Che, justo estaba debatiendo por msn con uno de aca del foro que no voy a nombrar, que me cuenta que tiene un problemita: es precoz con la pizza. A muchos les pasa?. A mi me pasaba...que comia 2 porciones a los pedos, y en 5' ya estaba hecho y me sentia que reventaba. Despues fui metiendome en el tantra pizzistico, y puedo controlarme y clavarme hasta 6 porciones...y no perder el aire.
Che, justo estaba debatiendo por msn con uno de aca del foro que no voy a nombrar, que me cuenta que tiene un problemita: es precoz con la pizza. A muchos les pasa?. A mi me pasaba...que comia 2 porciones a los pedos, y en 5' ya estaba hecho y me sentia que reventaba. Despues fui metiendome en el tantra pizzistico, y puedo controlarme y clavarme hasta 6 porciones...y no perder el aire.
eso se combate con un pisco sauer (o como cazzo se escriba) o un tequila antes de cenar , limpia y purifica
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Soy una maquina de comer pizza (pizza con z manga de trolos!)...pero en estos momentos lo he dejado (al igual que otras comidas)...momentaneamente fuera de servicio...
Soy una maquina de comer pizza (pizza con z manga de trolos!)...pero en estos momentos lo he dejado (al igual que otras comidas)...momentaneamente fuera de servicio...
Entonces tendremos que cambiar el menú la próxima vez que hagamos reunión.
Buru: Ayer viendo que tenia en mi PC .... Sabes que encontre??
Bueno, dejo el suspenso de lado.
Te acordas que cuando compraste tu entrada de Arhnem estabas tan contenta que la escaneaste????
Bueno parece que tengo una copia de tu entrada!!!!
jaja, es lo único que tengo de esa entrada (por ahora)
no es necesario que la suban o la bajen
pizza, minimo 3 porciones (excepto en Las Cuartetas)
Creo que lo maximo que llegué a comer fueron 7, en un pizza hut que era libre, a los tiernos 16 años. También me clavé varios bastoncitos de pan c/ajo, como una docena creo... casi muero ese día
Acid: "Stone o Mike side?"
Yo: "Jeff en realidad, y traeme pua!"
Acid: "Somos menos de 50. Estoy re en pedo. Got it"
Yo: "Vas a algun otro show aparte del de hoy?"
Acid: "Por ahi me prendo en el bus. Todavia no decidí"
YO: "Once in a lifetime, gil! Prendete. Comete un culo x mi!"
Creo que lo maximo que llegué a comer fueron 7, en un pizza hut que era libre, a los tiernos 16 años. También me clavé varios bastoncitos de pan c/ajo, como una docena creo... casi muero ese día
jaja si va al bus, que los salude de mi parte (quizás alguno me ubique, prob Stian -un noruego rubio, o Gittah - alemana castaña) y que firme la guitarra que tienen!!
Desde ya que quiero ver (en lo posible hoy), todas las fotos que tengas y reitero que las fotos de la banda on stage me aburren...quiero ver del bus, de las alemanas, de las inglesas, irlandesas, polacas, etc...paisajes tambien se aceptan.
Desde ya que quiero ver (en lo posible hoy), todas las fotos que tengas y reitero que las fotos de la banda on stage me aburren...quiero ver del bus, de las alemanas, de las inglesas, irlandesas, polacas, etc...paisajes tambien se aceptan.
No me caracterizo por sacar muchas fotos... e intento en lo posible no aparecer en ellas
tengo muy pocas fotos de gente
muchas de paisaje
varias de la banda
Hoy puedo llevar solamente las de la cámara descartable
el resto las tengo que subir a algun site
Comments
Si uno sube y el otro baja ...no sirve. Los dos deberían subirla, por las dudas.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
jajajajaja...naaaa....en realidad somos mas sutiles, alguna estafa a tu empresa puede ser o el robo al banco de san isidro...viste...somo asi...
Para, para...y si se la bajamos los dos?
eso se combate con un pisco sauer (o como cazzo se escriba) o un tequila antes de cenar , limpia y purifica
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
No me pasa, la buena pizza hay que disfrutarla.
"tantra pizzistico" -> interesante
You might get lost
yo te iba a mencionar algo así, german....si queres hoy te muetsro algunas tecnicas de respiracion ...supongo que debe servir para poder comer más....
la pizza, si no tiene salame o cantimpalo, se puede considerar como yogui
Silvia, tan solo ni se te ocurra mencionarles que uds. pueden comer los helados.
Decís eso y vuelan.
You might get lost
Stone or Mike side?
aaaaaaaaaaaah....hijo de puutaaA!!!!!
Acid: "Stone o Mike side?"
Yo: "Jeff en realidad, y traeme pua!"
Acid: "Somos menos de 50. Estoy re en pedo. Got it"
Entonces tendremos que cambiar el menú la próxima vez que hagamos reunión.
You might get lost
yo le estoy haciendo el coco con Estón.....me parece que berna va a ser una noche Estonia
osea un show totalmente amargo, apagado, pero prolijito?
Mike definitivamente.....estoy podrido de verle el perfil a Stone....aguante Mcready carajoooo!!!
por que dejaste la pizza Santi?
amargo vos que vas a estar laburando mientras acid se ve un show de perjam con la vaquita violeta al lado
Estoy cuidando la dieta......
Si, es de puto, no me digan nada....
en frente de Jeff es lo mejor, asi ves Mike, Jeff, Eddie
Mike es un capo, le saqué unas fotos grosas
Stone es un groso pero es AMARGO, no da bola (a favor, cada tanto tira muchas púas)
Veo que se están preparando para hincar el diente esta noche. Bien hecho.
Disfruten y dedíquenme una porción.
jaja si va al bus, que los salude de mi parte (quizás alguno me ubique, prob Stian -un noruego rubio, o Gittah - alemana castaña) y que firme la guitarra que tienen!!
EEEEEEESSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNN
Por que no venis????
Claro. Date una vuelta Horacio!
horacio ,las porciones que sobren ,les pedimos que las envuelvan pa' regalo y se las damos a fede que te las lleve
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
y donde las ven??..suponiendo que sean digitales no?
No me caracterizo por sacar muchas fotos... e intento en lo posible no aparecer en ellas
tengo muy pocas fotos de gente
muchas de paisaje
varias de la banda
Hoy puedo llevar solamente las de la cámara descartable
el resto las tengo que subir a algun site