habia mas de la que pensaba, estaba a un 80% el luna, mas o menos, un poco menos de gente que placebo, que fue el ultimo show que vi ahi. La gente tranka, pogo, saltos, bailes, pero bien tranka...lindo.
habia mas de la que pensaba, estaba a un 80% el luna, mas o menos, un poco menos de gente que placebo, que fue el ultimo show que vi ahi. La gente tranka, pogo, saltos, bailes, pero bien tranka...lindo.
Que tal estimados???!!!!, Benditos aquellos que vayan a ver a U2 hoy. Creo que mi compatriota ya debe andar por sus tierras. No llegue a tiempo de ir a buscar mi "eso", asi que ni idea de como esta. Toy tratando de leer los posts anteriores pero es imposible.
Escuche los 15 secs. de Worldwide suicide y me mato, quiero todo el tema yaaaaaaaaaa!!!!.
En fin, los extrañeeee!!!. Maldigo a mis empleadores que no me dieron un dia mas para ver a los U2.
Abrazos para todos.
P.D. Me olvide de las fotos de mi cumple, prometo que mañana tan aca. Asi nos conocen a los tres, aunque Rony ya es una ficha conocida por los argentos!
Que tal estimados???!!!!, Benditos aquellos que vayan a ver a U2 hoy. Creo que mi compatriota ya debe andar por sus tierras. No llegue a tiempo de ir a buscar mi "eso", asi que ni idea de como esta. Toy tratando de leer los posts anteriores pero es imposible.
Escuche los 15 secs. de Worldwide suicide y me mato, quiero todo el tema yaaaaaaaaaa!!!!.
En fin, los extrañeeee!!!. Maldigo a mis empleadores que no me dieron un dia mas para ver a los U2.
Abrazos para todos.
P.D. Me olvide de las fotos de mi cumple, prometo que mañana tan aca. Asi nos conocen a los tres, aunque Rony ya es una ficha conocida por los argentos!
No cabía un alfiler, al menos en el campo. Yo estaba en la platea (sí, prefiero campo, pero a caballo regalado...) y era impresionante ver a todos saltar al unísono.
Yo fui con expectativas de nada, me estaba yendo a mi casa y de repente a las 8pm me llamó una amiga y me dijo: "¿quieres ir a ver a FF?", "bueno dale!" Y, la verdad que me parecieron excelentes!!! Mucho power en escena, los tipos son divertidos y le ponen mucha onda y hacen buenas canciones, en mi opinión. La antítesis de las momias The Strokes (ojo, igual me pareció un excelente concierto, a pesar de haber salido violeta del frío), a full movimiento en el escenario. El sonido estaba un poco saturado y a veces opacaba la voz de Alex Kapranos, que canta bastante bien, igual el Luna Park es un lindo lugar para ver bandas...PJ ahí hubiera sido lo más del universo!
Me impresionó la cantidad de gente que se sabía todas las canciones, yo conocía "los hits", pero en el campo adelante se cantaron todo. Otra cosa que me gustó es que no dejaron los hits para los encores, se la jugaron en ese sentido, Take me out la tocaron promediando la mitad del show.
La música, al menos en vivo, es una mezcla interesante, por momentos me recordaba a Television, Richard Hell, etc, otros a Joy Division, a David Bowie, algo de punk, algo de los Beatles. En fin, un lindo concierto...
Ahora a esperar que me pase lo mismo con un par de entradas para U2 (yeah, right!!!!)
buenos dias para todos!
no fui a ver ff, ni voy a iuchu, pero sigo dando presente aca!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
que bueno!! jaja
de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run Run baby run
FRANZ FERDINAND no tiene ni siquiera un nombre como la gente. Que mierda quieren desmostrar con eso?
Manana los voy a ver y seguro voy a reconfirmar que son HO RRI BLES
franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
franz ferdinand fue el hijo de una tipa que un dia puso un chicle DinOvo y salió eso, franz ferdinand, de ahi el origen de la palabra, por aquello de qu eel dinovo venia de varios colores diferentes
y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?
-che, pepito, donde lo tenes?
-lo tengo aca, abajo del colchon de frutas
es realmente importante el poder de esta expresion
edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....
Comments
Y se van a morder los cuellos y todo eso?
ah tipo NIN entonces, un 80% lleno
Abrazos para todos.
Todavía no ultimamos detalles con Mariana.
Rony ya está por acá.
Y si, queremos ver fotos!!
no te hagas rogar, cheee.....
No cabía un alfiler, al menos en el campo. Yo estaba en la platea (sí, prefiero campo, pero a caballo regalado...) y era impresionante ver a todos saltar al unísono.
Yo fui con expectativas de nada, me estaba yendo a mi casa y de repente a las 8pm me llamó una amiga y me dijo: "¿quieres ir a ver a FF?", "bueno dale!" Y, la verdad que me parecieron excelentes!!! Mucho power en escena, los tipos son divertidos y le ponen mucha onda y hacen buenas canciones, en mi opinión. La antítesis de las momias The Strokes (ojo, igual me pareció un excelente concierto, a pesar de haber salido violeta del frío), a full movimiento en el escenario. El sonido estaba un poco saturado y a veces opacaba la voz de Alex Kapranos, que canta bastante bien, igual el Luna Park es un lindo lugar para ver bandas...PJ ahí hubiera sido lo más del universo!
Me impresionó la cantidad de gente que se sabía todas las canciones, yo conocía "los hits", pero en el campo adelante se cantaron todo. Otra cosa que me gustó es que no dejaron los hits para los encores, se la jugaron en ese sentido, Take me out la tocaron promediando la mitad del show.
La música, al menos en vivo, es una mezcla interesante, por momentos me recordaba a Television, Richard Hell, etc, otros a Joy Division, a David Bowie, algo de punk, algo de los Beatles. En fin, un lindo concierto...
Ahora a esperar que me pase lo mismo con un par de entradas para U2 (yeah, right!!!!)
Saluti
Caterina
dale!! me encanta la idea, aunque no yo quería lucy, pero bue, hare el esfuerzo como Mina!!! nos falta el drácula te aviso!
no se a vos marina, pero entre nosotras modernos...mmmm, como te dije antes, nos falta drácula!! jajaja
Creo que con tal de morder, alguno que otro se prende
y jaja puedo ser Mina (o nos turnamos?)
Ele, como dice Fede, no te hagas rogar, si a vos tb te encanta cantar
Uuuy estoy en modo musical terrible
me voy a escuchar U2
a ver si se me pasa
*marina
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
no fui a ver ff, ni voy a iuchu, pero sigo dando presente aca!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Uuuy estoy en modo musical terrible
me voy a escuchar U2
a ver si se me pasa[/quote]
ok! En la proxima reunion cantare... No oigo quejas
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
jajaja, si si, nos turnamos..., ahora me dieron ganas de cantar..., mejor pongo musica o me rajan....
-he can talk, he can talk, he can talk, he can talk,
-I can siiiiiiiing
-ouh!....help me dr. zaius!!
-dr. zaius!!....dr. zaius!!.....dr. zaius!!.....ooooooh.dr. zaius!! (dr. zaius!!dr. zaius!!)
que bueno!! jaja
de que web lo sacaste, o te lo sabes de memoria??
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
can i play the piano anymore?
of course you can
well i couldnt before
Siento enloquecer... creo que es tu voz...
No puedo laburar. Es imposible. Me voy a cantar por las colinas...
madre eres tu, respondeme, estas cerca de mi, por dios contestame...!!!
estamos mal eh!!!
FRANZ FERDINAND no tiene ni siquiera un nombre como la gente. Que mierda quieren desmostrar con eso?
Manana los voy a ver y seguro voy a reconfirmar que son HO RRI BLES
Lo tenia que volver a decir
llamala a la hna. Bernarda que haga un budín de banana con crema chantishí!
y era sordo y por eso eligieron ese nombre estos muniecos?
no, vos fijate: ahora los yogures vienen con "colchón de frutas".....porque no vienen con "colchón de fritas", eh?
-che, pepito, donde lo tenes?
-lo tengo aca, abajo del colchon de frutas
es realmente importante el poder de esta expresion
edit: borré donde me mandaba una puteada que me iban a echar de todos lados
Fede cada dia se me hace mas dificil entenderte, pero al final lo logro y hasta expreso de alguna forma el sentimiento que me causa leer lo escrito. Solo me preguntaba si me estaba volviendo loco....