ok ,agradeceremos tu silencio el mes entrante sin que entres en la categoria de FISGONA............
esta bien, pero utilicen un 10% del tiempo aca, para hablar de otras cosas que no sea el mundial para que resto siga entrando
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
esta bien, pero utilicen un 10% del tiempo aca, para hablar de otras cosas que no sea el mundial para que resto siga entrando
no te preocupes, siempre hay idiotas a quienes no les importa un carajo el fútbol y mucho menos los intentos de los multimedios imperialistas para transformarlo en una justa patriótica...que nabos!
Pero no puedo armar una orgía, cuando me tengo que ir YA a reunión.
PD. A todos los hombres del thread y/o fanáticos de futbol, reitero el pedido de Rose, por favor además del mundial, hablen de otras cosas
En lo personal, haré lo posible y más teniendo en cuenta que casi dejé de postear en la rust list cuando en el mundial anterior Roy Keane se fué de la selección de Irlanda (hay demasiados irlandeses allá, no es que me disgusten, tan solo me aburrieron hablando de fútbol todo el día).
Pase buena parte de mi adolecencia esccuhando muchas de las bandas que voy a estar subiendo estos días así que espero que les gusten tanto como me gustaban / gustan a mi.
Sonic Youth - Kotton Krown y Death Valley ´69
The Jesus & Mary Chain - Happy Place y Don´t Ever Change.
Iba a subir tb. Teen Age Riot de SY pero falló gmail, vuelvo a intentar otro día.
Pase buena parte de mi adolecencia esccuhando muchas de las bandas que voy a estar subiendo estos días así que espero que les gusten tanto como me gustaban / gustan a mi.
Iba a subir tb. Teen Age Riot de SY pero falló gmail, vuelvo a intentar otro día.
Pero que buena elección Ron! Por fin SY... A mi me gusta mucho Goo y Dirty
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Comments
exaaaacto....d´óh!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
enjoy
no te preocupes, siempre hay idiotas a quienes no les importa un carajo el fútbol y mucho menos los intentos de los multimedios imperialistas para transformarlo en una justa patriótica...que nabos!
tenés razón. Por donde querés que empiece?
Pero no puedo armar una orgía, cuando me tengo que ir YA a reunión.
PD. A todos los hombres del thread y/o fanáticos de futbol, reitero el pedido de Rose, por favor además del mundial, hablen de otras cosas
Que además es buen actor
En serio, me gustó mucho Van Helsing* (por más que lo convirtieran en una especie de James Bond mata monstruos o en una copia de Angel).
*Tal vez por las películas clásicas en las que está basada la historia.
You might get lost
En lo personal, haré lo posible y más teniendo en cuenta que casi dejé de postear en la rust list cuando en el mundial anterior Roy Keane se fué de la selección de Irlanda (hay demasiados irlandeses allá, no es que me disgusten, tan solo me aburrieron hablando de fútbol todo el día).
You might get lost
ayayayay...no hay un smilie que sea la cara de Francella diciendo "esss una neeeena"???
....dale y despues yo subo el link de la pagina de infobae donde cuenta que un joven murio asesinado en San Miguel
You might get lost
Y ETE FIGURA QUIEN E JOSE????!!!!...QUE FENOMENO!!! JJAJAJAJA.
Es un cover de Placebo
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
te quedó genial la nueva firma papa, como me hiciste reir!
Como va Leandro?, linda firma.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Goo es mi cd favorito de SY por LEJOS, el tema es que eran cosas de los 80´s y no de los 90´s.
De todas formas, luego haceme acordar que te pasé un boot de SY de la gira del Dirty que no tiene desperdicio alguno.
PD, si te gustó lo que subí, se va a poner mejor
You might get lost
yo no la entendí
Big Wave S.A
Hablando de los 80´s tengo un videito de ellos con Iggy pop.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Lo subí como rareza pero de antemano era más que evidente que no la iba a poder cantar bien por más que se esforzara.
Billy encaja dentro del no muy selecto grupo de las amistades de Jerry o lo invitaron por nombre?
You might get lost
Esto de venir con atraso me mata...................................voy a cambiar de evatest para quedarme tranquilo.
No posta, Fede me caga todos los chistes pavos...asi no va...:(
Quiero el video con Iggy.
Con respecto a los boots, ya sabés, venite con cd´s y con tiempo.
You might get lost
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA...QUE BUEEEN CHIIISTE..COMO SE TE OCURRIÓ?..LEYENDO MI POST?
naaaaaaaaaa enseeerio????..no te puedo creer....que grossso!!!
y no me digas que por 8 lucas????!!!