(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1146214631465146714681959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Michu wrote:
    Ta pero que van a hacer? un dvd solo del show de italia o uno de toda la gira europea (con solo algun show de italia)... Por lo que contó Buru en algunas ciudades el público no metía onda ni ahí... ellos no se merecen estar en un DVD, nosotros si!!!

P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.

ojo, metían onda, simplemente no empujaban tanto
    en algunas partes del publico la gente estaba medio estatica

de todas formas, me parece que en Italia le meten onda
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Michu wrote:
    Ta pero que van a hacer? un dvd solo del show de italia o uno de toda la gira europea (con solo algun show de italia)... Por lo que contó Buru en algunas ciudades el público no metía onda ni ahí... ellos no se merecen estar en un DVD, nosotros si!!!

P.D.: Esta por ser mi cumple y mi hermana me quiere regalar un dvd de pj... inicio una poll acá y les consulto cual es mejor... touring band o live at the garden... así como para tenerlo YAAA! Impostergable! El otro lo conseguiré mas adelante.

Live at the garden no lo vi, y touring band esta buenisimo pero el publico parece un freezer en pleno invierno...fijate si conseguis el dvd del sabado 26 en argentina que anda circulando por ahi, entre los piratas de la musica de todo el pais...

paz
    ...can´t wear my mask, your first my last...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Michu wrote:
    Yo creo que sí podría volver a hacerse un programa como Dynamo, (en su momento funcionó y muy bien, buenísimas fiestas se armaban). Hay mucha gente que lo escucharía.

edit: jeje... si, yo también, todo lo que sé lo aprendí de ellos y del gran Alfonso Carbone.

Yo tampoco dije que quería hacer un programa así, la idea que en un momento tuve era más variada, de todas formas, no creo que es un problema de la gente que podría escucharlo sino de quienes tienen que tomar la decisión de poner algo diferente en un espacio que prefieren quedarse con lo mismo que hacen.

EDIT: Me olvidaba, yo es cierto, aprendí mucho charlando con ellos, no todo, mucho tb. lo aprendí solo, mucho lo aprendo charlando amigos, demasiado aprendo charlando con amigos de este thread y mucho aún me falta por aprender / conocer.

Con respecto a Alfonso Carbone, aunque me temo que el es el responsable de que yo viera a Nirvana por primera vez en tv el tipo pasaba lo que estaba de moda en otros lados.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • touring band o live @ the garden?
    dificil. yo te diria que si te guias por los extras, por ahi el touring band garpa mas (video de Oceans, evolution + instrumentales inéditos). pero el live @ the garden a nivel show es impresionante. me quedo con los 2
    no son personas, son mujeres
    Michu wrote:

Voy con Live @ The Garden.
    You might get lost
    Live at the garden no lo vi, y touring band esta buenisimo pero el publico parece un freezer en pleno invierno...fijate si conseguis el dvd del sabado 26 en argentina que anda circulando por ahi, entre los piratas de la musica de todo el pais...

paz

Miralo / escuchalo, terrible show, no te vas a arrepentir.
    You might get lost
  • hace poco lo acompañe a un amigo a que se compre el live @ the gawden, emocionadisimo luego de que le prestara el mio. para mi sorpresa , nos cansamos de buscarlo, digo porque cuando salio en el 2003 (o fue 2004?) lo consegui de una en el musimundo. no lo conseguimos por ningun lado. totalmente agotado. solo en una cueva estaba, pero la version importada, o al menos el hijo de puta lo cobraba com osi fuera un importado, cuarenta dolares....pensar que lo compre a setenta pesos
    no son personas, son mujeres
  • MichuMichu Posts: 400
    Vortex wrote:
    Con respecto a Alfonso Carbone, aunque me temo que el es el responsable de que yo viera a Nirvana por primera vez en tv el tipo pasaba lo que estaba de moda en otros lados.
    Puede que tengas razón. Pero las revistitas esas que venían con el diario (las rock de primera creo que eran) estaban bárbaras!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Live at the garden por supuesto. Me gustan más los shows y discos en vivo que son de una sola noche, y no fragmentos de gira, gusto personal. Descubrí que Jennifer Love Hewitt (Actriz de por ej, se lo que hiciste el verano pasado, party of five, time of your life, bla bla, bomboncito por cierto) tiene una extensa carrera discografica y una muy buena voz, su disco Bareneked es bastante bueno, despues voy a subir un temita en vivo que está bueno realmente.
    candresjul wrote:
    Live at the garden por supuesto. Me gustan más los shows y discos en vivo que son de una sola noche, y no fragmentos de gira, gusto personal. Descubrí que Jennifer Love Hewitt (Actriz de por ej, se lo que hiciste el verano pasado, party of five, time of your life, bla bla, bomboncito por cierto) tiene una extensa carrera discografica y una muy buena voz, su disco Bareneked es bastante bueno, despues voy a subir un temita en vivo que está bueno realmente.

Dale.

Ya que estamos con actrices, ¿escuchaste la banda de Juliette Lewis?, Juliette & The Licks Si bien está MUY inspirada en una banda que a mi de chico me gustaba mucho pero al parecer poca gente conoce y de la que algún día debería de subir algo, no está nada mal.
    You might get lost
  • candresjul wrote:

Si tiene fotos en bolas en el booklet lo compro!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

Te pasaste. :D

EDIT: Santi: felicitaciones, cambiaste de categoría. Me parece que vas a tener que hacer a un lado la dieta por un ratito. ;)
    You might get lost
    touring band o live @ the garden?
    dificil. yo te diria que si te guias por los extras, por ahi el touring band garpa mas (video de Oceans, evolution + instrumentales inéditos). pero el live @ the garden a nivel show es impresionante. me quedo con los 2
    Sí, además Live at the garden va con la ventaja de que es doble... me parece que voy a pegar ese... gracias a todos por el consejo.

• Vortex wrote:
    Te pasaste. :D

EDIT: Santi: felicitaciones, cambiaste de categoría. Me parece que vas a tener que hacer a un lado la dieta por un ratito. ;)

A mira!!!...soy FAITHFULL....ALTO TEMA!

me puedo comer una manzana en vez de un zocotroco?
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Ron: regalale un zocotroco a Santi ya!

Edit: ya vi que prefiere una manzana ...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Vortex wrote:
    Dale.

Ya que estamos con actrices, ¿escuchaste la banda de Juliette Lewis?, Juliette & The Licks Si bien está MUY inspirada en una banda que a mi de chico me gustaba mucho pero al parecer poca gente conoce y de la que algún día debería de subir algo, no está nada mal.

si escuche un tema solo muy rapido, estilo bastante punk parecia, me voy a bajar el disco a ver que tal está. Love Hewitt anda por el pop rock estilo Sheryl Crow, Morissette. Te acordas alguna banda más de actrices y actores?, me viene a la cabeza la de Jared Leto "30 Seconds to Mars"`pero me parecio malisima. Obvio que anden pasen cerca del rock, Jenniffer Lopez, que da afuera, jajaja

paz

Gracias... el dvd del 26 ya me lo esta gestionando la gente de acá q es muy amable...nunca te había visto por el thread. Te iba a preguntar si sos nuevo pero por la cantidad de post me doy cuenta de que no.

jajaja lo mejor es que tiene, obviamente es un desnudo muy "cuidado",jaja, se muestrade espalda, baja luz, etc, el disco se llama bareneked, la mina de desnuda en cuerpo y alma, jaja
    candresjul wrote:
    si escuche un tema solo muy rapido, estilo bastante punk parecia, me voy a bajar el disco a ver que tal está. Love Hewitt anda por el pop rock estilo Sheryl Crow, Morissette. Te acordas alguna banda más de actrices y actores?, me viene a la cabeza la de Jared Leto "30 Seconds to Mars"`pero me parecio malisima. Obvio que anden pasen cerca del rock, Jenniffer Lopez, que da afuera, jajaja
    A ver... bandas o cantantes actrices... Esta Natalie Imbruglia, es actriz no?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    candresjul wrote:

Claro, Keanu Reeves tiene / tenía una banda, Dogstar si no me equivoco.

De todas formas Bowie es actor y tiene algunos discos y del mismo modo el tío Neil y Lou Reed han aparecido en algunas películas. :D (me fuí de tema, disculpá).
    You might get lost
    eleonora wrote:
    A ver... bandas o cantantes actrices... Esta Natalie Imbruglia, es actriz no?

Bien Love!!!!! Y le agregamos que es esposa de Daniel Johns de Silverchair, cotiza, jaja. Mira Keanu.. Ron mick Jagger entra como actor no?, jajaja,el actor y ya que está cantante de The Rolling Stones. En ese sentido tambien John Lennon y todos los que les pintó hacerse los actores por un rato.
    candresjul wrote:
    Bien Love!!!!! Y le agregamos que es esposa de Daniel Johns de Silverchair, cotiza, jaja. Mira Keanu.. Ron mick Jagger entra como actor no?, jajaja,el actor y ya que está cantante de The Rolling Stones. En ese sentido tambien John Lennon y todos los que les pintó hacerse los actores por un rato.
    Ese dato que es esposa de Daniel Johns no lo tenia.... bien andreiii
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Ese dato que es esposa de Daniel Johns no lo tenia.... bien andreiii

Soy un intruso en el mundo del Espectaculo...
    candresjul wrote:

Claro, ambos entran. (nos fuímos por las ramas :D)
    You might get lost
    A mira!!!...soy FAITHFULL....ALTO TEMA!

me puedo comer una manzana en vez de un zocotroco?

dejate de joder con la dieta!!
    :D

aunque si la manzana está rica, durita y jugosa
    todo bien

PD. que mal que sonó eso...
    :D

PPD. odio las manzanas arenosas
    actrices que cantan...

o cantantes que actuan, vale tambien?

Beyonce...
    Alliyah (la que se murió hace un tiempo)
    creo que hay algunas negras más

La pendex de party of five, cantó en Anastasia (era la voz de Anastasia cuando era todavía niña)
    River Phoenix también tenía una banda (aunque algo desconocida) con su hermana Rainbow. Creo que era una onda tirando al country. Debe ser por eso que se lo ve cantando y tocando muy bien la guitarra en una película con Samantha Mathis de la que no recuerdo el nombre.

P.D. : La banda de Keanu se llama Dogstar.

Vortex wrote:
    Claro, ambos entran. (nos fuímos por las ramas :D)

jaja y un poco no?, segui tu pista y me mande a http://www.myspace.com/julietteandthelicks muy buenos videitos hay, tienen gran actitud en vivo, aparece Grohl, de todo, interesante, despues bajo el Ep yel cd. Estan llenos de fechas, han girado con social distortion hace unos meses, turbo negro, muy rockers. Miraa Juliette tirandose de cabeza a la maza una y otra vez, que poca avida le veo en sudamerica...
    candresjul wrote:
    jaja y un poco no?, segui tu pista y me mande a http://www.myspace.com/julietteandthelicks muy buenos videitos hay, tienen gran actitud en vivo, aparece Grohl, de todo, interesante, despues bajo el Ep yel cd. Estan llenos de fechas, han girado con social distortion hace unos meses, turbo negro, muy rockers.
    Siiii, yo me habia bajado algunos temitas y me gustaron son bien UP!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Siiii, yo me habia bajado algunos temitas y me gustaron son bien UP!

están buenos los temas
    tiene actitud
Sign In or Register to comment.