Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

19299309329349351959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    como es eso?...explica un poco mas...

ahí ya explicó groove
  • VortexVortex Posts: 8,772
    mira , para mi es un buen disco, pero escuchando los 7 anteriores ,no parece un disco de PJ sacando "Severed hand" y "Big wave"
    para mi es el disco menos PJ de todos
    ya lo dije antes , Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro) y Come back me parece un blues liso y llano ,muy poco tema para una semejante banda que no lo pasan en la radio por lo largo que es.

el tipo debe haber escuchado el ultimo disco que, para alguien que no tiene idea de esta banda , o nunca escucho nada, debe ser el disco mas digerible de todos, no se si me explico

pero los demas discos me parece que no los escucho ,los puso de fondo y se fue a lavar el auto......

YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO

ESA ES MI OPINION

A mi el disco me gusta, por LEJOS mucho más que el de Neil Young para poner un ejemplo. Si bien se nota muy distinto al PJ del año 94 por ejemplo, no me parece correcta la opinión del tipo dado que el disco no es malo y ojala de aquí en más en los próximos discos sacaran joyitas como Comatose que no se queda atrás de temas como Spin The Black Circle.

El tema es que en Uruguay CUALQUEIRA escribe (además, no pagan por esos artículos por lo cual no hay gente con buen gusto y conocimientos escribiendolos).

Además, tal cual como hace un rato hablabamos con Santiago, a esta altura comparar a PJ con Nirvana demuestra un GRAN conocimiento por parte de quien escribió el artículo.

Por último, esta de más decir que lo agregué a mi lista negra :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    YO NO CAMBIARIA NINGUNO DE LOS DISCOS ANTERIORES POR ESTE ,Y CONSTE QUE BINAURAL ES EL QUE MENOS ME GUSTO

A mi con Binaural me paso lo mismo, pero con el tiempo me empezo a gustar cada vez mas.
    El ultimo disco no me cerraba del todo hasta que vi algunos temas en vivo. Ahi me empezaron a gustar mucho mas.
    Ahora, con Parachutes y Come Back no hay caso.

PD: Subi musica al gmail para que puteen los amantes de ACDC.
    I Believe in Miracles
    no te calentes ,si compara esas banditas con PJ es porque no entiende nada

aparte la de levantarse minitas es un recurso periodistico muy vulgar para un critico

y si lo hiciste ,no lo contas,.........

Adiero a lo que decís y tb. a lo que dice Pablo :)
    You might get lost
  • Federico wrote:
    ahí ya explicó groove

uuuuuuuuuuu...te parece???....yo diria de un filtro, o por lo menos gente cono conocimiento para opinar...pero no "no dejar opinar" directamente...yo que se....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    uuuuuuuuuuu...te parece???....yo diria de un filtro, o por lo menos gente cono conocimiento para opinar...pero no "no dejar opinar" directamente...yo que se....

Creo que ambos están diciendo lo mismo de distintas formas.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que ambos están diciendo lo mismo de distintas formas.

no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    no....yo digo que la opinión como forma de comunicación es basura.....es como la comida chatarra a la comida verdadera...Opinar es la paja del razonamiento

coincido ,habria que liquidar al pelotudo que le hizo la entrevista laboral
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
    coincido ,habria que liquidar al pelotudo que le hizo la entrevista laboral

jejejeje....
  • Federico wrote:

no, estas equivocado...yo opino que......naaaaaaa, bullshit!

just kiddin :D
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Federico wrote:

yo opino que tenes razon.
    I Believe in Miracles
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Me gusta mucho el disco de PJ, y al mismo tiempo creo que es el disco menos PJ... excepto algunos temas
    Uru-jammer no te hagas tanta mala sangre, es solo 1 opinión...

lo de los sueños... me fui a dormir sugestionada, y eso obviamente influyó
    El 666 tal vez también, o todas las empanadas que comí...
    jaja quien sabe

Acá no puedo chequear lo que van subiendo en gmail, pero más tarde desde casa lo hago

ta luego.....
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Me gusta mucho el disco de PJ, y al mismo tiempo creo que es el disco menos PJ... excepto algunos temas
    Uru-jammer no te hagas tanta mala sangre, es solo 1 opinión...

sigo opinando que Buru es el amalgama que nos mantiene unidos en paz y armonia........

• matetematete Posts: 306
    dimanzoa wrote:
    De los canales de videos, para mi R&P TV es el menos peor.

Si, si coincido con vos, es el menos peor, pero la imagen y el sonido son pésimos.
    LES RECOMIENDO "LA MARCHA DE LOS PINGUINOS"
    ES UN DOCUMENTAL DIFERENTE
    las tomas son increibles, con speech de Morgan Freeman

sigo opinando que Buru es el amalgama que nos mantiene unidos en paz y armonia........

esto es como una gran tortilla en la que cada uno de nosotros es una papafrita y buru es la yema de huevo
  • PEARL JAM
    "Pearl Jam"

Luego del tema "Do the evolution", posiblemente Pearl Jam no vuelva a grabar algo capaz de sorprender a quien vaya sin demasiadas pretensiones a adquirir alguno de sus trabajos en la red o en alguna tienda disquera. Este vuelve a ser el caso en el simplemente titulado "Pearl Jam", álbum que editaran hace unas semanas. En algún momento de mi vida, quizá a los catorce, quince o dieciséis años, yo conquisté alguna chica acercándole una selección personal de "Ten" o "Vitalogy" (sus baladas me siguen pareciendo frescas). Aún hoy siento que esta banda de Seattle creó algunos discos (o algunas canciones) superiores a los de Nirvana, pero desde 1996 les he perdido el rastro. Su reciente álbum, iracundo, desquiciado, enfadado, rockero, no va a colmar las expectativas de quien haya sobrepasado los diecinueve o veinte años. Acaso Linkin Park, Limp Bizkit, The Strokes y otras bandas con cuales comparten un público adolescente y, digamos, eMTtiviesco, han estado grabando cosas mejores últimamente. El álbum tiene entre 8 y 9 canciones muy rockeras acompañadas incesantemente por la vibración de una guitarra distorsionada (al estilo Crazy Horse o "Mirrorball") entre las que van intercalando una tríada de baladas insustanciales ("Parachutes", "Gone" y "Come Back").

"Inside Job" es la última canción del disco y la mejor incluida en "Pearl Jam", aunque por cierto, inspirada en un concepto rockero bastante trillado: el vocalista balbucea unas palabras trémulas durante dos minutos para enfurecerse y comenzar a gritar desde entonces hasta el final. El disco apenas se soporta; una banda a la que habría que dejar de prestarle atención.

[No Code, Vs. o Vitalogy -exceptúo Ten deliberadamente- han sido hasta aquí, sus mejores grabaciones. Aún hoy siguen siendo buenos álbumes y por intermedio de ellos el nombre de Pearl Jam significará todavía alguna cosa buena. La marca que han dejado en el grunge de los noventa será siempre muy fuerte.]

MATENLOOOOOOO: leonardopittamiglio@montevideo.com.uy

estoy de acuerdo en que no code vs y vitalogy son los mejores discos de pearl jam LEJOS, estoy de acuerdo que inside job es lo mas interesante del disco. este disco sin dudas que es un tanto decepcionante, pero porque falta experimentacion, lime, vuelo, esos elementos que en los otros discos no faltaban, incluso en binaural que es de los peores. las violas suenan muy limpias. ese es mi problema con este disco. no estoy de acuerdo con que DTE es lo mejor que hicieron y nada de eso viene despues, para mi esta sobre completamente sobrevalorada esa cancion, hicieron mil cosas mejores despues que ella (green disease, evacuation, bu$hleaguer) este tipo se ve que mucho no ha escuchado pearl jam y los conoce de los ppios de los noventas y despues los dejo de escuchar
    no son personas, son mujeres
  • dasepedasepe Posts: 763
    LES RECOMIENDO "LA MARCHA DE LOS PINGUINOS"
    ES UN DOCUMENTAL DIFERENTE
    las tomas son increibles, con speech de Morgan Freeman

Les recomiendo que NO vayan a ver la que está doblada al español. Te genera un extraño impulso de salir a aniquilar pingüinos...

PD: Que no se ofenda nadie de Greenpeace
    Gone me parece un tema para chicas (sin intencion de insultar la inteligencia auditiva de nuestras amigas del foro)

jaja, me cagaste con esa aclaración entre parentesis, ya no te puedo decir nada....
    Si, aparecí... cómo estas vedderman?
    dasepe wrote:
    Les recomiendo que NO vayan a ver la que está doblada al español. Te genera un extraño impulso de salir a aniquilar pingüinos...

PD: Que no se ofenda nadie de Greenpeace

yo la alquile en dvd
    trucho obvio

• dasepe wrote:

AJAJAJAJAJAJAJAJA X 1000000
    Me gusto esa comparacion fede...jajajajaja.

Ta bien BURURURURU...no me caliento mas....pero ya le mande mail hoy tempranito.
    matete wrote:
    jaja, me cagaste con esa aclaración entre parentesis, ya no te puedo decir nada....

aca sobreviviendo casi sin msn , entro muy poco
    si, en cuanto al comentario recuerdo como me saltaste a la yugular , y por eso los parentesis :D

• eleonoraeleonora Posts: 3,198
    matete wrote:
    Eso de canciones para chicas o para chicos es cualquiera...
    Depende mucho de los gustos musicales de cada uno.
    Hola matete :)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • eleonora wrote:

Se te vino el temporal señor vedderman....cagaste!!!...con parentesis o sin parentisis cagaste! jejeje.
    eleonora wrote:

bueeeno ,perrrdon
    CANCION PARA CHICAS: dicese de un tema que es mas convencional y armonioso , con un alto contenido captador de emociones faciles..........OK???

• PeryPery Posts: 1,740
    bueeeno ,perrrdon
    CANCION PARA CHICAS: dicese de un tema que es mas convencional y armonioso , con un alto contenido captador de emociones faciles..........OK???

Ok ...nada...mejor llamáte a silencio :D

Buenos mediodías a todos...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    buen dia gente!
    se agradece resumen de las 28 paginas que no puede leer

pd: eleonora, maduré, y ya no me importa que me hayas pasado ne posts y que estes solo a 10 de ser given to fly
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • bueeeno ,perrrdon

No es por dar pua, pero en otras palabras esta diciendo que es un tema pedorro, con armonia de cuarta pero que suena lindo para oidos que quieren escuchar temas tontos y lindos y que es facil de hacer largar el moco a cualquier quinceañera con problemas emocionales....

Te zarpaste loco, te zarpaste..... ;)
    No es por dar pua, pero en otras palabras esta diciendo que es un tema pedorro, con armonia de cuarta pero que suena lindo para odios que quieren escuchar temas tontos y lindos y que es facil de hacer largar el moco a cualquier quinceañera con problemas emocionales....

Te zarpaste loco, te zarpaste..... ;)

la verdad.......... SI

bueeeno ,perrrdon

Bue, hasta acá venias bien... con esto la pifiaste.... emociones faciles???? ay dio.

y sólo por curiosidad.... cual seria tu definición de canción para chicos???

hola Ele... va PM para vos.
Sign In or Register to comment.