(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1347348350352353497

Comments

• grunge78 wrote:
    Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.

Este es un amigo loco...jajaja.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • vos vas a terminar como los hinchas de danubio ayer en la frontera de uruguay y entre rios en arroyo verde

jajajaja....nah, esa parte fue en joda, si queres la respuesta seria lee el edit.
  • .de repente te digo que me gusta IN FLAMES y vos no tenes la mas puta idea de quienes son o si.......en realidad no importa...todo bien igual.

xq no existen los ny dolls son una institucion, no s epuede desconocerlos. no podes ser como fede que en su vida escucho siquiera nombrarlos
    no son personas, son mujeres
  • xq no existen los ny dolls son una institucion, no s epuede desconocerlos. no podes ser como fede que en su vida escucho siquiera nombrarlos

jajaa...ta bien, se quienes son los dolls, el post fue ironico como diciendo que me chupa un huevo (a mi aclaro), lamentablemente se quienes son los dolls por un documental del history chanel sobre el punk rock.....en el cual mencionaban a the stooges, television, sex pistols, clash, ramones, etc. Como era de musica a pesar de que no me gusta me lo banque, al menos para tener idea del origen del movimiento.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Loco, yo lo banco al yoruguayanyamer es copado, borracho, putaniero, canta bien y tiene una linda novia.

A mi también me cae bien el pibe.
    :D

Todo bien con que no te gusten los muñecos. ;)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • yo diria que tambien fueron precursores del glam rock, sobre todo
  • o glitter rock...el primer disco de ellos es mas bien rockero antes que punk
  • yo diria que tambien fueron precursores del glam rock, sobre todo

Si, tenian una beta muy teatral (onda vestuario, maquillaje, peinados)...de la que sale kiss mezclando el heavy y el glam.

esta es la nueva formacion..........vale decir que es buena la foto: http://www.pressdispensary.co.uk/images/presspack_photos/110/New%20York%20Dolls.jpg
  • rvprvp Posts: 779
    Diferente clase un temón y un discazo… pero no sé si me interesa jarvis, a no ser que me digan que toca temas de pulp.
    Los muñecos de nueva york los bajé por recomendación de Rony y todavía no sé qué pensar…
    A Uruguayan lo banco, el video que posteó ayer: excelente! a Maynard lo banco también ;)
    El video que posteó Rony excelente también, hacía mil años que no escuchaba ese tema!
    A Federico lo banco también, qué pasó? Viene pj acaso?
    Me cago en el amor.
    Y buen día para todos ustedes :)
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    A Uruguayan lo banco, el video que posteó ayer: excelente! a Maynard lo banco también ;)

jejeje, gracias! ... me alegro que te haya gustado el video.
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ta bien, todo muy lindo, pero que venga pearl jam
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    Diferente clase un temón y un discazo… pero no sé si me interesa jarvis, a no ser que me digan que toca temas de pulp.
    Los muñecos de nueva york los bajé por recomendación de Rony y todavía no sé qué pensar…
    El video que posteó Rony excelente también, hacía mil años que no escuchaba ese tema!
    Me cago en el amor.

claro y el facho sexopata de grunge78 te postea el tema de the cure que querias version veraniega por 311 y nada...como siempre

PD: Me olvidaba...CHUPALA!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che, me estoy bajando no code porque tengo ganas de escuchar no code y no tengo aca en esta maquina ni en el mp4 y encontre un blog que te pode sbajar todos los discos de pearl jam...si alguien quiere el link...pm!!
  • rvp wrote:
    Me cago en el amor.

Y Ebi q te paso el tema via msn q??
    Ebi
  • cuando hablo de glam rock me refiero al rocanrol de los setentas britanico comandado por ziggy stardust y marc bolan. no confundamos con el hair metal, auqne si, influenciaron a todos...
    yo diria que tambien fueron precursores del glam rock, sobre todo

A mi me encanta todo lo que fue glam. Esencialmente me di cuenta de esto cuando vi la película Velvet Goldmine, porque me gustaban practicamente TODAS las canciones jaja (si bien son covers en su mayoría)

y había de los Dolls, de Roxy Music, Brian Eno, T-Rex, Stooges...etc
    Todos tenían algo de glam en su esencia
    cuando hablo de glam rock me refiero al rocanrol de los setentas britanico comandado por ziggy stardust y marc bolan. no confundamos con el hair metal, auqne si, influenciaron a todos...

Andy Wood era bastante glam. :p

Dedico este post para volver a decir:
    Como me gusta el Roxy Music de los 70s!
  • grunge78 wrote:
    Che Jarvis C. hace temas de PULP en vivo? O solo del disco solista? Tiren data...loco no son mis amigos acaso???

SO-

BA-

LA.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru wrote:
    A mi me encanta todo lo que fue glam. Esencialmente me di cuenta de esto cuando vi la película Velvet Goldmine, porque me gustaban practicamente TODAS las canciones jaja (si bien son covers en su mayoría)

y había de los Dolls, de Roxy Music, Brian Eno, T-Rex, Stooges...etc
    Todos tenían algo de glam en su esencia

ese disco esa muy bien pero se olvidaron de mott the hoople
  • si esto njo es glam rock el glam rock donde esta

http://www.youtube.com/watch?v=-MePaQmP88g
  • cuando hablo de glam rock me refiero al rocanrol de los setentas britanico comandado por ziggy stardust y marc bolan. no confundamos con el hair metal, auqne si, influenciaron a todos...

yo no me referia a skid row y bon jovi........y kiss si es influenciado por los dolls al menos en su parte teatral y no los compares con los peludos gays de los ochentas...
    ese disco esa muy bien pero se olvidaron de mott the hoople

Y se olvidaron de Bowie... pero creo que eso fue en realidad porque no se quizo asociar con el proyecto.
    Dejo 1 canción del soundtrack de Velvet Goldmine. Lamentablemente (para mí) es el único que tengo acá.

Bittersweet (Venus in Furs)
    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E88ED44308652100

Canción de la banda armada "Venus in Furs" que consistía de Thom Yorke, Johnny Greenwood, David Gray, Bernard Butler (Suede) y Andy Mackay (Roxy Music)
  • Ayer mi novia me paso un disco de Regina Spektor, para un fanatico de Tori y Fiona es medio idiota no haberla conocido antes. Re encara la mina, para el que no la conoce recomiendo.
  • me da verguenza estar en un foro con gente que no tiene ni la mas puta idea quienes fueron los ny dolls o pulp

tenés razón, lo mejor va a ser que no postees nunca más así sufrimos la carencia de tu sabiduría y nos replaneteamos quiénes somos, a dónde vamos y qué queremos lograr con nuestras patéticas vidas.

bue...

a los NY Dolls los conozco de nombre. y de Pulp, además de los cortes que están todos buenos, tengo el simple de "Help the aged" y el último disco que sacaron, el cual es bastante pero bastante aburrido.

che, de todos los projecKts de la era sexteto de King Crimson, cuál les gustó más? a mí me gusta ése en el que belew tocaba los v-drums.

vamos, no me van a decir que no lo escucharon, no??
    willem release:
  • grunge78 wrote:

lástima que es uruguayo...

nadie es perfecto. bah, tampoco conoce a los new york dolls...

new york dolls era, no? está bien escrito?

EDIT:
    Buru wrote:
    A mi también me cae bien el pibe.
    :D

Todo bien con que no te gusten los muñecos. ;)

mirá vos, yo tenía entendido que le encantaba el muñeco...
    willem release:
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    Dejo 1 canción del soundtrack de Velvet Goldmine. Lamentablemente (para mí) es el único que tengo acá.

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=E88ED44308652100

http://www.youtube.com/watch?v=9pamk7ryjpo

;)
  • mark armmark arm Posts: 962
    era la banda ficticia que aparecia en el soundtrack de Velvet Goldmine, formada por Mark Arm (Mudhoney), Ron Asheton (Stooges), Thurston Moore (Sonic Youth), Mike Watt (Minutemen, Firehose), Steve Shelley (Sonic Youth) y Don Flemming (Gumball). La version de TV Eye (The Stooges) que aparece en soundtrack. la voz de Mark fue reemplazada por la del actorcito ese de Trainspotting. Segun lei por ahi, la banda le hizo juicio a los productores por semejante cambio. Y los temas que habian grabado fueron dejados en el olvido

http://www.myspace.com/wylderatttz
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    tenés razón, lo mejor va a ser que no postees nunca más así sufrimos la carencia de tu sabiduría y nos replaneteamos quiénes somos, a dónde vamos y qué queremos lograr con nuestras patéticas vidas.

bue...

a los NY Dolls los conozco de nombre. y de Pulp, además de los cortes que están todos buenos, tengo el simple de "Help the aged" y el último disco que sacaron, el cual es bastante pero bastante aburrido.

che, de todos los projecKts de la era sexteto de King Crimson, cuál les gustó más? a mí me gusta ése en el que belew tocaba los v-drums.

vamos, no me van a decir que no lo escucharon, no??

eeh... paso! ;)

Solamente voy a decir a esto, que me gusta King Crimson. Y que Robert Fripp es mi amigo personal, nos mandamos cartas todos los meses.
Sign In or Register to comment.