(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Ayer lo vi en el programa este de canal 9 que esta el canoso payaso ese que no me acuerdo el nombre, que le copia a petinato...como es? Esta a las 20 horas por ahi...21...no me acuerdo.
beto "merca" cancelano son personas, son mujeres0 -
Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...
Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?0 -
grunge78 wrote:Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...
Cuantos de aca desearian ponerse de novia con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?
si le gustan las chicas, yo aceptaría finjir unos meses si se viene un año lleno de eventos musicalesssssss...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
grunge78 wrote:Si Daniel Grimbank tuviera (por ahi tiene) una hija de, pongamosle, 22 añitos, no es linda, tampoco es fea...
Cuantos de aca desearian ponerse de novia con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?
Si no hay algo que te llame mucho la atención y te guste de ella, a mi gusto es vender el alma por muy poco. Al menos así lo veo yo.
Vos?If you follow every dream
You might get lost0 -
yo me caso.no son personas, son mujeres0 -
Hola hija de Grinbank, quieres ser mi mejor amiga?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
OpeningBand4theSun wrote:yo me caso.
Aún si fuera de Racing?If you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
Vortex wrote:Aún si fuera de Racing?
.y si, mas todavia; no hay nada mas lindo que garcharse a Racingno son personas, son mujeres0 -
-
grunge78 wrote:
i am a patient boy...i wait i wait iwat iwait...
y en el 2002 en river mandaron la intro de Latest Disgrace....grososno son personas, son mujeres0 -
Cuantos de aca desearian ponerse de novio con la hija del magnate del espectaculo solo para tener los beneficios ya conocidos por todos?
sex toy a las ordenes.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
con respecto a dave navarro, creo que one hot minutee es SUPREMO, pero no es el mejor disco de los peppers. y por mas ue me parezca navarro un violero mejor dotado tenicamente (como diria lavolpe) que frusciante, prefiero a john en los peppers que a navarro, porque tiene que ver mas con el estilo de los pepperianos por mas que desde californication hayan cambiado a otro estilo mas pop. los ultimos dos discos con frusciante (by the way y stadium) son EXCELENTES., realmenteno son personas, son mujeres0
-
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
-
haciendo un cover de Fugazi. eso te lo enseñan en clase de solfeo?no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:haciendo un cover de Fugazi. eso te lo enseñan en clase de solfeo?
nah, eso lo aprendi solito.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:y en el 2002 en river mandaron la intro de Latest Disgrace....grosos
La habian hecho aca? No me acuerdo bien, ya me confundo, me parece que si...
Yo me canse de gritarle a Flea desde adelante en el 2001 en Velez "play fugazi songs"...solo se limito a usar un calco en su bajo, no tocaron nada.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music