(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1150315041506150815091959

Comments

• NiceNice Posts: 330
    Nice wrote:
    Hola gente!! Recien termino de ponerme al dia, que surtido de temas que han tocado!!

A ver...

--Evanescence toca aca en unas semanas, y tambien The Killers, vale la pena ir a ver a alguno de los dos?? Lo estoy meditando... Para el que estaba preguntando donde estaba TOOL... esta aca, jejejeje. Mañana compro mi entrada para ese show, aunque pedi que me conviertan y hasta ahora nadie lo hizo.....

quote]

....dejame ver que puedo hacer al respecto....dame unos mins.

sabia que ibas a saltar, jejejeje
    Eso si, me convertire todo lo que quieras pero nada de tutuajes extraños....
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
    Vortex wrote:
    Si te gustó AIC, andá a ver a Tool, ya está. :)

A Tool lo voy a ver si o si, de eso ya me convencieron. Lo que no estaba segura era si ver Evanescence o The Killers pq tocan el mismo dia o algo asi... pero prefiero Killers aunque no se como sera el vivo... con respecto a Evanescence
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• grunge78 wrote:
    Resumen de visitas para el 1er trimestre del 2007 confirmados y posibilidades:

BAD RELIGION: Confirmado por la organizacion para febrero.
    BRYAN ADAMS: Aun sin ningun tipo de confirmacion, muy factible para la primera semana de Marzo.
    ELTON JOHN: 50 y 50, pasa por las ganas de el en realizar mas fechas por sudamerica ademas de Brasil, de darse seria en Enero.
    EVANESCENCE: Confirmado por parte de la banda, aun sin anuncio oficial, para Marzo/Abril.
    FOO FIGHTERS: Confirmado por la organizacion para la segunda quincena de Marzo.
    GUNS N' ROSES: Confirmado extraoficialmente, aun sin fecha.
    IRON MAIDEN: Sin novedades, 70% de chances que vengan.
    METALLICA: Practicamente descartado, al menos para el comienzo de año.
    ROGER WATERS: Confirmado por la organizacion para fines de Marzo.
    STING: Complicado para el inicio del 07, quizas mas adelante.
    THE WHO:. Confirmado por la organizacion para la segunda quincena de Marzo.

lo que mas sobresale de ahi es Elton. Ese si es un punk rocker.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • The Killers son extra-oficialmente los STP de esta decada. Una banda corporate rock/ de cuarta que se subio al carro del "pseudo retro rock, new wave 80s" revival.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • MichuMichu Posts: 400
    grunge78 wrote:
    Para mi la rompia mucho mas en Infectious Grooves, no se si escuchaste.
    Alta banda! Los conocí por mi novio Alex, que toca el bajo...le encantan!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    mark arm wrote:
    The Killers son extra-oficialmente los STP de esta decada. Una banda corporate rock/ de cuarta que se subio al carro del "pseudo retro rock, new wave 80s" revival.

Pero asi y todo sigue valiendo mas la pena que Evanescence??
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• VortexVortex Posts: 8,772
    Nice wrote:
    A Tool lo voy a ver si o si, de eso ya me convencieron. Lo que no estaba segura era si ver Evanescence o The Killers pq tocan el mismo dia o algo asi... pero prefiero Killers aunque no se como sera el vivo... con respecto a Evanescence

A mi en sí no me gusta ninguna de las dos pero si me dan a elegir una si o si sería The Killers aunque repito, no me van.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • yo que vos NICE me guardo la plata y me compro caramelos.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Nice wrote:

sabia que ibas a saltar, jejejeje
    Eso si, me convertire todo lo que quieras pero nada de tutuajes extraños....

Bueno...va a demorar un poco....lo voy a subir a you send it...asi que te mando un pm o algo.

Te subi de los discos que tengo aca:

Aenima - 1996 Stinkfist (tb. conocido como track 1) primero corte del disco
    Eulogy (mi tema favorito del disco)
    Aenima (segundo corte del disco)

Salival - 2000 caja de rarezas Pushit (live) .... hipnotica version de la que originalmente escuchamos en Aenima....si conocieras la version original la disfrutarias mas.

10.000 days - 2006 Vicarious (primer corte del disco)
    Jambi (alto tema, las metricas de viola y el bajo son increibles)
    The pot (posible segundo corte) - escuchar a Maynard en este tema es un placer.

CAPITULO APARTE: Los videos de TOOL, por razones de tiempo no subi ninguno....pero no dejes de bajartelos, son hechos por Adam Jones (el violero de la banda)...el cual trabajo para Terminator 2, Jurassic Park y Nightmare...entre otras como encargado de efectos especiales....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Aguante El Mainstream Y Lo Comercial!!!
  • mark arm wrote:
    yo que vos NICE me guardo la plata y me compro caramelos.

BLA BLA BLA...
    Nice wrote:

Bueno...va a demorar un poco....lo voy a subir a you send it...asi que te mando un pm o algo.

Te subi de los discos que tengo aca:

Aenima - 1996 Stinkfist (tb. conocido como track 1) primero corte del disco
    Eulogy (mi tema favorito del disco)
    Aenima (segundo corte del disco)

Salival - 2000 caja de rarezas Pushit (live) .... hipnotica version de la que originalmente escuchamos en Aenima....si conocieras la version original la disfrutarias mas.

10.000 days - 2006 Vicarous (primer corte del disco)
    Jambi (alto tema, las metricas de viola y el bajo son increibles)
    The pot (posible segundo corte) - escuchar a Maynard en este tema es un placer.

CAPITULO APARTE: Los videos de TOOL, por razones de tiempo no subi ninguno....pero no dejes de bajartelos, son hechos por Adam Jones (el violero de la banda)...el cual trabajo para Terminator 2, Jurassic Park y Nightmare...entre otras como encargado de efectos especiales....

A la pucha!! GRAZIAS!!! (como dicen los gallegos zezudos...)
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

• por que flteraon a dave abbruzzese? muchos rumore, pero hasta ahora ningun meimbro hablo oficialmente de lo que paso. se dice que stone lo echo personalmente, en behalf de los demas, se dice que hubo piñas con jeff ament y se dice que ed no se bancaba el alto perfil que tenia el tipo mientras en ese momento de mayor exposicion y susceptibilidad en la historia de la banda (94, muerte de kurt, ticketmaster) los demas habian hehco un pacto de mediatizar lo menos posible.
    no son personas, son mujeres
  • Nice wrote:
    Pero asi y todo sigue valiendo mas la pena que Evanescence??

Para mi, Amy Lee es una de la mejores vocalistas femeninas de los ultimos tiempos....los musicos?...desde que se fue Ben....apestan!....el corte del disco nuevo apesta tb.....igual los prefiero antes que los killers, la voz de Amy paga la entrada por si sola.

Dato interesante....Ben, Amy y el tecladista son (o eran)...Evanescence...el disco se grabo con sesionistas en los otros puestos...entre ellos Josh Freese....baterista de A perfect circle, Guns n roses, The Offspring (en vivo), Chirs Cornell (Euphoria Morning)...y ... Michael Jackson entre otros.
  • Buru wrote:
    ah si, da mala suerte?
    ya me la agarré por si acaso
    :D

:(

perdon, en teatro el amarillo no es mala suerte???
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • grunge78 wrote:
    Aguante El Mainstream Y Lo Comercial!!!

HAH !
    BLA BLA BLA...

HAH !

no se man a mi de voces fems que me caben son Aretha Franklyn, Kathleen Hanna, Mia Zapata (RIP) y la minita de the slits y alguna que otra that slips my mind .......
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:
    HAH !

HAH !

no se man a mi de voces fems que me caben son Aretha Franklyn, Kathleen Hanna, Mia Zapata (RIP) y la minita de the slits y alguna que otra that slips my mind .......

Yo prefiero a Maria Callas, Monserrat Caballe y Cecilia Bartolli....pero ya me iria mas a la mierda que vos....
    mark arm wrote:
    HAH !

HAH !

Al fin alguien que conoce a The Gits!!!! :)
    Una de las MEJORES bandas de Seattle de principios de los 90´s.
    You might get lost
  • aguante the slits. seba "mark arm" sordo de mierda, como vas a comparar a stp co the killers o evanescense, esas ultimas dos mierdas no merecen ser comparadas con stp, que sí, eran sellouts y mainstreamso what? eran una gran baanda. no sabes un comino de musica, con escuchar a the decemberists o bark psychosis (que ni conoces) no quita que puedas escuchar algo mainstream pero mientras artisticamente sea digno com olos stp que problema hay, sordo de mierda
  • mumimumi Posts: 662
    Personalmente, Nice, voto por Evanescence...No me gustan ninguna de las dos bandas, pero me parece q la chiquilla q canta la rompe...Realmente!
    Suerrrrte
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
  • aguante the slits. seba "mark arm" sordo de mierda, como vas a comparar a stp co the killers o evanescense, esas ultimas dos mierdas no merecen ser comparadas con stp, que sí, eran sellouts y mainstreamso what? eran una gran baanda. no sabes un comino de musica, con escuchar a the decemberists o bark psychosis (que ni conoces) no quita que puedas escuchar algo mainstream pero mientras artisticamente sea digno com olos stp que problema hay, sordo de mierda

veni y decimelo en la cara. Castillo 61 toca timbre.

y los STP, si me gustaban cuando TENIA 15 ! Como que uno va adquiriendo informacion sobre algunos aspectos de la historia del rock y blah es obvio que esa banda tenia actitudes que no iban/van con mi ethos de ver/escuchar/sentir la musica. SIMPLE AS THAT !

y al caso de mainstream/major label. The Stooges, MC5. NYD, Velvet Underground etc, esas bandas estaban en majors, y me caben de aca hasta la luna pero bueno era otra epoca y no habia alternativas a ser editado sin firmar contratos con esas corporaciones.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Vortex wrote:
    Al fin alguien que conoce a The Gits!!!! :)
    Una de las MEJORES bandas de Seattle de principios de los 90´s.

si man The Gits la rompian. Hace un par de meses en A&E habian pasado un especial sobre el asesinato de Mia. Eso y el programa "INTERVENTION" fueron una de las mejores cosas que vi ultimamente en la tele ....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:

y los STP, si me gustaban cuando TENIA 15 ! Como que uno va adquiriendo informacion sobre algunos aspectos de la historia del rock y blah es obvio que esa banda tenia actitudes que no iban/van con mi ethos de ver/escuchar/sentir la musica. SIMPLE AS THAT !

y al caso de mainstream/major label. The Stooges, MC5. NYD, Velvet Underground etc, esas bandas estaban en majors, y me caben de aca hasta la luna pero bueno era otra epoca y no habia alternativas a ser editado sin firmar contratos con esas corporaciones.

si puto, voy a ir y voy a hacer que me des mi EP de mogwai arrastrandote a cuatro patas
  • ...osea fuera de joda y de toda discusion subjetiva....

Yo creo que cualquier ser musicalmente sensible, puede llegar a separar las estupideces que rodean a una banda y darse cuenta si hay algo que vale, sean letras, musica, un talento en particular....
    En el caso de Evanescence, la mina es una capo....no tiene discusion, es muy buena musica ademas...si es pop o no?....a quien carajo le importa eso si hay un talento ahi....que este acotado por las disqueras (que son las mismas que le dieron tanta guita) es otra cosa...hay una realidad detras de esto, y hay que saber separarla...no defiendo a Evanescence como banda ni como producto...defiendo a un miembro en particular que tiene eso que hay que tener con la gente y arriba del escenario, que tiene un talento innato y a la vez estudio musical...nada mas. Es ir un poco mas alla de lo que ya resalta a la vista cuando los ves por Mtv....no es novedad que es un producto....hay que ir mas alla....cuando existe un talento...existe....si hay mejores....claaaro que hay mejores!!!....igual, una cosa no quita a la otra.
  • la minita de evanescense vendria a ser el scott staple de hoy en dia en femenino, hay que matarla cuanto antes
    mark arm wrote:
    si man The Gits la rompian. Hace un par de meses en A&E habian pasado un especial sobre el asesinato de Mia. Eso y el programa "INTERVENTION" fueron una de las mejores cosas que vi ultimamente en la tele ....

Lo ví un día de semana a la mañana pero me faltó la última 1/2 hora dado que tenía que llegar al trabajo. Es una lástima que no lo repitieran la verdad que estaba muy bien hecho.
    You might get lost
  • si puto, voy a ir y voy a hacer que me des mi EP de mogwai arrastrandote a cuatro patas

si y traeme la interiviu que le hizo el tio Vedder al tio Steve Turner
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • mark arm wrote:

ehh loco a 8 cuadras de casa

antes iba tomar birra con un amigo que laburaba ahi .
    despues se mudo y se aputaso pero bue....
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • esa ! aguante los bohe !

en fin .... hablando majors y toda la bola juancito, ahora a principios de octubre sale el nuevo de The Decemberists por Capitol. Pero al menos tienen credibilidad.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:

Los STP hasta el Tiny Music hasta el día de hoy me gustan mucho.

Con respecto a los Velvet, para el sello eran lo último de lo último, no les daban bola. Si quieren desde casa subo una joyita, una propaganda de radio de cuando salió el 3er disco.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.