(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

15695705725745751959

Comments

• Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    Buru wrote:
    Para cuando llegue el CD ya ni voy a querer escuchar Unemployed o WWS
    :p

Espero que el single esté en mi hogar ahora cuando llegue...

ta mañana!!

buru sabes cuanto puede tardar en llegar tenes una idea? por q yo tmb le pedi, yo lo pedi ayer, sabes cuanto tarda?
  • FëanorFëanor Posts: 11
    Bueno, termine de bajarlo finalmente, y me pregunto... se esta hablando mas... mmhh... abiertamente de esto en algun otro foro?
    Porque estaria bueno armar un proyecto entre todos para mejorarlo, al menos el sonido...
    25-26/11/2005 - Buenos Aires, Argentina
  • grunge78 wrote:
    LOL = Lots Of Laughs (muchas risas)

eso?? lots of laughs??
    bue, malísimo...
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • Buru wrote:
    lol: me parece que es "laugh out loud"

malísimo igual...
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    Creo que era willem...
    Hablando de eso, a mi me gustan los 3D de mega queso...

gil.

yo

p.d.: abbruzzese es un careta.
    willem release:
  • mark armmark arm Posts: 962
    without kurt, NO PJ ...
    so then no Mark Arm no Kurdt.
    Sin SUB POP no Mudhoney/Nirvana/TAD/etc ......
    sin Iggy and RON ASHETON no Mark

AND SO FORTH AND SO FORTH AND SO FORTH.....
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    Te falto oler el librito....yo hago eso, me gusta oler el olorcito a nuevo. ...

Ja..pense que yo era el unico trastorno que hacia eso
    I Believe in Miracles
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..yo no dejé una lapicera por acà?
    matete wrote:
    Y Ten, mi CD de Ten no tiene nada, ni siquiera la mitad de un poster...está en blanco.

Yo lo compre ni bien salio aca. Era una edicion brasilera que estaba en blanco. La vendian en Musimundo. En cuanto vi la importada (que en esos momentos del unoa uno salia lo mismo que la brasilera) me la compre sin dudar.
    TEN es el unico disco que tengo 3 veces: USA, Europa y Japon. La brasilera recuerdo que termino en un canje: Ten, uno de Extreme y uno de Waters por el EP japones de Alive.
    I Believe in Miracles
  • Beegirl79 wrote:
    Ahora estoy esperando ansiosa que se acerque Mayo asi voy encargando y señando Pearl Jam (soy pobre y no tengo tarjeta para comprarlo con la promo) asi lo tengo el dia que sale (como siempre fue desde Vitalogy!!!) y puedo revivir una vez mas el ritual del colectivo!!!!

...esperemos que no tarde semanas en que se edite acá. Encima que la edición seguramente sea tirando a pedorrezca (compararon el Riot Act argento con el yanqui?), son capaces de demorar un tiempo y vamos a tener que andar incendiando disquerías para meter presión.
    i know, my english sucks. sorry about that.
  • Beegirl79Beegirl79 Posts: 61
    ...esperemos que no tarde semanas en que se edite acá. Encima que la edición seguramente sea tirando a pedorrezca (compararon el Riot Act argento con el yanqui?), son capaces de demorar un tiempo y vamos a tener que andar incendiando disquerías para meter presión.
    Lamentablemente tengo el Riot act Argento y el Yanqui no lo vi, pero la edicion de Lost Dogs es un poquito mejor que la de Riot Act así que espero que la del nuevo dia sea mejor...
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
  • mark arm wrote:
    without kurt, NO PJ ...

dame mi dvd de showbox puto
    no son personas, son mujeres
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    mark arm wrote:
    without kurt, NO PJ ...

Si seguias un poco mas llegabas al origen del universo...:)
    Hablando en serio es posta lo que decis, siempre alguien abre el paso para otros...
    p.d.: abbruzzese es un careta.

Yo para amigo no lo quiero ;)
  • grunge78 wrote:
    Fui, y me fajaron como el mejor...muy caro para lo poco (calidad/servicio) que me dieron...una onda como Oasis pero gastronomico para que entiendan...hay que ir a Frida Kahlo que dicen que es mejor. ;)

frida kahlo no me gusta. cielito lindo es mucho mejor... tenés que ir a las 7 de la tarde para no quedarte arafue pero es mejor.
    igual, el mejor mexicano de la argentina está en bariloche y se llama días de zapata.
    palabra.

cuando quieran organizar para comer mexicano, avisen. estaría bueno.
    o chino...
    o árabe...
    o asado...

mmmm... cualquier coooosa...
    willem release:
  • ...muy mierda depresiva tipo tool...

mierda y tool no pueden ir JAMÁS en la misma frase.
    willem release:
  • mierda y tool no pueden ir JAMÁS en la misma frase.

esta bien, deprimite solo- your problem, yo me voy a escuchar al gran Mozzer
    no son personas, son mujeres
  • esta bien, deprimite solo- your problem, yo me voy a escuchar al gran Mozzer

no tenés códigos. con el pobre hugo no te metás, loco.
    hay cosas con las que no se jode.

y aguante tool...
    ah, sí, PEARL JAM también.
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Hay cosas de esta era de la telecomunicacion que estan copadas, pero creo que hubiese preferido nacer en la epoca en que encontrar un disco era mas jodido, y que una vez con el disco en la mano lo abrazabas fuerte y lo escuchabas un mes seguido, solo ese disco. Y no veias la hora de volver a tu casa a escucharlo (no habia ni walkman), y al tiempo comprabas otro con tus ahorros, y era todo mas romantico!

Esto de bajar 1 tema, dps otro, dps otro, que cualquier lo baje, ir a la casa de alguien y que tenga 10 discos de una banda pero q ni los conozca, pork "los baje pero ni los escuche", y todo este menjunje actual en el que estoy involucrado me da mucho asco sinceramente!

Que lindas épocas, aunque reconozco que tal vez bajo demasiado y que muchas de las cosas las guardo para después. Lo de ir a comprar los cd´s, abrirlos, sentarte a escucharlos mientras mirás el librito o a veces seguís las letras es inpagable, me gustaría tener más tiempo libre como antes para volver a hacerlo. Recuerdo por ejemplo cuando compré el Murder Ballads de Nick Cave* que me quedé durante toda la duración del disco mirando el librito y siguiendo las letras (buena forma de aprender inglés - 10 años atrás-), espero volver a poder hacerme ese tiempito en el futuro porque la verdad es algo que extraño.

Con respecto a las compras de cd´s, yo aún sigo comprando auqnue vía Internet dado que acá no se consigue nada y la verdad que llegar a casa y abrir las cajitas de Amazon o los sobres de Ebay es algo que me encanta y que valoro mucho más que el doloroso proceso de pasar música al minidisc ahora que estoy sin discman dado lo mucho que demora.

Bueno, corto acá y disculpen, sé que era el tema de la atrde de ayer pero bueno....
    ...me colgué al leer los posts hoy.

*Con respecto a ese disco, me consta que el Sr. NC tiene discos mucho más representativos, tan solo me vino a la cabeza cuando compré ese disco.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Yo sigo prefiriendo comprar cd's. Solamente bajo para probar y si me gusta me compro el disco, si se consigue.
    En mi adolescencia (mitad de los '80) me compraba los vinilos y me iba corriendo a casa. Me sentaba en un sillon que estaba entre los dos parlantes del equipo y me quedaba ahi escuchando el disco de punta a punta....otro cambio de los tiempos modernos: poner 2 o 3 temas de un disco y cambiar..zapping musical.

Uruguayan_jammer, mil millon gracias!!
    I Believe in Miracles
  • ...esperemos que no tarde semanas en que se edite acá. Encima que la edición seguramente sea tirando a pedorrezca (compararon el Riot Act argento con el yanqui?), son capaces de demorar un tiempo y vamos a tener que andar incendiando disquerías para meter presión.

che contame cuál es la diferencia entre el Riot Act tercermundista y el del "first world" porque yo al mío lo compré acá en Paraná viteh...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Que lindas épocas, aunque reconozco que tal vez bajo demasiado y que muchas de las cosas las guardo para después. Lo de ir a comprar los cd´s, abrirlos, sentarte a escucharlos mientras mirás el librito o a veces seguís las letras es inpagable, me gustaría tener más tiempo libre como antes para volver a hacerlo. Recuerdo por ejemplo cuando compré el Murder Ballads de Nick Cave* que me quedé durante toda la duración del disco mirando el librito y siguiendo las letras (buena forma de aprender inglés - 10 años atrás-), espero volver a poder hacerme ese tiempito en el futuro porque la verdad es algo que extraño.

Con respecto a las compras de cd´s, yo aún sigo comprando auqnue vía Internet dado que acá no se consigue nada y la verdad que llegar a casa y abrir las cajitas de Amazon o los sobres de Ebay es algo que me encanta y que valoro mucho más que el doloroso proceso de pasar música al minidisc ahora que estoy sin discman dado lo mucho que demora.

Bueno, corto acá y disculpen, sé que era el tema de la atrde de ayer pero bueno....

*Con respecto a ese disco, me consta que el Sr. NC tiene discos mucho más representativos, tan solo me vino a la cabeza cuando compré ese disco.
    Que lindas epocas...en el 92 quizas fue cuando me agarro la furia por querer conseguir cosas, y no se conseguian lamentablemente. Pero conocia un par de disquerias especializadas. Ja! me acuerdo de salir del cole e ir a thor, ahi solia estar muy bueno antes.. discos como temple of the dog, mother love bone o singles los consegui ahi...Y llegaba a casa a escucharlos de principio a fin..(sin cortes)
    No tendriamos que dejar de comprar musica..
    pd: Rony .. ayer se cancelo Rosario :(
    pd2: BURU y Mariana muy bueno el PLAN B!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • dimanzoa wrote:
    Yo sigo prefiriendo comprar cd's. Solamente bajo para probar y si me gusta me compro el disco, si se consigue.
    En mi adolescencia (mitad de los '80) me compraba los vinilos y me iba corriendo a casa. Me sentaba en un sillon que estaba entre los dos parlantes del equipo y me quedaba ahi escuchando el disco de punta a punta....otro cambio de los tiempos modernos: poner 2 o 3 temas de un disco y cambiar..zapping musical.

Uruguayan_jammer, mil millon gracias!!

DE NADA QUERIDO!, SORRY POR LA DEMORA.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    leandro , nos hiciste agarrar la nostalgia a todos recordando las epocas que los de nuestra generacion valoran ,pero pasa con los cd como cuando jugabamos con los compañeros de escuela y te ibas a la casa a merendar y le dabas al atari toda la tarde, y yo que nunca tuve una maquinita de esas era todo un acontecimiento, esperabas ese dia
    hoy los pendejos se pasan todo el dia en el ciber y jamas sabran de la sensacion esa de ansiedad porque a la mayoria no le falta el playstation y demas
    con la musica tuve mi primer radiograbador telefunken en el 87 porque me lo regalaron, y estaba pendiente en la radio de los temas para grabarlos del principio, mi infancia no fue rockera, insisto que el pop de los 80 fue el mejor
    despues recuerdo que iba a conprar discos de vinilo cuando estaba por desaparecer a una galeria que hay en avda Corrientes a media cuadra de Scalabrini Ortiz, era la epoca de new kids on the block (eran como los primeros backstreet boys) y compraba discos de Depeche Mode
    despues con la llegada del cd y el 1a1 y la necesidad voraz de rock del bueno ,me tope con Pearl Jam y eso si que fue una de las pocas cosas buenas que hizo mtv por mi....
    tengo bastantes discos originales ,la internet y la posibilidad de escuchar antes de comprar se vuelven tentadoras salvo que el disco elegido sea de PJ o Pink Floyd......
    hoy dia parece algo "romantico" pero prefiero que asi quede, como nunca olvido el olor del papel de la revista El Grafico , o no??
    tengo que hacer una mencion especial para mi novia que me regalo Ten con el poster desplegable, porque yo tenia el de musimundo , la tapa pelada y en blanco adentro..

bueno ,fue un gusto recordar ciertas cosas , ya me puse melancolico
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • Vortex wrote:

DOY FE QUE LA DISCOTECA DE ESTE TIPO ES IMPRESIONANTE Y MUCHOS DE SUS DISCOS SON ORIGINALES. TODAVIA ESTOY IMPRESIONADO DE VER A MIKE STIPE CANTANDO LUCKY CON RADIOHEAD, LA VERDAD QUE IMPRESIONANTE, OBIVAMENTE ES UN DVD BAJADO DE INTERNET, PERO HAY MATERIAL QUE SOLO LO CONSEGUIS ASI. IGUAL TB. TIENE MUCHO PIRATA ORIGINAL EN LA VUETA. LA VERDAD QUE TENDRIA QUE SACAR UNA FOTO DE SU CUARTO Y PONERLA EN EL THREAD.

YA QUE ESTOY RONY...CONECTATE CUANDO PUEDAS QUE TE TENGO QUE PEDIR UN FAVOR ;)
  • mierda y tool no pueden ir JAMÁS en la misma frase.

Jajajaja, otro enfermito como yo en la vuelta. Preparate que el dos de mayo nos quedamos en la ruina economica man!. Esto es castigo al bolsillo.
    era la epoca de new kids on the block
    No te lo puedo creer!! tengo que confesar algo...A mi me gustaban los New kids.. pero al comienzo, era chica iguaL:D
    Habia un tema que empezaba OOOOO!!! tenia fuerza!!

y con respecto al Ten yo tengo el que viene con el poster... venia en esas cajas de carton... que no me quiero acordar. :( mi vieja la tiro por error.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    frida kahlo no me gusta. cielito lindo es mucho mejor... tenés que ir a las 7 de la tarde para no quedarte arafue pero es mejor.
    igual, el mejor mexicano de la argentina está en bariloche y se llama días de zapata.
    palabra.

cuando quieran organizar para comer mexicano, avisen. estaría bueno.
    o chino...
    o árabe...
    o asado...

mmmm... cualquier coooosa...

Buen dato, no se donde esta Cielito Lindo, voy a averiguar sino pasa la data!
    grunge78 wrote:
    Buen dato, no se donde esta Cielito Lindo, voy a averiguar sino pasa la data!
    Pasen dato, solo conozco el salto de las ranas... me falta saber donde queda Frida khalo y cielito lindo...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    y con respecto al Ten yo tengo el que viene con el poster... venia en esas cajas de carton... que no me quiero acordar. :( mi vieja la tiro por error.

Que buenas esas cajas de carton donde venian los cd's! No duraron mucho..Yo por ahi tengo todavia la de Nevermind.
    I Believe in Miracles
Sign In or Register to comment.