumenes hechos en los 10 meses y 4 días de vida de este thread, este fué el mejor :)
    You might get lost
    dasepe wrote:

Saludos, vos que contás?

estoy acá, 2 E.P.

pasa que me quede mudo
    Vortex wrote:
    De todos los resumenes hechos en los 10 meses y 4 días de vida de este thread, este fué el mejor :)

con todo respeto al camarada Dá C.P., me parece que te está olvidando de alguno que otro resúmen
    Buru wrote:
    todavía no elejí a quien

Si estás indecisa puedo tirarte ideas? ;)

De todas formas, sea quien sea el "elegido" ponele al lado Something Against You de los Pixies un ratito antes :D
    You might get lost
    Federico wrote:
    con todo respeto al camarada Dá C.P., me parece que te está olvidando de alguno que otro resúmen

Puede que si, pero este me encantó.
    You might get lost
  • dasepedasepe Posts: 763
    Federico wrote:

Tamos de acuerdo, aparte el objetivo era que Viky se cuente algo, pero bueno... Yo puse voluntad... Ahora me ofendí y me voy a laburar
    Buru wrote:
    todavía no elejí a quien

tus palabras son balas?
Sign In or Register to comment.