yo no fui pero lei criticas en ticketek y eran todas buenas
El tema es que las críticas que aparecen en Ticketek son de fans de Cerati, quisiera comentarios de alguien a quien al menos le gustaran algunas de las bandas que escucho (no quisera ir a aburrirme dado que no tiene pinta de que la entrada salga $2)
Podés subir algo del disco a gmail? (Ahora obviamente no dado que no quiero que subas en el ranking )
Toca acá dentro de poco, Pablo y demás personas que lo hayan visto esta última gira, ¿recomiendan el show?
Yo lo recomiendo.
Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.
aca dejo expresado algo que hace mucho que queria resaltar
en tyc sports ,(y desde ya hace años en "el aguante") hay un musicalizador que pone PJ , es raro ,porque sale de la tele y por lo gral en la tele se escucha solo bosta.........solo eso
es un post honorifico , nada mas
quienquiera que seas , gracias por esa "cruzada de 1 solo hombre contra el sistema", musicalizador de tyc
he saldado mi deuda de agradecimiento
me sumo al agradecimiento... ya escuche wws y severed hand en resumenes de partidos y me kede picando... un grande!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Yo lo recomiendo.
Y te recomiendo que no vayas con tus aparatitos. Anda adelante de todo, del lado de Richard (Izq.) y metas la cabeza adentro de los parlantes.
Gracias por la info, aunque toca en un teatro así que meter la cabeza adentro de un parlante va a ser un poco difícil salvo que todos se paren.
si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa
che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........
Ok, no te preocupes, debe de estar en algun lado para bajar, no te hagas drama.
El Visio, a diferencia del Vicio, es un programita que entre otras cosas permite hacer diagramas en UML. Dado que Germán sabe del tema, por lo gral. le pregunto no sobre el lenguaje, sino sobre como se hace determinada cosa con el programa. Como no está :( Los estoy pasando en papel
PD Los Vicios los tengo suspendidos por el momento :( así que por acá, solo visio con s
solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
solo cuando estoy en el laburo ,pero lo compenso ingresando a este foro, charlando con gente copada como rony, fede , santi , buru, sebas, ele y algun otro mas......
Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais
Estoy muy atareado y así seguirá siendo por un tiempo...se extraña el boludeo.
Buenas tarde pipol:D!
Hoy aprovecho mi día de descanso, esta semana y la anterior estuve a full con el colegio:) nos dieron con un palo:(
Asi que voy a aprovechar...no es para dar envidia pero me voy a dormir una siestita:D
Gracias por incluirme en tan selecto grupo
(Quedó mucha gente afuera, están comprendidos en el "algún otro más")
Buenas, paso a saludar nomás. Vi que apareció un yorugua, volvió a postear o se asustó también?
Germán sigue en Brasil? Es un muerto...quien le manda engancharse con una mina de otro pais
Santi.
pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!
Al parecer se asustó.
Germán sigue en Brasil.
Yo hoy estoy igual que vos, tengo entrega en unas horas.
hola! hace mucho q no entro, pero ahora estoy laburando y me estaban empezando a cansar un poco los numeros... (entre a distenderme) q cuentan?
Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Mirá, yo estoy mirando a la pantalla sin hacer mucho en el laburo, Rony hace dibujitos y extraña a Germán, Hugo ni idea dónde está (no sé si fue a trabajar hoy), Santi me parece que no apareció hoy, Buru está complicada con el alquiler y se tiene que mudar, Ele y Sabrina parece que tienen mucho trabajo hoy porque no dieron señales de vida, Fede_Fco está durmiendo la siesta, y el Federico "original" es un misterio...
Saludos, vos que contás?
De todos los resumenes hechos en los 10 meses y 4 días de vida de este thread, este fué el mejor
Comments
Creo que comentó cuales eran, Perth y otros dos que no recuerdo.
State College, puede ser?
You might get lost
El tema es que las críticas que aparecen en Ticketek son de fans de Cerati, quisiera comentarios de alguien a quien al menos le gustaran algunas de las bandas que escucho (no quisera ir a aburrirme dado que no tiene pinta de que la entrada salga $2)
Podés subir algo del disco a gmail? (Ahora obviamente no dado que no quiero que subas en el ranking
You might get lost
Yo lo recomiendo.
Cobarde....otros no hubiesen perdonado...Pecho frío
Hacele caso a Tevez: huevo!!!!! :P
Cerati me gusta...es pegadizo el tema Crimen, espero que no pase lo que comentaban ayer: que de pasarlo tanto llegue a odiarlo.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
I'm no dude! Dudette!
Gracias por la info, aunque toca en un teatro así que meter la cabeza adentro de un parlante va a ser un poco difícil salvo que todos se paren.
You might get lost
respeto el rol que ocupa german en este thread
solo eso, no te creas que me amedrentas con tus palabras vanas
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Como lo extraño a Germán, no tengo a quien consultarle sobre Visio, estoy pasando los diagramas de UML con lapiz y papel.
(Regla mediante para los dibujos)
You might get lost
si le consultas a german ,debe ser sobre "viCio" ......asi .... con C de casa
che ,no se como subir los temas ,tengo adsl en el laburo y no me deja copiar los temas al rigido ni tengo algo para pasarlos a mp3..........
Qué triste que es tu vida...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Ok, no te preocupes, debe de estar en algun lado para bajar, no te hagas drama.
El Visio, a diferencia del Vicio, es un programita que entre otras cosas permite hacer diagramas en UML. Dado que Germán sabe del tema, por lo gral. le pregunto no sobre el lenguaje, sino sobre como se hace determinada cosa con el programa. Como no está :( Los estoy pasando en papel
PD Los Vicios los tengo suspendidos por el momento :( así que por acá, solo visio con s
You might get lost
gracias por incluirme
Te olvidaste de javi
Santi.
pd: Vamo la albiceleste mañana eee! Huevo!
no , me olvide de matete pero estoy subsanando el error......
Hoy aprovecho mi día de descanso, esta semana y la anterior estuve a full con el colegio:) nos dieron con un palo:(
Asi que voy a aprovechar...no es para dar envidia pero me voy a dormir una siestita:D
Quiero que empiezen los partidos de nuevo!!!
Gracias por incluirme en tan selecto grupo
(Quedó mucha gente afuera, están comprendidos en el "algún otro más")
You might get lost
Al parecer se asustó.
Germán sigue en Brasil.
Yo hoy estoy igual que vos, tengo entrega en unas horas.
Hablamos luego
You might get lost
alguien se acuerda de el programa de emilio disi con francella?
Me acuerdo de una película en particular en este momento pero no de la serie.
You might get lost
hola, yo ando con ganas de matar a alguien
todavía no elejí a quien
Saludos, vos que contás?
De todos los resumenes hechos en los 10 meses y 4 días de vida de este thread, este fué el mejor
You might get lost
estoy acá, 2 E.P.
pasa que me quede mudo
con todo respeto al camarada Dá C.P., me parece que te está olvidando de alguno que otro resúmen
Si estás indecisa puedo tirarte ideas?
De todas formas, sea quien sea el "elegido" ponele al lado Something Against You de los Pixies un ratito antes
You might get lost
Puede que si, pero este me encantó.
You might get lost
Tamos de acuerdo, aparte el objetivo era que Viky se cuente algo, pero bueno... Yo puse voluntad... Ahora me ofendí y me voy a laburar
tus palabras son balas?