Pearl Jam in Chile
Comments
-
q wen reportaje de la tercera! la cueita del loko!Vedder, tipo intenso, deliró con el asunto. No sólo pidió a su equipo que le redactara un contrato al sorprendido malabarista y que se lo tradujeran al español. Sino que también lo invitó a su camarín para explicarle su teoría. "Le habló del nuevo disco, de una canción (aparentemente Worldwide Suicide) que habla sobre cómo hemos llevado al mundo al borde del colapso o algo así. Le mostró el tema y le dijo que cuando lo vio en la calle haciendo su rutina con la bola, pensó que ésa sería una buena imagen para ilustrar un video de la canción", comenta un testigo del cordial diálogo (el cantante le regaló una cajetilla de cigarrillos, dos poleras y lo invitó junto a su esposa e hijo para ver el show desde un borde del escenario) y de la justa negociación entre las partes.22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
una de las cosas buenas es que no se descarta el DVD de la gira ya que las imagenes pueden ir en un video de la cancion o en un dvd de la gira!
ojalaaaaaaaaaaaaaaaaa!!22.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI
23.11.05 San Carlos de Apoquindo - Santiago, CHI0 -
coleon wrote:Tengo una duda... quizas se rian de mi pero quiero saber por que los bootlegs traen dos tipos de portada?
la de los chanchos y las negras...
que onda? es para qeu elijas?
nadie me pesco con mi pregunta por favor que me tiene angustiado esto... jajajaja22/11/2005 Santiago, Chile
23/11/2005 Santiago, Chile
16/11/2011 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
4/11/2015 Santiago, Chile
11/11/2015 Porto Alegre, Brazil
13/3/2018 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile0 -
coleon wrote:nadie me pesco con mi pregunta por favor que me tiene angustiado esto... jajajaja
Los archivos negros son para que los imprimas o pegues arriba del CD mismo. Yo imprimì mis CDs y quedaron filete.
Necesito un favor. Alguien ha grabado las noticas de Pearl Jam que han dado en la tele? Yo no los he visto, pero me han llamado mis amigos que salgo todo el rato. Ojala sea el que va a tirar ViaX. Serìa un honor salir harto en el recital de PJ en Chile.
Acabo de pasar las filmaciones que hice del soundcheck a DVD y quedaron super bien. Osea, filmado suuuuupre den lejos y con un zoom 4x nomas. Pero mejor que nada. Cuando ViaX transmitan el recital, lo voy a pasar a DVD y agregarè el soundcheck como bonus.
Bueno, si alguien ha grabado algo de la tele, porfa que se comunique conmigo!!21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
22.11.05 Santiago, Chile
23.11.05 Santiago, Chile
16.11.11 Santiago, Chile
06.04.13 Santiago, Chile0 -
Yo grabé los clips que dieron en las noticias del concierto del 22, la cálidad es mas o menos, pero peor es nada. Aparecen pedazos de Hail Hail y Last Exit.
Espero con muchas ganas tu DVD, por lo que sé, el concierto del 23 será transmitido por Via-X a mediados de Diciembre, ahora sólo queda esperar.Santiago, Chile (November 22, 2005)Santiago, Chile (November 23, 2005)Santiago, Chile (November 16, 2011)Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)Santiago, Chile (April 06, 2013)Santiago, Chile (November 04, 2015)Santiago, Chile (March 13, 2018)
Santiago, Chile (March 16, 2018)Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)0 -
Alguien - D ELOS QUE HAYA IDO A ARGENTINA- que onda el stand del TEN CLUB alla? onda los diseños de las poleras? vendian las mismas weas q en chile?Nothing Better than Leather, man!
''i dont wanna think, i wanna feel''0 -
buscando por "terra argentina" di con estos videos del concierto de PJ en ferro, creo que han pasado piola, son dos canciones: Animal y Do the evolution.
http://www.terra.com.ar/canales/mmedia/musica.html22-23/11/05 Santiago,Chile - San Carlos de Apoquindo
I know someday you'll have a beautiful life, I know you'll be a star In somebody else's sky, but why, why can't it be, why can't it be mine (tururu turururuuuuu)0 -
Alguien tiene alguna foto cuando eddie tomo el cartel de "NOW I BELIVE IN MIRACLES" el 23 de nov????? porfa"Son un publico BAKAN!!!!!" Eddie Vedder 23/11/20050
-
Fue una noche increíble....llegue al estadio san Carlos de Apoquindo a eso de las 20 horas (súper tarde, esperando a una amiga)....en el cielo se divisaban unas nubes amenazantes que nunca pasaron de eso...el clima era perfecto...tanto como la compañía que tenía, fui con mi hermana 4 amigas y un amigo,..... miraba a mi alrededor y pensaba "wow ..veré a pearl jam en un momento mas...FUCK!" ....todo es perfecto me decía , ya que una de mis amigas es realmente hermosa..y ahí estaba con ella....recuerdo que nos fumábamos un cigarro con ella.... mi hermana y una amiga habían ido a comprar..los demás estaban unos pasos adelante, cuando se apagan las luces del estadio....OOOOOOHHhh...todos gritamos, en eso vi a vedder ingresar al escenario con una mano en alto saludando al publico, ya sabia que se venían los primeros acordes en vivo que escucharía de Pearl jam después de 15 años.....Given to fly baby!.....que increíble sonó...mi amiga y yo saltando y aplaudiendo..ella con sus inmensos ojos negros llenos de emoción mirando el escenario...y así pase el concierto emocionado viendo a pearl jam eh impactado por la hermosura de ella.....fue realmente increíble...cantamos cada canción (las que me sabia) ....jeremy, faithful, black, do the evolution ....y la gran better man ....vedder dijo para esta canción..."come join the band" ...y comenzó...increíble!, .....y así hasta el final...nadie se quería ir, tampoco pearl jam...incluso los hijos de puta del estadio prendieron las luces de las torres antes que terminaran porque se habían excedido en el tiempo.....yellow ledbetter fue la última.....espero que vuelvan algún día...no hay nada mejor que escuchar música excelente y estar en buena compañía....y como dijo vedder al despedirse ...Thank you, gracias...amigos...adiós...we love you....see you next time!! (i hope)0
-
Por si acaso, en todos los conciertos de PJ prenden las luces en las últimas canciones.*21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
*22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
*23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
"Don't Spoil The Jam!"
10C 211XXX / 19.10.20000 -
kerrang wrote:Yo grabé los clips que dieron en las noticias del concierto del 22, la cálidad es mas o menos, pero peor es nada. Aparecen pedazos de Hail Hail y Last Exit.
Espero con muchas ganas tu DVD, por lo que sé, el concierto del 23 será transmitido por Via-X a mediados de Diciembre, ahora sólo queda esperar.
Tengo entendido que lo transmiten el 17 pero no se a q ora0 -
Felipe10C wrote:Por si acaso, en todos los conciertos de PJ prenden las luces en las últimas canciones.
Puta penca la wea po..pero gracias por la aclaración!....como vi a vedder ponerse la mano en la cara en un momento ..como que le molestaba la wea....y aparte que justo pa yellow ledbetter...0 -
esq me hace mal escuchar pearl jam...
toy escuchando crazy mary y no puedo creer q se haya acabado!
Toda la espera ya paso,... ahora viene otra espera....
Ah, otra cosa, MELA: gracias por los videos del 13, estan filete!!Nothing Better than Leather, man!
Tienes razón eddie
ahora viene la otra espera.. como que queda un vacio...
Pero ahora quiero más.. quiero ir a verlos a otro lado. Quiero trabajar para elloss... cargando cajas.. recogiendo el microfono cuando se caiga.... pelandoles las manzanas da lo mismo. Quiero verlos denuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo apuesto por que vienen en 5 años más. o dentro de dos discos mas22/11/2005 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
coleon wrote:Tienes razón eddie
ahora viene la otra espera.. como que queda un vacio...
Pero ahora quiero más.. quiero ir a verlos a otro lado. Quiero trabajar para elloss... cargando cajas.. recogiendo el microfono cuando se caiga.... pelandoles las manzanas da lo mismo. Quiero verlos denuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero yo apuesto por que vienen en 5 años más. o dentro de dos discos mas0 -
Para mí ahora viene el próximo paso. Tal vez vuelvan con la gira del próximo disco entre 2006/2007, obviamente no me los perdería, pero mi objetivo es ir a verlos afuera, Europa o USA.
Y es verdad que uno queda como con esa ansiedad de que aunque fueron 2 noches seguidas, quiere más... unos con pena, otros con depresión post-conciertos, etc.
No he parado de escuchar los bootlegs, tengo los 4 (stgo y baires), pero no puedo parar de escuchar los 2 de acá.22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Puede ser.. pero nunca hacen giras tan largas.. piensa que quizas ahora siguen hacia australia o europa.. y de ahi el disco nuevo.. no se si tan luego volveran por estos lares.. en todo caso sería genial.... apoyo tu teoria.. o más bien espero que sea verdad tu teoria.
Yo tampoco puedo parar de escucharlos... In my tree... increible... State of Love and Trust.... uufff y menos mal que no tocaron Last kiss.. .. eso es casi como que tocaran una cancion extra... jajaja22/11/2005 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
Oigan una pregutna...que onda los bootlegs? es facil de comprar?
Los compro por internet o mejor me espero a q salgan fisicamente en las tiendas? o no salen fisicamente? que onda?
para q no fue solo una pregunta, jaja...Nothing Better than Leather, man!
Habían dicho que si salen fisicamente, no van a salir todos, sólo algunos.
Y pa bajarlos, eso no se habla por acá. Los administradores ya han borrado posts en los que se habla de bajar material oficial.
PM22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
Yo amé los conciertos y compre los boots y es lo que recomiendo tb porque hay que agradecer lo que hacen...
si tienes la posibilidad de comnprarlos .. hazlo22/11/2005 Santiago, Chile
6/4/2013 Santiago, Chile
16/3/2018 Santiago, Chile0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch