(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Options
Comments
-
Pery wrote:JAJAJJAJAJJAJAJA
...Che, será para tanto...acá le dije a mi compañera y se está revolcando de risa...
jajajajaja...naaaa....en realidad somos mas sutiles, alguna estafa a tu empresa puede ser o el robo al banco de san isidro...viste...somo asi...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Che, justo estaba debatiendo por msn con uno de aca del foro que no voy a nombrar, que me cuenta que tiene un problemita: es precoz con la pizza. A muchos les pasa?. A mi me pasaba...que comia 2 porciones a los pedos, y en 5' ya estaba hecho y me sentia que reventaba. Despues fui metiendome en el tantra pizzistico, y puedo controlarme y clavarme hasta 6 porciones...y no perder el aire.0
-
grunge78 wrote:Che, justo estaba debatiendo por msn con uno de aca del foro que no voy a nombrar, que me cuenta que tiene un problemita: es precoz con la pizza. A muchos les pasa?. A mi me pasaba...que comia 2 porciones a los pedos, y en 5' ya estaba hecho y me sentia que reventaba. Despues fui metiendome en el tantra pizzistico, y puedo controlarme y clavarme hasta 6 porciones...y no perder el aire.
eso se combate con un pisco sauer (o como cazzo se escriba) o un tequila antes de cenar , limpia y purifica25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
grunge78 wrote:Che, justo estaba debatiendo por msn con uno de aca del foro que no voy a nombrar, que me cuenta que tiene un problemita: es precoz con la pizza. A muchos les pasa?. A mi me pasaba...que comia 2 porciones a los pedos, y en 5' ya estaba hecho y me sentia que reventaba. Despues fui metiendome en el tantra pizzistico, y puedo controlarme y clavarme hasta 6 porciones...y no perder el aire.
No me pasa, la buena pizza hay que disfrutarla.
"tantra pizzistico" -> interesanteIf you follow every dream
You might get lost0 -
Soy una maquina de comer pizza (pizza con z manga de trolos!)...pero en estos momentos lo he dejado (al igual que otras comidas)...momentaneamente fuera de servicio...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:No me pasa, la buena pizza hay que disfrutarla.
"tantra pizzistico" -> interesante
yo te iba a mencionar algo así, german....si queres hoy te muetsro algunas tecnicas de respiracion ...supongo que debe servir para poder comer más....
la pizza, si no tiene salame o cantimpalo, se puede considerar como yogui0 -
uruguayan_jammer wrote:jajajajaja...naaaa....en realidad somos mas sutiles, alguna estafa a tu empresa puede ser o el robo al banco de san isidro...viste...somo asi...
Silvia, tan solo ni se te ocurra mencionarles que uds. pueden comer los helados.
Decís eso y vuelan.If you follow every dream
You might get lost0 -
DE: Pablo Iriarte
Stone or Mike side?
aaaaaaaaaaaah....hijo de puutaaA!!!!!0 -
Via SMS desde Bern:
Acid: "Stone o Mike side?"
Yo: "Jeff en realidad, y traeme pua!"
Acid: "Somos menos de 50. Estoy re en pedo. Got it"0 -
uruguayan_jammer wrote:Soy una maquina de comer pizza (pizza con z manga de trolos!)...pero en estos momentos lo he dejado (al igual que otras comidas)...momentaneamente fuera de servicio...
Entonces tendremos que cambiar el menú la próxima vez que hagamos reunión.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:yo le estoy haciendo el coco con Estón.....me parece que berna va a ser una noche Estonia
Mike definitivamente.....estoy podrido de verle el perfil a Stone....aguante Mcready carajoooo!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Buru: Ayer viendo que tenia en mi PC .... Sabes que encontre??
Bueno, dejo el suspenso de lado.
Te acordas que cuando compraste tu entrada de Arhnem estabas tan contenta que la escaneaste????
Bueno parece que tengo una copia de tu entrada!!!!
jaja, es lo único que tengo de esa entrada (por ahora)
no es necesario que la suban o la bajen
pizza, minimo 3 porciones (excepto en Las Cuartetas)
Creo que lo maximo que llegué a comer fueron 7, en un pizza hut que era libre, a los tiernos 16 años. También me clavé varios bastoncitos de pan c/ajo, como una docena creo... casi muero ese día
por que dejaste la pizza Santi?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Via SMS desde Bern:
Acid: "Stone o Mike side?"
Yo: "Jeff en realidad, y traeme pua!"
Acid: "Somos menos de 50. Estoy re en pedo. Got it"
Yo: "Vas a algun otro show aparte del de hoy?"
Acid: "Por ahi me prendo en el bus. Todavia no decidí"
YO: "Once in a lifetime, gil! Prendete. Comete un culo x mi!"0 -
Buru wrote:jaja, es lo único que tengo de esa entrada (por ahora)
no es necesario que la suban o la bajen
pizza, minimo 3 porciones (excepto en Las Cuartetas)
Creo que lo maximo que llegué a comer fueron 7, en un pizza hut que era libre, a los tiernos 16 años. También me clavé varios bastoncitos de pan c/ajo, como una docena creo... casi muero ese día
por que dejaste la pizza Santi?
Estoy cuidando la dieta......
Si, es de puto, no me digan nada....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Lado de Mike sin duda.
en frente de Jeff es lo mejor, asi ves Mike, Jeff, Eddie
Mike es un capo, le saqué unas fotos grosas
Stone es un groso pero es AMARGO, no da bola (a favor, cada tanto tira muchas púas)y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music