Bueno gente, me despido y les deseo lo mejor para el proximo año. La verdad fue un gusto conocerlos.
Vuelvo a conectarme el proximo feriado administrativo o para la vuelta de PJ, lo que ocurra primero.
Bueno, parto para las rutas del norte argentino. Saludos y Felicidades!. Sabrina.
PD: No se aceptarán reclamos por omisión de nombres.
Feliz 2007 para vos Dasepe y para todos los que te hacen reir un rato cada vez que entramos, que el nuevo año nos traiga solo satisfacciones y si es mucho pedir a PEARL JAM no?. Y obviamente larga vida a este foro, que si llega a venir de vuelta la banda explota seguro el server de pearl jam.
Me olvidaba a modo de regalito por la grata compania, tengo un disco de pearl jam, que esta increible, la mejor manera de cerrar el año, mañana lo subo a el blog aquel, (pearljamweb) son versiones modificadas en estudio, algo parecido a Love, pero distinto, bue no se entendio, cuando lo escuchen, sobre todo wishlist, all those yesterday, corduroy e inmortality, se van a dar cuenta de que trata.
Bajenlo y despues comentan por favor que les parecio, mañana está sin falta.
Me olvidaba a modo de regalito por la grata compania, tengo un disco de pearl jam, que esta increible, la mejor manera de cerrar el año, mañana lo subo a el blog aquel, (pearljamweb) son versiones modificadas en estudio, algo parecido a Love, pero distinto, bue no se entendio, cuando lo escuchen, sobre todo wishlist, all those yesterday, corduroy e inmortality, se van a dar cuenta de que trata.
Ok, mañana lo estoy bajando y luego van los comentarios, gracias por adelantado por lo que vayas a subir.
PARA PARA...PERO QUIEN REMIXO??...BRENDAN??...SI ES DE BRENDAN COMPRO CHE!
Bueno Estimadisimos Amigos!....feliz Año Nuevo A Todos!...gracias Por Compartir Este Año, Abrirme La Puerta De Sus Casas, Hacerme La Gamba Cuando Los Precise, Hacerme Mas Livianas Las Jornadas Laborales, Pasarme Tanta Musica, Hacerme Cagar De La Risa, Y Hacerme Ser Mejor Persona y mejor artista (o artista wannabe ) con su apoyo cuando mas lo necesite.
Un Abrazo Gente, Los Aprecio Un Monton A Todos...you Know Who You Are!!!. WE ARE A HAPPY JAMMILY!!!
bueno, me levante de la siesta pensando en irme un rato a la playa antes de irme a trabajar, pero se largo el diluvio universal :(
En fin, quiero saludarlos a todos por el fin de año, espero que lo pasen junto a la gente que quieren, y que empiezen el 2007 con el pie derecho, por mi parte el 2/1 me voy a mar de ajó asi que estaré menos por estos lados, pero apareceré para ver como nos juntamos los que vamos a ver a pete&roger...
Gracias por compartir tantos gratos momentos conmigo y hacerme reir tanto
La verdad no me puedo quejar, en este thread he hecho de buenos "amigos" uds ya saben quienes son :cool:
Pensar que solo paso año y muchos de nosotros no nos conociamos, la verdad espero que todo siga igual o mejor dicho aun mejor!
Algo muy lindo que me quedará de recuerdo es haber arreglado para ir a recitales con uds, cosa que antes se dificultaba mas, poca gente era la que iba...
FELIZ AÑO
LOS QUIERO MUCHO
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
La verdad no me puedo quejar, en este thread he hecho de buenos "amigos" uds ya saben quienes son :cool:
Pensar que solo paso año y muchos de nosotros no nos conociamos, la verdad espero que todo siga igual o mejor dicho aun mejor!
Algo muy lindo que me quedará de recuerdo es haber arreglado para ir a recitales con uds, cosa que antes se dificultaba mas, poca gente era la que iba...
FELIZ AÑO
LOS QUIERO MUCHO
Idem Ele, un beso grande
Ir a shows, reunirse, ir a tomar algo o simplemente sentarse a charlar, adiero al 110 % (ya que todos estamos así de reflexivos ). De verdad, así como el año anterior fué un gusto compartirlo en gran parte con uds y este tb. el (y los) próximo/s tb. lo serán.
A todos, gracias por estar!
Escribiría más pero tengo la cabeza en otro lado les mando un abrazo grande (aunque supongo voy a postear algo más durante lo que queda de este año).
Ahora hay rumor de que viene Audioslave, esto es un complot para dejarnos sin plata!
De todos modos, YO quiero que vuelva Neil Young, que venga el solo con guitarra y armonica, eso alcanza, a proposito, deje dos temitas de la gira acústica que hizo en Europa en el 2003, algo así sería lindo de ver.
Feliz nuevo ciclo de 365 días en los que la tierra da una vuelta completa alrededor del sol. xq eso de 2007 se mide x hechos q considero dudosos.
Festejen, brinden, chupen y cuidense!
Les tengo cierto aprecio
Besos!!!!!
Me voy a declararle la guerra a mi higado.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
No Mariano, es tan solo un rumor, no hay NADA confirmado y ni siquiera fechas anunciadas para el 2007.
PD Si te hace TAN felíz tener el último post del año por mi está bien, ningún problema, yo dentro de un rato me voy a ver como está la cena y todo eso, si querés quedarte pegado al pc por las dudas....
Espero que la hayan pasado más que bien y no estén sufriendo mucho las consecuencias...
Y espero también que se apiaden de mi y se organicen una juntadita para principios de febrero así me incluyen!!!!
Les deseo 365 días de cosas buenas!!!
(ah, y según yo, el último post del año pasado lo tiene Vortex a las 11.08 PM, pero bueno, tal vez sea que tengo distinto horario, no?? Y entonces?? Cómo se define?? En fin, tengo sueño, resaca y estoy trabajando, no me pidan mucho...)
Buenos Aires 25/11/05
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
Feliz año nuevamente, el viernes para despedir el año perdi mi celular, asi que a los que no se lo pase (al nuevo numero) por msn, tirenme un pm que se los paso por aca.
Nice, son pocas las veces que tengo resaca y malestares por la bebida, de eso hablaba ayer con mi vieja, que chupo, y morfo de todo y nada...me levanto con mas hambre y ganas de beber.
Comments
que preguntaaaaaaa!!!!! del O.
Naaa!!!! todo mal con los del O.
tan tipico del este....
jejejejejeje...buenisimo?....tiene un talk box no???...capo...siempre con el talk box firme el vejete!!
Vuelvo a conectarme el proximo feriado administrativo o para la vuelta de PJ, lo que ocurra primero.
Bueno, parto para las rutas del norte argentino. Saludos y Felicidades!. Sabrina.
Feliz 2007 para vos Dasepe y para todos los que te hacen reir un rato cada vez que entramos, que el nuevo año nos traiga solo satisfacciones y si es mucho pedir a PEARL JAM no?. Y obviamente larga vida a este foro, que si llega a venir de vuelta la banda explota seguro el server de pearl jam.
Ok, mañana lo estoy bajando y luego van los comentarios, gracias por adelantado por lo que vayas a subir.
You might get lost
PARA PARA...PERO QUIEN REMIXO??...BRENDAN??...SI ES DE BRENDAN COMPRO CHE!
Un Abrazo Gente, Los Aprecio Un Monton A Todos...you Know Who You Are!!!. WE ARE A HAPPY JAMMILY!!!
Tal Año Que Viene!
En fin, quiero saludarlos a todos por el fin de año, espero que lo pasen junto a la gente que quieren, y que empiezen el 2007 con el pie derecho, por mi parte el 2/1 me voy a mar de ajó asi que estaré menos por estos lados, pero apareceré para ver como nos juntamos los que vamos a ver a pete&roger...
un abrazo grande para todos
Esteban
FELIZ AÑO
LOS QUIERO MUCHO
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Idem Ele, un beso grande
Ir a shows, reunirse, ir a tomar algo o simplemente sentarse a charlar, adiero al 110 % (ya que todos estamos así de reflexivos
A todos, gracias por estar!
Escribiría más pero tengo la cabeza en otro lado
You might get lost
De todos modos, YO quiero que vuelva Neil Young, que venga el solo con guitarra y armonica, eso alcanza, a proposito, deje dos temitas de la gira acústica que hizo en Europa en el 2003, algo así sería lindo de ver.
You might get lost
TODAS APESTAN SUDOR DE VACA, MENOS YO!!!!!!!!....LES DESEO A ALS CHICAS QUE CHUPEN MUCHAS PIJAS Y A LSO CHICOS IDEM CONCHAS!!!..SUERTE!!!
Para el último post tal vez sea mejor aparecer dentro de unas horas.
You might get lost
Festejen, brinden, chupen y cuidense!
Les tengo cierto aprecio
Besos!!!!!
Me voy a declararle la guerra a mi higado.
I'm no dude! Dudette!
muajaja te cagué
feliz año nuevo jammers
escuche k venian en julio, saben algo?
No Mariano, es tan solo un rumor, no hay NADA confirmado y ni siquiera fechas anunciadas para el 2007.
PD Si te hace TAN felíz tener el último post del año por mi está bien, ningún problema, yo dentro de un rato me voy a ver como está la cena y todo eso, si querés quedarte pegado al pc por las dudas....
You might get lost
Espero que la hayan pasado más que bien y no estén sufriendo mucho las consecuencias...
Y espero también que se apiaden de mi y se organicen una juntadita para principios de febrero así me incluyen!!!!
Les deseo 365 días de cosas buenas!!!
(ah, y según yo, el último post del año pasado lo tiene Vortex a las 11.08 PM, pero bueno, tal vez sea que tengo distinto horario, no?? Y entonces?? Cómo se define?? En fin, tengo sueño, resaca y estoy trabajando, no me pidan mucho...)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Yo no voy a decir nada...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Ahí anduve leyendo algunas páginas sueltas de las últimas 3786482 que me perdí, y vi que hablaban de PLACEBO y THE CURE...
Que loco, no?? O sea.... PLACEBO.... y... THE CURE....
La cazan, no??
En fin...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
http://latino.msn.com/Especiales/fiestas/articles/ArticlePage2.aspx?cp-documentid=1277286
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
ehhh...todo bien eh...pero no puedo leer...estoy re borracho...
La verdad que sí...qué día al pedo...es más toda esta semana...si no hay nadie...se fueron todos de vacaciones...:S
De paso les digo Feliz Año.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Feliz año nuevo a todos
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK
solo que vos estas en bariloche , no te quejes
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Nice, son pocas las veces que tengo resaca y malestares por la bebida, de eso hablaba ayer con mi vieja, que chupo, y morfo de todo y nada...me levanto con mas hambre y ganas de beber.
estoy en bariloche... pero las oficinas son iguales en todos lados, y los jefes son pesados en cualquier parte tambien
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK