(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1148714881490149214931959

Comments

• romybianromybian Posts: 1,644
    Turco-MdQ wrote:
    si llegas a ir buscame en el check-in en el estadio, que voy a estar ahi...
    Dale, nos mantenemos en contacto, en esta semana lo decido.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Pery wrote:
    Idem!!! Idem?

Idem...

Genial, hoy es el día de los Idem. :)

Ya vamos haciendo la listita de quienes vamos a los shows de marzo, me gusta eso. :)

Ele, gracias. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru wrote:
    cancheritos no eh!!

;)

bueno Nice, ahí tenés, un hombre dispuesto a ayudar....
    :D

Si sabes que te los paso todos, no llores que nos conocemos todos aca, eh?

:D
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vortex wrote:

Ya vamos haciendo la listita de quienes vamos a los shows de marzo, me gusta eso. :)

Ele, gracias. :)

Si el de the who y roger estan mas o menos cerca en fecha puede ser que vaya a los dos...sino el abuelo loco es mi opcion....
  • BuruBuru Posts: 8,473
    FUCKING FIRST WORLD!

en 30 años llegamos a primera (o desaparecemos) ;)

PD. Por ahora no quiero más discos, cds, nada... estoy HARRRRRTA de embalar :mad: despues de la mudanza tal vez, mangazo :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    romybian wrote:
    Dale, nos mantenemos en contacto, en esta semana lo decido.

dale, si venis avisame, que lastima que no me avisaste antes, podiamos haber arreglado algo para vos y tus amigos, algun precio promocional, algo asi...porque si son mas de 20 hacemos precios mas baratos, y al coordinador del grupo le damos entrada gratis...

cualquier cosa mandame un pm...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....

Lo peor es que estaba seguro que eso te iba a pasar al entrar. :D
    You might get lost
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Si el de the who y roger estan mas o menos cerca en fecha puede ser que vaya a los dos...sino el abuelo loco es mi opcion....
    IDEM, si no, The Who será, en mi caso.-
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    quote]

Estoy en vaga... más de lo normal.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • Buru wrote:
    en 30 años llegamos a primera (o desaparecemos) ;)

PD. Por ahora no quiero más discos, cds, nada... estoy HARRRRRTA de embalar :mad: despues de la mudanza tal vez, mangazo :D

AJAJAJAJAJAJAJAJ.....marche otro totem para Bururu.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Fede = chupala!
    The Who = chupenla!
    Tool en europa = recontra chupenla!
    Zeta Bosio = ponete a ensayar mas y chupala!
    "dejense de joder con "catupecu garchu", esta banda es u
    na verdadera garcha, pensabamos q con el accidente del
    bajista iban a dejar de tocar, no alegro por su acciden
    te , pero estaba esperansado en q dejen de tocar.
    juan"

Eso de "catupecu garcha" es muy tuyo...
    grunge78 wrote:
    Fede = chupala!
    The Who = chupenla!
    Tool en europa = recontra chupenla!
    Zeta Bosio = ponete a ensayar mas y chupala!

fuiste a Catupecu entonces?
    Gracias a los que vinieron a despedir el depto, fue poco aviso ya los se!
    Tengo cerveza, no quiero transportarla...
    :p
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Pero Zeta es un capo tan mal estuvo?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Donde está Fede a todo esto?
    Buru wrote:
    Tengo cerveza, no quiero transportarla...
    :p

After mañana con cerveza!!!
    yo te la transporto!!!

Si fui, fui todo el dia, porque estaba aburrido y el dia estaba hermoso. Me gusto mucho el comienzo del show de catupecu en plan 3io (fer, javier y martin) haciendo versiones muy buenas de sus temas, arreglos raros, fer tocaba un bajo rickembacker distorcionado pero como una guitarra. Despues zeta, tenia mil pifies...le falta ensayar con la banda...no me gusto mucho como sono, pero calculo que va a mejorar. Igualmente es un groso el pelado, lo unico que le falta para mi es el timing de la banda, cosa normal y comprensible.
    che consegui un buen geriatrico para llevar el foro, antes que se muera...
    grunge78 wrote:

No precisa, esto ni cerca de morirse, tan solo me fuí a otro foro a tramitar una joyita de Joy Division que espero poder conseguir para luego compartir con todos uds. Miren que es joyita en serio. :cool:
    You might get lost
    grunge78 wrote:

donde queda? :p

buen programa para domingo ir al pepsi
    y lo de Zeta es entendible
  • PeryPery Posts: 1,740
    Vortex wrote:
    No precisa, esto ni cerca de morirse, tan solo me fuí a otro foro a tramitar una joyita de Joy Division que espero poder conseguir para luego compartir con todos uds. Miren que es joyita en serio. :cool:

Bootlegman. ;)

Lo del geriátrico...es de viejo choto, y este thread será viejo pero no choto...todavía.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Lo del geriátrico...es de viejo choto, y este thread será viejo pero no choto...todavía.

El indice de efecinqueo bajo en un 70%...no va...los numeros no cierran....urgentemente hay que hacer una campaña de marketing extremo, para levantar el rating. Hay mucha desercion...mucho fisgón...
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Para los que les gusta Evanescence, no es mi caso pero igual, confirmaron gira por latinoamerica para abril, asi lo dijo su cantante, que tiró que queria venir a Buenos Aires a bailar tango... Como parte de los incorfosmistas de siempre, me lleve una sorpresa en la web de ticketek al ver que un par de personas estaban pidiendo por Veruca Salt, en lugar de basofias insignificantes como Yeah Yeah yeahs, ya somos como 5, asi que el pasillo del baño de Obras lo agotamos seguro. El disco de Veruca Salt, para el que le interese, salió la semana pasada se llama IV y es de lo mejor del año. Muy bueno el cover de Pj Harvey de Straight de Veruca salt por cierto.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    No me parece que este decayendo el thread, son momentos...
    Andreiii si tenes ese cover de pj harvey subilo a gmail!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul wrote:
    Para los que les gusta Evanescence, no es mi caso pero igual, confirmaron gira por latinoamerica para abril, asi lo dijo su cantante, que tiró que queria venir a Buenos Aires a bailar tango... Como parte de los incorfosmistas de siempre, me lleve una sorpresa en la web de ticketek al ver que un par de personas estaban pidiendo por Veruca Salt, en lugar de basofias insignificantes como Yeah Yeah yeahs, ya somos como 5, asi que el pasillo del baño de Obras lo agotamos seguro. El disco de Veruca Salt, para el que le interese, salió la semana pasada se llama IV y es de lo mejor del año. Muy bueno el cover de Pj Harvey de Straight de Veruca salt por cierto.

Ya he confesado publicamente que amo la voz de Amy Lee...igual, no creo que vaya...demasiadas buenas visitas para 2007 y hay que manejar bien los tiempos....
  • MichuMichu Posts: 400
    Buenas! Estuve leyendo las reviews de los que fueron a ver a Iggy.. alguien tiene fotos? un amigo mìo fue pero todavìa no volviò así que no sè nada todavìa mas que a traves de uds.

Felicitaciones Ron y Fede por parciales y cumple respectivamente.

Ron, todavìa no te grabè lo tuyo porque estoy ahorcada con la facultad y me imagino que vos tampoco porque estuviste en la misma. Para este fin de semana tal vez...

Lo peor es que tengo cierto dvd encajonado q no he podido ver por falta de tiempo y me està matando....

Buru, en que ciudad es el Bridge Benefit? Increìble que coincidas en tiempos y distancias con PJ... si lo planeas no sale tan bien... :)
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Pery wrote:
    Bootlegman. ;)

Viejos son los trapos. :)

En honor al show de Sickmen que se dará lugar dentro de dos semanas (si no pasa nada extraño ;)) estoy subiendo algo de una banda que a muchos acá nos gusta (si no es todos estamos bastante cerca creo), trataré de mandarlo entero.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    estoy subiendo algo de una banda que a muchos acá nos gusta (si no es todos estamos bastante cerca creo), trataré de mandarlo entero.

Algo de los Nerd Kids en vivo?
  • MichuMichu Posts: 400
    jajaja! Turco, Bootlegman! .. quedó bueno... el video de Cornell me encantò tambièn... muchas gracias Laura!

AIC 01, 02 y siguen cayendo...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    grunge78 wrote:
    Algo de los Nerd Kids en vivo?

Los Nerd Kids tocaron el 21 en La Plata festejando la primavera con El otro yo, obviamente no fui, pero me contaron y salió en los diarios, de que el salamin del cantante de nerd kids, dijo a la gente, que les estaba tirando un par de cosillas, "el que me pegue en la cabeza le doy 100 pesos", para que?!!!!, la gente que estaba dispuestaa arrancarle la cabeza hasta pagando, los sacó del escenario tirandoles de todo.

Igual por mas salame quew sea no daba para hacerlo, por mas de que estees un ejemplar de salame importante, digamos que se juntaron el hambre y las ganas de comer.
Sign In or Register to comment.