(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
celesteyell wrote:¿Dón de se pone en tu cuerpo? ¿O donde se pone? La primera, no se, al lado supongo... la otra bueno, ahi tenes mas opciones
al lado no...mejor uno arriba del otro...para poder hacer dobles penetraciones0 -
Federico wrote:al lado no...mejor uno arriba del otro...para poder hacer dobles penetraciones
ojo que con mi propuesta, tambien podes hacer doble... pensaloSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:ojo que con mi propuesta, tambien podes hacer doble... pensalo
uf..me da fiaca pensar, mejor epxlicamelovos con lujo de detalles, si?0 -
celesteyell wrote:ojo que con mi propuesta, tambien podes hacer doble... pensalo
Mmmm haciendo la gran tijereta...es la unica que se me ocurre...que kamasutra complicado.0 -
Federico wrote:uf..me da fiaca pensar, mejor epxlicamelovos con lujo de detalles, si?
Si tengo que explicarte esto a esta altura del partido, no te merecés el dobleteSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:Si tengo que explicarte esto a esta altura del partido, no te merecés el doblete
a vos el mate te gusta amargo, no?0 -
celesteyell wrote:Si tengo que explicarte esto a esta altura del partido, no te merecés el doblete
La tenes clara en dobletes? o "te conto una amiga"?0 -
Chechu wrote:Jajajajaja, es tu culpa, vos me diste pie... Era muy tentador... Y yo soy taan predecible...
siempre todo es mi culpa..pasa que aca alguien dice "sexo" y es como tirar un dedo a un pileton con pirañas...y el pobre peruano este ya debe estar llamando al comfer a denunciarnos0 -
grunge78 wrote:La tenes clara en dobletes? o "te conto una amiga"?
En realidad la amiga de una amiga... que me contó que le contaronSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Federico wrote:a vos el mate te gusta amargo, no?
Perdón, ¿me estás diciendo amarga??? ... acá un compañero del laburo (se llama Ricardo) se ofrece a mostrarte ... le paso tu mail?Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
juanmatus wrote:cuando regresa PJ a la argentina?? en el 2005 no pude ir ya que soy de peru y estaba terminando la facul... pero ahora iria de todas maneras.. regresa el año que vienen ????????????
No se sabe nada....2008 es el rumor...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
celesteyell wrote:En realidad la amiga de una amiga... que me contó que le contaron
Claro...y a esta amiga de tu amiga, le gustaba el doblete? Preguntale un par de tips para la dobleta0 -
Federico wrote:a vos el mate te gusta amargo, no?
que...se toma de otra forma el mate?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:No se sabe nada....2008 es el rumor....
fuera de este mundo0 -
rvp wrote:no es muy confiable ese rumor me parece...
y hasta que no llegue el momento no es confiable nada papa....es tan confiable tu duda como el rumor...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Me Voy A Seguir Laburando, Manga De Sexopatas Asquerosdos0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads