(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:esa es la que quiero ver!!!!0
-
joseduca wrote:no se si lo vieron, pero reaparecio 1LF con las fotos que saco del show en su tienda http://www.archive73.blogspot.com/
enjoy
Y ETE FIGURA QUIEN E JOSE????!!!!...QUE FENOMENO!!! JJAJAJAJA.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
... probando probando.....Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0
-
grunge78 wrote:....dale y despues yo subo el link de la pagina de infobae donde cuenta que un joven murio asesinado en San Miguel
Es un cover de Placebo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
leandroracing wrote:... probando probando.....
te quedó genial la nueva firma papa, como me hiciste reir!Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
leandroracing wrote:te quedó genial la nueva firma papa, como me hiciste reir!
Como va Leandro?, linda firma.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gente, a pedido del público, sin introducción.
Pase buena parte de mi adolecencia esccuhando muchas de las bandas que voy a estar subiendo estos días así que espero que les gusten tanto como me gustaban / gustan a mi.
Sonic Youth - Kotton Krown y Death Valley ´69
The Jesus & Mary Chain - Happy Place y Don´t Ever Change.
Iba a subir tb. Teen Age Riot de SY pero falló gmail, vuelvo a intentar otro día." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Acabo De Escuchar A Billy Corgan Cantando Down In A Hole......esteeemmmm....que Buenos Estan Los Pumpkins Che!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
uruguayan_jammer wrote:Acabo De Escuchar A Billy Corgan Cantando Down In A Hole......esteeemmmm....que Buenos Estan Los Pumpkins Che!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Pero que buena elección Ron! Por fin SY... A mi me gusta mucho Goo y Dirty
Goo es mi cd favorito de SY por LEJOS, el tema es que eran cosas de los 80´s y no de los 90´s.
De todas formas, luego haceme acordar que te pasé un boot de SY de la gira del Dirty que no tiene desperdicio alguno.
PD, si te gustó lo que subí, se va a poner mejorIf you follow every dream
You might get lost0 -
0
-
me acaban de pagar un cheque que la razon social de la empresa es:
Big Wave S.AEddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"0 -
Vortex wrote:Goo es mi cd favorito de SY por LEJOS, el tema es que eran cosas de los 80´s y no de los 90´s.
De todas formas, luego haceme acordar que te pasé un boot de SY de la gira del Dirty que no tiene desperdicio alguno.
PD, si te gustó lo que subí, se va a poner mejor
Hablando de los 80´s tengo un videito de ellos con Iggy pop." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
uruguayan_jammer wrote:Acabo De Escuchar A Billy Corgan Cantando Down In A Hole......esteeemmmm....que Buenos Estan Los Pumpkins Che!
Lo subí como rareza pero de antemano era más que evidente que no la iba a poder cantar bien por más que se esforzara.
Billy encaja dentro del no muy selecto grupo de las amistades de Jerry o lo invitaron por nombre?If you follow every dream
You might get lost0 -
rosetta_st wrote:pensandolo bien, creo que los libros y cds que se venden ahi son cualquiera ( lo digo porque no vi que vendieran la palta)
Esto de venir con atraso me mata...................................voy a cambiar de evatest para quedarme tranquilo.
No posta, Fede me caga todos los chistes pavos...asi no va...:(0 -
Bien...respetable. Afina bien....prolijito.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
eleonora wrote:Si! quiero ese boot, ya hay miles de boots que te voy a pedir, bah no tanto;)
Hablando de los 80´s tengo un videito de ellos con Iggy pop.
Quiero el video con Iggy.
Con respecto a los boots, ya sabés, venite con cd´s y con tiempo.If you follow every dream
You might get lost0 -
leandroracing wrote:me acaban de pagar un cheque que la razon social de la empresa es:
Big Wave S.A
naaaaaaaaaa enseeerio????..no te puedo creer....que grossso!!!0 -
Federico wrote:naaaaaaaaaa enseeerio????..no te puedo creer....que grossso!!!
y no me digas que por 8 lucas????!!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads