(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
que pasa aca que no hay nadie?only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Federico wrote:yo aprendí a contar en alemán mirando Telematch..."ais!, bais!, tuais!...................cheeeeeeeeeeeeeeeeeen!"
felicitaciones, fede. tu humor me sorprende post a post.
ya voy por la 749!! vamo' lo pibe'!!!!!
ta' luego.
guille
sleepless in tres de febrerowillem release:
hating indie crap since 19780 -
willem release wrote:felicitaciones, fede. tu humor me sorprende post a post.
ya voy por la 749!! vamo' lo pibe'!!!!!
ta' luego.
guille
sleepless in tres de febrero
Guille, yo que vos me resigno a saltear paginas...es una locura leerse todo...0 -
...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?)AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!
Willem - es inutil leer todo, desistí!!!
Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no?
Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.
En fin, me desperté de buen humor con eso.
Hoy tengo que trabajar mucho.....y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Mis viejos deben tener el Clarín de Arquitectura, dp lo chequeo!
Willem - es inutil leer todo, desistí!!!
Ayer soñe que abría el diario y en la mitad de una pág, lado derecho abajo para ser más precisa, había un gran anuncio de "THE WHO" en Buenos Aires, con fecha 30 Oct 2006.... podría ser, no?
Era marroncito claro, con las letras en negro grandes, medio una onda los carteles de "Wanted" de las peliculas de vaquero.
En fin, me desperté de buen humor con eso.
Hoy tengo que trabajar mucho.....
y había revivido keith moon?...digo ya que era un sueño....
respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!
edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder0 -
Federico wrote:y había revivido keith moon?...digo ya que era un sueño....
respecto al clarin, ni te molestes, son tan fantoches que lo cobran aparte, o sea que lo hacen solo para que lo lea la matricula...que ridiculos!
edit: hoy justamente me desperté cuchando tommy ( por enesima vez, bah)...que bueno seria que pj haga una cosa asi conceptual alguna vez...quizas el dia que stone logre echarlo a ese punk de vedder
No, para tanto no.
Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero!
Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No, para tanto no.
Pero si llegan a venir los Who a fin de octubre, yo lo presgié primero!
Estaría bueno algo conceptual de PJ, pero si va a estar a la altura de Quadrophenia/Tommy.
bueno...yo tenia un reportaje a ed de la epoca de yield...deica qu ele sgutsria hacer algo asi pero....supongo qu eno les debe salir...mucho save you, no?0 -
uruguayan_jammer wrote:...fede, no se si van a cerrar el thread, pero si tu poll, fuiste, papá!!!...trate de votar y nada...es mas hasta me hechaban en cara que no tenia privilegios suficientes....estoy podrido de esa frase, me voy a convertir en moderador y administrador...sino me va a acompañar toda la vida esa frase....QUIERO INSTALAR EL DONKEY "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO INSTALAR PROGRAMAS DE EDICION DE MUSICA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", QUIERO PARTICIPAR EN LA POLL DE FEDE "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES"...QUIERO TOCARLE LA COLA A LA RUBIA QUE VIVE AL LADO DE MI CASA "NO TIENE PRIVILEGIOS SUFICIENTES", BASTA CON LA HEGEMONIA DE LOS ADMINISTRADORES!!!!, ACABEMOS CON ELLOS YAAAAAAAAA!....salvo los adm. tipo Rony que son flexibles si escuchas buena musica, eso si...si le gusta te la pide prestada!!!(edit: la musica, no?)
Lo mismod e siempre, hace que me contarten de administardor de red en tu empresa y problema resuelto (salvo por lo de la rubia, ya bastante problema tengo con una compañera de trabajo que se acaba de enojar bastante conmigo y otra persona que trabaja conmigo, por una boludez claro está pero como podrás ver, antes de solucionarlo no puedo prestarle atención a como solucionarte el tema de la rubia pero por lo otro no hay problema).
PD Por el edonkey aunque tengas los privilegios necesarios para instalarlo lo más seguro es que en el servidor de Internet estén filtrados los P2P así que es un poco más complicado lamentablemente.If you follow every dream
You might get lost0 -
grunge78 wrote:Eh loco, que despotricá'!
Anda a escuchar Jazz si no te gusta el punk!
Buenassssss (ya casi) tardes" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
eleonora wrote:Bah, porque uno no puede escuchar jazz y punk? ...En cuanto a Pearl jam que siga asi!!!, hasta ahora viene bien me parece, fue evolucionando, y sorprendiendome disco tras disco. Asi que no se metan con el Eduardo!
Buenassssss (ya casi) tardes
Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja0 -
zants wrote:Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no?
Se puede. In fact, se pudo.
London Calling, The Clash 1978.Viva PERON Carajo!0 -
Acidgroove wrote:Se puede. In fact, se pudo.
London Calling, The Clash 1978.
Está bien, pero por motus propio. Me refiero a que si escuchás Pearl Jam y querés algo distinto andá a otra cosa.0 -
zants wrote:Se puede escuchar jazz, punk, cumbia y punchi-punchi...pero no pedirle al punk que haga jazz...no? Ahora, si se puede experimentar cosas distintas, y creo que a eso va fede. No creo que sea para PJ ese rubro, no toman pastillas...jaja
Pero... no me imagino al eduardo bailando punchi punchi" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication