De todos modos, si tengo que elegir un Jones Beach me quedo con el II
Le tengo cariño porque en su entonces lo estaba bajando de la transmisión de radio y me faltaron los últimos 3 o 4 temas (de cuando ponían el bootleg del mes en mp3), al año siguiente salió el boot oficial y lo pude escuchar entero, me gusta mucho ese show El III por lo que recuerdo tiene Smile y Mankind, aún no lo abrí, probablemente sea en breve pero voy a empezar con Pittsburgh, I Got You me gusta mucho :cool:
PERDON ROSSETTA Y RONY ,PERO ESOS DISCOS LOS CONSEGUI A 17 PESITOS EN DISQUERIAS LEF
"NO CAMINE MAS.........!", diria Lita
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
queria compartir con este grupo terapeutico de cuasiautoayuda que tengo las pelotas por el piso , al plato , como 2 huevos fritos , ya me las pateo y no puedo dejar de sentirme un PE LO TU DO , pero no aguanto mas ser "Capitan del Crucero del amorrr"
me chupa un huevo el alfajor , lo dono o lo sorteo
solo eso....
NI POR , NI CON SUERTE , NI DE CASUALIDA' LA VAS A ESCUCHAR CANTAR ....
Espero que no, el otro día estaba aburrido y bajé un disco de Johnny Tolengo, no sé para que, aún no abrí el rar pero tal vez en algún momento lo escuche y sonría
Me acaba de llegar Filmore East de NYCH, el sonido es ASOMBROSO, parace un show hecho este año. Eso si, lamentablemente mi edición no era la que venía con dvd y me dí cuenta después de abrirlo. Si alguno de los que pidió el disco lo tiene con dvd y me puede mandar una copia le estaría muy agradecido, no me molesta no tenerlo original, dado que son fotos probablemente lo viera una vez sola y lo dejara guardado pero aún así me gustaría tenerlo.
Nice, un poco tarde pero te mando DOS abrazos, es MUY feo cuando te pasan esas cosas y estás super lejos. Se que es poco pero espero que mañana cuando estés disfrutando tu alfajor al menos te sientas un ratito como en casa.
PERDON ROSSETTA Y RONY ,PERO ESOS DISCOS LOS CONSEGUI A 17 PESITOS EN DISQUERIAS LEF
Hugo, todo bien con disquerías Lef pero nunca encontré la disquería Lef que tiene los boots de PJ, una vez caminamos muchísimo con Adrián y no tuvimos suerte. Eso si, ambos nos llevamos Lullabies To Paralyze de QOTSA creo que a $15 y yo compré por recomendación de el un discazo de Primal Scream por dos monedas.
Si no te molesta acompañarme a esa disquería Lef la próxima vez que esté por allá....
queria compartir con este grupo terapeutico de cuasiautoayuda que tengo las pelotas por el piso , al plato , como 2 huevos fritos , ya me las pateo y no puedo dejar de sentirme un PE LO TU DO , pero no aguanto mas ser "Capitan del Crucero del amorrr"
Hugo, todo bien con disquerías Lef pero nunca encontré la disquería Lef que tiene los boots de PJ, una vez caminamos muchísimo con Adrián y no tuvimos suerte. Eso si, ambos nos llevamos Lullabies To Paralyze de QOTSA creo que a $15 y yo compré por recomendación de el un discazo de Primal Scream por dos monedas.
Si no te molesta acompañarme a esa disquería Lef la próxima vez que esté por allá....
con mucho gusto , decime bien que boots estas buscando , si los veo de pasada , los compro
sino igual no tengo problemas en acompañarte
Queria compartir este video que hizo mi hermano, es director de cine, es un music video. El muchacho que canta es un Argentino que vive en Portland, Oregon.. es conocido alla y pasan algunas de sus canciones en la radio de Portland y Seattle. El chabon canta en castellano y en ingles tipo Elliot Smith.
Lo subieron una version light a youtube que les parece?
con mucho gusto , decime bien que boots estas buscando , si los veo de pasada , los compro
Prefiero que me acompañes el día que esté allá, de todos modos, si encontrás el #71 (Seattle, 5 de Noviembre del 2000, el triple no, el anterior), lo quiero, ese show vale la pena tenerlo original.
Después si es posible el #62 que es del show del 10mo aniversario en Las Vegas, el tema mío con los boots es que si voy a una disquería y están a ese precio (y estoy con plata) probablemente me compre unos cuantos por eso lo mejor sería ir, de paso aprovechamos para tomar algo.
Muchas gracias
PD Mirá que voy en marzo recién (salvo que SY vaya en febrero), tenelo en cuenta
Queria compartir este video que hizo mi hermano, es director de cine, es un music video. El muchacho que canta es un Argentino que vive en Portland, Oregon.. es conocido alla y pasan algunas de sus canciones en la radio de Portland y Seattle. El chabon canta en castellano y en ingles tipo Elliot Smith.
Joya escucha y decime q te parece. No se quien es Devendra Banhart pero despues me fijo. Elliot Smith era un amigo de el en Portland antes que se murio.
Portland, OR. Cuna de los Wipers y Poison Idea. RESPECT!
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
Chequen tmb que hay joyitas del northwest yanqui como U-Men y Bundle Of Hiss (1era banda de Dan Peters)
que tal los dvds Rony?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Joya escucha y decime q te parece. No se quien es Devendra Banhart pero despues me fijo. Elliot Smith era un amigo de el en Portland antes que se murio.
Escuché The Change In Us, MUY BUEN tema y el video es muy bueno tb.
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
Chequen tmb que hay joyitas del northwest yanqui como U-Men y Bundle Of Hiss (1era banda de Dan Peters)
que tal los dvds Rony?
hoy te vi desde el 15 caminando por villa crespo a als seis y pico de la tarde
que tal los dvds Rony?
Si te soy sincero, aún no los pude mirar.
Con respecto a la parte de arriba de tu post, mirá que estamos hablando de ALTOS músicos cuando nombramos a Elliott Smith! :cool:
Mr Smith, much respect!
New Order me parecio aceptable.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
jaja no da para hacer un review del show ........................................................................ fuckin' tired
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Buen dia....en el correr de la mañana estara el Dark side of the moon hecho por Dream Theater para bajar de yousendit si no pasa nada raro.
No esta mal...tampoco me llama la atencion, dicen que el DVD esta bueno, todavia no lo consegui pero me entusiasma mas mirarlo....
Buen dia....en el correr de la mañana estara el Dark side of the moon hecho por Dream Theater para bajar de yousendit si no pasa nada raro.
No esta mal...tampoco me llama la atencion, dicen que el DVD esta bueno, todavia no lo consegui pero me entusiasma mas mirarlo....
Hola Santi, yo estoy por acá, con sueño pero estoy.
Me acuerdo que me habías pasado el link hace bastante y lo bajé pero aún no abrí el rar, muy mal lo mío.
Rony: Te pido disculpas por la charlas interruptus de anoche. Tuvo que hacer una desconeccion de emergencia. No te veo en el msn por eso lo hago por aca.
Hugo - voy a incentivarte para que postees y dejes de ser Love Boat Captain... viste eso que te dije que te iba a regalar en Antares hace ya unas semanas... bueno, cuando cambies de status... ese memento es tuyo
Toy a full aca...en cualquier momento pongo el Perfect Strangers....
CAN U REMEMBER...REMEMBER MY NAAAAAAAAME???
Va a estar genial....y con Steve Morse todavia...genial loco!, va a ser alto show!
Me encanta tu entusiasmo!, yo después de lo del sábado sé que voy a ir en otro contexto pero bueno, que sea lo que sea....
Al menos no va a ser como me pasó con Pearl Jam que el show siguiente que ví fué Astroboy y me aburrí muchísimo, Deep Purple parece ser una buena transición, espero no vayan muchos de esos pseudo-punkies que escuchan cualquier banda que tiene guitarras distorcionadas.
Comments
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
solo eso....
Espero que no, el otro día estaba aburrido y bajé un disco de Johnny Tolengo, no sé para que, aún no abrí el rar pero tal vez en algún momento lo escuche y sonría
Me acaba de llegar Filmore East de NYCH, el sonido es ASOMBROSO, parace un show hecho este año. Eso si, lamentablemente mi edición no era la que venía con dvd y me dí cuenta después de abrirlo. Si alguno de los que pidió el disco lo tiene con dvd y me puede mandar una copia le estaría muy agradecido, no me molesta no tenerlo original, dado que son fotos probablemente lo viera una vez sola y lo dejara guardado pero aún así me gustaría tenerlo.
Nice, un poco tarde pero te mando DOS abrazos, es MUY feo cuando te pasan esas cosas y estás super lejos. Se que es poco pero espero que mañana cuando estés disfrutando tu alfajor al menos te sientas un ratito como en casa.
You might get lost
You might get lost
398 posts to go!
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=DvWhMyx-BYo
Aca una cancion en castellano para bajar
http://www.fernandoviciconte.com/media/music/Cielo%20Sin%20Color.mp3
y este link es de su pagina en myspace
http://www.myspace.com/fernandomusic
Prefiero que me acompañes el día que esté allá, de todos modos, si encontrás el #71 (Seattle, 5 de Noviembre del 2000, el triple no, el anterior), lo quiero, ese show vale la pena tenerlo original.
Después si es posible el #62 que es del show del 10mo aniversario en Las Vegas, el tema mío con los boots es que si voy a una disquería y están a ese precio (y estoy con plata) probablemente me compre unos cuantos por eso lo mejor sería ir, de paso aprovechamos para tomar algo.
Muchas gracias
PD Mirá que voy en marzo recién (salvo que SY vaya en febrero), tenelo en cuenta
You might get lost
Muchas gracias Gabriel, estoy escuchando por 3era vez seguida Filmore East, en algún momento bajo esto.
Eso si, sacrilegio lo tuyo
You might get lost
Aqui les dejo el link para bajarse Derranged Diction, la banda que Jeff-o tenia antes de Green River y creo, no estoy seguro, fue su 1era banda. Onda Minor Threat, Naked Raygun. Lo que me llamo la atencion es que hacian temas de Flipper. Mejor que Three Fish
http://lamestainnorthwest.blogspot.com/2006/11/1000-words-on-deranged-diction.html
que tal los dvds Rony?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Escuché The Change In Us, MUY BUEN tema y el video es muy bueno tb.
Donde venden el disco? quiero una copia.
You might get lost
hoy te vi desde el 15 caminando por villa crespo a als seis y pico de la tarde
Si te soy sincero, aún no los pude mirar.
Con respecto a la parte de arriba de tu post, mirá que estamos hablando de ALTOS músicos cuando nombramos a Elliott Smith! :cool:
Gracias por el link.
Que te pareció New Order?
PD Mr. Stephen Malkmus vive en Portland, OR.
You might get lost
New Order me parecio aceptable.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
nada más?
You might get lost
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo tb. fué un día largo hoy.
You might get lost
Aca podes comprar el cd
http://www.cdbaby.com/cd/fernandov4
Y aca el discography
http://www.fernandoviciconte.com/discography.html
Lo agrego a mi wishlist, muchas gracias!
You might get lost
Hola Santi, yo estoy por acá, con sueño pero estoy.
Me acuerdo que me habías pasado el link hace bastante y lo bajé pero aún no abrí el rar, muy mal lo mío.
Ya estás preparado para el show de mañana?
You might get lost
Mi hijo esta aca sentado tratando de abrir un paquete de queso rallado como un monito. Es muy lindo!
y esclavo de lo que habla.
Toy a full aca...en cualquier momento pongo el Perfect Strangers....
CAN U REMEMBER...REMEMBER MY NAAAAAAAAME???
Va a estar genial....y con Steve Morse todavia...genial loco!, va a ser alto show!
Fotos.
Buenos días.
You might get lost
Gudmornin evribady.
Nice, un fuerte abrazo para vos...
Hugo - voy a incentivarte para que postees y dejes de ser Love Boat Captain... viste eso que te dije que te iba a regalar en Antares hace ya unas semanas... bueno, cuando cambies de status... ese memento es tuyo
asi que... a postear!
PD. No me olvidé!
Me encanta tu entusiasmo!, yo después de lo del sábado sé que voy a ir en otro contexto pero bueno, que sea lo que sea....
Al menos no va a ser como me pasó con Pearl Jam que el show siguiente que ví fué Astroboy y me aburrí muchísimo, Deep Purple parece ser una buena transición, espero no vayan muchos de esos pseudo-punkies que escuchan cualquier banda que tiene guitarras distorcionadas.
You might get lost
gracias por el link
:cool: