Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18528538558578581959

Comments

• Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.
    I Believe in Miracles
  • VortexVortex Posts: 8,772
    dimanzoa wrote:
    Ya lo habran escuchando. Los que vayan a ver X-Men III quedense hasta que terminen los creditos finales.

No lo había escuchado, muchas gracias por el dato (aunque usualmente por las dudas suelo quedarme). :)

Avisame cuando te llegue el envío.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • BuruBuru Posts: 8,473
    dimanzoa wrote:

Que tal estuvo?

PD. Más tarde cuando me ponga a recodificar pido asistencia
    ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    El 25 de mayo fueron seis meses desde el primer recital de Pearl Jam en Argentina, ahora que lo pienso, que bueno que coincidiera con un feriado!

Al año habría que hacer algo alusivo a eso!!
    :)
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:
    El 25 de mayo fueron seis meses desde el primer recital de Pearl Jam en Argentina, ahora que lo pienso, que bueno que coincidiera con un feriado!

Al año habría que hacer algo alusivo a eso!!

gran reunion gran!!! el 25/11/2006!!!

todos al bar de philos!!! a la vuelta de la cancha...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Buru wrote:
    Que tal estuvo?

PD. Más tarde cuando me ponga a recodificar pido asistencia
    ;)

X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.

PD: Llego el paquete de Uruguay. No me refiero a ningun futbolista oriental sino a los dvd's de Philly2005 y PJ Harvey en Londres que me envio Rony. En un rato los pruebo. Despues vemos como se distribuye entre los que quieran.
    I Believe in Miracles
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    reitero lo que dijo dimanzoa, quedense hasta el final
    a mi me gusto, pero tengo un par de criticas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    dimanzoa wrote:
    X-Men III estuvo bien. No creo que sea la mejor de las 3 como dicen algunos, pero 'ta buena.
    1 hora 40 mintuos, la verdad es que la peli podria hber durado unos minutos mas
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • zantszants Posts: 1,556
    Hubo reunión al final anoche? Cómo estuvo la cosa?

Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.

Saludos.
  • leandroracingleandroracing Posts: 261
    ooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    I SEEEE THE WORLD
    feel the chil
    whichway to go windowsill
    i see the world on a rocking horse of timeeeee

i see the verse in a rain (y llovia putoooo)

rule- says:
    oh dear dad
    can you see me now
    rule- says:
    i am myself
    rule says:
    like you somehow
    Rule- says:
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Rule- says:
    i ride the wave
    Rule- says:
    whre it takes meeeeeeeeeeeeee
    Rule- says:
    i hold the pain
    Rule- says:
    releaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Rule- says:
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Rule- says:
    ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Rule- says:
    ES VERDAD!
    Rule- says:
    CAN YOU SEE THIS NAAAAAAAAAAAW
    Rule- says:
    I AM MYSELF
    Rule- says:
    LIKE YOU SOMEHOW
    Rule- says:
    ..
    Rule- says:
    WHGRE IT TAKES MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Rule- says:
    IIIIIIIII HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Rule- says:
    RELEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Rule- says:
    RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Rule- says:
    RELEASE MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    Rule- says:
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Rule- says:
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Rule- says:
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    Rule- says:
    IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURKO PUTO, NO TE PODES SENTAR EN MI MESA!!!!!!!!!

COMO DIRIAN LOS CADILLACS: YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!

GIL, SEGUÌ CHUPANDO!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
    gracias x leash gente, hay miles en google
    ahi va uno muy bueno q me encantaria que alguien me cuente que dice bien el puto q canta pork murmura tanto al mic q no entiendo

http://video.google.com/videoplay?docid=-8785751386143560064
    es comeback de re cerquita de el escenario
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    LLORATE ALGO RULEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KURKO PUTO, NO TE PODES SENTAR EN MI MESA!!!!!!!!!

COMO DIRIAN LOS CADILLACS: YO NO ME SENTARIA EN TU MESA!

GIL, SEGUÌ CHUPANDO!

Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.

* Dificultad para recordar cosas
    * Somnolencia
    * Ansiedad
    * Estar paranoico, es decir sentir que las personas "están en su contra"
    * Percepción alterada del tiempo
    grunge78 wrote:
    Los siguientes son algunos de los efectos secundarios comunes producidos por el uso de marihuana.

* Somnolencia
    * Ansiedad

hacemos las paces entonces!
    zants wrote:

Acá estuvo lindo. Fuimos al ensayo de Santi, nos deleitamos con sus versiones de Alice in Chains...y luego con varias zapadas de Pearl Jam, las cuales serán dadas a conocer en cualquier momento. Luego nos tomamos algunas cervecitas y nos reimos bastante. Amena la noche.

Saludos.

Me estoy empezando a asustar con el "las cuales serán dadas a conocer en breve" :)

Casualmente lo estoy escuchando ahora (la parte de AIC), vayan haciendose la idea de que cuando finalmente se vaya a hacer el tributo sería bueno que se den una vuelta. Vale la pena en serio.
    You might get lost
    Turco-MdQ wrote:
    gran reunion gran!!! el 25/11/2006!!!

todos al bar de philos!!! a la vuelta de la cancha...

OK, el sábado 25 de noviembre festejamos Festivus en el bar de Phylos :)
    You might get lost
    grunge78 wrote:

* Somnolencia
    * Ansiedad

Yo a veces tengo el primero pero no recuerdo haber fumado marihuana :)

No, hablando en serio, no fumo y lo mío es por cansancio acumulado.

EDIT: ...y mis multiples personalidades tampoco ;)
    You might get lost
    I Believe in Miracles
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    joseduca wrote:
    el mail del 10c dice
    On the day of the performance, please be prepared to submit a question that you would ask if given the opportunity.

asi que se aceptan sugerencias!

la idea -si me toca preguntar- seria hacer alguna referencia a los shows de buenos aires, ob-via-men-te

Gira por sudamerica , cuando?!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    joseduca wrote:
    se comenta que el show de VH1 sera en Avalon, un club muy chiquito que hay en la 23rd St
    una antigua capilla convertida en night club, deben entrar unas 150 o 200 personas, asi que sera un show aun mas intimo que el de irving plaza

uf, menos mal, asi la patrona me perdona por no haberle conseguido tix la primera vez

en algun lugar... existe

Es un frase q me encanta.
    Significa q esta pasando algo barbaro donde me gustaria estar y q alguien lo esta disfrutando.
    Congrats, Jose.
    Convence a esta gente para q vuelva.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    Tocaron Leash de nuevo, en Camden...
    Se hará costumbre?

Cambio de letra...

Delight in our TRUTH (y...ya no están tan jovenes) :D
    zants wrote:

Saludos.

Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté. ;)

Punto y Aparte.

Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:

No puedo tener tanto culo!!! :eek: :eek:

El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...

Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :p :eek:

O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...

moraleja entonces, todo lo que va....vuelve :D:)

PD. Todavía no lo puedo creer.......
  • Buru wrote:
    Si, nos juntamos algunos en lo de Fede_fco. Muy lindo estuvo. Conocimos también a horacio (y a la mamá de Fede). A la hermana le habían dicho que mejor no esté. ;)

Punto y Aparte.

Yo debe tener una especie de dios o angel aparte, ayer a la madrugada entre el camino del auto a la puerta de casa (de mis viejos) se me cayeron las llaves del auto, supongo que del bolsillo del abrigo, que tiene un agujero, la verdad no escuché la caída. Mi vieja llegó hace un ratito y una señora le dice: estas llaves se te cayeron a vos? (mostrandole las llaves de mi auto). Esté no, son las de mi hija, muchas gracias. :eek: :eek: :eek:

No puedo tener tanto culo!!! :eek: :eek:

El martes pasado también, me olvidé la cartera colgada del respaldo del asiento, en una confitería. La trajo la moza, que nos alcanzó a mi y a mi vieja a la cuadra del lugar, nos estabamos volviendo caminando al hospital... yo ni me había dado cuenta...

Que desastre... será alguna señal, estaré por perder algo muy importante? Voy a prestar más atención (por lo menos los próximos días) :p :eek:

O... es la forma del destino de devolver el favor, por la billetera que encontré y devolví hace un tiempo? puede ser... cuestión de karma...

moraleja entonces, todo lo que va....vuelve :D:)

PD. Todavía no lo puedo creer.......

hola!
    no son personas, son mujeres
    Video de Smile durante Boston 2, cuando nena del público es invitada a subir, y le da unas flores a Eddie

http://video.google.com/videoplay?do...53073820246479
    hola!

Hola!!!

Hoy en día se complica mantener este thread en primera página (los fines de semana), están todos a full
    Discazo Living with war, de Neil Young
    Finalmente lo tengo
    Buru wrote:
    Discazo Living with war, the Neil Young
    Finalmente lo tengo

Esto de ser bilingue tiene sus cosas...jeje.
    Y la verdad que si...que ocote que tenés Marina.

encore2: SOLAT, Blood, Even Flow, Comatose, Leash, RITFW, YL
    Que forma de terminar un show diosito.

Un bajón Belgrano ayer, me dio mucha lástima...les tengo bastante simpatía a estos cordobeses culiaos, y pusieron mucho huevo pero no alcanzó.

El pedo de ayer fue importante, lindo fin de semana che..
    zants wrote:
    Esto de ser bilingue tiene sus cosas...jeje.
    Y la verdad que si...que ocote que tenés Marina.

encore2: SOLAT, Blood, Even Flow, Comatose, Leash, RITFW, YL
    Que forma de terminar un show diosito.

Un bajón Belgrano ayer, me dio mucha lástima...les tengo bastante simpatía a estos cordobeses culiaos, y pusieron mucho huevo pero no alcanzó.

El pedo de ayer fue importante, lindo fin de semana che..

jaja es verdad!
    El segundo encore impresionante
    Buru wrote:
    Video de Smile durante Boston 2, cuando nena del público es invitada a subir, y le da unas flores a Eddie

http://video.google.com/videoplay?do...53073820246479

No me anda el link.
    Buru wrote:
    jaja es verdad!
    El segundo encore impresionante

Prefiero Even Flow en ese momento del show toda la vida.
    zants wrote:
    Prefiero Even Flow en ese momento del show toda la vida.

http://video.google.com/videoplay?docid=-3671953073820246479
Sign In or Register to comment.