sisi, aguante Dale Crover, THE MELVINS all the way. Lejos, uno de los mejores bateros de los ultimos 25 years ....
y lo de oasis, hasta mi supervisora fue y le dije (luego de haber leido la reseña del show en algun matutino porteño (??) ) "tocaron "My Generation" de The Who !!! " -
- "quien ? "
en fin ....................................
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
y lo de oasis, hasta mi supervisora fue y le dije (luego de haber leido la reseña del show en algun matutino porteño (??) ) "tocaron "My Generation" de The Who !!! " -
- "quien ? "
tengo varias preguntas guardadas desde hace mucho y aprovecho este momento para plantearlas.
1) dónde carajo se meten para comprar los posters del 10c?
2) qué mierda significa LOL?? me rompe las bolas tener que deducir esas siglas del orto que usan acá, pero esa me mata. ni la más puta idea.
después de 3 meses de abstinencia, pasé por el musiworld de callao y corrientes y me compré algunos cd's.
1) peter gabriel (el 1ero), peter gabriel.
2) debut, bjork (oferta, 16 pesitos)
3) restricted, QOTSA (otra oferta de 16 mangos)
4) pet sounds, beach boys (acá me garcharon, 46 mangos... es una versión remasterizada HDCD pero que además tiene todos los temas en mono versión original)
5) when the pawn, fiona apple (discazo)
6) badmotorfinger, soundgarden (por fin lo pude recuperar! me lo afanaron hace 2 años junto con un montón de discos invaluables. no puedo creer que lo haya conseguido en ese lugar. $36)
quien sepa dónde puedo conseguir el salival de tool que venía con dvd que chifle... otro de los discos que me afanaron. en e-bay está U$S200 cerrado. me quiero cortar las pelotas en julianas.
1) poniendome al dia con los posteos ,me parecio impresionante el Horoscopo
2)la pagina de gabriel marian o como cazzo se llame me dio risa con arcadas, como un desayuno de chegusan de milanga de Constitucion con moco de adherezo......
pero este post me mato:
jah..parezco guillermo rilís posteando así todo seguido....bueno, al que postée despues de mi voy personalmente a la casa y lo fajó bien fajado, putos, giles!
jah..parezco guillermo rilís posteando así todo seguido....bueno, al que postée despues de mi voy personalmente a la casa y lo fajó bien fajado, putos, giles!
antes que digas que te hacemos el vacio ,queres uno de bondiola?
servite ,ahi tenes el chimi , mayonesa ,mandale lo que quieras, papa
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Pearl Jam's new label, J Records, has reported that the band will appear on Saturday Night Live on April 15th. This will be the first time that the band has visited the show since their legendary 1994 performance.
Quería agregar que el hijo de Ringo le puso toda la onda y la partió
y lo de la gente, ni hablar... un DESASTRE!
para entrar: 1 hora 40 minutos - cualquiera
No la pasé mal en si, pero no sali diciendo que show!
El show para mi fue un 5-6 (un mejor sonido hubiera ayudado)
confirme que son MALISIMOS y que les gusta robarle la plata a la gente que no entiende nada.
Sin duda el hijo de Ringo tiene que estar necesitando dinero para tocar con los hermanos MALLAGHER.
Son horribles.
Las chicas, 10 puntos... que lindo show!
Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
Coincido Con que My Generation fue lo mejor lejos...
No no fue lo mejor, lo mejor fue la Pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
De lo tan pero tan bueno que estuvo, ni siquiera hicimos comentarios al respecto...
Liam sos un AMARRRRRRGO poser, dedicate a las pasarelas
y no tenés voz, tu hno Noel cantá mucho mejor y le pone un poco más de onda.
Duelo Liam-Noel:
Noel: 48
Liam: -10
Bajo el volumen a mi gusto, y poca alma/emoción
Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
Yo concuerdo plenamente contigo, Liam dejó la voz en Manchester o quién sabe donde. La verdad, yo me quejaba pq en el BA Hot Festival Liam se enojó y se fue y lo dejó a Noel cantando. Pq no pasó de nuevo??? Es la 2da. vez que los veo y la 2da. vez que me parecen, en el mejor de los casos, MEDIOCRES!!!
El baterista -yo en la inopia total de que era el hijo de Ringo- me pareció lo mejor y eso que sólo lo veía por la pantalla.
El público muyyyyyy fashion, mucha "prodacshion" para ir al concierto (bah! eso no fue un concierto de rock). El momento de la noche fue cuando tocaron My generation (Zack pasó el test The Who tranquilo), yo feliz de la vida y de repente me doy vuelta y nadie cantaba!!! Ídem que en el BA Hot cuando tocaron Hey, hey, my, my.
En mi opinión concierto choto, ellos le ponen cero onda, son estatuas y Liam está en el Top 10 de seres desagradables...como me hubiera gustado que apareciera Damon Albarn y le diera un par de buenas piñas! En fin, lo mejor igual que tú Buru, fue la milanesa napolitana y las papas fritas que nos comimos después.
En mi opinión concierto choto, ellos le ponen cero onda, son estatuas y Liam está en el Top 10 de seres desagradables...como me hubiera gustado que apareciera Damon Albarn y le diera un par de buenas piñas! En fin, lo mejor igual que tú Buru, fue la milanesa napolitana y las papas fritas que nos comimos después.
Buenos días a todos!!!
Aguante Damon Albarn, ojala hubiese venido el con Blur y no Oasis... en fin
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Yo concuerdo plenamente contigo, Liam dejó la voz en Manchester o quién sabe donde. La verdad, yo me quejaba pq en el BA Hot Festival Liam se enojó y se fue y lo dejó a Noel cantando. Pq no pasó de nuevo??? Es la 2da. vez que los veo y la 2da. vez que me parecen, en el mejor de los casos, MEDIOCRES!!!
El baterista -yo en la inopia total de que era el hijo de Ringo- me pareció lo mejor y eso que sólo lo veía por la pantalla.
El público muyyyyyy fashion, mucha "prodacshion" para ir al concierto (bah! eso no fue un concierto de rock). El momento de la noche fue cuando tocaron My generation (Zack pasó el test The Who tranquilo), yo feliz de la vida y de repente me doy vuelta y nadie cantaba!!! Ídem que en el BA Hot cuando tocaron Hey, hey, my, my.
Buenos días a todos!!!
yo les pregunto:
1) esperaban otra cosa desde el escenario y desde el publico???
2) pagaron entrada?
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
aca en la plata estan vendiendo ,en un local de una galeria el dvd del 26, el pibe me dijo que son 2 dvds y que esta entero, lo malo es que sale 25 pesos
yo les pregunto:
2) pagaron entrada?
No me insultaste la inteligencia, todo bien. No tenía muchas expectativas del show (pensé que no podía ser peor que cuando tocaron antes de Uncle Neil), con mi esposo y unos amigos nos pintó ir y fuimos, nada más. No fui esperando ver el show de mi vida, pero como venían diciendo que tenían muchas ganas de tocar y bla, bla, bla, pensé que tal vez sería mejor...
Sí pagué la entrada, pero eso no me molesta para nada... no fue la 1° vez que pagué una entrada para algo y salí decepcionada (caso N°1 Depeche Mode)...
Aguante Damon Albarn, ojala hubiese venido el con Blur y no Oasis... en fin
Todavia no lo conocen al sangano de Liam? Es como que vayas a un show de Charly Garcia y te sorprenda que se encule solo...es asi...es un idiota Liam, uno va a ver eso, me extraña araña...;)
Comments
Tenes toda la razon...me dieron ganas de escucharlo, pero en vinilo. Mañana me lo llevo a casa de mis viejos pa' ponerlo en el Wincofon.
- "quien ? "
en fin ....................................
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
¿Que querés?, así es el 96% del público de Oasis.
You might get lost
Hablando de vinilos, ¿alguien ya lo recibió?
Por acá todavía nada, pero igual que las últimas veces ya lo bajé :cool:
You might get lost
por aca nada todavia
vayan a fotos y miren escocia/sesión de fotos.
es MUY FUERTE.
realmente piensan que son grosos?
ta' luego.
hating indie crap since 1978
1) dónde carajo se meten para comprar los posters del 10c?
2) qué mierda significa LOL?? me rompe las bolas tener que deducir esas siglas del orto que usan acá, pero esa me mata. ni la más puta idea.
gracias.
EDIT: en realidad eran 2 preguntas...
1) peter gabriel (el 1ero), peter gabriel.
2) debut, bjork (oferta, 16 pesitos)
3) restricted, QOTSA (otra oferta de 16 mangos)
4) pet sounds, beach boys (acá me garcharon, 46 mangos... es una versión remasterizada HDCD pero que además tiene todos los temas en mono versión original)
5) when the pawn, fiona apple (discazo)
6) badmotorfinger, soundgarden (por fin lo pude recuperar! me lo afanaron hace 2 años junto con un montón de discos invaluables. no puedo creer que lo haya conseguido en ese lugar. $36)
quien sepa dónde puedo conseguir el salival de tool que venía con dvd que chifle... otro de los discos que me afanaron. en e-bay está U$S200 cerrado. me quiero cortar las pelotas en julianas.
guille
2)la pagina de gabriel marian o como cazzo se llame me dio risa con arcadas, como un desayuno de chegusan de milanga de Constitucion con moco de adherezo......
pero este post me mato:
ya lo venden asi en locales???
que galeria es, maquina???
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....es decir:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, quise decir:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...por si no fui claro:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
edit:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!
edit: muzzarella en las cuartetas y todo quedará destronado
teléfono , ross
antes que digas que te hacemos el vacio ,queres uno de bondiola?
servite ,ahi tenes el chimi , mayonesa ,mandale lo que quieras, papa
Pearl Jam's new label, J Records, has reported that the band will appear on Saturday Night Live on April 15th. This will be the first time that the band has visited the show since their legendary 1994 performance.
You might get lost
confirme que son MALISIMOS y que les gusta robarle la plata a la gente que no entiende nada.
Sin duda el hijo de Ringo tiene que estar necesitando dinero para tocar con los hermanos MALLAGHER.
Son horribles.
Las chicas, 10 puntos... que lindo show!
No no fue lo mejor, lo mejor fue la Pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos días a todos!!!
LOL = Lots Of Laughs (muchas risas)
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
gracias german, yo tampoco tenia ni la mas puta
Zack (Ringo Jr.), es el actual baterista de The Who.
yo les pregunto:
2) pagaron entrada?
Si tenias la mas puta, quedate tranquilo que ya te la habria buitreado...;)
MALDITO FORRO!, DENUNCIALO!!
Eso quiere decir que cuando venga The Who le puedo llevar un disco de Oasis para que me firme???
No, en serio, ¿se sabe algo de tan esperada visita?
You might get lost
No me insultaste la inteligencia, todo bien. No tenía muchas expectativas del show (pensé que no podía ser peor que cuando tocaron antes de Uncle Neil), con mi esposo y unos amigos nos pintó ir y fuimos, nada más. No fui esperando ver el show de mi vida, pero como venían diciendo que tenían muchas ganas de tocar y bla, bla, bla, pensé que tal vez sería mejor...
Sí pagué la entrada, pero eso no me molesta para nada... no fue la 1° vez que pagué una entrada para algo y salí decepcionada (caso N°1 Depeche Mode)...
Todavia no lo conocen al sangano de Liam? Es como que vayas a un show de Charly Garcia y te sorprenda que se encule solo...es asi...es un idiota Liam, uno va a ver eso, me extraña araña...;)