Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.
Ahi está el torrent del dvd, su calidad es mala, no parece valer la pena, el audio es del bootleg, pero el video son varias camaras del publico, pero ninguna es buena, vean los screenshoots y saquen sus propias conclusiones.
Yo lo puse a bajar y se me clavó en 97.5%...como odio cuando pasa eso...
Igual por lo que vi, se ve para el orto.
Compatriotas... fueron o no fueron el sabado a ver a los Buenos?
Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?
P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
I have wished for so long... How i wish for you today
Ron... a mi hermana le gustó bastante lo que subiste de Johny Cash y me pregunta por un cover que hace él de Marylin Manson... existe tal cosa? la tendrás en esa pared tan equipadita que tenés vos?
P.D.: a lo mejor rony no se los dice por modesto, pero tiene la colección de discos (originales) más grande que vi en mi vida... realmente impresionante, un aplauso...
Si fuimos...nos quedamos hasta las 4.30 mas o menos...
Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...
Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?
Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.
Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.
Si mis conocimientos no me fallan no tiene nigun cover del reverendo (salvo que en las nuevas grabaciones que todavia no escuche haya alguno)....no se estara confundiendo con Hurt de Nine inch Nails???...suelen confundirse usualmente...
Ah, que bueno, una pena no nos cruzamos.. medio imposible ya que estaba llenísimo. Bueno, a Ron ya lo conozco... algun día nos veremos entonces.
Qué les pareció el toque? Por donde estaban uds.?
Si puede ser que no tenga ningun tema de Manson... era para saber solo.
Fuímos el sábado, tenemos pruebas feacientes de eso entre ellas una grabación del show rotulada con fecha del domingo debido a la hora en la que empezó, había mucha gente por lo cual no te vimos. Quedamos realmente asombrados con el local, no nos esperabamos algo así, a vos que te pareció?
Con respecto a lo de Johnny Cash, no conozco la versión que mencionas, tan solo me viene a la cabeza Personal Jesus de Depehe Mode que es un tema que en algún momento había versionado Marilyn Manson y luego grabó Cash junto a John Frusciante en el disco American IV.
Con respecto a lo de mi colección de discos, gracias pero no son tantos, es la forma en que están distribuídos que parece que lo sean.
Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (noSSSS comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (no comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)
Comments
Gracias por el regalito.
Yo lo puse a bajar y se me clavó en 97.5%...como odio cuando pasa eso...
Igual por lo que vi, se ve para el orto.
http://www.aol.de/index.jsp?sg=Musik_SessionsAOL
Son unas sesiones que hizo Chris Cornell para la gente de AOL, este es el link para verlo, pero como supongo que es algo que a muchos de nostros nos gustaría tener de forma de verlo más de una vez, acá está el link a YSI para bajarlo, http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=D850D34A14435382
Yo recién lo estoy bajando así que por el momento ni idea del set list ni nada pero pinta bien. :cool:
You might get lost
Tenés idea de cuándo hizo estas sesiones para AOL?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Fenomenal Ron!....muchas gracias....de que epoca es esto???
Si no me equivoco son de este año pero aún no encontré la fecha exacta.
You might get lost
Muchas gracias por el link Ron, es precisamente del 31 de agosto de 2006.
Wide Awaked acustica...se notaba que era de Cornell es tema...si es buenisimo.
Estoy viendo el video, MUY buena la calidad, se vé MUY bien en pantalla completa. En cuanto a la fecha, 31 de agosto de este año.
You might get lost
Gracias, hoy parece ser el día de Cornell!!!
You might get lost
Buenos dias a todos! Candresjul, ya te dije que sos el 1? Muchas gracias... esto fue en Portugal creo...
john maynard keynes...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
You might get lost
Ah, que bueno, una pena no nos cruzamos.. medio imposible ya que estaba llenísimo. Bueno, a Ron ya lo conozco... algun día nos veremos entonces.
Qué les pareció el toque? Por donde estaban uds.?
Si puede ser que no tenga ningun tema de Manson... era para saber solo.
Hola michu, jaja gracias, a este paso me la creo. Si fue en portugal el 5. Acá les dejo un regalito Dead Man Walking The Concert (VIDEO)
1. Trouble
2. Dead Man Walking
3. The Long Road
4. The Face Of Love
http://d.turboupload.com/d/921982/Dead_Man_Walking_-_The_Concert.rar.html
Si no lo tienen ni lo duden, ver a el hindu cantando en the face of love y vedder sorprendido pensando diossss mio!!!
Otra cosa que buen tema TROUBLE.
Ah! ese ese!! Personal Jesus! Lo tenés?
Me gustó del lugar por lo espacioso...asi para toques sería ideal si no fuera por el techo ese de chapa que hace que no se escuche tan tan bien. Me gustó la zona de mesas de arriba (noSSSS comimos y tomamos todo ya que la espera fue larga)... lástima el dj que nos estropeó la noche, parecía sacado de un cumpleaños de 15 (joan jett, por dios, actualizate!)
grazieeeee
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Trouble
Oh trouble set me free
I have seen your face
And it's too much too much for me
Trouble
Oh trouble can't you see
You're eating my heart away
And there's nothing much left of me
I've drunk your wine
You have made your world mine
So won't you be fair
So won't you be fair
I don't want no more of you
So won't you be kind to me
Just let me go where
I'll have to go there
Trouble
Oh trouble move away
I have seen your face
and it's too much for me today
Trouble
Oh trouble can't you see
You have made me a wreck
Now won't you leave me in my misery
I've seen your eyes
and I can see death's disguise
Hangin' on me
Hangin' on me
I'm beat, I'm torn
Shattered and tossed and worn
Too shocking to see
Too shocking to see
Trouble
Oh trouble move from me
I have paid my debt
Now won't you leave me in my misery
Trouble
Oh trouble please be kind
I don't want no fight
And I haven't got a lot of time
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Ron....respondele vos sobre el DJ...
noo ,para vos un zocotroco
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
:cool:
PD. Creo que este sabado me mudo, probablemente el viernes salga reunión/despedida del depto - están invitados
A todo esto, me mudo si consigo camion de mudanza para el sábado (todavía no llamé)
Gracias!!
Son todos temazos
El indu ese caga todo....