(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
citizen erased wrote:quien va maniana a ver a elefant ... eso va a estar del carajo tengo el presentimiento.!!!
aparte de grunge q ya se q va(asiq no respondas)
coincido con tu presentimiento...
Igual, desde ya al que esté desesperado por ir, le ofrezco una entrada por 100 pesitos0 -
Federico wrote:coincido con tu presentimiento...
Igual, desde ya al que esté desesperado por ir, le ofrezco una entrada por 100 pesitos
Maldito Scalpero!!!...te voy a denunciar!!!...ya ves lo que les pasa a los scalpers en los conciertos de PJ....que grande esta banda!!!...habra sido orquestado pa la camara eso che??AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
"Muchos hombres desconocen el hecho de que tanto la lengua como la estimulación con caricias y juguetes sexuales pueden provocar tanta excitación en la mujer como su miembro. Por lo tanto, es aconsejable dejar de preocuparse tanto por tener el pene erecto, ya que esta sensación angustiosa repercute contadictoriamente."0
-
va a estar buenisimo maniana..ademas por lo q se escucha en sus discos deben sonar bien!!!
ademas el pibe (diego garcia) tienen todas las ganas de tocar ak0 -
citizen erased wrote:quien va maniana a ver a elefant ... eso va a estar del carajo tengo el presentimiento.!!!
aparte de grunge q ya se q va(asiq no respondas)
Yo voy.
Además creo que van: rony, sebas, john, gastón, fede, ele... no se quien másy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:"Muchos hombres desconocen el hecho de que tanto la lengua como la estimulación con caricias y juguetes sexuales pueden provocar tanta excitación en la mujer como su miembro. Por lo tanto, es aconsejable dejar de preocuparse tanto por tener el pene erecto, ya que esta sensación angustiosa repercute contadictoriamente."
ahora cada vez que uno lee algo así es inevitable imaginarse la voz de alessandra, vieron?0 -
Vedderman74 wrote:y si se aparece con uno de 32 todo bien ,no?
Lo mismo.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Y si el pretendiente de tu hermana es por ejemplo "jake", que trabaja con una bandita de rock y te puede hacer pasar a todos los backs y shows?
No hago diferencia, sea quien sea aplica lo mismo que aclaré antes.
Gente como Jake no tiene coronita.If you follow every dream
You might get lost0 -
Federico wrote:ok ok....está bien,...pero yo a través de este medio quiero hacer pública la siguiente afirmación:
a Alessandra Rampolla, yo, LE DOY
Ahora pero ponele, le practicas sexo oral a la gorda...y no te da como miedo que te pare y te diga "mal, mal, mal...amorcito, asi no...vas muy rapido, y con mucha violencia, se hace mas suave y con movimientos ascendentes"...o algo asi?
...que feito!0 -
sabes la mamade q te pega esa alessandra... tiene toda la tecnica seguro.0
-
citizen erased wrote:sabes la mamade q te pega esa alessandra... tiene toda la tecnica seguro.
Eso intento explicarle a tu amigo kurko...pero parece que no cae el chabón0 -
grunge78 wrote:"Muchos hombres desconocen el hecho de que tanto la lengua como la estimulación con caricias y juguetes sexuales pueden provocar tanta excitación en la mujer como su miembro. Por lo tanto, es aconsejable dejar de preocuparse tanto por tener el pene erecto, ya que esta sensación angustiosa repercute contadictoriamente."
Jajaja, aflojá con la lectura de Infobae0 -
Acá está el árbitro hincha de Porongos...
http://video.google.com/videoplay?docid=-5596453176878309575&q=referee+gay0 -
me da miedo abrir el link...
Me estoy MURIENDO de sueño......y la banda de Guille... cuando toca?0 -
yo también me muero del sueñoooooooooo!
NO tengo ganas de hacer nada :(
Estuve ausente unas horitas, algun mini resumen?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories