(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

18318328348368371959

Comments

• Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Federico wrote:
    dale boludo...tirale los perros y listo...con todo lo que me dijiste de él por msn....sacate las ganas

DALE GERMAN ,SALI DEL PLACARD !!! :D
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    eleonora wrote:
    jjajajajjajajajjajaja buenísimo

buru no contesta las agresiones....creo que es hora de entonar un "te queremos buru, te queremos" antes de que se pudra todo
  • uruguayan_jammeruruguayan_jammer Posts: 5,245
    grunge78 wrote:
    Te imaginas que vas a un antro under de Montevideo, suena Rammstein de fondo y lo ves a Rony en el escenario, vestido de cuero, con un cabrito encadenado que lleva de mascota y dandole con una fusta a una mina encadenada y semi en bolas??? :eek:

De eso no puedo dar fe, si doy fe de los continuos poltergeist que menciono Ron mas de una vez....yo ya me acostumbre...pero uds. cuando vengan...mmmmmm.....

P.D. En los de Ron...pasan cosas.....
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Federico wrote:
    buru no contesta las agresiones....creo que es hora de entonar un "te queremos buru, te queremos" antes de que se pudra todo
    Ella sabe que yo la quiero ;)

bururururur te quiero !
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    dale boludo...tirale los perros y listo...con todo lo que me dijiste de él por msn....sacate las ganas

veo que te consta...;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    veo que te consta...;)

jajaja...como la firma que tenía antes rony:..como era?...."me consta que alteré la merca"?
    Ron, recien lei baje lo de AIC....gracias por tu comentario bro.!!!! Casi me pongo a llorar...que siga cantando la gente que quiso a Layne como Layne se lo merece...es una lastima que este gente metida que nada que ver, pero bue....ITS A GREEN DISEASE!
    Ron, recien lei baje lo de AIC....gracias por tu comentario bro.!!!! Casi me pongo a llorar...que siga cantando la gente que quiso a Layne como Layne se lo merece...es una lastima que este gente metida que nada que ver, pero bue....ITS A GREEN DISEASE!
    Que te parecio Billy Corgan cantando Aic?
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • horaciohoracio Posts: 106
    Buen día a todos.
    Recién en este momento tuve un rato para dedicarme a leer y hoy es un clásico para darse cuenta el porqué es entretenido seguirlos. Pasaron de darle ideas a José para entrar a un recital, a las clases de canto (me saco el sombrero ante el hno. uruguayo), a pegarle a Buru cuando no se lo merece, a ideas sadomasoquistas interesantes, a un supuesto viaje a Amsterdam, y varias cosas más y recién es mediodía.
    eleonora wrote:

Sabes Ele que sigo con la pc de mierda esta que no tiene tarjeta...ahora veo si en la media pasa todas las porquerias que bajo a cd y las escucho en el discman...lo que si ya habia comentado cuando me entere que iba a participar Billy dije "que toque la viola, pero por favor que no cante!!!"....asi que....espero que me sorprenda para bien....
    Sabes Ele que sigo con la pc de mierda esta que no tiene tarjeta...ahora veo si en la media pasa todas las porquerias que bajo a cd y las escucho en el discman...lo que si ya habia comentado cuando me entere que iba a participar Billy dije "que toque la viola, pero por favor que no cante!!!"....asi que....espero que me sorprenda para bien....

THE WORLD IS A VAMPIRE..........
    que tema por dio'!!!!!

escuchame vos ( si ,sabes bien quien) : NECESITO el cd de Jimmy Chamberlin...

Escuchalo y despues me contas..
    Hablando de Aic ayer encontre un show de Rotterdam, ya lo estoy bajando y vi otro dvd, que no se cual es... dice Aic dvd 2006 despues te comento.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Escuchalo y despues me contas..
    Hablando de Aic ayer encontre un show de Rotterdam, ya lo estoy bajando y vi otro dvd, que no se cual es... dice Aic dvd 2006 despues te comento.

el sabado estuve viendo el show de rotterdam del 93, no se ve muy bien y se escucha "bola" de sonido ,pareciera como si hubieran tomado el audio de ambiente dentro de un galpon

que tema por dio'!!!!!

TEMAZO!! DESPITE ALL MY RAGEEEEEEEEEEEEEEEE
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    que tema por dio'!!!!!

Sin dudas man!!!...Billy es alto violero y cantando le mete onda....pero dejamelo en Smashing...no me lo pongas cantando Down in...en AIC!!!..ojo, capaz que me sorprende...
    el sabado estuve viendo el show de rotterdam del 93, no se ve muy bien y se escucha "bola" de sonido ,pareciera como si hubieran tomado el audio de ambiente dentro de un galpon
    Ufa.............:(
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:

A mi, directo no me gustó. Lanegan si.
    If you follow every dream
    You might get lost
    horacio wrote:
    a las clases de canto (me saco el sombrero ante el hno. uruguayo)

No es pa tanto!! ;), te agradezco el reconocimiento horace!!!...por suerte puedo seguir estudiando lo que me gusta sin morirme de hambre...(obvio que laburo en algo que nada que ver), pero espero que cuando me reciba pueda laburar en la musica.
    Sin dudas man!!!...Billy es alto violero y cantando le mete onda....pero dejamelo en Smashing...no me lo pongas cantando Down in...en AIC!!!..ojo, capaz que me sorprende...

lo se , lo se
    me llega a despertar billy corgan cantando con esa voz a grito pelado y soy capaz de volarle la cabeza con una 45 , pero si, me encanta SP

Vortex wrote:
    A mi, directo no me gustó. Lanegan si.
    A mi tampoco... Me encanta Smashing Pumpkins y Billy Corgan...pero no para cantar algo de aic
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    No es pa tanto!! ;), te agradezco el reconocimiento horace!!!...por suerte puedo seguir estudiando lo que me gusta sin morirme de hambre...(obvio que laburo en algo que nada que ver), pero espero que cuando me reciba pueda laburar en la musica.
    Tiene razón Horacio... Yo me saco el sombrero
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:
    Tiene razón Horacio... Yo me saco el sombrero

Ele...entre nos....en realidad saque todo de wikipedia ;) jajajajajaja....

P.D. NAAAA....He hecho fraudes de este tipo pero no con esta tematica...sino puedo hablar de eso no puedo hablar de nada..jejeje.
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603

Buenas tardes gente!:D

Santi, un día grabá algo y subilo a YSI o a gmail asi te escuchamos, sino la otra es cuando vaya a Uruguay, pero de acá a que yo vaya....
    Fede_fco wrote:

Santi, un día grabá algo y subilo a YSI o a gmail asi te escuchamos, sino la otra es cuando vaya a Uruguay, pero de acá a que yo vaya....

NECESITAS TENER 21 PARA INGREAR AL PAIS HERMANO
    yo entre a fray bentos y teniamos una lija terrible
    no me olvido mas la pilsen y el chivito primavera que me mande......
    un manjar.......

Fede_fco wrote:

Fede: RON tenia algo, hace mucho subió unos temas de Aic cantados por Santiago, el uruguayan, estaba Hunger strike también.. No se si los tiene todavía... Si los tiene estarií bueno que los suba a Gmail.

pd: En Aspen suena Betterman.........................
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    Fede_fco wrote:

Ron va a ir al ensayo que viene a grabar, si algo queda digno (esto solo depende de los ejecutantes y no de Ron o su equipo directamente) subimos algo.
    Esta vez baje las letras estimados/as!!!...asi que...NO EXCUSES!!!
  • GastónGastón Posts: 259
    eleonora wrote:
    Fede: RON tenia algo, hace mucho subió unos temas de Aic cantados por Santiago, el uruguayan, estaba Hunger strike también.. No se si los tiene todavía... Si los tiene estarií bueno que los suba a Gmail.

Yo lo que voy a subir a gmail es una grabacion de alguien de el thread cantando 36º de placebo.....guarda guarda...tiki tiki tiki-
    eleonora wrote:

pd: En Aspen suena Betterman.........................

NO ELE!!!...ESOS NO!!! JAJAJAJAJAJAA!!!!....drunk and dissorderly version (como dirt en el live)...jajajajjaa....dejame grabar algo mas digno del foro!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    eleonora wrote:

El sábado si todo sale bien y a cierta persona se le va el resfrio ;) habrían versiones nuevas para subir.

(No estaba muy bien que lo dijera yo, no?) Sino subo alguno de los de la otra vuelta.

Eleonora: esas joyas SIEMPRE las guardo, tengo el master en casa y además un cd con el show editado en el CEP.
    If you follow every dream
    You might get lost
    Gastón wrote:
    Yo lo que voy a subir a gmail es una grabacion de alguien de el thread cantando 36º de placebo.....guarda guarda...tiki tiki tiki-
    Uh no me quiero imaginar , me imagino de quien se trata :D
    Por favor!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.