(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18588598618638642938

Comments

• grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    dimanzoa wrote:
    Vamos...quien no se ha comido un loro corrido a escobazos...

Yo de vez en cuando, cuando pinta, me como alguna linda...:D
  • dimanzoa wrote:
    Vamos...quien no se ha comido un loro corrido a escobazos...

prefiero comer rico y salteado. Pa que voy te voy a mentir, nunca me comi me un bagarto.

Elthon John es un fenomeno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD

• Elthon John es un fenomeno.

Fenomena...fenomena...;)
  • inmytree!! wrote:
    Fenomena...fenomena...;)

se caso y todo...es un gentleman con todas las letras!!!
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    ya que estaban hablando de comerse loros....mi postura personal...

“ …”Vivir es perder tiempo: nada podemos guardar o recobrar sino bajo forma de eternidad”, (…). A lo cual basta yuxtaponer aquel terrible pasaje de Lucrecio, sobre la falacia del coito: “Como el sediento que en el sueño quiere beber y agota formas de agua que no lo sacian y perece abrasado por la sed en el medio de un río: así Venus engaña a los amantes con simulacros, y la vista de un cuerpo no les da hartura, y nada pueden desprender o guardar, aunque las manos indecisas y mutuas recorran todo el cuerpo. Al fin, cuando en los cuerpos hay presagio de dichas y Venus está a punto de sembrar los campos de la mujer, los amantes se aprietan con ansiedad, diente amoroso contra diente; del todo en vano, ya que no alcanzan a perderse en el otro ni a ser un mismo ser”. Los arquetipos y la eternidad –dos palabras- prometen posesiones más firmes. Lo cierto es que la sucesión es una intolerable miseria y que los apetitos magnánimos codician todos los minutos del tiempo y toda la variedad del espacio."

J.L.B., Historia de la eternidad,
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    Luego de ojear Clarin online...

Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible

que más pasa en Buenos Aires?

La noticia más interesante que encontré fue esta

http://www.clarin.com/diario/2006/03/16/sociedad/s-03501.htm
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Buru wrote:

Subieron el mínimo imponible de impuestos a las ganancias a $2400 para soltero y $3200 para casados. Es feriado el 24 de marzo. Renunció el gobernador de Sta. Cruz. Hay quilombo en misiones. Sigue el quilombete con las papeleras. Kirchner dice no coman carne. Llueve terrible

aaaaahhh...yo tiré con borges y vos mirá con lo que tiraste....está claro que somos el agua y el aceite, feraud
  • Buru
    Federico wrote:
    aaaaahhh...yo tiré con borges y vos mirá con lo que tiraste....está claro que somos el agua y el aceite, feraud

jajaja, recién acabo de ver lo de Borges

pero está bien, todo tiene 2 polos
    yo planteé el más burdo
    :D
  • Federico
    Buru wrote:
    jajaja, recién acabo de ver lo de Borges

pero está bien, todo tiene 2 polos
    yo planteé el más burdo
    :D

ok, ok...pero las casualidades no existen, queridita....

edit: guiño de ojo, obviamente
  • Federico
    hagamos así, votemos todos: de que prefieren hablar: de Borges o de formas de vagina?...
  • dasepe
    dasepe Posts: 763
    Federico wrote:
    hagamos así, votemos todos: de que prefieren hablar: de Borges o de formas de vagina?...

Hablando de formas de vagina, ¿tendrán un catálogo para que las damas elijan la que más le guste?
  • Federico
    dasepe wrote:
    Hablando de formas de vagina, ¿tendrán un catálogo para que las damas elijan la que más le guste?

Para mi el "next big step" sería que las hagan saborizadas...taría muy bueno!
  • Buru
    Federico wrote:

jaja, no te parecen medio extremistas las opciones?
  • grunge78
    Federico wrote:
    Para mi el "next big step" sería que las hagan saborizadas...taría muy bueno!

Y seguro qeu la hija de mil puta de mi novia se opera con sabor "casuela de bacalao" :(
  • Federico
    Buru wrote:
    jaja, no te parecen medio extremistas las opciones?

y....no quisiera ponerme filosofico en este antro, pero....si no son extremas no son opciones
  • Buru wrote:

uuu..que bueno, como la pradon!!
  • grunge78
    Buru wrote:

Yanina Silli, Alejandra Pradon...hasta ahora son las unicas dos que conozco que se hicieron eso.
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Y seguro qeu la hija de mil puta de mi novia se opera con sabor "casuela de bacalao" :(

Yo estaba pensando en algo más tipo....bavaroise de moka....o una reina Mary de manzana...pero puede ser el bacalao tb...no está mal
  • Federico
    grunge78 wrote:
    Yanina Silli, Alejandra Pradon...hasta ahora son las unicas dos que conozco que se hicieron eso.

a Yanina le salió mal y se transformó en Coco Silli
  • grunge78 wrote:

ya me dio hambre...me voy a comer.