(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Turco-MdQ wrote:como andas romi!! tu hno. es diseñador grafico, no? no viene este fin de semana al congreso que se hace aca en mar del plata?
Che q Fede cumple? xq hay dos ahora no?"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Nice wrote:Pasenme algo de Tool pa escuchar, que vienen en noviembre y quiero ver si tengo que ir a verlos. Conviertanme!!!Buru wrote:Tool tenés que ir a ver, pero no esperes que Maynard hable mucho con el público, creo que no es su estilo. Musicalmente son muy grosos. Yo acá no tengo para pasar, tal vez Santi tenga - si él no te convence no se quien
Nice, andá a ver a Tool, yo tengo un boot acá pero creo que sería mejor algo de estudio para empezar.
Si Santi no tiene a mano cosas para subir (cosa que realmente dudo), yo a la noche mando algo dado que tengo en casa unos cuantos discos de Tool que son de su propiedad.
:cool:
If you follow every dream
You might get lost0 -
Nice wrote:Hola gente, como andan?? Alguien tiene ganas de hacer un resumen?? si no no importa, no se desesperen. Yo estuve de vacaciones... en fin... impresionante...
Pasenme algo de Tool pa escuchar, que vienen en noviembre y quiero ver si tengo que ir a verlos. Conviertanme!!!
Besos, abrazos y apretones de manos...
Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
romybian wrote:Si es, pero no va, yo iba a ir con un grupo de compañeros d la facu, pero a menos q cobre plata de algun lado a ultimo momento, lo dudo :(
Che q Fede cumple? xq hay dos ahora no?
si llegas a ir buscame en el check-in en el estadio, que voy a estar ahi...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Buru wrote:Hola!
Tool tenés que ir a ver, pero no esperes que Maynard hable mucho con el público, creo que no es su estilo. Musicalmente son muy grosos. Yo acá no tengo para pasar, tal vez Santi tenga - si él no te convence no se quien
Los resumenes los puedo hacer en el día, dp me olvido
...Estemmmmmmmmm.....cual de todos los discos, bootlegs de audio y video, rarezas, dvd oficiales o singles queres Nice???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....
jaja a mi me pasó por como 2 segundos eso jaja
pero si hay que ir a ver a TOOL!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
uruguayan_jammer wrote:...Estemmmmmmmmm.....cual de todos los discos, bootlegs de audio y video, rarezas, dvd oficiales o singles queres Nice???
cancheritos no eh!!
bueno Nice, ahí tenés, un hombre dispuesto a ayudar....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja a mi me pasó por como 2 segundos eso jaja
pero si hay que ir a ver a TOOL!!!
FUCKING FIRST WORLD!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Buru wrote:cancheritos no eh!!
bueno Nice, ahí tenés, un hombre dispuesto a ayudar....
Si sabes que te los paso todos, no llores que nos conocemos todos aca, eh?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Genial, hoy es el día de los Idem.
Ya vamos haciendo la listita de quienes vamos a los shows de marzo, me gusta eso.
Ele, gracias.
Si el de the who y roger estan mas o menos cerca en fecha puede ser que vaya a los dos...sino el abuelo loco es mi opcion....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:FUCKING FIRST WORLD!
en 30 años llegamos a primera (o desaparecemos)
PD. Por ahora no quiero más discos, cds, nada... estoy HARRRRRTA de embalar :mad: despues de la mudanza tal vez, mangazoy la banda de Guille... cuando toca?0 -
romybian wrote:Dale, nos mantenemos en contacto, en esta semana lo decido.
dale, si venis avisame, que lastima que no me avisaste antes, podiamos haber arreglado algo para vos y tus amigos, algun precio promocional, algo asi...porque si son mas de 20 hacemos precios mas baratos, y al coordinador del grupo le damos entrada gratis...
cualquier cosa mandame un pm...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
uruguayan_jammer wrote:Vos estas en España no?....porque por un momento pense que estabas en bs as y casi me desmayo.....la re puta madre....
Lo peor es que estaba seguro que eso te iba a pasar al entrar.If you follow every dream
You might get lost0 -
uruguayan_jammer wrote:Si el de the who y roger estan mas o menos cerca en fecha puede ser que vaya a los dos...sino el abuelo loco es mi opcion...."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Buru wrote:en 30 años llegamos a primera (o desaparecemos)
PD. Por ahora no quiero más discos, cds, nada... estoy HARRRRRTA de embalar :mad: despues de la mudanza tal vez, mangazo
AJAJAJAJAJAJAJAJ.....marche otro totem para Bururu.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music