(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Buenos días a todos.
Veo que se están preparando para hincar el diente esta noche. Bien hecho.
Disfruten y dedíquenme una porción.0 -
grunge78 wrote:Yo: "Vas a algun otro show aparte del de hoy?"
Acid: "Por ahi me prendo en el bus. Todavia no decidí"
YO: "Once in a lifetime, gil! Prendete. Comete un culo x mi!"
jaja si va al bus, que los salude de mi parte (quizás alguno me ubique, prob Stian -un noruego rubio, o Gittah - alemana castaña) y que firme la guitarra que tienen!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
horacio wrote:Buenos días a todos.
Veo que se están preparando para hincar el diente esta noche. Bien hecho.
Disfruten y dedíquenme una porción.
horacio ,las porciones que sobren ,les pedimos que las envuelvan pa' regalo y se las damos a fede que te las lleve25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Buru wrote:Mike es un capo, le saqué unas fotos grosas
Desde ya que quiero ver (en lo posible hoy), todas las fotos que tengas y reitero que las fotos de la banda on stage me aburren...quiero ver del bus, de las alemanas, de las inglesas, irlandesas, polacas, etc...paisajes tambien se aceptan.0 -
Si si trae todas las fotos que tengas" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Si si trae todas las fotos que tengas
y donde las ven??..suponiendo que sean digitales no?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
grunge78 wrote:Desde ya que quiero ver (en lo posible hoy), todas las fotos que tengas y reitero que las fotos de la banda on stage me aburren...quiero ver del bus, de las alemanas, de las inglesas, irlandesas, polacas, etc...paisajes tambien se aceptan.
No me caracterizo por sacar muchas fotos... e intento en lo posible no aparecer en ellas
tengo muy pocas fotos de gente
muchas de paisaje
varias de la banda
Hoy puedo llevar solamente las de la cámara descartable
el resto las tengo que subir a algun sitey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hola gente, miren la colleccion que armaron estos mexicanos, unos grandes, es increible el trabajo, pero lo más impresionante es el artwork de esos discos, parece oficial, desde ya se los quiere comprar medio mexico. Miren las fotos!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!!
http://www.pearljamexico.net/viewtopic.php?t=9379&postdays=0&postorder=asc&start=00 -
grunge78 wrote:Por que no venis????
Te agradezco de corazón. Realmente lo digo, pero el tema es que desde que falleció mi vieja en Mayo pasado trato dentro de mis horarios de cenar con mi viejo ya que por razones laborales varios días a la semana llego tarde de reuniones y no siempre puedo estar con él, por eso aprovecho.
Pero ya voy a ir en cualquier otra oportunidad. Además Germán no te olvides que en casa hay una encomienda para vos proveniente de MDQ.0 -
candresjul wrote:Hola gente, miren la colleccion que armaron estos mexicanos, unos grandes, es increible el trabajo, pero lo más impresionante es el artwork de esos discos, parece oficial, desde ya se los quiere comprar medio mexico. Miren las fotos!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!!
http://www.pearljamexico.net/viewtopic.php?t=9379&postdays=0&postorder=asc&start=0
que laburito!!!
:eek:
Impecable.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Hola gente, miren la colleccion que armaron estos mexicanos, unos grandes, es increible el trabajo, pero lo más impresionante es el artwork de esos discos, parece oficial, desde ya se los quiere comprar medio mexico. Miren las fotos!!!
VIVA MEXICO CABRONES!!!
http://www.pearljamexico.net/viewtopic.php?t=9379&postdays=0&postorder=asc&start=0
paaahh...se pasaron....que grande estos pibes!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
VIVA MEXICO CABRONES!!!
http://www.pearljamexico.net/viewtopic.php?t=9379&postdays=0&postorder=asc&start=0" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
horacio wrote:Te agradezco de corazón. Realmente lo digo, pero el tema es que desde que falleció mi vieja en Mayo pasado trato dentro de mis horarios de cenar con mi viejo ya que por razones laborales varios días a la semana llego tarde de reuniones y no siempre puedo estar con él, por eso aprovecho.
Pero ya voy a ir en cualquier otra oportunidad. Además Germán no te olvides que en casa hay una encomienda para vos proveniente de MDQ.
Todo bien, se entiende.
Uuuu es verdad, me habia olvidado!.
Bueno, despues le pregunto a Fede cuando esta su herman....digo...cuando esta la encomienda y paso!
Nah, en serio, en esta semana ahora que me hiciste acordar voy a ver si paso despues del trabajo a buscarlo, ya que mi vieja me andaba preguntando cuando iba a llegar su setlist jajajaja.0 -
VIVA MEXICO CABRONES!!!
Trompeá trompeá!!!!...tormpeá el circúlo negro!!!!!!0 -
Oleeeeeeeee ole oe oeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé oeeeé!
Que bueno que esta el improv. de Barcelona...por dios...que lindos shows que dan estos 6 hijos de su madre.-0 -
grunge78 wrote:Oleeeeeeeee ole oe oeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé oeeeé!
Que bueno que esta el improv. de Barcelona...por dios...que lindos shows que dan estos 6 hijos de su madre.-
jaja estuvo muy bueno eso
mucho mejor que el Ole Ole del flaco de Elefant
PD. Hacés bien, horacioy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jaja estuvo muy bueno eso
mucho mejor que el Ole Ole del flaco de Elefant
PD. Hacés bien, horacio
JAJAJAJAJAJA X 1000...AUTOBOMBO???...NAAAAAAAAA....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music