PD. Más tarde cuando me ponga a recodificar pido asistencia
X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.
PD: Llego el paquete de Uruguay. No me refiero a ningun futbolista oriental sino a los dvd's de Philly2005 y PJ Harvey en Londres que me envio Rony. En un rato los pruebo. Despues vemos como se distribuye entre los que quieran.
Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.
reitero lo que dijo dimanzoa, quedense hasta el final
a mi me gusto, pero tengo un par de criticas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.
1 hora 40 mintuos, la verdad es que la peli podria hber durado unos minutos mas
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Hubo reunión al final anoche? Cómo estuvo la cosa?
Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
I SEEEE THE WORLD
feel the chil
whichway to go windowsill
i see the world on a rocking horse of timeeeee
i see the verse in a rain (y llovia putoooo)
rule- says:
oh dear dad
can you see me now
rule- says:
i am myself
rule says:
like you somehow
Rule- says:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
i ride the wave
Rule- says:
whre it takes meeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
i hold the pain
Rule- says:
releaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ES VERDAD!
Rule- says:
CAN YOU SEE THIS NAAAAAAAAAAAW
Rule- says:
I AM MYSELF
Rule- says:
LIKE YOU SOMEHOW
Rule- says:
..
Rule- says:
WHGRE IT TAKES MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
IIIIIIIII HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
RELEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Rule- says:
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KURKO PUTO, NO TE PODES SENTAR EN MI MESA!!!!!!!!!
COMO DIRIAN LOS CADILLACS: YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!
gracias x leash gente, hay miles en google
ahi va uno muy bueno q me encantaria que alguien me cuente que dice bien el puto q canta pork murmura tanto al mic q no entiendo
GIL, SEGUÌ CHUPANDO!
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.
* Dificultad para recordar cosas
* Somnolencia
* Ansiedad
* Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
* Percepción alterada del tiempo
Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.
* Somnolencia
* Ansiedad
Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.
Saludos.
Me estoy empezando a asustar con el "las cuales serán dadas a conocer en breve"
Casualmente lo estoy escuchando ahora (la parte de AIC), vayan haciendose la idea de que cuando finalmente se vaya a hacer el tributo sería bueno que se den una vuelta. Vale la pena en serio.
* Somnolencia
* Ansiedad
Yo a veces tengo el primero pero no recuerdo haber fumado marihuana
No, hablando en serio, no fumo y lo mío es por cansancio acumulado.
se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza
uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez
en algun lugar... existe
Es un frase q me encanta.
Significa q esta pasando algo barbaro donde me gustaria estar y q alguien lo esta disfrutando.
Congrats, Jose.
Convence a esta gente para q vuelva.
Saludos.
Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté.
Punto y Aparte.
Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:
No puedo tener tanto culo!!! :eek: :eek:
El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...
Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :eek:
O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...
Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté.
Punto y Aparte.
Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:
El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...
Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :eek:
O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...
Comments
No lo había escuchado, muchas gracias por el dato (aunque usualmente por las dudas suelo quedarme).
Avisame cuando te llegue el envío.
You might get lost
Que tal estuvo?
PD. Más tarde cuando me ponga a recodificar pido asistencia
Al año habría que hacer algo alusivo a eso!!
gran reunion gran!!! el 25/11/2006!!!
todos al bar de philos!!! a la vuelta de la cancha...
PD: Llego el paquete de Uruguay. No me refiero a ningun futbolista oriental sino a los dvd's de Philly2005 y PJ Harvey en Londres que me envio Rony. En un rato los pruebo. Despues vemos como se distribuye entre los que quieran.
a mi me gusto, pero tengo un par de criticas
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Saludos.
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
I SEEEE THE WORLD
feel the chil
whichway to go windowsill
i see the world on a rocking horse of timeeeee
i see the verse in a rain (y llovia putoooo)
rule- says:
oh dear dad
can you see me now
rule- says:
i am myself
rule says:
like you somehow
Rule- says:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
i ride the wave
Rule- says:
whre it takes meeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
i hold the pain
Rule- says:
releaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Rule- says:
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Rule- says:
ES VERDAD!
Rule- says:
CAN YOU SEE THIS NAAAAAAAAAAAW
Rule- says:
I AM MYSELF
Rule- says:
LIKE YOU SOMEHOW
Rule- says:
..
Rule- says:
WHGRE IT TAKES MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
IIIIIIIII HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
RELEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Rule- says:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Rule- says:
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GIL, SEGUÌ CHUPANDO!
ahi va uno muy bueno q me encantaria que alguien me cuente que dice bien el puto q canta pork murmura tanto al mic q no entiendo
http://video.google.com/videoplay?docid=-8785751386143560064
es comeback de re cerquita de el escenario
* Somnolencia
* Ansiedad
hacemos las paces entonces!
Me estoy empezando a asustar con el "las cuales serán dadas a conocer en breve"
Casualmente lo estoy escuchando ahora (la parte de AIC), vayan haciendose la idea de que cuando finalmente se vaya a hacer el tributo sería bueno que se den una vuelta. Vale la pena en serio.
You might get lost
OK, el sábado 25 de noviembre festejamos Festivus en el bar de Phylos
You might get lost
Yo a veces tengo el primero pero no recuerdo haber fumado marihuana
No, hablando en serio, no fumo y lo mío es por cansancio acumulado.
EDIT: ...y mis multiples personalidades tampoco
You might get lost
http://www.billboard.com/bbcom/charts/chart_display.jsp?g=Albums&f=The+Billboard+200
Gira por sudamerica , cuando?!!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
en algun lugar... existe
Es un frase q me encanta.
Significa q esta pasando algo barbaro donde me gustaria estar y q alguien lo esta disfrutando.
Congrats, Jose.
Convence a esta gente para q vuelva.
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Se hará costumbre?
Cambio de letra...
Delight in our TRUTH (y...ya no están tan jovenes)
Punto y Aparte.
Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días)
moraleja entonces, todo lo que va....vuelve
PD. Todavía no lo puedo creer.......
hola!
http://video.google.com/videoplay?do...53073820246479
Hola!!!
Hoy en día se complica mantener este thread en primera página (los fines de semana), están todos a full
Finalmente lo tengo
Esto de ser bilingue tiene sus cosas...jeje.
Y la verdad que si...que ocote que tenés Marina.
encore2: SOLAT, Blood, Even Flow, Comatose, Leash, RITFW, YL
Que forma de terminar un show diosito.
Un bajón Belgrano ayer, me dio mucha lástima...les tengo bastante simpatía a estos cordobeses culiaos, y pusieron mucho huevo pero no alcanzó.
El pedo de ayer fue importante, lindo fin de semana che..
jaja es verdad!
El segundo encore impresionante
No me anda el link.
Prefiero Even Flow en ese momento del show toda la vida.
http://video.google.com/videoplay?docid=-3671953073820246479