(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
uruguayan_jammer wrote:No, no sos el unico...caminando por brasil con una camiseta de Floyd un brazuca me dice...."hey, pinki floychi, mucho bueno...SYD BARRET!!" ...YO LE DIJE "AH...SI...JAJAJAJ" y pensaba "la re con....de tu madre"...
Creo que te topaste con mi personalidad brasilera
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Creo que te topaste con mi personalidad brasilera

Ademas tenia la remera del Relics...y no se si tiene alguna tapa del disco que haya participado Barret...no me acuerdo...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:Ademas tenia la remera del Relics...y no se si tiene alguna tapa del disco que haya participado Barret...no me acuerdo...
Pero en el Relics PARTICIPA Syd Barret.If you follow every dream
You might get lost0 -
Che muy buenos los videos de APC...uruguayan_jammer wrote:Ademas tenia la remera del Relics...y no se si tiene alguna tapa del disco que haya participado Barret...no me acuerdo..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Los de Tool también, y quedó mucho por ver... Yo por ejemplo no había visto a Robert Smith con Bowie...Vortex wrote:Excelentes, nunca los había visto, me gustaron mucho.
Santi: quiero ver cuanto dura ese anticopy
Portugal 2, Mexico 1" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Pero en el Relics PARTICIPA Syd Barret.
Sorry man...erre en el nombre, es una recopilacion...(la de la tapa de las minas con body paint con la tapa de los discos)...ahora que me decis, una mina esta pintada con la tapa del RELICS.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Los de Tool también, y quedó mucho por ver... Yo por ejemplo no había visto a Robert Smith con Bowie...
Portugal 2, Mexico 1
Yo quiero copia de lo de Bowie
Hay mucho por copiar!
una amiga del laburo se vino con remerita naranja, está loca!
para el partido ya le dije que se tiene que poner la camisa de los muchachos de ingeniería, que es celeste, que con esas cosas no se jode!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Fede, Santi, Marina, Hugo y demás fans de Pink Floyd, espero me aclaren esta duda porque sinceramente no entiendo que tiene de malo.
Pink Floyd's sixth album entitled Relics was released in July of 1971 in the US.
The album was a collection of early singles, B-sides, album tracks and one previously unreleased track.
The album featured the A sides of Pink Floyd's first two singles Arnold Layne(which was the band's first single release and was banned by the BBC because of the lyrical content) which is classic Syd Barrett and See Emily Play....
Abajo está la letra, ¿pueden decirme que tiene de malo como para que la censuraran?
Arnold Layne had a strange hobby
Collecting clothes
Moonshine washing line
They suit him fine
On the wall hung a tall mirror
Distorted view, see through baby blue
He dug it
Oh, Arnold Layne
It's not the same, takes two to know
Two to know, two to know, two to know
Why can't you see?
Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne
Now he's caught - a nasty sort of person.
They gave him time
Doors bang - chain gang - he hates it
Oh, Arnold Layne
It's not the same, takes two to know
Two to know, two to know, two to know
Why can't you see?
Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne
Don't do it again.If you follow every dream
You might get lost0 -
Que desubicada!Buru wrote:Yo quiero copia de lo de Bowie
Hay mucho por copiar!
una amiga del laburo se vino con remerita naranja, está loca!
para el partido ya le dije que se tiene que poner la camisa de los muchachos de ingeniería, que es celeste, que con esas cosas no se jode!!
Si hay mucho por copiar, vos me tenes que copiar los shows de pj!, Después arreglamos con los devedeses;)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
El de NIN estaría bueno... la peli la conseguiste? Si no eso sería ideal.Vortex wrote:Yo todavía tengo algunos de uds. que les grabo?
El de radiohead me lo grabaste no?" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vortex wrote:Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne, Arnold Layne
Don't do it again.
Lo censuraron porque el personaje central de la canción era un travesti, que como pasatiempo le robaba la ropa que estaba colgada afuera a las mujeres, spongo que lo habrán considerado poco convencional!
Se dice que estaba basado en un personaje real...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:
Abajo está la letra, ¿pueden decirme que tiene de malo como para que la censuraran?
Sera porque esta loco y mato a alguien???AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Fede, Santi, Marina, Hugo y demás fans de Pink Floyd, espero me aclaren esta duda porque sinceramente no entiendo que tiene de malo.
Pink Floyd's sixth album entitled Relics was released in July of 1971 in the US.
The album was a collection of early singles, B-sides, album tracks and one previously unreleased track.
The album featured the A sides of Pink Floyd's first two singles Arnold Layne(which was the band's first single release and was banned by the BBC because of the lyrical content) which is classic Syd Barrett and See Emily Play....
Buen día a todos.
En relación a tu pregunta entiendo que no tiene nada de malo en particular. El tema es que tenés que ubicarte en esa época y lo que era la sociedad inglesa especialmente por lo cual había cantidad de cosas que no se debían decir ni hacer en público. Te habrá pasado de ver cantidad de filmaciones y entrevistas que para ese momento eran "contestatarias" que hoy parecen producidas por los estudios Disney. Pero gracias a esa estructura tan rígida es lo que provocó que se hicieran cosas tan buenas en música, literatura, pintura y todo el arte en general no solo en Inglaterra sino distintos lugares.
Y ojo que no era en Inglaterra nada más sino que en EEUU "tan democráticos ellos" era igual o peor.0 -
Buru wrote:Lo censuraron porque el personaje central de la canción era un travesti, que como pasatiempo le robaba la ropa que estaba colgada afuera a las mujeres, spongo que lo habrán considerado poco convencional!

Se dice que estaba basado en un personaje real...
Muchas gracias, era otra época, aunque unos años después los Kinks grabaron Lola que tb. hablaba de un tarvesti y no pasó nada.
Pintará hacer un top 5 de temas que hablen de travestis? hay uno muy lindo de Jorge Bermudez
en un disco llamado Astral Weeks 
Sino Top 5 de temas "poco convencionales"
If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Muchas gracias, era otra época, aunque unos años después los Kinks grabaron Lola que tb. hablaba de un tarvesti y no pasó nada.
Pintará hacer un top 5 de temas que hablen de travestis? hay uno muy lindo de Jorge Bermudez
en un disco llamado Astral Weeks 
Sino Top 5 de temas "poco convencionales"

Noooo ...me quedo con el top 5 de trabas
....cuántos puede haber?
Q lo parió...con el partido a la tarde, están todos llamando a la mañana y no puedo hacer otra cosa que trabajar...:(Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
horacio wrote:Vortex wrote:Fede, Santi, Marina, Hugo y demás fans de Pink Floyd, espero me aclaren esta duda porque sinceramente no entiendo que tiene de malo.
Buen día a todos.
En relación a tu pregunta entiendo que no tiene nada de malo en particular. El tema es que tenés que ubicarte en esa época y lo que era la sociedad inglesa especialmente por lo cual había cantidad de cosas que no se debían decir ni hacer en público. Te habrá pasado de ver cantidad de filmaciones y entrevistas que para ese momento eran "contestatarias" que hoy parecen producidas por los estudios Disney. Pero gracias a esa estructura tan rígida es lo que provocó que se hicieran cosas tan buenas en música, literatura, pintura y todo el arte en general no solo en Inglaterra sino distintos lugares.
Y ojo que no era en Inglaterra nada más sino que en EEUU "tan democráticos ellos" era igual o peor.
Eso es lo bueno, el arte sale, más allá de cualquier censura
Hola, por cierto.y la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 149.1K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.2K The Porch
- 283 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.4K Flea Market
- 39.4K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music