(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1248249251253254497

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rvp wrote:
    lamentablemente lo enganché tarde y me puse a grabar pero era el último tema de Travis... tengo sólo los asesinos que ni me gusta!! :( si lo vuelven a pasar lo grabo y te aviso!

Segun el foro de Kabul, "dicen" (mucho no creo nada ahi) que pasaron el show COMPLETO de Travis y The Killers. Espero que en argentop2p lo suban.
  • rvprvp Posts: 779
    grunge78 wrote:
    Segun el foro de Kabul, "dicen" (mucho no creo nada ahi) que pasaron el show COMPLETO de Travis y The Killers. Espero que en argentop2p lo suban.
    sisi, es que lo pasaron completo, yo hice un zapping temprano y me pareció ver al gordito de starsailor pero como ni me gusta no le dí bola, al rato de nuevo zapping y veo travis "flowers in the window" camisetitas de argentina y no me daban las manos para grabar y después siguió y terminó con los asesinos, además estaba en la página de volver, lo pasaron enterito...
    .
    fuera de este mundo
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Le contaba a Ron el otro dia....el viernes pase por una disqueria (de pedo, xq me estaba refugiando de la lluvia)...y veo el nuevo dvd de la perla...anonadado entre y pregunte a cuanto estaba.......ni idea porque recien llego fue la respuesta...ya te averiguo....llamo a la casa central y me dice "37!" ..... AH, LISTO!...GRAZIEEEEEEE!! ... 17 dolares sale en amazon....tan locos, todavia es el arg. cuanto les sale traerlo?...que ladrones por dios!

Es Uruguay, esperás encontrar algo barato?

Fede, gracias pero no soy famoso.

Rosario, gracias por el intento. Escuchando mi grabación de The Killers reconozco me agradaron un poco más de lo que fué estar en Vélez mientras tocaban, de todos modos en mi opinión, es un poco más entretenido ver un dvd de Queen que verlos a ellos.
    If you follow every dream
    You might get lost
    grunge78 wrote:

Recién entré, no está.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es Uruguay, esperás encontrar algo barato?

Fede, gracias pero no soy famoso.

Rosario, gracias por el intento. Escuchando mi grabación de The Killers reconozco me agradaron un poco más de lo que fué estar en Vélez mientras tocaban, de todos modos en mi opinión, es un poco más entretenido ver un dvd de Queen que verlos a ellos.

jaja!! yo cuando leí el post de uruguayan con los 37 pensé "37 pesos uruguayos? :eek: un regalo!" ahora con tu rta. me cierra todo!! jaja!!

tengo una amiga que le encantan los killers que está chocha con la grabación, volviendolos a ver creo que sonaron bien y que le pusieron pilas, pero la verdad es que no me gustan igual y suficiente con verlos una vez en vivo no necesito para nada volverlos a ver...
    .
    fuera de este mundo
  • Vortex wrote:
    Recién entré, no está.

che, Ron...tenemos que comprar esas entradas para Christophulus Cornellius!!!

Alguna info de C.C. SOLO EN BS AS????..MMMMMMMMMMM....NO CREO NO?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Hoy a la noche las compro, no vaya a ser que deje todo para último momento y por algún extraño motivo se agoten.

No creo que CC vaya a tocar solo en BA dado que si así fuese nadie pagaría por ir al Personal Fest, lo que si se me ocurre es que tal vez haga algún acústico para R&P pero tan solo es una suposición mía.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Hoy a la noche las compro, no vaya a ser que deje todo para último momento y por algún extraño motivo se agoten.

No creo que CC vaya a tocar solo en BA dado que si así fuese nadie pagaría por ir al Personal Fest, lo que si se me ocurre es que tal vez haga algún acústico para R&P pero tan solo es una suposición mía.

Despues conectate....la petisa no sabe si va a ir todavia....
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508

Aparentemente por el tema de Botnia, el gobierno argentino prohibiria la ventada de entradas de cualquier espectaculo a los habitantes de la ex-republica hermana de Uruguay.
    I Believe in Miracles
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    en la radio pasaron todo el festival. que loco ya hay ringtones del rey de españa diciendole a chaves "por qué no te callas?"
    esto son los links de chile por si le interesan: http://partofthequeue.blogspot.com/2007/11/fnix-festival-2007-starsailor-travis.html
    Si alguien sabe si se encuentra en algun lado el video o bootleg del tremendo show de los chemical brothers del sabado, me avisa, ok? Gracias
    Adr1an wrote:
    Aparentemente por el tema de Botnia, el gobierno argentino prohibiria la ventada de entradas de cualquier espectaculo a los habitantes de la ex-republica hermana de Uruguay.

Con los intereses que Buquebus tiene tanto en Entre Ríos como en Fray Bentos creo que hasta nos van a poner un stand de Ticketek inclusive.
    You might get lost
  • Adr1an wrote:

jajajajajajajaja....que ladri!
  • german como se nota que ayer a las siete de la mañana cuando chateamos estabas re loco, te dije que lo pasaron completo el bodrio de travis en volver, lo estabamos viendo con un amigo y casi nos dormimos. con respecto a lo que decis del Rojo, no se de que hablas, si yo soy de Boca pelotudo, vamos BOCAAA CARAJO se viene BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA
    no son personas, son mujeres
    vieron que en la parte de releases de la página oficial aparece into the wild? cualquiera no?? con ese criterio debería estar Bayleaf, los de 3 fish, mad season, brad, todo, no?
    en fin...

EDIT: debería abrir un thread de queja en el porch para que todos me puteen ahí!! jaja!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    vieron que en la parte de releases de la página oficial aparece into the wild? cualquiera no?? con ese criterio debería estar Bayleaf, los de 3 fish, mad season, brad, todo, no?
    en fin...

EDIT: debería abrir un thread de queja en el porch para que todos me puteen ahí!! jaja!!

El de Mad Season, los de Brad y el de Stone solista siempre estuvieron. Inclusive está el de Jack Irons, buscalos bien, tal vez te fijaste solo en las cosas nuevas.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El de Mad Season, los de Brad y el de Stone solista siempre estuvieron. Inclusive está el de Jack Irons, buscalos bien, tal vez te fijaste solo en las cosas nuevas.
    vos decís en goods, ahí están, pero en releases noup... ni en all releases, ni en studio albums... es una boludez igual, será que estoy aburrida!!
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    vos decís en goods, ahí están, pero en releases noup... ni en all releases, ni en studio albums... es una boludez igual, será que estoy aburrida!!

Bueno, pero en definitiva están.

Peor es cuando te hacen las ventas de posters viejos que el link está escondido.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    SÍ, es una boludez grande como una casa, pero igual te quiero
    rvp wrote:
    en fin...

Es muy "incoherente" en ese sentido el 10c, y SI estan los discos de Mad Season, Brad y Rockfords...pero NO esta Bayleaf, ni los de 3 Fish ahora...creo que antes estaban. Tambien esta el de Jack Irons y esos compilados de mierda que traen algun integrante de PJ invitado...fijate.

Bayleaf no lo veo Rony, no se donde esta o si estuvo.
    Federico wrote:
    SÍ, es una boludez grande como una casa, pero igual te quiero

jeje!! gracias!! :o yo también te quiero aunque no entiendo de qué te reís!! jaja!!

Germán, me hacés "auto-quotearme" jaja!
    rvp wrote:

bayleaf no lo veo yo tampoco, estuvo hace un tiempo yo lo vi pero "out of stock".
    .
    fuera de este mundo
  • Le contaba a Ron el otro dia....el viernes pase por una disqueria (de pedo, xq me estaba refugiando de la lluvia)...y veo el nuevo dvd de la perla...anonadado entre y pregunte a cuanto estaba.......ni idea porque recien llego fue la respuesta...ya te averiguo....llamo a la casa central y me dice "37!" ..... AH, LISTO!...GRAZIEEEEEEE!! ... 17 dolares sale en amazon....tan locos, todavia es el arg. cuanto les sale traerlo?...que ladrones por dios!
    yo lo vi a 70 pesos
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    german como se nota que ayer a las siete de la mañana cuando chateamos estabas re loco, te dije que lo pasaron completo el bodrio de travis en volver, lo estabamos viendo con un amigo y casi nos dormimos. con respecto a lo que decis del Rojo, no se de que hablas, si yo soy de Boca pelotudo, vamos BOCAAA CARAJO se viene BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA

Deja de tirar mierda y de querer quemar la campaña xeneize.

Me dijiste qeu viste en TN y no en Volver y que lo pasaron entero. O eso entendi yo...
  • con respecto a lo que decis del Rojo, no se de que hablas, si yo soy de Boca pelotudo, vamos BOCAAA CARAJO se viene BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA
    te cambiaste de club, porque les gano un equipo cuyo dt es hincha de racing ? ;)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • yo lo vi a 70 pesos

Eso serian 25 dolares mas o menos...12 dolares menos de lo q me querian robar.
  • te cambiaste de club, porque les gano un equipo cuyo dt es hincha de racing ? ;)

Uuuuuuhhhhh... Aaaaaashhhhhh... !!!
    Golpe bajisimo!
    Pero q bola en la ingle che!

Ron, como no viniste a grabarme el boot de chemical loreto?
    No sabes lo q te perdiste
    QUIERO DVD !!!!
    QUIERO SET DE DIGWEED !!!!
    QUIERO SET DE COX !!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    jena kaaisaaa...pyaaar binaaaa ..is duniya meeeinn..a e o choooooo
  • grunge78 wrote:
    Deja de tirar mierda y de querer quemar la campaña xeneize.

Me dijiste qeu viste en TN y no en Volver y que lo pasaron entero. O eso entendi yo...

NO ESTUPIDO TE DIJE QUE FUE POR VOLVER.
    ME HICE DE BOCA PORQUE QUIERO NO QUIERO QUE LANUS SALGA CAMPEON, NO QUIERO QUEMAR LA CAMPAÑA GERMAN, ES MAS, SI QUERES VAMOS JUNTOS A ALENTAR AL XENEIZE TE LO DIGO DE CORAZON
    no son personas, son mujeres
    NO ESTUPIDO TE DIJE QUE FUE POR VOLVER.
    ME HICE DE BOCA PORQUE QUIERO NO QUIERO QUE LANUS SALGA CAMPEON, NO QUIERO QUEMAR LA CAMPAÑA GERMAN, ES MAS, SI QUERES VAMOS JUNTOS A ALENTAR AL XENEIZE TE LO DIGO DE CORAZON

Vos pagas los choris y el vasito de vino?
  • Hay fecha de vuelta?
Sign In or Register to comment.