(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1163616371639164116421959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Rony, este post es dedicado para vos...porque no tenes tacto, o suerte, o no se...viniste para Elefant y no viniste para el increible show que dieron los TSM anoche.
    .......
    Mas que interesante la banda para ver en vivo (nos lo habia dicho el mismo Wallace de Massacre unos minutos antes, cuando estuvimos charlando dentro del Teatro, que era una banda a la cual el le partia la cabeza y estaba entusiasmado por ver)...

Si mal no recuerdo vos sos de los pocos que defendía a Elefant. :)

Ya está hecho y bueno, todo se dió así, si tuve que estar allá para Elefant y no para Secret Machines por algo habrá sido, del mismo modo me perdí Colder que Juan dijo que fué terrible show.

Por lo pronto creeme que ayer prefería estar acá, mañana toca Massacre así que no tengo de que quejarme, al contrario. :)

Con respecto a la suerte, a veces no sé si tengo o no pero es MUY relativo, todas las cosas se dan por algún motivo así que si ví Elefant, bueno, ya está.

(Muy aspero mi post, no era la idea pero salió así)
    entre las influencia tendrias tambien q haber mencionado a los mercury rev y a los flamming lips...se nota q los pibes saben y mucho...NO SE PODIA CREER EL EQUIPO Q TENIA EL VIOLERO A SUS PIES...IMPRESIONANTE!

Flips y Mercury Rev cuando hacían noise? Si hablás de eso creeme que conozco poca gente que conoce esa faceta de Mercury Rev, felicitaciones. :) :cool:
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Flips y Mercury Rev cuando hacían noise? Si hablás de eso creeme que conozco poca gente que conoce esa faceta de Mercury Rev, felicitaciones. :) :cool:

claro rony.....algo de musica se, no te parece???
    q entre al foro para escribir boludeces no quiere decir q no entienda algo de musica....

con respecto a lo de elefant ...please se torna repetitivo ya...tampoco fue un sacrilegio

un abrazo.
  • Vortex wrote:
    Cuando le dí la mano a Lou Reed, su comentario, "aprtetaste mi mano muy fuerte" Creeme que no sabía donde meterme, me cansé de pedirle disculpas...

.
    mientras no grite , "no me toques, pedazo de idiota" , si no quieren que les toquen las manos, , esta bien
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Ron está bien que lo tomes asi, hablo de SM, tampoco podes estar en todas... yo quise conseguir entradas pero no pude, no me salian las preguntas, NADA... Pero bueno otra vez será... todavía hay muchos shows para seguir viendo ;)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Bordaberry y Blanco (dictadores, asesinos, aliados con la dictadura argentina) marcharon presos...AL FIN.

Buenisimos dias!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    claro rony.....algo de musica se, no te parece???
    q entre al foro para escribir boludeces no quiere decir q no entienda algo de musica....

con respecto a lo de elefant ...please se torna repetitivo ya...tampoco fue un sacrilegio

un abrazo.

Con respecto a Elefant, ví shows de otras bandas que fueron peores.

Pasando a Mercury Rev, tengo algunos lados b de esas épocas si querés. En ningún momento dije que no sabés nada de música, al contrario, tan solo me llama la atención cuando alguien hace referencia a esa etapa de ellos porque por lo gral. la gente conoce Deserter Songs como mucho. :)
    You might get lost
    eleonora wrote:
    Ron está bien que lo tomes asi, hablo de SM, tampoco podes estar en todas... yo quise conseguir entradas pero no pude, no me salian las preguntas, NADA... Pero bueno otra vez será... todavía hay muchos shows para seguir viendo ;)

La primera vez que ví a SM me dí cuenta a mitad del viaje que no tenía mi entrada (el equipo grande de "documentación de shows" ;) si lo tenía conmigo pero la entrada había quedado en casa). Por suerte el show era acá :)

Hay muchos SM :)
    You might get lost
    Buenisimos dias!!

Buenos días :)

Estoy con sueño :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Con respecto a Elefant, ví shows de otras bandas que fueron peores.

Pasando a Mercury Rev, tengo algunos lados b de esas épocas si querés. En ningún momento dije que no sabés nada de música, al contrario, tan solo me llama la atención cuando alguien hace referencia a esa etapa de ellos porque por lo gral. la gente conoce Deserter Songs como mucho. :)

si eso es verdad....
    cuando escuche TSM..por momentos me hacian recordar al noise pop q hacian los mercury rev...muy bueno por cierto

desert songs es un discazo...
    Vortex wrote:
    Buenos días :)

Estoy con sueño :(
    Vamos que es Viernes, el mejor dia de la semanaaaaaaaaaaaaa!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    Si mal no recuerdo vos sos de los pocos que defendía a Elefant. :)

Ya está hecho y bueno, todo se dió así, si tuve que estar allá para Elefant y no para Secret Machines por algo habrá sido, del mismo modo me perdí Colder que Juan dijo que fué terrible show.

Por lo pronto creeme que ayer prefería estar acá, mañana toca Massacre así que no tengo de que quejarme, al contrario. :)

Con respecto a la suerte, a veces no sé si tengo o no pero es MUY relativo, todas las cosas se dan por algún motivo así que si ví Elefant, bueno, ya está.

Jaja si, igual sigo con mi postura, tampoco me parece una banda seria Elefant ni nada por el estilo, lamentablemente les falta para despegar, pero me agrada y sobre todo en los discos.

Secret Machines era una cosa TOTALMENTE distinta, y seguro que si estabas te gustaba y mucho.

Massacre, que bueno, disfrutalo mucho al show, ojala que suenen bien. Despues contame que te parecio.
    desert songs es un discazo...

A full, que grande los desert sessions desde el volumen I al IX o no se por cual van...que groso Josh Homme...que vuelva Nick Olivery.
    grunge78 wrote:
    Jaja si, igual sigo con mi postura, tampoco me parece una banda seria Elefant ni nada por el estilo, lamentablemente les falta para despegar, pero me agrada y sobre todo en los discos.

Secret Machines era una cosa TOTALMENTE distinta, y seguro que si estabas te gustaba y mucho.

Massacre, que bueno, disfrutalo mucho al show, ojala que suenen bien. Despues contame que te parecio.

Gracias, el lugar donde tocan es hermoso, grande y siempre que fuí sonó bien, espero hoy pase lo mismo. Hay carteles en las calles, no muchos pero si algunos. Luego te cuento.

Con respecto a TSM, las cosas que vos me recomendas por lo gral. me gustan así que no creo que fuera la excepción a la regla. :cool:

Ele, ya sé que es viernes pero estoy viendo como hacer para ir a casa a dormir la siesta. :)
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    A full, que grande los desert sessions desde el volumen I al IX o no se por cual van...que groso Josh Homme...que vuelva Nick Olivery.

http://www.arlafoods.se/upload/Bildarkiv/Mild%20yoghurt/Enkel%20dessert.jpg
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ele, ya sé que es viernes pero estoy viendo como hacer para ir a casa a dormir la siesta. :)
    Que envidia!!!! hoy estaría ideal para una siesta
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Que envidia!!!! hoy estaría ideal para una siesta

Envidia si logro irme de acá, está IDEAL para una siesta.
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    eleonora wrote:
    Vamos que es Viernes, el mejor dia de la semanaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo estoy un poco depre hoy...¿como esta mi cd? ¿lo estas cuidando?
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:

Por que estás depre? Es un lindo día (supongo, no tengo ventana acá pero parece estar lindo)....
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    Depre?? que sucede?

Y.. Con el estado en que estas te tengo que decir que si...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:
    Por que estás depre? Es un lindo día (supongo, no tengo ventana acá pero parece estar lindo)....

Quilombetes en que uno se mete, estimado Rony..Hoy es un hermoso dia nublado, ideal para ir a ver Los Infiltrados al cine...Pero ni para eso estoy.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    Quilombetes en que uno se mete, estimado Rony..Hoy es un hermoso dia nublado, ideal para ir a ver Los Infiltrados al cine...Pero ni para eso estoy.
    Que habras hecho...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Que es ese postre?

(lee la url ;))
    You might get lost
    Adr1an wrote:

Espero te pongas bien pronto, me llegó esto, pinta para ir el domingo?

BAFIM – 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires

Entre el 16 y el 19 de noviembre se realizará en El Dorrego la 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires, BAFIM.

http://www.bafim.buenosaires.gov.ar/

Predio El Dorrego. Dorrego y Zapiola, ni idea donde es :( pero de seguro alguno sabrá aclarar mi duda, si alguien se prende vamos. Tocan bandas pero lo verdaderamente interesante es la feria de discos. :cool:
    You might get lost
    Vortex wrote:

Entre el 16 y el 19 de noviembre se realizará en El Dorrego la 1ra Feria internacional de música de Buenos Aires, BAFIM.

Predio El Dorrego. Dorrego y Zapiola, ni idea donde es :( pero de seguro alguno sabrá aclarar mi duda, si alguien se prende vamos. Tocan bandas pero lo verdaderamente interesante es la feria de discos. :cool:
    Si, van a ver varios artistas, un compañero de laburo fue ayer.
    Creo que hoy estaria Rosal y bochaton... no estoy segura.

Cuando llegas ROn?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Vortex wrote:

Mas que interesante. Lamentablemente tengo que laburar el domingo. Sino te acompañaba.

Eleonor, si ando por las calles el sabado te mando un mensaje a ver si puedo llevarme el cd.
    I Believe in Miracles
    Vortex wrote:
    (lee la url ;))

Reconozco la palabra youghurt y postre...explicame
    Jajajaja muy bizarro, esta lleno de videos de estos experimentos en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=YNgl6z5Z7k4
    eleonora wrote:
    Si, van a ver varios artistas, un compañero de laburo fue ayer.
    Creo que hoy estaria Rosal y bochaton... no estoy segura.

Cuando llegas ROn?

Francisco Bochatón toca hoy, Rosal y Reincidentes mañana, estos últimos a la misma hora que Ian Brown :(. Bicicletas el domingo.

Llego mañana a las 11 AM, salgo en un barco diferente, veamos que tal...
    (Ya evito lo de viajar a la noche y si llego a evitar las esperas en Colonia estoy de fiesta).
    You might get lost
    grunge78 wrote:
    Reconozco la palabra youghurt y postre...explicame

Desert + una s = Dessert.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.