(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
JohnfromHell wrote:si, me referia a eso ultimo obvio, con vos tengo confianza por eso lo digo sino ya lo hubiese dicho tantas veces antes...
Hdp, vos te leiste todos los review de los shows en 5 horizons?
PD: Si no me peleas no sirve...la gente pide el Shon agresivo...que va con los botines de punta0 -
joseduca wrote:che yorugua, yo no escucho ningun efecto en la voz
si, y esto hay que decirlo, hay 2 o 3 voces superpuestas en las partes donde el registro es muy alto para EV (so this life is sacrifice), estragos del pucho y alcohol supongo
estoy casi seguro que los coros son de EV himself y Jeff all the way, pero efectos en la voz... nope.
la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.
ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.i know, my english sucks. sorry about that.0 -
de donde sacan los temas?! yo quiero :(
no tengo forma de hablar con ninguno mas q por aca pasen mails:)0 -
grilledfish wrote:la línea principal de voz en este tema tiene seteado un chorus de tal forma de que parezcan dos tomas sonando al unísono. no es muy común escuchar algo así en canciones de pearl jam, por eso nos extraña tanto supongo. de todos modos van a poder escuchar algo parecido en prácticamente cualquier canción de elliott smith. y no me acuerdo ahora (tampoco la tengo a mano) pero creo que también en algunos pasajes de felicity's surprise vedder tiene ese efecto en la voz.
ah, y a mi también me recuerda mucho a crodpuster mezclado con wellwater conspiracy. típica canción de matt, a mi gusto excelente.
bueno, aparecio uno que tiene buen gusto, va a empezar a llover sapos!!!! bienvenido genio, lo estabamos esperando (maradona a bochini en el mundial 86)no son personas, son mujeres0 -
Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!
Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!
Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!
Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.0 -
leandroracing wrote:Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!
Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!
cuanta razon tenes0 -
Es cierto, era mas romantico pero tambien de 100 cosas que conseguis te quedas con lo que te gusta/interesa. De la otra manera no te comprar un cd para ver que onda ni en pedo (salvo en oferton o que tengas mucha pasta).Viva PERON Carajo!0 -
grunge78 wrote:Vos porque sos un puber, pero yo vivi esa epoca (desde 1989 a 1995) donde no existia banda ancha, napster, mp3, no habia casi grabadoras de CDs (el que tenia una era millonario), el dvd era fantasia, etc.
Si no comprabas un simple, no conocias el bside que habias leido en esa revista, o si no comprabas un bootleg en paseo lavalle o galeria churba, no sabias como sonaba la banda en vivo. Estaba buenisimo eso, porque las cosas tenian otro valor. Coincido con vos...es asi...hoy en dia bajas de vicio (para justificar speedy) y juntas y juntas y escuchas poco.
Lo mismo que antes.
Yo creo que escuchas lo que te interesa y vas descartando.
Nadie puede escuchar todo lo que baja/tiene/consigue/compra salvo que viva de eso.
A mi me encantaria, estoy seguro qeu me estoy perdiendo bastantes cosas, pero por el momento me da de comer otra cosa.
Es mi humilde opinion para vos que sos un atun y te juntas con la chusmaViva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:..., pero por el momento me da de comer otra cosa...
Que? Un culo?0 -
te entiendo totalmente. de alguna manera sigo viviendo como en esa epoca por suerte, no le doy bola a emule, kaza, etc.
igualmente con pearl jam no puedo evitar bajarme los temas antes de que salga el disco, jajajaja.0 -
Acidgroove wrote:De la otra manera no te comprar un cd para ver que onda ni en pedo (salvo en oferton o que tengas mucha pasta).
Claro, eso si, para comprarme un CD lo pensaba, escuchaba el disco en la disqueria, me dolia gastar mis 18 o 25 pesos, tenia que gustarme mas del 50% del disco...pero tambien he comprado CDs por una sola cancion...y ni te cuento patear como cartero para conseguir "la oferta"0 -
grunge78 wrote:Que? Un culo?
vengo flojo en esa materia, deberia prestar mas atencion...Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:vengo flojo en esa materia, deberia prestar mas atencion...
Y...pensa que yo desde diciembre que no la rindo...0 -
grunge78 wrote:Claro, eso si, para comprarme un CD lo pensaba, escuchaba el disco en la disqueria, me dolia gastar mis 18 o 25 pesos, tenia que gustarme mas del 50% del disco...pero tambien he comprado CDs por una sola cancion...y ni te cuento patear como cartero para conseguir "la oferta"
Mi primer CD fue It´s Alive de los ramones en el 90 lo compre....
creo que tarde como 5 meses en comprar el segundo (Give me convenience or give me death, DK)
Ten me lo regalaron sin caja, sin el librito, sin un joracaViva PERON Carajo!0 -
Totalmente de acuerdo, igual ahora tb. esta bueno ya que esta todo a la mano. Aca en Uuruguay podes conseguir poca cosa, sino fuera por internet tariamos casi fritos. Si te lo mandas traer de afuera te achuran con los cargos, salvo que tengas tarjeta internacional (minimo 600 dolares de sueldo liquido). Osea, cagas por todos lados. Por eso, me bajo las rarezas mientras no las tenga y cuando llega el disco o si lo veo por ahi lo compro de one.
No cambio nunca el medio digital por el disco y todo lo que lo rodea. Pero no duden que en un futuro va a ser asi. Me embola, pero es la posta. Prefiero el ritual, romper el nylon abrirlo, poner el disco, ver el arte, seguir las letras mientras pasan los temas, vichar los musicos productores, los agradeciemientos, todo...todo ese ritual me encanta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Acidgroove wrote:Ten me lo regalaron sin caja, sin el librito, sin un joraca
aahhh!!!..vos tenias la version del TEN NAKED!!...a mi me regalaron hace poco la version con el poster, americana. Tenia la brasilera....tenia crateres, el disco era de malisima calidad y el palo que le di lo mato, ademas tenia el poster cortado...bien brasilero.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Y...pensa que yo desde diciembre que no la rindo...
yo tengo una amiga...agustina keyra que con gusto te ayudariaAUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Prefiero el ritual, romper el nylon abrirlo, poner el disco, ver el arte, seguir las letras mientras pasan los temas, vichar los musicos productores, los agradeciemientos, todo...todo ese ritual me encanta.
Te falto oler el librito....yo hago eso, me gusta oler el olorcito a nuevo. Y tambien leo TODO, es mas...miro pagina por pagina a medida que cambian los temas...0 -
uruguayan_jammer wrote:yo tengo una amiga...agustina keyra que con gusto te ayudaria
Pero keyra seria como dar la Tesis del tema...;)0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads