(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Vedderman74 wrote:yo conozco personalmente a oberto ,me lo cruce hara unos años en chacarita , estaba con su equipo de basquet que paraba en el Torre Hotel , lo encontre en un lugar jugando a los fichines , cuando existian todavia los videojuegos y los ciber ni pintaban , pero uno siempre quiere lo que no tiene , lo tuve a oberto a un metro pero no me salio decirle nada , el basquet no me gusta , a Ed lo tuve a 10 metros y queria estar mas cerca
Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.I Believe in Miracles0 -
Adr1an wrote:Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.
En realidad, si tuviese la oportunidad, no sabría qué decirle...porque en realidad hay una desigualdad: yo sé más de él que lo que él puede llegar a saber de mí, pero me encantaría tener una charla como si fuésemos amigos de toda la vida..."Ed, no te venís a casa a tomarte unos mates?" eso sería perfectoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Adr1an wrote:Yo al EV le di la mano y no pude decirle nada. Me quede petrificado. El chango que estaba al lado mio por lo menos tuvo algo de reaccion y le dio un abrazo.
y no te preguntaste , "y ahora que?"25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Vedderman74 wrote:y no te preguntaste , "y ahora que?"
No. Pero hizo que viera los shows mas relajado. No me agarro esa cosa de "me voy pa´delante para ver si son ellos, para verles las caras". Ya los habia visto de cerca.I Believe in Miracles0 -
Vedderman74 wrote:ANTES QUE NADA AL QUE NO LE GUSTE FLOYD ESTE POST LE VA A IMPORTAR UN CAZZO
ayer por fin pude conseguir Ummagumma nuevo , disco que venia buscando hacia rato ( practicamente inconseguible nuevo), vienen en una caja con el poster de la tapa del disco , excelente, lo miraba y se me caia la baba (por la idea de tapa)
pero al escuchar el disco de estudio ( son 2 discos ,el otro en vivo) creanme que le calza a la perfeccion la definicion de "limadura", creo que es lo mas lisergico que le he escuchado a floyd
AHORA SI , BUENOS DIAS
...ese disco, una birra, cabo polonio y un porro.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Michu, fue passenger a gmail.
Como andan todos??, seguimos limados hoy o mas calmos!
Grande Adrian, sabia que ibas a aparecer!!, por fin alguien lo entendio!!....muerte al marica de bombachas rojas!!!
A Ed, le pediria permiso y le daria un gran abrazo. Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:...ese disco, una birra, cabo polonio y un porro.
mmmm ... creo que somos almas gemelas25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:Michu, fue passenger a gmail.
Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
no querra que te conviertas en oro..........25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Es increíble las variantes para escuchar un mismo album, según el ánimo.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:mmmm ... creo que somos almas gemelas
mmmmmmmmmmm....Ok...pero vos te pones primero la peluca y los tacos altos.
JAJAJAJA...mortal lo de Petrucci, pero dicen que no quieren que le hagan nada en las manos, tiene paranoia de que se la apreten demasiado y lo lastimen...en fin....divas y divos hay en todos lados, mientras siga tocando asi ese hijo de p...no me molesta.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
El promo-poster que puse a sorteo y licitacion la semana pasada va a ir a parar a las manos del señor Da-C-P. Cuando revise el armario de las cosas escondidas les aviso a quien le van unos calcos.I Believe in Miracles0
-
Adr1an wrote:El promo-poster que puse a sorteo y licitacion la semana pasada va a ir a parar a las manos del señor Da-C-P. Cuando revise el armario de las cosas escondidas les aviso a quien le van unos calcos.
me parece muy bien ,se lo merece25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
uruguayan_jammer wrote:..Un amigo se encontro hace poco con Petrucci, el tipo no se deja dar la mano...lo abrazas y todo bien, le golpeas la espalda y no hay problemas, le pedis autografos y todo bien...pero no se deja dar la mano.
Como Fadofa, el concertista de piano en el agente 86. "No toque mis dedos"
Siguiendo con la limpieza de placard ofrezco a quien quiera: original T-Shirt tipo traje de Pedro Picapiedras. Naranja, con manchas negras y la corbata azul dibujada. Sello que certifica que es producto original The Flintstones. Talle L.
El ridiculo que la quiera me la pide.I Believe in Miracles0 -
uruguayan_jammer wrote:mmmmmmmmmmm....Ok...pero vos te pones primero la peluca y los tacos altos.
sabes que para tanto no da mi amor , pero tirados panza arriba en la playa con TODO lo necesario , estariamos barbaro25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:sabes que para tanto no da mi amor , pero tirados panza arriba en la playa con TODO lo necesario , estariamos barbaro
jajajaja...ok, entonces tendremos que buscar lugareñas para pasar el rato.
fuera de joda....eso en una noche de verano alla, cielo despejado, el sonido de las olas y ni un alma cerca es increible...igual en lugares mas habitados de rocha sigue siendo lindo...osea la pedrera y la paloma no da porque ya se esta poniendo turistico pero hay otros lugares menos desiertos de rocha que son muy lindos tb.
Que bueno estaria irse a Rocha este verano...si a alguien le pinta...que avise...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:El promo-poster que puse a sorteo y licitacion la semana pasada va a ir a parar a las manos del señor Da-C-P. Cuando revise el armario de las cosas escondidas les aviso a quien le van unos calcos.
pero explica por que...sino no tiene gracia
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Porque iba a Radio Boliviano Bailable de Constitucion?0 -
grunge78 wrote:pero explica por que...sino no tiene gracia
Hace buenos P-Ts?
Porque fuma mucho?
Porque le gusta Infobae?
Porque iba a Radio Boliviano Bailable de Constitucion?
Tenes razon.
Yo hice mi lista, pero de 10 canciones que me habian embolado, que es:
come back
nothing as it seems
grievance
insignificance
given to fly
alive
small town
yellow led
jeremy
green disease
Los que mas se acercaron tuvieron 2 coincidencias. Sebastian fue el primero. Por eso.I Believe in Miracles0 -
aprovechen la oferta
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-22521082-scott-stapp-the-great-divide-la-voz-de-creed-cd-nuevo-_JM25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Adr1an wrote:Tenes razon.
Yo hice mi lista, pero de 10 canciones que me habian embolado, que es:
come back
nothing as it seems
grievance
insignificance
given to fly
alive
small town
yellow led
jeremy
green disease
Los que mas se acercaron tuvieron 2 coincidencias. Sebastian fue el primero. Por eso.
Ahhhh al final era todo un concurso egoista, y egocentrico, en el cual habia que parecerse a vos!
Jajajajaja0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads