Hicieron tremor christ en el soundcheck...
tambien Breath y muchas otras joyitas
el tema es que despues no las tocan
no se para cuando se las están reservando!!!
River Phoenix también tenía una banda (aunque algo desconocida) con su hermana Rainbow. Creo que era una onda tirando al country. Debe ser por eso que se lo ve cantando y tocando muy bien la guitarra en una película con Samantha Mathis de la que no recuerdo el nombre.
P.D. : La banda de Keanu se llama Dogstar.
A Little Thing Called Love se llama la película, muy linda.
Hicieron tremor christ en el soundcheck...
uhhhh breath ese si es una JOYITA!
Y tremor christ me encantaria que lo hicieran para cuando vuelvan...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
juliette es cool! Y me parece bárbaro que ni se queme en usar soutien.
Hay videos de la grabacion del disco en myspace y toca grohl la bateria en una par de temas, este tipo aparece en todos lados, duerme en algun momento digo yo. Miren como le pega, dave, es como gardel cada dia toca mejor.
Exactamente a esa me refería... La banda de River se llama Aleka's Attic. Parece que llegaron a firmar con Island Records y todo. Aunque llegaron a grabar la mayor parte del album este nunca salió. River is on "smile from the streets you hold", the second John Frusciante album.
23-está en este mismo foro...basta con asomar la cabeza por afuera de éste thread
esta bien...no me cagues a pedo...estoy ocupado trabajando, no puedo andar mirando las huevadas de otros threads, la gran obra de la realizacion nacional necesita de mi esfuerzo...
Sí, además Live at the garden va con la ventaja de que es doble... me parece que voy a pegar ese... gracias a todos por el consejo.
buena eleccion, no me acuerdo quien hablo de los extras de TB2000, pero los de LATG tambien estan barbaros, dead man del preset, TYAAM, Fortunate son...ademas como dijo fede, un setlist excelente, con ben harper como invitado, y ed con uno de los pedos mas copados que uno se puede agarrar...el tipo se la pasa sonriendo y se tambalea durante todo el recital!!!
pregunta trivia sobre LATG:
quien es la rubia que aparece cantando y frotandose la espalda contra ed en down?
P.D.: ademas LATG tiene en el disco 2 el bonus track de mexico, eso es importante...
:eek: PARAAA!!! LO TOCARON EN ORDENNNN Y SEGUIDITO!!! INCREIBLE!!!
Pearl Jam Set List: Go, Corduroy, Animal, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Life Wasted, World Wide Suicide, Comatose, Severed Hand, Marker In The Sand, Parachutes, Unemployable, Big Wave, Gone, Wasted Reprise, Army Reserve, Come Back, Inside Job, Do The Evolution, Rearviewmirror
Pearl Jam Set List: Go, Corduroy, Animal, Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town, Life Wasted, World Wide Suicide, Comatose, Severed Hand, Marker In The Sand, Parachutes, Unemployable, Big Wave, Gone, Wasted Reprise, Army Reserve, Come Back, Inside Job, Do The Evolution, Rearviewmirror
2nd Encore: Blood, Even Flow, Baba O' Riley, Indifference
COSA DE LOCOSSSS INCREIBLE!
como concepto me gusta mucho
solamente vi 1 show donde hicieron eso, fue Fish con el album Misplaced Childhood, y la verdad me encantó.
Los presentes en Torino deben haber flipado, a menos que no les guste el avocado, en ese caso estarán puteando de lo lindo
El domingo me doy panzada de Live at the garden entonces...
Michu ,no es por arruinarte los planes, pero quizas despues de ver el Live at the Garden , el Touring Band te parezca poco
soy partidario que te regalen los 2 (mejor comprarlos ahora porque dentro de un tiempo se hace jodido conseguirlos) y empieces por el touring band
a mi me costo conseguir el touring band en dvd , pero gracias a matete lo tengo
el touring band tiene una edicion buenisima , es como un recital editado de todos temas tocados en diferentes lugares de usa , de repente lo ves a mike con una remera en florida y en el proximo tema aparece con una campera en montana
el Live at the Garden son 2 discos hay un disco mas en el medio , recital impresionante, con una camara para Matt en 6/7 temas y otras cositas en special features
obvio que todo esto hay que verlo a todo volumen y con una buena cervecita al lado
ahora si , buenos dias
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Buenos días...detalles relevantes que me quedaron después de leer lo de casi dos días...
- Live at Garden.
- Qué bueno lo de los machetes en relieve :cool:, lo mìo era tan burdo como alguien hacía la prueba y después nos pasábamos las hojas y mientras íbamos copiando...
- Fede, relajáte que te quedan 2 meses, es como estar en cana y matar a alguien cuando te falta poco para salir.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Ron, tenés razón!! Faltan los reviews joseduca
Hola Pery, te secuestraron en el laburo?
Tengo alergia matutina...
Michu - necesitás tener los 2 DVDs!!!
Adrián, que bueno lo de PJ Harvey!
La verdad laburo, más problemas con mi vieja...hepatitis toxicológica, riñones comprometidos, presión alta y algo que le salió en el electrocardiograma....COMBO. Toy agotada, y por eso medio desaparecida.
Yo también, entré a trabajar y me empezó a llorar un ojo, y empecé a estornudar...definitivamente alergia primaveral....QUÉ SEMANITA!
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
buen dia
-show historico el de ayer
-dvds live at the garden ,increible
-touring band ,unos extras impresionantes
-live at the show box,show intimista muy bueno tambien
Comments
You might get lost
I have wished for so long... How i wish for you today
Y tremor christ me encantaria que lo hicieran para cuando vuelvan...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Tremor christ es un temazo
lo agrego a mi lista de pendientes
Hay videos de la grabacion del disco en myspace y toca grohl la bateria en una par de temas, este tipo aparece en todos lados, duerme en algun momento digo yo. Miren como le pega, dave, es como gardel cada dia toca mejor.
y bue....se viene el veranito!....no me molesta....estoy comiendo bien de bien y rico...asi que....
Exactamente a esa me refería... La banda de River se llama Aleka's Attic. Parece que llegaron a firmar con Island Records y todo. Aunque llegaron a grabar la mayor parte del album este nunca salió. River is on "smile from the streets you hold", the second John Frusciante album.
http://www.myspace.com/alekasatticzero
El domingo me doy panzada de Live at the garden entonces...
Acceso restringido a personas que no toleren la violencia.
y esclavo de lo que habla.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
esta bien...no me cagues a pedo...estoy ocupado trabajando, no puedo andar mirando las huevadas de otros threads, la gran obra de la realizacion nacional necesita de mi esfuerzo...
buena eleccion, no me acuerdo quien hablo de los extras de TB2000, pero los de LATG tambien estan barbaros, dead man del preset, TYAAM, Fortunate son...ademas como dijo fede, un setlist excelente, con ben harper como invitado, y ed con uno de los pedos mas copados que uno se puede agarrar...el tipo se la pasa sonriendo y se tambalea durante todo el recital!!!
pregunta trivia sobre LATG:
quien es la rubia que aparece cantando y frotandose la espalda contra ed en down?
P.D.: ademas LATG tiene en el disco 2 el bonus track de mexico, eso es importante...
en el menu del disco 2 apreta la tecla avanzar de tu dvd (o fast Fwd o Busqueda o el simbolo >>) y despues me contas...
yo nunca lo logré...me lo tuve que bajar de internet para verlo...
en mi dvd anda perfeito, pero igual lo primero que veo cuando pongo el disco 2 es breath...me encanta la version que hicieron ese dia...
Porque seguro tenes una version copiada trucha comprada en Constitucion.
http://www.eeggs.com/
Muy buena pagina para ver todos los easter eggs que hay en los dvds...altamente recomendable para descubrirlos.
Yo tampoco pude verlo, y mi copia es original...
1st Encore: Jeremy, Lukin, Better Man, Black, Tremor Christ, Alive
2nd Encore: Blood, Even Flow, Baba O' Riley, Indifference
COSA DE LOCOSSSS INCREIBLE!
como concepto me gusta mucho
solamente vi 1 show donde hicieron eso, fue Fish con el album Misplaced Childhood, y la verdad me encantó.
Los presentes en Torino deben haber flipado, a menos que no les guste el avocado, en ese caso estarán puteando de lo lindo
Estaba pensando en eso último.
Hablando de presentes en Torino, bueno Italia en gral. por estas fechas, no deberíamos haber tenido reviews de José?
You might get lost
The full tracklisting is:
- Peel 29.10.91
1. Oh My Lover
2. Victory
3. Sheela-Na-Gig
4. Water
- Peel 2.3.93
5. Naked Cousin
6. Wang Dang Doodle
- Peel 5.9.96
7. Losing Ground
8. Snake
9. That Was My Veil
- Peel 10.11.00
10. This Wicked Tongue
11. Beautiful Feeling
- John Peel Tribute 16.12.04
12. You Come Through
Michu ,no es por arruinarte los planes, pero quizas despues de ver el Live at the Garden , el Touring Band te parezca poco
soy partidario que te regalen los 2 (mejor comprarlos ahora porque dentro de un tiempo se hace jodido conseguirlos) y empieces por el touring band
a mi me costo conseguir el touring band en dvd , pero gracias a matete lo tengo
el touring band tiene una edicion buenisima , es como un recital editado de todos temas tocados en diferentes lugares de usa , de repente lo ves a mike con una remera en florida y en el proximo tema aparece con una campera en montana
el Live at the Garden son 2 discos hay un disco mas en el medio , recital impresionante, con una camara para Matt en 6/7 temas y otras cositas en special features
obvio que todo esto hay que verlo a todo volumen y con una buena cervecita al lado
ahora si , buenos dias
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
Buenisimo!
Buenos días...detalles relevantes que me quedaron después de leer lo de casi dos días...
- Live at Garden.
- Qué bueno lo de los machetes en relieve :cool:, lo mìo era tan burdo como alguien hacía la prueba y después nos pasábamos las hojas y mientras íbamos copiando...
- Fede, relajáte que te quedan 2 meses, es como estar en cana y matar a alguien cuando te falta poco para salir.
********Proud 2 b Jammer!*******
Hola Pery, te secuestraron en el laburo?
Tengo alergia matutina...
Michu - necesitás tener los 2 DVDs!!!
Adrián, que bueno lo de PJ Harvey!
La verdad laburo, más problemas con mi vieja...hepatitis toxicológica, riñones comprometidos, presión alta y algo que le salió en el electrocardiograma....COMBO. Toy agotada, y por eso medio desaparecida.
Yo también, entré a trabajar y me empezó a llorar un ojo, y empecé a estornudar...definitivamente alergia primaveral....QUÉ SEMANITA!
********Proud 2 b Jammer!*******
-show historico el de ayer
-dvds live at the garden ,increible
-touring band ,unos extras impresionantes
-live at the show box,show intimista muy bueno tambien