si...no podes comparar a rachmaninov con chopin...son de epocas diferentes
ahora..rachmaninov era un gran compositor de piano pero si te fijas hizo una sola sonanta (q yo sepa) para piano y chelo es la op 19
es increible si tocas piano tendrias q escucharla...ojo a veces el chelo pierde protagonismo justamente por eso porque rachmaninov era un enfermo del piano
nada es para joder...grunge me conoce bien...es q estoy aburrido ..ak estudiando.
Si, es tipo un clasico hacer duetos con chelo, jejeje. Me fijo...si lo encuentro. Saludos!!!
me parece q escribio una sola sonata para piano y chelo en el verano de 1901, fue por primera vez escuchada por el chelista anatoly brandukov y para mi es descendiente de la sonata para piano y cello de chopin en la misma tonalidad aunque su " lirismo y ardor" le da un perfil diferente a la obra...
deja q le ensenio a tu sobrina y ella despues te explica...maraca
Callate, ayer agarra la pendeja y me dice, ahh mira...estas dos compañeras estan muertas con vos, vieron fotos tuyas y estan esperando que vengas para mi cumple de 15 en noviembre.
Paso a detallar: una de ellas era la tipica nenita erreway, esa que es inevitable emular a Franchella y decir "es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Otra, que tambien va al cumpleaños, tiene mas lomo precoz que la Luisana Lopilato...POR DIOOOOOOOOOOOOOS...que desarrolladas que estan las pendejas, la puta madre, en mi epoca no eran asi!. Como se puede resistir una situacion asi??? AUXILIO!
S.O.S.
...---...
Callate, ayer agarra la pendeja y me dice, ahh mira...estas dos compañeras estan muertas con vos, vieron fotos tuyas y estan esperando que vengas para mi cumple de 15 en noviembre.
Paso a detallar: una de ellas era la tipica nenita erreway, esa que es inevitable emular a Franchella y decir "es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa". Otra, que tambien va al cumpleaños, tiene mas lomo precoz que la Luisana Lopilato...POR DIOOOOOOOOOOOOOS...que desarrolladas que estan las pendejas, la puta madre, en mi epoca no eran asi!. Como se puede resistir una situacion asi??? AUXILIO!
S.O.S.
...---...
estas seguro que las fotos tuyas que vieron son realmente tuyas?
Nah, boludo es que NO me da comerme una pendeja de 15, compañera de mi sobrina, por mas que te juro que las ves y no le das menos de 19 años, en lo que respecta al lomo y contextura fisica.
Tengo miedo de mamarme (lo mas probable) y que venga alguna de estas a menos de 1,5 metro de distancia, y bueh....mandarmela
Chupala...
A una la conozco aparte...
Son pendejas aparte, les gusta "otra cosa" que no pasa por ser lindo o no...el ser mas grande les llama la atencion. Aparte los compañeritos, son unos boludines, tipica, las minas explotan en hormonas y los flaquitos estan preocupados por el need for speed underground 3 que sale para la play station 7.
Nah, boludo es que NO me da comerme una pendeja de 15, compañera de mi sobrina, por mas que te juro que las ves y no le das menos de 19 años, en lo que respecta al lomo y contextura fisica.
Tengo miedo de mamarme (lo mas probable) y que venga alguna de estas a menos de 1,5 metro de distancia, y bueh....mandarmela
PERDON???....NO TE ARRUGUES MUCHACHO!!!...ME EXTRAÑA LOCO!!!...VOS NOS SOS EL GRUNGE QUE CONOZCO!!!
todo lo que digas puede ser usado en tu contra..............
buru , seguis guardando copia y archivo de este foro?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Comments
Siempre estas aburrido y estudiando...apestas!
Deja de bardear y ponete a hablar de sexo...:D
PD: Invitate un par de amiguitas de la facu al foro por lo menos.
Estaban lindas, lastima que no arrancaron la puta madre! No me hagas acordar...
Si, es tipo un clasico hacer duetos con chelo, jejeje. Me fijo...si lo encuentro. Saludos!!!
me parece q si no?
Eran fititos pisteros o mujeres?
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
Para el pedo que teniamos, creo que era indistinto.
Te imaginas sin msn y sin message pit?
:eek:
Por que no le decis a tu hermanita que venga y me enseñe a usarlo?
tendrias que ganarte el pan honradamente.......
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Germán, movete unas fichitas así me contratan en Telecom. Yo te levanto TODOS los filtros de Internet
You might get lost
S.O.S.
...---...
Chupala...
A una la conozco aparte...
Son pendejas aparte, les gusta "otra cosa" que no pasa por ser lindo o no...el ser mas grande les llama la atencion. Aparte los compañeritos, son unos boludines, tipica, las minas explotan en hormonas y los flaquitos estan preocupados por el need for speed underground 3 que sale para la play station 7.
PERDON???....NO TE ARRUGUES MUCHACHO!!!...ME EXTRAÑA LOCO!!!...VOS NOS SOS EL GRUNGE QUE CONOZCO!!!
posta?????!!!!!!!...sale???!!!!!!!!...vaamo
todo lo que digas puede ser usado en tu contra..............
buru , seguis guardando copia y archivo de este foro?
y...uno no es de fierro, vio???
Y...depende de si viene antes o despues del whisky...
y no.... aparte uno tuvo ya 15 años para hacer el papel de boludo
ahora hay que adoptar el "otro" papel , es todo cuestion de roles
donde es la fiesta che?
jaja yo a punto de recibirme con 26 chan chan chan!!!..suena a violacion no???
igual pa frenchi
Yo lo entiendo a Germán y cuenta con mi apoyo.
No en lo que están pensando sino en el término apoyo que está en el diccionario
You might get lost
Parana, Entre Rios.
Fecha: 25 de Noviembre...te suena?