como me tira el enano facho...cuanto mas años mas me tira...
Hablando de eso, no estoy de acuerdo con las papeleras, pero lo de los ambientalistas cortando la ruta y dando "tarjetas de pase" a quienes se les canta porque si...me parece una payasada, no se como todavia no fue gendarmeria a sacarlos a todos con una pala mecanica, esto es un libertinaje...da verguenza...cualquiera te bloquea la libertad, decide que haces, donde vas, cuando pasas, si pasas, etc...dejemosnos de joder, que pais de mierda.
Y lo de Botnia olvidense, hay mucha guita puesta, lamentablemente es asi...
Hablando de eso, no estoy de acuerdo con las papeleras, pero lo de los ambientalistas cortando la ruta y dando "tarjetas de pase" a quienes se les canta porque si...me parece una payasada, no se como todavia no fue gendarmeria a sacarlos a todos con una pala mecanica, esto es un libertinaje...da verguenza...cualquiera te bloquea la libertad, decide que haces, donde vas, cuando pasas, si pasas, etc...dejemosnos de joder, que pais de mierda.
Mira si no sacaran guita los piqueteros no estarian mas ahi........entre el pinguino y buquebus....pfffffff....hay que revisar las cuentas bancarias de unos cuantos ahi en la asamblea.....despues el relleno se hace con hippies con sueños utopicos que los pobres se creen esto de la lucha, el medio ambiente, y cambiar el mundo bardeando con la soberania de los demas e imponiendo ordenes que solo un estado deberia tomar.
hola gente tanto tiempo, con respecto a las papeleras, tengo que decir que si lamentablemente hay mucha guita ahi, y que si es una pedorrada lo de las tarjetas de pase; en diez dias me voy a colon, un poco mas al norte de gualeguaychu, como muchos de los años de mi vida, y es dificil saber que un lugar asi va a quedar hecho mierda, y que alla tambien como aca cada vez van a nacer mas bebes con malformaciones y complicacioines de todo tipo, y es serio DE TODO TIPO, y bueno en conclusion alguien tiene que hacer algo, y la unica que te queda a veces es plantear una medida de protesta un poco desmedida para noi quedarte solo con cronica tv....
el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
Mira si no sacaran guita los piqueteros no estarian mas ahi........entre el pinguino y buquebus....pfffffff....hay que revisar las cuentas bancarias de unos cuantos ahi en la asamblea.....despues el relleno se hace con hippies con sueños utopicos que los pobres se creen esto de la lucha, el medio ambiente, y cambiar el mundo bardeando con la soberania de los demas e imponiendo ordenes que solo un estado deberia tomar.
y no niego todo esto, tenes mucha razon
el deber es lo primero, por eso le debo a todo el mundo
Fueron las paginas mas surrealistas desde hace mucho tiempo......y creo que Ebi esta logrando superar a Ferez......
Igual la persona que pregunta si habia olas en argentina es muy surrealista tb.
Tal cual!! igual lo de los aussies yo interpreté que era una competencia boluda entre ellos para postear el post 10.000 nada más, que no les importaba un carajo las olas ni nada me pareció... muy bueno lo del tren Germán!
muy divertida la irrupción igual!
Estuve desde ayer a las 16 hs. sin internet me sentía vacía!! que terrible la dependencia que genera el ciberespacio!!! is gud to be bak!!!
anteayer escuché en la metro a un delegado de gualeguaychú, y la verdad que están un poco confundidos. se toman atribuciones que no les corresponden, es verdad.
pero eso es resultado de 2 estados ausentes, que optaron por no actuar en su debido momento. y la gente de gualeguaychú, a diferencia de todos los demás que como yo dejamos que nos boludeen una y otra vez, no se la bancó e hizo quilombo... y como el estado también está ausente para acotarlos, bue... la verdad que se exceden un poco.
pero siempre recuerden que atrás de estas cosas hay responsables más allá del pueblo. gente votada por nosotros.
la pelea de pobres contra pobres es una herramienta más de los hijos de puta que nos vienen cagando desde hace siglos.
no a la intolerancia.
además los uruguayos son todos una manga de trolos soba-pamplonas...
hay que matarlos a todos...
menos a berugo, al enzo y a victor hugo.
vos santi lo lamento pero caes en la volteada. sorry.
anteayer escuché en la metro a un delegado de gualeguaychú, y la verdad que están un poco confundidos. se toman atribuciones que no les corresponden, es verdad.
pero eso es resultado de 2 estados ausentes, que optaron por no actuar en su debido momento. y la gente de gualeguaychú, a diferencia de todos los demás que como yo dejamos que nos boludeen una y otra vez, no se la bancó e hizo quilombo... y como el estado también está ausente para acotarlos, bue... la verdad que se exceden un poco.
pero siempre recuerden que atrás de estas cosas hay responsables más allá del pueblo. gente votada por nosotros.
la pelea de pobres contra pobres es una herramienta más de los hijos de puta que nos vienen cagando desde hace siglos.
no a la intolerancia.
NAH..........YO?...SI SOY PARTE DE LA PROVINCIA CISPLATINA COMO DICE EL PUTO DE TN.....SOY PORTUGUES....NO VES?
y si todo una gran payasada, en este boceto de pais.
Necesitamo cambios en todo, hasta nuevos chorros, no estos que balean por la espalda, cagan a palos a viejas, les da igual ponerle un revolver en la cabeza a una embarazada. Estostipos no tienen el minimo respeto, por nada y se hace imposible que uno tenga respeto por ellos, y asi todo se va al joraca. Ya lo decia ricardito en lo que posteaste los otros dias.
Andas por algunas calle con cualquier objeto minimo, y ya tenés que estar con 4 ojos para ver de donde te van a salir al cruze primero. Imsoportable
lo de los "pasaportes" o tarjetas de pase es una VERGÜENZA, además de ser completamente arbitrario.
Pero pasa porque ambos gobiernos se están haciendo los pelotudos, en eso estoy de acuerdo con Guille.
lo de los "pasaportes" o tarjetas de pase es una VERGÜENZA, además de ser completamente arbitrario.
Pero pasa porque ambos gobiernos se están haciendo los pelotudos, en eso estoy de acuerdo con Guille.
Lo que mas bronca me dio a mi, fue que decían que le daban los pases a la gente que sabían que no iba a ir a gastar ni a invertir en Uruguay...
Uno puede estar a favor o en contra de una causa... Pero es cada uno quien decide donde, como y cuando gastar SU plata...
Pero bueno... Así estamos...
...y creo que Ebi esta logrando superar a Ferez...
Me preocupa saber en q lo supero... limadura, tal vez?
"- Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos en un pais libre, con democracia , libertad de expresión, fjfjfdjkdjid, y tercero porque se me antojo!!!"
"- Primero te lo dije porque tengo lengua, segundo porque vivimos en un pais libre, con democracia , libertad de expresión, fjfjfdjkdjid, y tercero porque se me antojo!!!"
Comments
invitenlos a surfear a la zona de Botnia
Loco, no se vayan de putas sin mi....concha e su madre!
ya los invite a Rocha...la cual tiene oceano, no rio de mierda....
Está bueno que aparezcan infiltrados cada tanto.
celulosa...se dice celulosa
hay que poner una bomba en la planta y otra en gualeguaychu asi no rompen mas las pelotas jajajajaja
como me tira el enano facho...cuanto mas años mas me tira...
...entonces vamosnos de joda por ahi...
sólo voy a poner el estribo de un clásico ochentoso del ex-roxy music:
slave to looooove, nah nah naaaaaah...
hacete cargo.
hating indie crap since 1978
muy divertida la irrupción igual!
Estuve desde ayer a las 16 hs. sin internet me sentía vacía!! que terrible la dependencia que genera el ciberespacio!!! is gud to be bak!!!
fuera de este mundo
no a la intolerancia.
NAH..........YO?...SI SOY PARTE DE LA PROVINCIA CISPLATINA COMO DICE EL PUTO DE TN.....SOY PORTUGUES....NO VES?
Esto es un amigo!
You might get lost
fuera de este mundo
y si todo una gran payasada, en este boceto de pais.
Necesitamo cambios en todo, hasta nuevos chorros, no estos que balean por la espalda, cagan a palos a viejas, les da igual ponerle un revolver en la cabeza a una embarazada. Estostipos no tienen el minimo respeto, por nada y se hace imposible que uno tenga respeto por ellos, y asi todo se va al joraca. Ya lo decia ricardito en lo que posteaste los otros dias.
Andas por algunas calle con cualquier objeto minimo, y ya tenés que estar con 4 ojos para ver de donde te van a salir al cruze primero. Imsoportable
Lo que mas bronca me dio a mi, fue que decían que le daban los pases a la gente que sabían que no iba a ir a gastar ni a invertir en Uruguay...
Uno puede estar a favor o en contra de una causa... Pero es cada uno quien decide donde, como y cuando gastar SU plata...
Pero bueno... Así estamos...
si si....limadura y dosis diaria de surrealismo
Ahhh... sos un tierno...
Como se nota q sabes q a las chicas nos encantan q nos digan limadas y surrealistas!!!
Tontiiiitooo
VIERON!....CHUPEN GILES!!!
hola.
no te conozco pero me siento obligado en decirte esto, porque veo que te cae bien este pibe. y quizá no sepas tooooooooda la verdad.
la cosa es que...
santiago...
santiago es uruguayo.
ahí tá. lo dije.
jajajajajaja...que pibe nabo! y pensar que te apreciaba a vos che!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(se tiraba por la ventana, ruido de vidrios rotos, una sirena de ambulancia, turururururu...)
PD: sigue en oferta el camison de mangas largas, nunca me respondiste