(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
A no preocuparse...ya llega la música!!!!
edit: muzzarella en las cuartetas y todo quedará destronado0 -
0
-
jah..parezco guillermo rilís posteando así todo seguido....bueno, al que postée despues de mi voy personalmente a la casa y lo fajó bien fajado, putos, giles!0
-
Federico wrote:jah..parezco guillermo rilís posteando así todo seguido....bueno, al que postée despues de mi voy personalmente a la casa y lo fajó bien fajado, putos, giles!
antes que digas que te hacemos el vacio ,queres uno de bondiola?
servite ,ahi tenes el chimi , mayonesa ,mandale lo que quieras, papa25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Les dejo esto sacado recién de TSIS
Pearl Jam's new label, J Records, has reported that the band will appear on Saturday Night Live on April 15th. This will be the first time that the band has visited the show since their legendary 1994 performance.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:Quería agregar que el hijo de Ringo le puso toda la onda y la partió
y lo de la gente, ni hablar... un DESASTRE!
para entrar: 1 hora 40 minutos - cualquiera
No la pasé mal en si, pero no sali diciendo que show!
El show para mi fue un 5-6 (un mejor sonido hubiera ayudado)
confirme que son MALISIMOS y que les gusta robarle la plata a la gente que no entiende nada.
Sin duda el hijo de Ringo tiene que estar necesitando dinero para tocar con los hermanos MALLAGHER.
Son horribles.
Las chicas, 10 puntos... que lindo show!Viva PERON Carajo!0 -
Buru wrote:Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
No no fue lo mejor, lo mejor fue la Pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:Oasis ...
De lo tan pero tan bueno que estuvo, ni siquiera hicimos comentarios al respecto...
Liam sos un AMARRRRRRGO poser, dedicate a las pasarelas
y no tenés voz, tu hno Noel cantá mucho mejor y le pone un poco más de onda.
Duelo Liam-Noel:
Noel: 48
Liam: -10
Bajo el volumen a mi gusto, y poca alma/emoción
Cerraron con My Generation, buen momento para mi, pero diría que 3/4 partes de los concurrentes ni idea de que canción era, o de que era de The Who
Tocaron bastante del ultimo cd, que yo no conocía y tb tocaron alguno clasicos, la gente mas que nada cantó los clasicos (excepto 2 fans molestas que estaban atrás de Ele y yo)
Lo mejor de la noche, la pizza que me comí despues
Yo concuerdo plenamente contigo, Liam dejó la voz en Manchester o quién sabe donde. La verdad, yo me quejaba pq en el BA Hot Festival Liam se enojó y se fue y lo dejó a Noel cantando. Pq no pasó de nuevo??? Es la 2da. vez que los veo y la 2da. vez que me parecen, en el mejor de los casos, MEDIOCRES!!!
El baterista -yo en la inopia total de que era el hijo de Ringo- me pareció lo mejor y eso que sólo lo veía por la pantalla.
El público muyyyyyy fashion, mucha "prodacshion" para ir al concierto (bah! eso no fue un concierto de rock). El momento de la noche fue cuando tocaron My generation (Zack pasó el test The Who tranquilo), yo feliz de la vida y de repente me doy vuelta y nadie cantaba!!! Ídem que en el BA Hot cuando tocaron Hey, hey, my, my.
En mi opinión concierto choto, ellos le ponen cero onda, son estatuas y Liam está en el Top 10 de seres desagradables...como me hubiera gustado que apareciera Damon Albarn y le diera un par de buenas piñas! En fin, lo mejor igual que tú Buru, fue la milanesa napolitana y las papas fritas que nos comimos después.
Buenos días a todos!!!0 -
willem release wrote:2) qué mierda significa LOL?? me rompe las bolas tener que deducir esas siglas del orto que usan acá, pero esa me mata. ni la más puta idea.
gracias.
...
LOL = Lots Of Laughs (muchas risas)0 -
CaterinaA wrote:En mi opinión concierto choto, ellos le ponen cero onda, son estatuas y Liam está en el Top 10 de seres desagradables...como me hubiera gustado que apareciera Damon Albarn y le diera un par de buenas piñas! En fin, lo mejor igual que tú Buru, fue la milanesa napolitana y las papas fritas que nos comimos después.
Buenos días a todos!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
CaterinaA wrote:Yo concuerdo plenamente contigo, Liam dejó la voz en Manchester o quién sabe donde. La verdad, yo me quejaba pq en el BA Hot Festival Liam se enojó y se fue y lo dejó a Noel cantando. Pq no pasó de nuevo??? Es la 2da. vez que los veo y la 2da. vez que me parecen, en el mejor de los casos, MEDIOCRES!!!
El baterista -yo en la inopia total de que era el hijo de Ringo- me pareció lo mejor y eso que sólo lo veía por la pantalla.
El público muyyyyyy fashion, mucha "prodacshion" para ir al concierto (bah! eso no fue un concierto de rock). El momento de la noche fue cuando tocaron My generation (Zack pasó el test The Who tranquilo), yo feliz de la vida y de repente me doy vuelta y nadie cantaba!!! Ídem que en el BA Hot cuando tocaron Hey, hey, my, my.
En mi opinión concierto choto, ellos le ponen cero onda, son estatuas y Liam está en el Top 10 de seres desagradables...como me hubiera gustado que apareciera Damon Albarn y le diera un par de buenas piñas! En fin, lo mejor igual que tú Buru, fue la milanesa napolitana y las papas fritas que nos comimos después.
Buenos días a todos!!!
yo les pregunto:
1) esperaban otra cosa desde el escenario y desde el publico???
2) pagaron entrada?25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Vedderman74 wrote:gracias german, yo tampoco tenia ni la mas puta
Si tenias la mas puta, quedate tranquilo que ya te la habria buitreado...;)0 -
rosetta_st wrote:me gusto eso de andar fumando pino
aca en la plata estan vendiendo ,en un local de una galeria el dvd del 26, el pibe me dijo que son 2 dvds y que esta entero, lo malo es que sale 25 pesos
MALDITO FORRO!, DENUNCIALO!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vedderman74 wrote:yo les pregunto:
1) esperaban otra cosa desde el escenario y desde el publico???
2) pagaron entrada?
No me insultaste la inteligencia, todo bien. No tenía muchas expectativas del show (pensé que no podía ser peor que cuando tocaron antes de Uncle Neil), con mi esposo y unos amigos nos pintó ir y fuimos, nada más. No fui esperando ver el show de mi vida, pero como venían diciendo que tenían muchas ganas de tocar y bla, bla, bla, pensé que tal vez sería mejor...
Sí pagué la entrada, pero eso no me molesta para nada... no fue la 1° vez que pagué una entrada para algo y salí decepcionada (caso N°1 Depeche Mode)...0 -
eleonora wrote:Aguante Damon Albarn, ojala hubiese venido el con Blur y no Oasis... en fin
Todavia no lo conocen al sangano de Liam? Es como que vayas a un show de Charly Garcia y te sorprenda que se encule solo...es asi...es un idiota Liam, uno va a ver eso, me extraña araña...;)0 -
que bueno que el verano ya se va...los techos son menos permisivos, no?0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads