Pearl Jam in Chile

1149150152154155518

Comments

• Me olvidaba del link de la rock and pop argentina:

http://www.fmrockandpop.com/v2/index.aspx

keep on rockin jammers!!!!
  • Estoy escuchando Green Disease (23/11) y creo que hay un detalle en una de las guitarras.

El tiempo en que empieza es 00:32 y es la guitarra de Stone (suena por el mismo parlante por el que se escucha el riff de Alive).

Un detalle pequeño pero que le da un "algo" a esa canción que de por sí es un temazo, lástima que una minoría la cantamos ese día, igual que insignificance, in my tree, crazy mary e inmortality.

Pasando a otro tema, que nos pasó a todos en la primera estrofa de Betterman?? lol
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    chileanmen wrote:
    Un detalle pequeño pero que le da un "algo" a esa canción que de por sí es un temazo, lástima que una minoría la cantamos ese día, igual que insignificance, in my tree, crazy mary e inmortality.
    La cago....yo estaba en campeones y cuando Eddie dijo q la cancion q venia era de Victoria Williams grite como desaforado "bacan crazy mary" y todos se cagaron de la risa...el q rie ultimo rie mejor jajajaja
  • chinobaeza wrote:
    La cago....yo estaba en campeones y cuando Eddie dijo q la cancion q venia era de Victoria Williams grite como desaforado "bacan crazy mary" y todos se cagaron de la risa...el q rie ultimo rie mejor jajajaja

jajaaa, yo grité lo mismo.... debemos haber sido los pocos diehard fans que gritamos eso en campeones, me miraron todos raro....
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Alguien entiendo lo que dice Ed antes de Green Disease? Lo dice en los ultimos segundo del archivo 'Daughter'. Lo que yo le entiendo es: 'This song's about....' Tomando en cuenta la temática de la canción podría ser algo como 'mucho dinero'.

Opiniones?
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • chinobaeza
    chinobaeza Santiago Posts: 2,489
    Felipe10C wrote:
    Alguien entiendo lo que dice Ed antes de Green Disease? Lo dice en los ultimos segundo del archivo 'Daughter'. Lo que yo le entiendo es: 'This song's about....' Tomando en cuenta la temática de la canción podría ser algo como 'mucho dinero'.

Opiniones?
    asi es...dice "this song's about mucho dinero"
  • kerrang
    kerrang Chile Posts: 434
    Es lo único que se me ocurre, la palabra "mucho" la dice clarita, la otra palabra, quizás "dinero" se tapa un poco por 2 factores..
    1- cuando la dice se despega del microfono antes de terminarla
    2- suena una guitarra
    :)
    Santiago, Chile (November 22, 2005)
    Santiago, Chile (November 23, 2005)
    Santiago, Chile (November 16, 2011)
    Sao Paulo, Brasil (March 31, 2013)
    Santiago, Chile (April 06, 2013)
    Santiago, Chile (November 04, 2015)
    Santiago, Chile (March 13, 2018)
    Santiago, Chile (March 16, 2018)
    Rio de Janeiro, Brasil (March 21, 2018)
  • Sargento Pepper
    Sargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    chileanmen wrote:
    Estoy escuchando Green Disease (23/11) y creo que hay un detalle en una de las guitarras.

El tiempo en que empieza es 00:32 y es la guitarra de Stone (suena por el mismo parlante por el que se escucha el riff de Alive).

Pasando a otro tema, que nos pasó a todos en la primera estrofa de Betterman?? lol

Green Disease es lejos una de mis canciones favoritas, fue la primera que me aprendí del Riot Act, y la canté con toda mi alma, también estaa en campeones el segundo día, ese riff del que hablas es notable, me encanta
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • kerrang
    Dos cosas:
    1ro: como pudieron irse a campeones! :D
    2do: un muchacho que viene de vuelta del concierto en Argentina puso el siguiente setlist, que no está en orden y quizás le falten algunas canciones:

Breakerfall
    Corduroy
    Evolution
    Animal
    MFC
    EvenFlow
    Daughter
    I am mine
    Grievance
    Spin the black circle
    Wishlist
    Given to fly
    Black
    Once
    Jeremy
    Rearviewmirror
    I believe in Miracles
    Betterman
    Blood
    Save you
    Alive
    Yellow Ledbetter
  • kerrang wrote:
    Dos cosas:
    1ro: como pudieron irse a campeones! :D
    2do: un muchacho que viene de vuelta del concierto en Argentina puso el siguiente setlist, que no está en orden y quizás le falten algunas canciones:

Breakerfall
    Corduroy
    Evolution
    Animal
    MFC
    EvenFlow
    Daughter
    I am mine
    Grievance
    Spin the black circle
    Wishlist
    Given to fly
    Black
    Once
    Jeremy
    Rearviewmirror
    I believe in Miracles
    Betterman
    Blood
    Save you
    Alive
    Yellow Ledbetter

Rechu.... Once, Blood y spin the black circle..... y el wn dijo que había sido setlist normal y sin sorpresas.. pffffff
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
  • Sargento Pepper
    chileanmen wrote:
    Rechu.... Once, Blood y spin the black circle..... y el wn dijo que había sido setlist normal y sin sorpresas.. pffffff

alguien ha echado de menos nothing as it seems?????, yo extrañaba MFC y wishlist, pero ahora que veo el setlist de Argentina ya responde mi duda
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • kerrang
    Yo extrañé Wash, Hard to Imagine, Blood y sobre todo Habit!
    aunque no me quejo... los shows fueron increíbles.
  • acabo de volver del concierto en ferro:
    1-estuve en platea despues de estar los dos dias en cancha en chile, y TODA la gente que estaba atras mio se quedo sentada y no cantaba mucho, no se sabian las letras. Pero filo, yo vacile por todos ellos. (despues mando fotos porque no tengo cable usb)
    2-el concierto empezo un poco frio porque los argentinos, en su mayoria, no conocen mucho mas alla de ten, versus y vitalogy, y eso se cacho porque nadie canto breakerfall ni otro temas mas piolas
    3-pero... la banda se mando unas versiones increibles de even flow, black, jeremy, rvm, y de a poco la gente se fue prendiendo, y como estos ches son re lococ en la cancha, terminaron prendiendo caleta a la banda. Incluso eddie dijo, a pesar nuesto :( . que eran la mejor audiencia que habian tenido ever.
    4-al final estuvo la raja el recital y todos terminaron cantando y coreando los temas, aunque fuera con puros "oohhhh ohhhhhh ohhh ohh".

resumiendo:bueno, inevitablemente me emocione mas con el 2do en chile (y especialmente en el primero cuando coreamos release) y me parecio que el publico chileno logro mas intimidad con la banda, tal vez por cachar mas temas. Pero el publico argentino se compro a la banda con su energia y pasion, saltando harto unos arriba de los hombros de otros, moviendo las poleras. O sea, me parece que en Chile se noto que habian pasado 15 años y que lo esperabamos mucho pero mucho mucho. Aca fue mas como que la banda conquisto al publico con sus temazos y este le devolvio con pura pasion y locura, como son los argentinos.

de ahi pongo algo mas si me acuerdo.
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • se me olvido decir que San Carlos le pega diez patas al estadio de Ferro, por las instalaciones y por el entorno, puros cerros. Y que en el estadio de Ferro estaba lleno cancha y platea, pero la galeria estaba practicamente vacia (en serio!), lo que confirma lo de que no se habia vendido toda la bombonera. Eso,y que los guardias que puso cie en Chile parecen diplomaticos (por la ropa y lo ordenados) al lado de los que habia aca , unos locos mas destartalados y piñuflas que la ...
    sometimes, but sometimes, dreams come true
  • En Clarín hablan de 15 mil personas en Argentina (debe ser la primera vez que superamos a los argentinos en concurrencia a un recital de rock)...pero los fans de 30 a 40 mil. Cuál será?
    *21.11.2005, Santiago de Chile Soundcheck (San Carlos de Apoquindo).
    *22.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    *23.11.2005, Santiago de Chile (San Carlos de Apoquindo).
    "Don't Spoil The Jam!"
    10C 211XXX / 19.10.2000
  • chileanmen wrote:
    puta la reconchemimadre.... ONCE!!!!!

arrrghhtttt
  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no quiero seguir leyendo este fokin forum... pero bueh, aca les dejo una foto de los que conoci en el concierto.

saludos a todos y espero verlos pronto.

img0349small1vn.jpg
  • Sargento Pepper
    Amigos mios, como van a conseguir los bootlegs de argentina y brasil, la verdad es que bajé los de Chile y quedé 0 peso

salu2
  • andrés! wrote:
    los argentinos, en su mayoria, no conocen mucho mas alla de ten, versus y vitalogy, y eso se cacho porque nadie canto breakerfall ni otro temas mas piolas
    .

EN MI CASO PARTICUlar te equivocas amigo, saludos.
    no son personas, son mujeres
  • Realmente pense que iba a sufrir más viendo el setlist de Argentina. Pero primera vez que veo a PJ repitiendo tantas canciones en lo que va de una gira. Debe ser medio latero para los que estan haciendo el esfuerzo económico de seguirlos por Chile, Argentina y Vrazil. Y me imagino que la cosa va a seguir así. Mucho de los primers discos y muy pocas rarezas.

Pero bueno, igual Once, Spin the Black Circle y Blood hacen que valga la pena. Que temazos loco!

Un pequeño souvenir de primer día.
    21.11.05 Santiago, Chile (Soundcheck)
    22.11.05 Santiago, Chile
    23.11.05 Santiago, Chile
    16.11.11 Santiago, Chile
    06.04.13 Santiago, Chile