(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

16666676696716721959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    mi hno termino la tapa d eso, pm me!

Yo quiero acotar que romy ya me la mandó por msn y que está, en serio, muy bien, ...muy pro, nada que ver con la "tipica tapita de disco pirata"
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Se las paso x msn, esta en jpg pero la calidad es excelente, el q la kiera en otro formato avise....
    saludos!!!!

x las dudas no me tengan... romy_bian@hotmail.com (original, no?)

traten d mandarsela entre uds tambien, fede ya la tiene
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    romybian wrote:
    Se las paso x msn, esta en jpg pero la calidad es excelente, el q la kiera en otro formato avise....
    saludos!!!!

x las dudas no me tengan... romy_bian@hotmail.com (original, no?)

traten d mandarsela entre uds tambien, fede ya la tiene

...." romybian has exceeded their stored private messages quota and can not accept further messages until they clear some space".

Ops Ahora estoy en el laburo...
    despues me la pasas, Grazieeeeeeeeee
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    yo que vos me tomo un Rivotril..................
    no se que es el rivotril
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • resulta que viendo el dvd del 26 mas precisamente el tema 1/2 Full, resulta que yo en mi memoria tengo grabado que el ed en el outro del tema saca el espejo y empieza a reflejar a la gente como en el live 2@ the garden. resulta que viendo el dvd me encuentro como que, aparentem,ente, tal cosa no paso...quisiera saber si alguien mas lo vio estando alli porque que yo recuerdo no ingeri ninguna sustancia que altere la vision, a menos que el agua esa que daban los muchachos gentiles desdentados del control haya tenido susodichos efectos
    no son personas, son mujeres
    eleonora wrote:
    ...." romybian has exceeded their stored private messages quota and can not accept further messages until they clear some space".

Ops Ahora estoy en el laburo...
    despues me la pasas, Grazieeeeeeeeee
    oops
    ya borre los pms... ahi la subo y t paso un link
    I'm no dude! Dudette!
  • ian brown va a brasil (curitiba fest) y no baja para aca.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    resulta que viendo el dvd del 26 mas precisamente el tema 1/2 Full, resulta que yo en mi memoria tengo grabado que el ed en el outro del tema saca el espejo y empieza a reflejar a la gente como en el live 2@ the garden. resulta que viendo el dvd me encuentro como que, aparentem,ente, tal cosa no paso...quisiera saber si alguien mas lo vio estando alli porque que yo recuerdo no ingeri ninguna sustancia que altere la vision, a menos que el agua esa que daban los muchachos gentiles desdentados del control haya tenido susodichos efectos

MMmmmmm alucnaste creo...yo recuerdo que(para mi fue el 25) lo agarro y el de las luces no le dio pelota y no le tiro ningun spot...y Ed lo dejo...resignado...pero tratar trato...y fue el 25 para mi porque fue el que estuve en la vaya de los de Bs.As. y eso lo vi clarito...no recuerdo ni ahi el tema...
  • Federico wrote:
    muy buena parachute...tiene una onda SLY(Y,Y,Y) pero mezclada con SSOSFLAGGTIAC....yo la esperaba mas parecida a SA/LF pero claro....eso es harina de otro costal

jajajajajajaaja,m ese es el fere que todos queremos.
  • grunge78 wrote:
    MMmmmmm alucnaste creo...yo recuerdo que(para mi fue el 25) lo agarro y el de las luces no le dio pelota y no le tiro ningun spot...y Ed lo dejo...resignado...pero tratar trato...y fue el 25 para mi porque fue el que estuve en la vaya de los de Bs.As. y eso lo vi clarito...no recuerdo ni ahi el tema...

que puto de mierda que sos, siempre cagandome la ilusion. che estoy escuchando un boot de the cure en toronto 04. le pasa algo a robert? suena horrrrripilante
    rosetta_st wrote:
    no se que es el rivotril

Es un antidepresivo, mas bien ansiolitico...
    Juan: yo estuve al lado tuyo todo el show (que tiempos aquellos, eramos amigos) y no recuerdo haber visto el espejito...además lo estaba esperando así que estaba atento al asunto
  • che vamos a buscar mininas a mod club 2 nite? manda sms
    que puto de mierda que sos, siempre cagandome la ilusion. che estoy escuchando un boot de the cure en toronto 04. le pasa algo a robert? suena horrrrripilante

te cuento lo que le pasa : es el cantante de the cure
  • Federico wrote:
    Juan: yo estuve al lado tuyo todo el show (que tiempos aquellos, eramos amigos) y

jajaa que pelotudo
    otra cosa, todo el show no, porque en un omento yo me di vuelt ay al lado de buru no estabas................sisi, y me miraste y con ojos de paranoia me farfullaste un QUE TE PASA!!!!!!!!!!!??? remember?
  • Federico wrote:
    te cuento lo que le pasa : es el cantante de the cure

mira, un dia te invito a mi casa, te comporo mazapan miel y demas gordeadas, y te muestro el dvd trilogy, the cure en berlin 2003. a ver que te parece su vos
    che vamos a buscar mininas a mod club 2 nite? manda sms

no me hablarás a mi, no?...yo soy gay, flaco
  • raforafo Posts: 76
    si yo tambien vi que quiso hacer el juegito del espejo pero como que no se podia y lo tiro.

ya me llego el email conla confirmacion de la entrada para el concierto de denver con tom petty
  • matetematete Posts: 306
    grunge78 wrote:

Si, si .. eso lo vi bien, fue el 25. Estoy segura.
    Buenas tardes.
  • Federico wrote:
    yo soy gay, flaco

yo soy gordo, no flaco
    jajaa que pelotudo
    otra cosa, todo el show no, porque en un omento yo me di vuelt ay al lado de buru no estabas................sisi, y me miraste y con ojos de paranoia me farfullaste un QUE TE PASA!!!!!!!!!!!??? remember?

primero lo del espejito, ahora esto...a que recital fuiste papá?
  • rafo wrote:
    si yo tambien vi que quiso hacer el juegito del espejo pero como que no se podia y lo tiro.

ya me llego el email conla confirmacion de la entrada para el concierto de denver con tom petty

groso... te deseo el mejor i wont back down que hayas escuchado jamas
    rafo wrote:

listo, te llamo antes de salir para allá y vamos juntos
    Gente ahi se lo estoy mandando x gmail a german q lo va a subir a yousendit, mandennos pm y les pasamos el link, no lo quiero postear aca xq faltaria tener el mal orto d q se les ocurra ver en q andamos en este foro y nos lo borren ahora q esta tan grande!
    :)
    I'm no dude! Dudette!
    grunge78 wrote:

Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john...
    Se .. yo lo vi, y matete crei leer recien que tambien
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • si, entonces es lo que yo vim, que en mi memoria lo habia confundido con el momento half full
    rafo wrote:

FELICITACIONES RAFETE, me quedare con las ganas de ir creo...
  • matetematete Posts: 306
    eleonora wrote:
    Se .. yo lo vi, y matete crei leer recien que tambien

Si, pero estoy tratando de acordarme el tema...fue en Wishlist???
    matete wrote:
    Si, pero estoy tratando de acordarme el tema...fue en Wishlist???

definitivamente
Sign In or Register to comment.