eso no dejemos que justo ahora mandemos todo a la mierda!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
estaba pensando en la impresion que puede tener algun argentino que aparece aca por primra vez, no va a entender nada
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam
Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam Pearl Jam
No olvides la connotación sexual de lo que acabas de postear.
No se si con eso nos salvamos!
Vamos rose, no te pongas asi.
La mision de los polls q hace fede es divertirse.
Sirven?
Obvio!
Fede, q tal un poll sobre...
Quien es la persona mas al pedo en este trhead ??
Dii !!
que habras editado, vos degeneradito
ok, bueno...entonces creo que la poll que estaba pensando sobre diferentes tecnicas de apoyaje en medios de trsnporte llenos no va a ser bien recibida....bueh, me voy al foro de VenusTV loco..ta luego!
No se que pensarán los argentinos que entren, pero si me pregunto que mierda pensarán los gringos, y en especial kat y sea. Aun no tengo una hipótesis. Creerán que somos estúpidos? O somos sus ídolos?
No se que pensarán los argentinos que entren, pero si me pregunto que mierda pensarán los gringos, y en especial kat y sea. Aun no tengo una hipótesis. Creerán que somos estúpidos? O somos sus ídolos?
yo leí en otro thread que kat le dijo a su marido mientras desayunaba el otro día : "ese user Federico me tiene podrida"
jajajaaj, no se que piensan, ni siquiera se si entienden algo.....
habran entendido algo alguna vez?
Por ahi somos conejillos de india para el Pentagono o la CIA, por eso seguimos. O quizas ellos nos esten analizando, porque encontraron la respuesta a por que somos tercermundistas, y no progresamos mas...si nos la pasamos posteando boludeces aca
che...no es por mandarme la parte, pero....bueno si es por eso...si alguno tiene el clarin de arquitectura en su casa, lo autorizo a que le diga a su madre "mamá, yo a este lo conozco"
che...no es por mandarme la parte, pero....bueno si es por eso...si alguno tiene el clarin de arquitectura en su casa, lo autorizo a que le diga a su madre "mamá, yo a este lo conozco"
Yo no lo tengo, se puede ver online, o scanealo, sucio!
...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?)
Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!
Willem - es inutil leer todo, desistí!!!
Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no?
Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.
Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!
Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no?
Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.
En fin, me desperté de buen humor con eso.
Hoy tengo que trabajar mucho.....
y había revivido keith moon?...digo ya que era un sueño....
respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!
edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder
Si si...apoyo a don Germán. (en lo de saltear páginas claro)
Jajajaja gracias por la aclaracion santi
Y Seba, una cosa es releer o mirar las primeras paginas cuando estas aburrido, y otra es querer llegar al dia con todas las paginas leidas, es imposible.
respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!
edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder
No, para tanto no.
Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero!
Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.
Comments
eso no dejemos que justo ahora mandemos todo a la mierda!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Mirá Rosetta, si a esta altura no lo cerraron creo que es 1/2 difícil que lo hagan ahora
(no detallo todo lo que hicimos porque ahí si que nos cierran, en ese caso, nuevo thread, mismo título v2.0 y de vuelta en The Porch)
You might get lost
porque?....ofendí a alguien?...no creo que este sea un foro puritano, precisely
por ser poll al pedo
como lo de Poll McCartney
Pero puede ser que este último poll sea más util
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
No olvides la connotación sexual de lo que acabas de postear.
No se si con eso nos salvamos!
Jajajajaja es verdad....
PORRA!!!!
jajajajajaajaja, bien Buru estuviste rapida.
Vamos rose, no te pongas asi.
La mision de los polls q hace fede es divertirse.
Sirven?
Obvio!
Fede, q tal un poll sobre...
Quien es la persona mas al pedo en este trhead ??
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
que habras editado, vos degeneradito
ok, bueno...entonces creo que la poll que estaba pensando sobre diferentes tecnicas de apoyaje en medios de trsnporte llenos no va a ser bien recibida....bueh, me voy al foro de VenusTV loco..ta luego!
yo leí en otro thread que kat le dijo a su marido mientras desayunaba el otro día : "ese user Federico me tiene podrida"
jajajaaj, no se que piensan, ni siquiera se si entienden algo.....
habran entendido algo alguna vez?
Por ahi somos conejillos de india para el Pentagono o la CIA, por eso seguimos. O quizas ellos nos esten analizando, porque encontraron la respuesta a por que somos tercermundistas, y no progresamos mas...si nos la pasamos posteando boludeces aca
Tas liviano con Glorified ee! jaja
pd: Recién estuve mirando el foro de méxico (me registré y todo), esos si son medios raros..
y vos más feliz que nunca!
Yo no lo tengo, se puede ver online, o scanealo, sucio!
but only love can brake your fall
felicitaciones, fede. tu humor me sorprende post a post.
ya voy por la 749!! vamo' lo pibe'!!!!!
ta' luego.
guille
sleepless in tres de febrero
hating indie crap since 1978
Guille, yo que vos me resigno a saltear paginas...es una locura leerse todo...
Si si...apoyo a don Germán. (en lo de saltear páginas claro)
En fin, me desperté de buen humor con eso.
Hoy tengo que trabajar mucho.....
Yo a veces estoy muerto de aburrimiento en el laburo y me pongo a leer las primeras páginas...y bueh... Holas a todos
Jajajaja gracias por la aclaracion santi
Y Seba, una cosa es releer o mirar las primeras paginas cuando estas aburrido, y otra es querer llegar al dia con todas las paginas leidas, es imposible.
No, para tanto no.
Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero!
Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.