(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1141014111413141514161959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    Turco-MdQ wrote:
    perdon marina, una pequeña opinion sobre tu firma: pone bien un recital abajo del otro con fecha, asi se nota bien todas las veces que viste a PJ!!!

jajaaa
    es medio mandaparte no?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Buru wrote:
    jajaaa
    es medio mandaparte no?
    jajajaja no seas humilde bururu :D

Hazlo ya!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    mumi wrote:
    Hola! Emmm...creo q no me acuerdo tu nombre...Gracias por explicarme lo que pensas, a mi realmente me gusta mucho escuchar lo que los demas tienen para decir (siempre q sea algo con fundamento e inteligente).

soy esteban :)
    mumi wrote:
    Para mi, mas alla de todo lo que decis, esta faltando en el mundo en gral una concietizacion a nivel interpersonal de como cada uno afecta a los otros...Creo que de poco un pais puede cambiar su historia si la gente empieza a razonar de verdad.

nunca va a existir una concientizacion asi mientras haya una distribucion asimetrica de la riqueza, en un ejemplo sencillo: mientra un macri, gane lo mismo que 1.000.000 de trabajadores, que cuernos le va a importar como afecta a los demas??

que es razonar de verdad? para mi el cambio se va a dar cuando el grueso de los trabajadores tengan la educacion y la concientizacion para darse cuenta de cual es su rol en el mundo actual y de como toda la superestructura politica, cultural y social, esta hecha para someterlo a los dictados de los dueños de los medios de produccion.
    mumi wrote:
    Creo que encarar las cosas desde la politica pura hace tiempo q no esta siendo efectivo (no digo q este mal, solo q no veo los resultados), y yo a lo que apelo, antes de la discusion politica, es al sentido comun. A la mayoria de la gente no le gusta ver sufrir a sus seres queridos...Bueno, casi todos somos seres queridos de alguien...Creo en apelar a eso.

la politica no existe como tal, lo que existe es politica economica, no quiero sonar como un materialista determinista, pero la base del sistema es la economia, la politica es simplemente una herramienta que usan los poderes economicos para lograr sus cometidos. para que los seres queridos de macri no sufran, el tiene que hacer sufrir a los tuyos, por eso me parece utopica esa vision "lennoniana" del mundo de que en el fondo todos somos buenos y queremos la paz...

my two cents sobre el tema...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buenas Tardes, hace un tiempo entre a este foro a ver de que se trataba y me encontre con que hablaban de cualquier boludes. Unos meses despues volvi y para mi sorpresa o no, siguen hablando de cualquier boludes. Son el peor foro de la historia. Cambien por favor, cambien. Calculo que lo hacen para estar siempre en la primer pagina, como que siempre estan participan. Pero si esa es la excusa para escribir cualquier idiotez estan enfermos.

Que haces papa?...tanto tiempo!!!

Seguis con falta de sexo loco?...o ese problema ya lo arreglaste y ahora estas mal por otra cosa?...cualquier cosa conta...mira q aca esta todo bien....hablamos de todo.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • mumimumi Posts: 662
    Turco-MdQ wrote:
    que es razonar de verdad? para mi el cambio se va a dar cuando el grueso de los trabajadores tengan la educacion y la concientizacion para darse cuenta de cual es su rol en el mundo actual y de como toda la superestructura politica, cultural y social, esta hecha para someterlo a los dictados de los dueños de los medios de produccion.
    Jajaj...No, realmente no creo q todos seamos buenos y querramos la paz..Creo que todo es profundamente ambiguo...y con eso hay q lidiar...
    Ahora...como propones q lleguemos a q los trabajadores tengan una buena educacion?? Ojo, estoy 100% de acuerdo....Pero como? Hay millones de personas entre el politico y el estudiante...y son muy pocas las q tienen ganas de hacerse minimamente cargo del lugar q ocupan en el entretejido social. A eso me refiero con concientizacion. Esta en cada uno hacer y "predicar" con el ejemplo. Si no hay educacion en las escuelas, q haya en la calle.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    Pregunta..

de que shows NO van a haber boots oficiales?
    Alguno de Italia no?
  • LauraPJ wrote:

Gente de mierda....

Son las dos mejores bandas actualmente tocando de todo el fucking mundo!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Qué tal gente?

Leí las 12 páginas masomenos que escribieron, y iba a contestar un par de posts pero no me acuerdo de mucho:p

Me acuerdo de desearle suerte a Fede y a Ele en lo que tengan que hacer, decirle, a decile a javi_vasco que si no le gusta para que entra? y...creo que nada mas, ah si, Santi no te tatues la llave esa en forma de chota:D:p
  • Buenas Tardes, hace un tiempo entre a este foro a ver de que se trataba y me encontre con que hablaban de cualquier boludes. Unos meses despues volvi y para mi sorpresa o no, siguen hablando de cualquier boludes. Son el peor foro de la historia. Cambien por favor, cambien. Calculo que lo hacen para estar siempre en la primer pagina, como que siempre estan participan. Pero si esa es la excusa para escribir cualquier idiotez estan enfermos.

Aaaaay, cmo extrañaba q volviera este pibe...
    Y ayer justo pensabe en las cosas q decia y lo entiendo mas o menos asi.
    A VER SI ENTENDES JAVIERRRRCITO.
    TODOS somos enfermitos de PJ, pero no TODO el tiempo hay cosas nuevas y cmo sabemos casi absolutamente TODO lo concerniente a la banda no podemos estar hablando siempre de lo mismo.
    Por otra parte, si te fijas bien es nuestro medio de comunicacion (en castellano) para informarnos y estar al tanto de cosas cmo la trasmi en directo (q te debes haber perdido) del festival de Reading y cosas asi. De los detalles al toque de gente de este thread q va de gira por Europa y usa. Y para reunirnos tambien.
    Lo raro es q sos el UNICO raro q no lo entiende.

CON LA MEJOR ONDA...

(((EN TEN DIS TE ???)))
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Aaaaay, cmo extrañaba q volviera este pibe...
    Y ayer justo pensabe en las cosas q decia y lo entiendo mas o menos asi.
    A VER SI ENTENDES JAVIERRRRCITO.
    TODOS somos enfermitos de PJ, pero no TODO el tiempo hay cosas nuevas y cmo sabemos casi absolutamente TODO lo concerniente a la banda no podemos estar hablando siempre de lo mismo.
    Por otra parte, si te fijas bien es nuestro medio de comunicacion (en castellano) para informarnos y estar al tanto de cosas cmo la trasmi en directo (q te debes haber perdido) del festival de Reading y cosas asi. De los detalles al toque de gente de este thread q va de gira por Europa y usa. Y para reunirnos tambien.
    Lo raro es q sos el UNICO raro q no lo entiende.

CON LA MEJOR ONDA...

(((EN TEN DIS TE ???)))

jajaja muy bien Diego:D
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Marina, de Pablo no se nada todavia...cuando tenga novedades posteo, como vine haciendo hasta ahora.

Que sueño me da el vino en el almuerzo...no da...pero con que voy a acompañar unas pechuguitas de pollo a la provenzal con papas noisette?
    grunge78 wrote:
    Marina, de Pablo no se nada todavia...cuando tenga novedades posteo, como vine haciendo hasta ahora.

Que sueño me da el vino en el almuerzo...no da...pero con que voy a acompañar unas pechuguitas de pollo a la provenzal con papas noisette?

mmmm que rico, aunque ya da para ir pensando en la merienda.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:

TENGO SUEÑO!!!!!!!

que estabas, durmiendo la siesta en el baño? :D
    eleonora wrote:
    mmmm que rico, aunque ya da para ir pensando en la merienda.

yo lo unico en lo que puedo pensar es en una siesta...
    Buru wrote:
    TENGO SUEÑO!!!!!!!

que estabas, durmiendo la siesta en el baño? :D

Jajajaja mas o menos, pero no...me mude de oficina, y tenia problemas de conectividad en Novell...estaba aislado del mundo, HORRIBLE! Como extrañé Infobae por dios!!
    Buru wrote:
    yo lo unico en lo que puedo pensar es en una siesta...
    Te queda menos de una hora ya, ya falta poco y se viene el finde!!!!!
    ARRIBA EL ANIMO, QUE NO DECAIGA
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    grunge78 wrote:
    Jajajaja mas o menos, pero no...me mude de oficina, y tenia problemas de conectividad en Novell...estaba aislado del mundo, HORRIBLE! Como extrañé Infobae por dios!!
    Eso si es un problema kurkiño... vos si tenes problemas che...

pd: hoy anduve por las calles a full escuchando los subways, QUE AGRADABLES
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Te queda menos de una hora ya, ya falta poco y se viene el finde!!!!!
    ARRIBA EL ANIMO, QUE NO DECAIGA

Para mi es finde largo:D el Lunes es el día del maestro, no tengo clases:D:D
    Ojo igual no le quiero dar envidia a nadie:p sino diria que ahora me voy a dormir una siestita hasta las 7:D
  • Como estan todos por aca?? Veo que hay mucho movimiento con lo de los posters, alguien de este foro se animo? Bueno como veran de vez en cuando ingreso y me doy cuenta como crece este foro!! por Dios ¿como hacen? ¿estan de vacaciones??? En mi trabajo no me da mucho el tiempo para revisar y ya cuando llego a casa son demasidas paginas, y mientras reviso los setlist, los fansview, las fotos de la gira se hace de madrugada... bueno estoy seguro que la buena onda por aca sigue... saludos a todos!.

Israel
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Estoy meada x los elefantes....
    Llegue con mi diseñito y me dijo el pibe q para hacermelo ahi tenia q ser mucho mas grande xq se me iba a deformar muy rapidoooooooooooooo, xq la piel d la pierna cambia mucho y no se q gilada.
    :(
    asiq aca estoy d nuevo... sin tattoo... y encaprichada con hacerme uno en ese lugar....
    x lo menos me toco un tatuador honesto.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Fede_fco wrote:
    Para mi es finde largo:D el Lunes es el día del maestro, no tengo clases:D:D
    Ojo igual no le quiero dar envidia a nadie:p sino diria que ahora me voy a dormir una siestita hasta las 7:D

Y si vos sos alumno, por q tenes feriado??

A proposito, si yo fuese a laburar a la empresa de Ron preferiria q estuviese en ROU... hasta deben tener feriado por el dia del zocotroco !!!

Ademas, me sumo al preoximo viaje a ROU, despues de 2.5 años volvi a tener documento. Jajajaj !!!

En q fecha hace 30 graditos en esas playas??
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    ibustios wrote:
    Como estan todos por aca?? Veo que hay mucho movimiento con lo de los posters, alguien de este foro se animo? Bueno como veran de vez en cuando ingreso y me doy cuenta como crece este foro!! por Dios ¿como hacen? ¿estan de vacaciones??? En mi trabajo no me da mucho el tiempo para revisar y ya cuando llego a casa son demasidas paginas, y mientras reviso los setlist, los fansview, las fotos de la gira se hace de madrugada... bueno estoy seguro que la buena onda por aca sigue... saludos a todos!.

Israel

Como va?? Mira...yo le mande un PM a Nestor Klausen, pero todavia no me respondió. Hay un compañero chileno que paso la data, que a el le contestó, pero no recuerdo el nick de el.
    u$d 40 saldria y se pagaria via PayPal.
    Saludos para los peruanos!
    romybian wrote:
    Estoy meada x los elefantes....
    Llegue con mi diseñito y me dijo el pibe q para hacermelo ahi tenia q ser mucho mas grande xq se me iba a deformar muy rapidoooooooooooooo, xq la piel d la pierna cambia mucho y no se q gilada.
    asiq aca estoy d nuevo... sin tattoo... y encaprichada con hacerme uno en ese lugar....
    x lo menos me toco un tatuador honesto.

y hacelo mas grande nomas! jaja
    aunque muy grande tal vez quede medio grotesco
    ibustios wrote:
    Como estan todos por aca?? Veo que hay mucho movimiento con lo de los posters, alguien de este foro se animo? Bueno como veran de vez en cuando ingreso y me doy cuenta como crece este foro!! por Dios ¿como hacen? ¿estan de vacaciones??? En mi trabajo no me da mucho el tiempo para revisar y ya cuando llego a casa son demasidas paginas, y mientras reviso los setlist, los fansview, las fotos de la gira se hace de madrugada... bueno estoy seguro que la buena onda por aca sigue... saludos a todos!.

Israel

Hola!

Yo le mandé pm a Klausen tambien, con mi email, hasta ayer no había respondido...
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buru wrote:
    y hacelo mas grande nomas! jaja
    aunque muy grande tal vez quede medio grotesco
    jaja, tal cual... le pregunte cuanto mas grande y me dibujo el tamaño... no hay forma, kedaba muy feo.
    Asiq no voy a cambiar el lugar del tatuaje, voy a cambiar el tatuaje, xq lo kiero AHI!. caraho.
    toy inflada.... una vez q junto coraje y no me lo puedo hacer.. jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Hola Buru, q conciertos has vivido eh... cual te gusto mas? Para mi el q mas me ha gustado de acuerdo a los bootlegs es el de Belgica.... y si, ya me registre en Paypal pero aun no hago la transferencia, alguien lo ha hecho?
    Buru wrote:
    Hola!

Yo le mandé pm a Klausen tambien, con mi email, hasta ayer no había respondido...
    romybian wrote:
    jaja, tal cual... le pregunte cuanto mas grande y me dibujo el tamaño... no hay forma, kedaba muy feo.
    Asiq no voy a cambiar el lugar del tatuaje, voy a cambiar el tatuaje, xq lo kiero AHI!. caraho.

jaja que terca ;)
    ibustios wrote:
    Hola Buru, q conciertos has vivido eh... cual te gusto mas? Para mi el q mas me ha gustado de acuerdo a los bootlegs es el de Belgica.... y si, ya me registre en Paypal pero aun no hago la transferencia, alguien lo ha hecho?

A mi tb fue el de Bélgica!
    Pero todos fueron excelentes (es PJ ;) )
  • Gracias!... esperare mas novedades del tema.... 40 dolares...mmmmmm... para pensarlo eh.
    grunge78 wrote:
    Como va?? Mira...yo le mande un PM a Nestor Klausen, pero todavia no me respondió. Hay un compañero chileno que paso la data, que a el le contestó, pero no recuerdo el nick de el.
    u$d 40 saldria y se pagaria via PayPal.
    Saludos para los peruanos!
  • mumimumi Posts: 662
    romybian wrote:
    Ta bueno que el tipo te haya dicho la verdad...hay gente q se hace cosas q se van deformando o borrando demasiado rapido...
    Y seguro q encontras algo copado para el lugar que queres! Solo hay q dedicarle un rato...
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
Sign In or Register to comment.