(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1365366368370371497

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Pero donde salio eso? Podes quotearme exactamente el comunicado?

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=274006

Santi, tal cual, se dió vuelta la torta según parece.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Hola hacia tiempo q no posteaba, en realidad siempre leo pero nunca escribo... Necesito de su ayuda, si me pueden decir ya sea por esta via o via PM donde se puede conseguir "faso" en capital, ya q por aca por La Plata hay una sequia total...Espero q no se ofendan con este posteo y sepan entender mi necesidad jajaja
    Un abrazo y aguante la perla.

preguntale a Ron Vortex". el pega y fuma de la buena cuando viene por estos pagos
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    preguntale a Ron Vortex". el pega y fuma de la buena cuando viene por estos pagos

Siempre sospeche por que viajaba tanto, no podes tomar 3 buquebus por mes solo para ver shows indies...dejemosnos de joder, ahora me cierra todo.
  • Federico wrote:
    sos un taradito

a esto llamo yo impotencia luego de una majestuosa respuesta como la de grunge. como el otro se da cuenta que no tiene las luces para responder algo gracioso se despacha con un insulso calificativo que no hace reir ni a el mismo. lamentable
  • la conclusion, kurko segui asi, un placer leer tus posts. lo de fede ya es incomentable , va en picada como san lorenzo.
    la conclusion, kurko segui asi, un placer leer tus posts. lo de fede ya es incomentable , va en picada como san lorenzo.

Igual se nota que siempre queres hacerte el distinto, el tipo de buen paladar que consume lo que la media popular no consume...ahora el hype es putearme y agarrarsela conmigo, y venis y me reconoces los posts...sos un grande.
  • ChechuChechu Posts: 1,095
    edit: sigo sin entender como Ed no fue nominado.....no me dan las bolas para buscar, pero creo que son pocas las veces que un ganador de un Golden Globe no esta siquiera nominado al Oscar. Muy fuerte!
    Acá va la explicación...
    Pearl Jam singer Vedder's soundtrack for Sean Penn's Into The Wild was also deemed ineligible for an Academy Award nomination - because the score is too "song-based"
    Y por si te interesa también...
    Greenwood's music for There Will Be Blood missed out because officials at the Academy Of Motion Picture Arts And Sciences decided that a large part of it was not written specifically for the film

Pd, A mi también me encantó Sweeney Todd... Y me sorprendió mucho a voz de Johnny...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78 wrote:
    Igual se nota que siempre queres hacerte el distinto, el tipo de buen paladar que consume lo que la media popular no consume...ahora el hype es putearme y agarrarsela conmigo, y venis y me reconoces los posts...sos un grande.

no me la doy de tener buen gusto, lo tengo. popular o no popular consumo lo que sea de buen gusto (de acuerdo a mis parámetros, qué otra me queda)
  • Chechu wrote:
    Acá va la explicación...
    Pearl Jam singer Vedder's soundtrack for Sean Penn's Into The Wild was also deemed ineligible for an Academy Award nomination - because the score is too "song-based"
    Y por si te interesa también...
    Greenwood's music for There Will Be Blood missed out because officials at the Academy Of Motion Picture Arts And Sciences decided that a large part of it was not written specifically for the film

Pd, A mi también me encantó Sweeney Todd... Y me sormprendió mucho a voz de Johnny...

explicamelo en español....porque no puedo creer lo que lei.....creo que entendi mal...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    explicamelo en español....porque no puedo creer lo que lei.....creo que entendi mal...

Todo se resume a falta de buen gusto, nada más.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Todo se resume a falta de buen gusto, nada más.

no no posta...no entendi eso de que la partitura es muy "song-based" que quiere decir???....que no tiene arreglos orquestales tipo las peliculas de disney o de spielberg....???
    no me la doy de tener buen gusto, lo tengo. popular o no popular consumo lo que sea de buen gusto (de acuerdo a mis parámetros, qué otra me queda)

El buen gusto se te va a las 5 am con 3 whiskys encima...te comento
  • ChechuChechu Posts: 1,095

Jajaja, no, no entendiste mal... En muchos lados se referian a la no nominación como "dudosa".. Pero es lo que hay...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Jajaja, no, no entendiste mal... En muchos lados se referian a la no nominación como "dudosa".. Pero es lo que hay...

Si, porque esta magnifica pieza orquestal es capaz de la envidia de Debussy por su bella melodia y conjunto de armonias y hasta quizas del mismisimo Wagner si estuvieran vivos por su poderio instrumental. Y claro...gano el oscar, no?

http://www.youtube.com/watch?v=5Cw7HtSHQgE

Ojo!! como somnifero anda barbara!....empieza el primer arpegio mocho y ya estas torrando como si te hubieses tomado un plidex en una pelota de 10 litros de tannat.
  • FedericoFederico Posts: 7,916

.. que tipo pelotudo
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    3 Mayo 2008
    R.E.M. Estadio Nacional, Lima
    Lugar: Lima, Peru

Espero que no se quede en los miles de rumores de este tipo:

http://www.poprockbands.com/rem/conciertos/prr.html

Me suena a chamuyazo igual.
    candresjul wrote:
    3 Mayo 2008
    R.E.M. Estadio Nacional, Lima
    Lugar: Lima, Peru

Espero que no se quede en los miles de rumores de este tipo:

http://www.poprockbands.com/rem/conciertos/prr.html

Me suena a chamuyazo igual.

Para, Collective Soul al final paso por Peru y no bajo...extraño no? (EDIT: TOCAN EL 28 EN PERU, EL JUEVES)

No digas prender vela, boludo, tene piedad de flacos como biglongnow que no tienen...

Che actualiza los links de tu blog que no funcan mas los de rapidshare.
    grunge78 wrote:

No digas prender vela, boludo, tene piedad de flacos como biglongnow que no tienen...

.

jajajajajjajax10000
    grunge78 wrote:
    Para, Collective Soul al final paso por Peru y no bajo...extraño no?

Che actualiza los links de tu blog que no funcan mas los de rapidshare.

Si estas visitas fugaces por peru si se hacen mas cotidianas, van a empezar a ser muy sospechosas. Los otros dias lei que peru se esta convirtiendo en el pais que tiene el kilo de cocaina más barato del mundo, 1200 dolares, contra los 1500 promedio de colombia, que van en ascenso por la militarizacion de la zona. Ya que estamos con los precios si algunos anda con ganas de hacer una vaquita, en Buenos aires está 9000 mil dolares, 15 mil en miami, 30 en los los angeles y 50 en new york, en Europa de 50 a 70 mil, en Australia de 100 a 120 mil y en Japón el kilo llega hasta los 150 mil dólares.

Igual hablando en serio no ha de ser más que una casualidad obviamente.

Ha biglonnow, es cuestion de mover un poco nada más, te va a salir más caro, y va a ser cualqueir basofia, pero de ahi a que sea imposible, hay años luz.

Después actualizo los links.
    Collective soul esta desde hoy en perú, mañana firman autografos, van a pasear y se quedan 4 dias!!!

Mientras todos los fanáticos esperamos ansiosos su llegada, los destacados rockeros de Collective Soul continúan sorprendiendo con su sencillez y ganas de compartir con el público peruano. Ahora la banda procedente de Georgia acaba de anunciar que firmará autógrafos este martes 26 de febrero a las 5 de la tarde en Phantom Music de Larco. De esa manera, los peruanos tendrán la oportunidad de estar frente a los intérpretes de éxitos como “Shine”, “December”, “Run” y “Better Now”.

De este disco, el cual los fans podrán adquirir y hacer firmar por la banda este 26 de febrero a partir de la 5 p.m., se extraen sucesos como “Hollywood”, “Breaking Witness” y “New Vibration”, melodías que mantiene intacto el sentimiento rockero que la banda imprime desde los años noventa.

La tarde del 26 de febrero, Miraflores se verá sacudido por la visita de Collective Soul a una importante tienda de discos. Un evento inolvidable para todos los fanáticos del rock alternativo y una nueva muestra de que el Perú se coloca finalmente en el mapa de los grandes eventos rockeros. Se prometen más sorpresas.

La confirmación de todo esto, sería una visita relampago de stone temple pilots a lima, jaja. Por cierto weiland se paso unos dias en clinica de desintoxicación.
  • candresjul wrote:
    Collective Soul continúan sorprendiendo con su sencillez y ganas de compartir con el público peruano...

Si, compartir merca....compartir punto rojo....
    les falta que vaya a tocar happy mondays y ya se concreta el definitivo posicionamiento d eperu en el mapa rockero (?)
    Si, compartir merca....compartir punto rojo....

Van a fraternizar mucho con los muchachos seguramente. Que raro que no sumaron otra fecha, nadie ni siquiera se gastó en intentarlo parece, que pueden cobrar estos tipos.

Ví My blueberry nigths, linda actuación de norah jones y de chan marshall. La banda de sonido un kilo y dos pancitos.
    Federico wrote:
    les falta que vaya a tocar happy mondays y ya se concreta el definitivo posicionamiento d eperu en el mapa rockero (?)

jaja, imaginate el Perú Rock Festival, se van a matar las bandas para estar en la grilla.
  • ...que Estamos Activando El Llamador De Peruanos....
    ...que Estamos Activando El Llamador De Peruanos....

Y son mas de las 16, en un toque ya salen de las obras en construccion...banquemos
    hola...otra vez por aca, hacai una bocha qu eno posteaba! les quewria hacer una pregunta, ustedes saben si en algun canal siguen dando el pulpo negro con narciso ibañez menta?
    Federico wrote:
    hola...otra vez por aca, hacai una bocha qu eno posteaba! les quewria hacer una pregunta, ustedes saben si en algun canal siguen dando el pulpo negro con narciso ibañez menta?

Siempre quise tener el pulpito que vendian en esa epoca...tipo el merchandising de la serie.

PD: Algun dia voy a comprarme esas taras de infancia que quedaron pendientes, tipo el mikimoco, algun topi, el barco pirata de playmobil, el pulpito negro de ibañez menta...etc
  • grunge78 wrote:
    Algun dia voy a comprarme esas taras de infancia que quedaron pendientes algun topi

te lo podes llevar a rony a tu casa para eso y tenes un topi viviente
    Federico wrote:

Si no te molesta que sea vhsrip te dejo un link

http://new.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/944465/El-Pulpo-Negro-3%C2%BA-Parte-(vhsrip).html

Germán, si encontrás donde venden los pulpitos avisá!
    You might get lost
Sign In or Register to comment.