Raro que ninguno de ustedes lo haya posteado, pero aca esta el link al video del Make Poverty History donde PJ (de forma muy careta) con su amigo Bono y The Edge, hicieron una version libre del temita del viejo Neil.
Raro que ninguno de ustedes lo haya posteado, pero aca esta el link al video del Make Poverty History donde PJ (de forma muy careta) con su amigo Bono y The Edge, hicieron una version libre del temita del viejo Neil.
Che, q lo posteo creo q Buru el mismo dia!!!
En cuanto a la pregunta de German, la habia entendido, pero como no tenia sentido nada de lo que yo venia comentando, no tenia nada interesante para responder.
Lo del Orgasmo, la onda supongo q sera nomas muuucha gente teniendo sexo el mismo dia.
Yo creo que si todo funcionara bien (tanto "él" como "ella" contentos), ese podria ser un muy buen dia para el mundo.
Buen humor, relax...
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Pearl Jam: Alive, Life Wasted, Severed Hand, Save You, Insignificance, Unemployable, Brain of J., Red Mosquito, Given To Fly, Last Exit, Hail Hail, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Better Man, Daughter / (War), Whipping, Leatherman, Down, Do The Evolution, Undone, Rearviewmirror
1st Encore: Thumbing My Way, Masters of War, Footsteps, Crown of Thorns, Alone, Even Flow
2nd Encore: Corduroy, Fuckin' Up, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter / (Little Wing)
german podes decirme puto drogadicto mal tipo garca hdp cualquier insulto PERO POR FAVOR NO ME ASOCIES CON ESA PALABRA QUE ARRANCA CON R Y TERMINA CON G!!!!!!!!
german podes decirme puto drogadicto mal tipo garca hdp cualquier insulto PERO POR FAVOR NO ME ASOCIES CON ESA PALABRA QUE ARRANCA CON R Y TERMINA CON G!!!!!!!!
Vos sos barrabrava de la acadé...tiras piedras y suspendes partido, y ahora haces bardo porque no te dejan entrar a la cancha como visitante.
Festival fue el Rock And Pop Alternativo que se llevo a cabo en el 96, con 2 dias a puro show, y arrancaba a las 11 de la mañana...
El Personal fue una verguenza, no nos dejemos engañar MAS.
mira ,lo unico que me gusto fue Volador G, pero supongamos que es porque me gustan los los 7 delfines..........
the bravery no pude entrar a verlo de la gente que habia y no queria perder posiciones en new order
ian brown ,rescato su personalidad y actitud, no conocia nada del chabon ,me habran gustado 3 temas y hasta ahi, hubo un acople que duro hasta la mitad de un tema mas o menos
new order ,sonido malo ,la voz no se escuchaba , solo el cantante antes del estribo en "triangulo de amor bizarro" que gritaba "iieeeeahhh!!"
(estaba a 60mts del escenario), los 4 temas mas conocidos (porque los demas no me gustan ) me daban ganas de ir a casa a poner el disco de sus greatest hits a todo volumen, la verdad no me contagiaron nada (el unico que mas o menos el bajista que se corrio todo el escenario y parecia ponerle ganas)
y si ,me fui antes de que termine
pensar que hace casi un año......... dios mio
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Me pareció bochornoso como organizaron el Personal...
New Order me gustó mucho, de Ian Brown algunos temas, esos donde no desafinó dolorosamente - el sonido muy malo de a ratos tambien
The Bravery solamente vi unos temas, y del resto nada, intentamos entrar a la carpa de Motomix al final de New Order pero no hubo caso
Ah, y lo de U2 y PJ no lo posteé yo, creo que fue Michu
Comments
capaz que por la paz mundial agarro una hippie boluda....
Si no sabemos la hora mejor, aprovechamos todo el dia...
Me imaginé, es todo un tema, igual todo bien, mientras el batracio no tenga renacuajitos...
http://www.youtube.com/watch?v=620JRQZ4ZtA
Esos U2 son unos caretas!!! por que se juntan con esos grasas bo??!!
En cuanto a la pregunta de German, la habia entendido, pero como no tenia sentido nada de lo que yo venia comentando, no tenia nada interesante para responder.
Lo del Orgasmo, la onda supongo q sera nomas muuucha gente teniendo sexo el mismo dia.
Yo creo que si todo funcionara bien (tanto "él" como "ella" contentos), ese podria ser un muy buen dia para el mundo.
Buen humor, relax...
y esclavo de lo que habla.
NOOOOO...por favor....lo unico que me falta..pero no es sencilla la situacion.
1st Encore: Thumbing My Way, Masters of War, Footsteps, Crown of Thorns, Alone, Even Flow
2nd Encore: Corduroy, Fuckin' Up, Rockin' In The Free World, Yellow Ledbetter / (Little Wing)
Yo también hubiese querido estár acá.
Y de ser posible, ser micrófono.
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
AAAaaaaaaaaaaah ni idea, no lo vi o no se...igual ya esta, quedara duplicado entonces.
Vos sos barrabrava de la acadé...tiras piedras y suspendes partido, y ahora haces bardo porque no te dejan entrar a la cancha como visitante.
Que asco!!! Me hiciste imaginar a mike y stone haciendo un "double blowjob"
paaaaaaaaaah, noooooooooooooooooooooo.....ahora me lo hicisite imaginar a mi...
pidiendo que le devuelvan la guita del personal
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Ese fue tu subconciente saliendo a la luz, querido....hacete cargo que ese "Qué asco" te salió muy gay ...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
AJAJAJAJAJAJA... feito el festival???
bastante
Que festival? Hubo un festival? Uh me lo perdi por ir a ver a Ian Brown y New Order...
sobretodo por eso ,see...
Estoy destinada a postear sola como un picho...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
"How I choose to feel... is how I am"
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Yo hecho panza todo el año, ese es mi problema...por eso no puedo ser un sessímbol...
Me voy el viernes 12 y vuelvo el lunes 29 de enero...
Antes y despues puedo...
Cuando andas por Bs.As.?
Festival fue el Rock And Pop Alternativo que se llevo a cabo en el 96, con 2 dias a puro show, y arrancaba a las 11 de la mañana...
El Personal fue una verguenza, no nos dejemos engañar MAS.
Si hace eso se convierte en mi idolo.
Juaaaaaaa!! Que JOPUTA!! Yo pensaba darme una vuelta del 18 al 22 de enero!! jhajajajajjajaa
bueno.. supongo que lo podre retrasar una semana o dos...
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Yo pense que ya era tu idolo... debo haber malinterpretado algo en algun momento
(JIJI!)
Buenos Aires 26/11/05
Barcelona 01/09/06
Madrid 09/06/07
BILBAO 2010!!!
Dale, mientras despues no te venga un retraso a vos, todo bien...jajajaja
mira ,lo unico que me gusto fue Volador G, pero supongamos que es porque me gustan los los 7 delfines..........
the bravery no pude entrar a verlo de la gente que habia y no queria perder posiciones en new order
ian brown ,rescato su personalidad y actitud, no conocia nada del chabon ,me habran gustado 3 temas y hasta ahi, hubo un acople que duro hasta la mitad de un tema mas o menos
new order ,sonido malo ,la voz no se escuchaba , solo el cantante antes del estribo en "triangulo de amor bizarro" que gritaba "iieeeeahhh!!"
(estaba a 60mts del escenario), los 4 temas mas conocidos (porque los demas no me gustan ) me daban ganas de ir a casa a poner el disco de sus greatest hits a todo volumen, la verdad no me contagiaron nada (el unico que mas o menos el bajista que se corrio todo el escenario y parecia ponerle ganas)
y si ,me fui antes de que termine
pensar que hace casi un año......... dios mio
New Order me gustó mucho, de Ian Brown algunos temas, esos donde no desafinó dolorosamente - el sonido muy malo de a ratos tambien
The Bravery solamente vi unos temas, y del resto nada, intentamos entrar a la carpa de Motomix al final de New Order pero no hubo caso
Ah, y lo de U2 y PJ no lo posteé yo, creo que fue Michu