(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Federico wrote:SÍ, es una boludez grande como una casa, pero igual te quiero
jeje!! gracias!!yo también te quiero aunque no entiendo de qué te reís!! jaja!!
Germán, me hacés "auto-quotearme" jaja!rvp wrote:vos decís en goods, ahí están, pero en releases noup... ni en all releases, ni en studio albums... es una boludez igual, será que estoy aburrida!!
bayleaf no lo veo yo tampoco, estuvo hace un tiempo yo lo vi pero "out of stock"..
fuera de este mundo0 -
uruguayan_jammer wrote:Le contaba a Ron el otro dia....el viernes pase por una disqueria (de pedo, xq me estaba refugiando de la lluvia)...y veo el nuevo dvd de la perla...anonadado entre y pregunte a cuanto estaba.......ni idea porque recien llego fue la respuesta...ya te averiguo....llamo a la casa central y me dice "37!" ..... AH, LISTO!...GRAZIEEEEEEE!! ... 17 dolares sale en amazon....tan locos, todavia es el arg. cuanto les sale traerlo?...que ladrones por dios!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
OpeningBand4theSun wrote:german como se nota que ayer a las siete de la mañana cuando chateamos estabas re loco, te dije que lo pasaron completo el bodrio de travis en volver, lo estabamos viendo con un amigo y casi nos dormimos. con respecto a lo que decis del Rojo, no se de que hablas, si yo soy de Boca pelotudo, vamos BOCAAA CARAJO se viene BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA
Deja de tirar mierda y de querer quemar la campaña xeneize.
Me dijiste qeu viste en TN y no en Volver y que lo pasaron entero. O eso entendi yo...0 -
OpeningBand4theSun wrote:con respecto a lo que decis del Rojo, no se de que hablas, si yo soy de Boca pelotudo, vamos BOCAAA CARAJO se viene BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:yo lo vi a 70 pesos
Eso serian 25 dolares mas o menos...12 dolares menos de lo q me querian robar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
blue corduroy wrote:te cambiaste de club, porque les gano un equipo cuyo dt es hincha de racing ?
Uuuuuuhhhhh... Aaaaaashhhhhh... !!!
Golpe bajisimo!
Pero q bola en la ingle che!
Ron, como no viniste a grabarme el boot de chemical loreto?
No sabes lo q te perdiste
QUIERO DVD !!!!
QUIERO SET DE DIGWEED !!!!
QUIERO SET DE COX !!!!Bs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
jena kaaisaaa...pyaaar binaaaa ..is duniya meeeinn..a e o choooooo0
-
grunge78 wrote:Deja de tirar mierda y de querer quemar la campaña xeneize.
Me dijiste qeu viste en TN y no en Volver y que lo pasaron entero. O eso entendi yo...
NO ESTUPIDO TE DIJE QUE FUE POR VOLVER.
ME HICE DE BOCA PORQUE QUIERO NO QUIERO QUE LANUS SALGA CAMPEON, NO QUIERO QUEMAR LA CAMPAÑA GERMAN, ES MAS, SI QUERES VAMOS JUNTOS A ALENTAR AL XENEIZE TE LO DIGO DE CORAZONno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:NO ESTUPIDO TE DIJE QUE FUE POR VOLVER.
ME HICE DE BOCA PORQUE QUIERO NO QUIERO QUE LANUS SALGA CAMPEON, NO QUIERO QUEMAR LA CAMPAÑA GERMAN, ES MAS, SI QUERES VAMOS JUNTOS A ALENTAR AL XENEIZE TE LO DIGO DE CORAZON
Vos pagas los choris y el vasito de vino?0 -
Hay fecha de vuelta?0
-
nfazzioli wrote:Hay fecha de vuelta?
sí:
Fecha 17 | 25.11.2007
Estudiantes - | - Huracán
Racing - | - Independiente
Vélez - | - Gimnasia
Arsenal - | - Boca
San Martín (SJ) - | - Gimnasia (J)
Lanús - | - Argentinos
Tigre - | - Rosario Central
Newell`s - | - Banfield
San Lorenzo - | - Olimpo
River - | - Colón0 -
Federico wrote:sí:
Fecha 17 | 25.11.2007
Estudiantes - | - Huracán
Racing - | - Independiente
Vélez - | - Gimnasia
Arsenal - | - Boca
San Martín (SJ) - | - Gimnasia (J)
Lanús - | - Argentinos
Tigre - | - Rosario Central
Newell`s - | - Banfield
San Lorenzo - | - Olimpo
River - | - Colón
local / visitante / local / visitante / local / EMPATE / local / estoy en duda / local / localIf you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Ron, como no viniste a grabarme el boot de chemical loreto?
No sabes lo q te perdiste
QUIERO DVD !!!!
QUIERO SET DE DIGWEED !!!!
QUIERO SET DE COX !!!!
Para el próximo Creamfields trataré de ir, con un md de 1gb debería de entrar tranquilamente toda la fiesta si usamos compresión, sino 7 u 8 disquitos de los comunes. Tengo mucha curiosidad de ver como podría quedar grabado algo así.
Germán, me parece que Bayleaf está descatalogado.If you follow every dream
You might get lost0 -
excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.
http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=371013&seccion=Espectáculosno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:excelente esta nota acerca de Creamfields 07. estoy orgulloso de haber ido en 2001 a la primera y nada mas y de haber dejado el bicho dias despues de esa fiesta, en pacha cuando toco perry farrell.
http://www.ambitoweb.com/diario/noticia.asp?id=371013&seccion=Espectáculos
Deja de hacerte el precursor superado de todo, si todavia comes papilla con cucharita porque el tenedor te pincha y no se te cayeron todos los dientes de leche...gil
Fue excelente fiesta, lo del desborde de gente, si una poronga, pero el sonido y el lineup fue increible.0 -
grunge78 wrote:Deja de hacerte el precursor superado de todo, si todavia comes papilla con cucharita porque el tenedor te pincha y no se te cayeron todos los dientes de leche...gil
Fue excelente fiesta, lo del desborde de gente, si una poronga, pero el sonido y el lineup fue increible.
no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida. ahora esta declinando de vuelta, no te das cuenta? vos te crees que la Creamfields es vanguardia en el resto del mundo? no te avisaron que el rock se volvio a poner de moda? en todo caso precursor hubiese sido si hubiese ido a ver a los chemical cuando vinieron por primera vez a Argentina, que tocaron en Museum en el 97. ESO SI QUE ERA VANGUARDIA. me pregunto cuantos de los zombies que fueron el sabado a verlos fueron en aquella ocasionno son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida.
y me olvidaba lo mas importante: EL EXTASIS ESTABA A QUINCE PESOS.no son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:no me hago ni el precursor ni el superado, solo cuento mi experiencia. ademas en el 2000-2001 habia mucha gente, estaba en la cresta de la ola la movida. ahora esta declinando de vuelta, no te das cuenta? vos te crees que la Creamfields es vanguardia en el resto del mundo? no te avisaron que el rock se volvio a poner de moda? en todo caso precursor hubiese sido si hubiese ido a ver a los chemical cuando vinieron por primera vez a Argentina, que tocaron en Museum en el 97. ESO SI QUE ERA VANGUARDIA. me pregunto cuantos de los zombies que fueron el sabado a verlos fueron en aquella ocasion
No digo que sea VANGUARDIA, es una fiesta multitudinaria, llena de drogones grasas pateticos, gente muy copada, gente de todo tipo, desbordan las carpas porque es ULTRA POPULAR, van los giles, los clubbers, los curiosos, todos. Si queres algo vanguardista andate a ver algun DJ de minimal que toque en algun zotano de BsAs que solo te enteras si estas metido en los foros Clubbers.
Tengo un amigo que fue a Museum, me dijo que fue impresionante, cuando venian a presentar COME WITH US si no me equivoco, el primer disco que escuche fue SURRENDER cuando salio, pude recien ir a verlos en el 2004 en Pacha. El show del sabado fue impresionante en puesta en escena, sonido y set. Lo que resta, si, MUCHISIMA gente, amontonamientos, mareas de gente y cosas molestas...obvio me gustaria verlos hoy en dia en el sotano de Bahrein, pero es imposible.0 -
serias tan amable de escribir sótano con ese? te puedo asegurar que en la Creamfields 01 cuando toco Howie B en una carpa con 7 tipos y cerati mirando si que era vanguardiano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:y me olvidaba lo mas importante: EL EXTASIS ESTABA A QUINCE PESOS.
Bueno no aumento tanto si te pones a pensar con la inflacion y cambio devaluado, hoy en dia estan a promedio entre $40, conseguis por menos tambien.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music