(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

Options
1222822292231223322342938

Comments

• Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Buru wrote:
    PD. La tostada siempre cae del lado del dulce?

Siempre...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    Buru wrote:
    PD. La tostada siempre cae del lado del dulce?

Si, el otro dia estaba desayunando con Fede, y cayo de mi lado...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Si, el otro dia estaba desayunando con Fede, y cayo de mi lado...

quien preparó el desayuno?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    Buru wrote:
    quien preparó el desayuno?

Dasepe, por?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Dasepe, por?
    Siempre desayunan juntos?
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Buru
    grunge78 wrote:
    Dasepe, por?

para saber quien es mas servicial
  • grunge78
    eleonora wrote:
    Siempre desayunan juntos?

No siempre, pero cuando pinta...
  • Buru
    Me voy antes de que me agarre la tormenta!
    :eek:

por acá todavía no llueve..........
  • eleonora
    Buru wrote:
    Me voy antes de que me agarre la tormenta!
    :eek:

por acá todavía no llueve..........
    Dale nos vemos luego :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • grunge78
    Buru wrote:
    para saber quien es mas servicial

...y calculo que yo, porque siempre me piden que les de y les de y les de...
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    Esta Todo Neeeeegrooooo
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • grunge78
    Pery wrote:
    Esta Todo Neeeeegrooooo

Que andas haciendo por San Miguel?
  • Pery
    Pery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Que andas haciendo por San Miguel?

Y ahora no hay naaaadddaaaa... una cortina de agua :D
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • LauraPJ
    LauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    En serio está tan feo allá? Acá está hermoso el día, mucho solcito

Edit: Se me puso la piel de gallina con Betterman de Azkena... el improv., la gente cantando la mitad de la canción, la energía con q la tocaron, los riffs, los coritos del final... WOW!
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • La verdad es que nunca había escuchado nada de The Stooges y poco y nada de Iggy Pop, pero cuando me enteré que venía a tocar recordé que todas las veces que vino antes, 2 ó 3, siempre salió elegido el mejor show del año, entonces me prometí llevarme, para ver como era.
    La fecha prometía, Los Natas, Massacre y como cierre, The Stooges.
    Llegué apenas comenzaba Natas, en medio del diluvio universal II...segundas partes nunca fueron buenas!!!!
    Pero Los Natas...¡¡COMO TOCAN ESOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy convencido que con ese sonido pueden despeinar hasta a un calvo! Lástima que el set fué corto, para mi gusto insaciable.
    Subió Massacre y...solo se me ocurre resumir 45 min. de show en una palabra: HERMOSO!!!!!!!!
    Y entonces...subieron 4 señores mayores. 4 señores mayores que me llevaron a refleccionar lo siguiente: si tocan asi, si hacen esa música, si ese señor flaquito; si, ese de pelo largo rubio que no paró un segundo de saltar y moverse como si tuviera un cable de 380 volts en el culo, que por cierto lo mostró sin prejuicios...si, yo soy muyyyyyy respetuoso de mis mayores. Es mas, estoy lleno de orgullo de ver como mis mayores alumbran el camino.
    Podrían dar una cátedra, al estilo "Actors Studio" para unos cuantos vejetes iguales a ellos, pero que la edad los hizo mierda. Una cátedra que enseñara cómo envejecer con una dignidad a prueba de balas y encima seguir sonando como todas las banditas garage y punkitas actuales, pero todas juntas a la vez!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER ASÍ, COMO ELLOS, CUANDO TENGA ESA EDAD!!!!!!!
  • eleonora
    riojano wrote:
    La verdad es que nunca había escuchado nada de The Stooges y poco y nada de Iggy Pop, pero cuando me enteré que venía a tocar recordé que todas las veces que vino antes, 2 ó 3, siempre salió elegido el mejor show del año, entonces me prometí llevarme, para ver como era.
    La fecha prometía, Los Natas, Massacre y como cierre, The Stooges.
    Llegué apenas comenzaba Natas, en medio del diluvio universal II...segundas partes nunca fueron buenas!!!!
    Pero Los Natas...¡¡COMO TOCAN ESOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy convencido que con ese sonido pueden despeinar hasta a un calvo! Lástima que el set fué corto, para mi gusto insaciable.
    Subió Massacre y...solo se me ocurre resumir 45 min. de show en una palabra: HERMOSO!!!!!!!!
    Y entonces...subieron 4 señores mayores. 4 señores mayores que me llevaron a refleccionar lo siguiente: si tocan asi, si hacen esa música, si ese señor flaquito; si, ese de pelo largo rubio que no paró un segundo de saltar y moverse como si tuviera un cable de 380 volts en el culo, que por cierto lo mostró sin prejuicios...si, yo soy muyyyyyy respetuoso de mis mayores. Es mas, estoy lleno de orgullo de ver como mis mayores alumbran el camino.
    Podrían dar una cátedra, al estilo "Actors Studio" para unos cuantos vejetes iguales a ellos, pero que la edad los hizo mierda. Una cátedra que enseñara cómo envejecer con una dignidad a prueba de balas y encima seguir sonando como todas las banditas garage y punkitas actuales, pero todas juntas a la vez!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER ASÍ, COMO ELLOS, CUANDO TENGA ESA EDAD!!!!!!!

Ayer IGGY estuvo INCREIBLE!! QUE SHOW... Me encantó, todo el tiempo saltando, es como volver a las viejas épocas....

El punto mas alto fue "i wanna be your dog" tambien "tv eye"
    Musicalmente 10 puntos y como show también, su actuaciòn inolvidable...hizo subir al escenario a pibes y se zambullo entre el pùblico....
    y concuerdo el viejo esta de 10 :)
    Lo que si fue corto el show, pero no me quejo ya que la calidad fue buena.

En cuanto a Massacre muy bien, con covercito de rem y todo ;)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Coincido con los que fueron al show, increíble, en ningun momento se le notó la edad a la iguana, uno de los mejores frontman del rock lejos, no paraba de agitar en ningun momento.
    Lo mejor : La cara de Mike Watt cuando tocaba y el final de No fun mordiendo las cuerdas del bajo, Iggy un show en si mismo,
    en un tema se tiro al publico y no lo podian sacar los de seguridad, la cara de los tipos era tremenda, en No Fun invito al publico a subirse al escenario .
    En fin una lección de rock and roll
  • iggy se tiro como cuatro veces de cabeza al publico, ni ed vedd que tiene 20 años menos lo hace hoy en dia.
    no son personas, son mujeres
  • me parecio una gilada todos gritando por "iggy" tendria que haber sido "stuu yis stuuyis " como siempre el publico para atras pero no importo porque esos abuelos la rompieron ! lo mejor fue el groove de Funhouse con el fucking Saxo !! man lo del saxo fue una sorpresa, pense que la tocaban asi pelado ! FREE JAZZ ! y el comienzo al palo con Loose y Down in the street

iggy 1 millon de veces mejor que mick.
    y el wah wah de Ron Asheton (alta viola vintage el abuelo ). Y Mike Watt en el bajo es INTRATABLE.

god bless the stooges
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Buru
    iggy se tiro como cuatro veces de cabeza al publico, ni ed vedd que tiene 20 años menos lo hace hoy en dia.

Impresionante.
    Y lo del público sobre el escenario?

una lástima que los cantos solo fueran de Iggy, si bien el estuvo impecable

Mike Watt, otra joyita

El saxo tambien, estoy feliz de haber estado ayer allá