(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Gente, no saben lo buena q estuvo creamfields
Deslumbrantte lo de chemical brothersBs As 25-26/11/05
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))0 -
ARGENTJAMMER wrote:Gente, no saben lo buena q estuvo creamfields
Deslumbrantte lo de chemical brothers
Era de esperarse, sacaste fotos?If you follow every dream
You might get lost0 -
ARGENTJAMMER wrote:Gente, no saben lo buena q estuvo creamfields
Deslumbrantte lo de chemical brothers
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO BAJO MAS! QUE LIMADURA POR FAVOR.
Sigo enchufadisimo, que setlist y que show montaron los hpd de los Chemical, por favor.
Muuuy bueno Carl Cox (power total), John Digweed (impagable), 2 Many DJs (para variar).
LCD Soundsystem hubiera encajado mejor en una fecha de compass o en el Roxy, sonaron bien, pero me aburren, cansan, 4 temas bien, despues es todo igual.
Mucho mejor esta edicion que la del año pasado.0 -
Che, ya salio Into the wild?.....ayer vi Reign over me, ta linda....bastante bien Sandler.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Hoy está cumpliendo 62 años el tío Neil, no subí nada aún, estoy entre varias cosas que tengo en mente, de mientras dejo este video que si bien de todas sus canciones no es mi favorita (esa es Ambulance Blues) es algo que me encanta, fuera de que forma parte de lo que es uno de mis discos favoritos.
http://www.youtube.com/watch?v=z1STRLdBsu8
Presten atención a lo que son los amplificadores hacia el final del video en 5:20.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Che, ya salio Into the wild?.....ayer vi Reign over me, ta linda....bastante bien Sandler.
En usa esta, todavia no hay un dvdrip para bajar, solo cams.
Reign over me la baje hace mil y nunca la vi, no me llama todavia para verla...0 -
Vortex wrote:Hoy está cumpliendo 62 años el tío Neil, no subí nada aún, estoy entre varias cosas que tengo en mente, de mientras dejo este video que si bien de todas sus canciones no es mi favorita (esa es Ambulance Blues) es algo que me encanta, fuera de que forma parte de lo que es uno de mis discos favoritos.
http://www.youtube.com/watch?v=z1STRLdBsu8
Presten atención a lo que son los amplificadores hacia el final del video en 5:20.
Que grande Uncle Neil....uno sabe que es al pedo...pero bue....FELIZ CUMPLE AÑOS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:En usa esta, todavia no hay un dvdrip para bajar, solo cams.
Reign over me la baje hace mil y nunca la vi, no me llama todavia para verla...
Es linda....muy tierna, pero no es la gran pelicula obvio........tiene algunas situaciones lacrimogenas, o yo soy muy mariqueta que es lo mas probable...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
" MP3 // BJORK - Gran Rex (4/11/07)
Aclaracion: el audio me fue facilitado por un joven que lo grabo entre la audiencia, la calidad es bastante buena pero esta en Flac. El muchacho me solicito que no la pasara a mp3 ni lo subiera a un servidor de descarga directa, asi que respetando su buena voluntad, aqui les dejo el link para descargarlo:"
Por los pedidos NERDS y la descripcion del que lo aporto, seguro que fue RONY0 -
uruguayan_jammer wrote:Es linda....muy tierna, pero no es la gran pelicula obvio........tiene algunas situaciones lacrimogenas, o yo soy muy mariqueta que es lo mas probable...
Te esta pegando mal el faso, cambia de dealer.0 -
JUAJUAJAUJAUAJAUA....ja0
-
Mira cuando Rony sea famoso y se la crea y no entre mas aca, y Juan salga en los medios sacando los trapitos al sol, y videos/fotos viejas que lo comprometan...ya me imagino toda la historieta...0
-
grunge78 wrote:" MP3 // BJORK - Gran Rex (4/11/07)
Aclaracion: el audio me fue facilitado por un joven que lo grabo entre la audiencia, la calidad es bastante buena pero esta en Flac. El muchacho me solicito que no la pasara a mp3 ni lo subiera a un servidor de descarga directa, asi que respetando su buena voluntad, aqui les dejo el link para descargarlo:"
Por los pedidos NERDS y la descripcion del que lo aporto, seguro que fue RONY
Ya vas a venir a pedir que suba el boot cuando Radiohead toque en el Gran Rex.
Entre todas las personas que bajaron el boot del show de Bjork, estaba una a quien considero de los mejores tapers que hay hoy en día. Tan solo había visto su nombre entre quienes agradecían el upload así que le escribí preguntandole si había algo que pudiera haber hecho mejor dado que siempre aprecio consejos de quienes saben más que yo en el tema. Me respondió diciendome que le encantó mi grabación, que manejé bien los niveles y no tuve problemas con el ruído que suele haber al final de Hyperballad y Declare Independence. Concluyó diciendome que no creía que se pudiera haber hecho mejor.
Con respecto a lo que escribe Peter "la calidad es bastante buena pero está en flac" Para mi sería al reves, la calidad ES buena porque está en flac, de ser mp3 para mi sería así, la calidad es bastante buena a pesar de ser mp3. Bajate el audio y después vemos que tan nerd fué mi pedido cuando le mandé el link.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Mira cuando Rony sea famoso y se la crea y no entre mas aca, y Juan salga en los medios sacando los trapitos al sol, y videos/fotos viejas que lo comprometan...ya me imagino toda la historieta...
Si algún día llego a ser famoso (cosa poco probable dado la actividad que desempeño) y este foro sigue existiendo quedate tranquilo que voy a seguir posteando igual que siempre.
Juan en este momento debe de estar prendiendo velas para que Lanús no salga campeón.If you follow every dream
You might get lost0 -
para mi rony YA es famoso0
-
grunge78 wrote:" MP3 // BJORK - Gran Rex (4/11/07)
Por los pedidos NERDS y la descripcion del que lo aporto, seguro que fue RONY
JAJAJAJAJAJA...QUE GRANDE RONY!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Te esta pegando mal el faso, cambia de dealer.
Jajajajajaja.....me esta pegando para la sensibleria....
BTW...ESTA ES LA PAGINA 500...SEGUIMOS ROBANDO LA PLATA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:No sabía que volver estaba pasando el yeah, ví un ratito en tn, mucho Starsailor pasaron lamentablemente, si repiten y es el show completo podés grabar a Travis?
lamentablemente lo enganché tarde y me puse a grabar pero era el último tema de Travis... tengo sólo los asesinos que ni me gusta!! :( si lo vuelven a pasar lo grabo y te aviso!
este es mes de aniversarios!.
fuera de este mundo0 -
Le contaba a Ron el otro dia....el viernes pase por una disqueria (de pedo, xq me estaba refugiando de la lluvia)...y veo el nuevo dvd de la perla...anonadado entre y pregunte a cuanto estaba.......ni idea porque recien llego fue la respuesta...ya te averiguo....llamo a la casa central y me dice "37!" ..... AH, LISTO!...GRAZIEEEEEEE!! ... 17 dolares sale en amazon....tan locos, todavia es el arg. cuanto les sale traerlo?...que ladrones por dios!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music