(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
OpeningBand4theSun wrote:jajaa que pelotudo
otra cosa, todo el show no, porque en un omento yo me di vuelt ay al lado de buru no estabas................sisi, y me miraste y con ojos de paranoia me farfullaste un QUE TE PASA!!!!!!!!!!!??? remember?
primero lo del espejito, ahora esto...a que recital fuiste papá?0 -
rafo wrote:si yo tambien vi que quiso hacer el juegito del espejo pero como que no se podia y lo tiro.
ya me llego el email conla confirmacion de la entrada para el concierto de denver con tom petty
groso... te deseo el mejor i wont back down que hayas escuchado jamasno son personas, son mujeres0 -
Gente ahi se lo estoy mandando x gmail a german q lo va a subir a yousendit, mandennos pm y les pasamos el link, no lo quiero postear aca xq faltaria tener el mal orto d q se les ocurra ver en q andamos en este foro y nos lo borren ahora q esta tan grande!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
grunge78 wrote:MMmmmmm alucnaste creo...yo recuerdo que(para mi fue el 25) lo agarro y el de las luces no le dio pelota y no le tiro ningun spot...y Ed lo dejo...resignado...pero tratar trato...y fue el 25 para mi porque fue el que estuve en la vaya de los de Bs.As. y eso lo vi clarito...no recuerdo ni ahi el tema...
Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john...0 -
grunge78 wrote:Che.........nadie vio que el 25 Ed agarro el espejo y no pudo hacer reflejo? Me pinto la paranoia a lo john..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
si, entonces es lo que yo vim, que en mi memoria lo habia confundido con el momento half fullno son personas, son mujeres0
-
Excelente la tapa, felicitaciones y muchas gracias!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
matete wrote:Si, pero estoy tratando de acordarme el tema...fue en Wishlist???
el otro dia pensaba justo en wishlist circa 25/11 .. comparandolo con el LATG que diferencia hace un estadio cerrado con respecto a la bola de cristal...en el garden el efecto es increible, y en ferro estuvo muy atenuado...o sera que como en ese momento me estaba apoyando a fede contra la valla no me acuerdo bien...que se yo...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
OpeningBand4theSun wrote:si, entonces es lo que yo vim, que en mi memoria lo habia confundido con el momento half full
El que estaba half full eras vos..
Gente ya tengo la EXCELENTE tapa de "eso, esto o aquello", ya ni se como decirle, subida a SHUSENDIT...PMs y les doy el link.0 -
grunge78 wrote:El que estaba half full eras vos..
Gente ya tengo la EXCELENTE tapa de "eso, esto o aquello", ya ni se como decirle, subida a SHUSENDIT...PMs y les doy el link.
Lo que es realmente horrible es el menú del Eso que tengo yo... una especie de chancho verde sobre el mapa de America... muy feo.
No se si se podrá cambiar eso.0 -
matete wrote:Lo que es realmente horrible es el menú del Eso que tengo yo... una especie de chancho verde sobre el mapa de America... muy feo.
No se si se podrá cambiar eso."The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
matete wrote:Lo que es realmente horrible es el menú del Eso que tengo yo... una especie de chancho verde sobre el mapa de America... muy feo.
No se si se podrá cambiar eso.
EStem...veo que pensas como Stone. Ese "chancho feo" es el poster oficial supuestamente, de la gira latinoamericana...que nunca se puso a la venta :(
Fijate que representa a un cerdo capitalista, que esta sobre sudamerica, con la gente que lo mantiene en lo alto y uno que le esta por dar una puñalada por la espalda...0 -
vamo independiente vmaos a ganar vamo independiente vamos a ganar los de velez son amargos son amargos de verdad
ah no perdon me equivoque de lugarno son personas, son mujeres0 -
No more upset mornings
No more trying evenings
It's the American Dream I am disbelieving.
When the gas in my tank feels like money in the bank
Im gonna blow it all this time, take me one last ride.
for The lights of the city, they only look good when Im speeding
I wanna leave em all behind me because this time Im gone
Gone, going for it all this time, gone.
In the far off distance
As my taillights fade
No one thinks to witness but they will someday
Feel like a question is forming
And the answers fall
I will be what I could be
Once I get out of this town.
for The lights of this city
Theyve lost all of their feeling
I wanna leave em all behind me because this time Im gone
Gone, going for it all, this time Im gone
Nothing is everything
Ill have it all
If nothing is everything then I will have it all.
Im gone.0 -
joseduca wrote:yup, fue en wishlist
como generalmente pasa y ev agarra lo que puede para reflejar la luz en el publico
vos so de la béééééé vo so de la bééééééno son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads