(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1337338340342343497

Comments

• Vortex wrote:
    PD A vos te encanta generar polémica, no?

no. si todos los demás están equivocados no es mi problema, sino más bien todo lo contrario. pero no te hagas problemas, me pasa en todos lados. el mundo está lleno de mediocres.

Vortex wrote:
    PPD Donde está el hilo conductor entre Automatic For The People y Monster?
    Donde está entre New Adventures In Hi Fi y Up?

ya lo dije. todos esos discos que nombrás son bastante tediosos.
    no quedó claro en el post anterior?

jeje, sí, me encanta armar bardo.
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Creo que estará disponible el 01/Abr (que es lo mismo) :p

PD. Es cortita la gira por NA, serán unas 15 fechas como mucho. Con lo cual podrían completarla con gira por el resto del mundo.

El tema que el término "resto del mundo" para una banda casi siempre significa Europa, Japón y si sobra tiempo Australia. Salvo claro está, el caso de Explosions In The Sky que van a tocar en Kuala Lumpur pero aún no se sabe nada de SA.

Mi pronóstico: R.E.M. cierra el BUE de este año.
    If you follow every dream
    You might get lost
    no. si todos los demás están equivocados no es mi problema, sino más bien todo lo contrario. pero no te hagas problemas, me pasa en todos lados. el mundo está lleno de mediocres.

Voy a editar esta parte del post porque pensandolo, como gastada me parece muy fea, espero en algún momento encuentres un lugar con gente que piense igual que vos en el que te sientas a gusto.
    ya lo dije. todos esos discos que nombrás son bastante tediosos.
    no quedó claro en el post anterior?

Quedó clarísimo, NO te gusta R.E.M., no pasa nada, nadie es perfecto. ;):D
    You might get lost
    candresjul wrote:
    Para mi, el nuevo disco va ser lo mejor desde new adventures... le tengo mucha fe, y el adelanto me parece muy bueno. Otro temazo adelanto es el The B 52, que sacan nuevo disco despues de 16 años, y va a ser otro buen disco.

Esperemos que si, no me gusta mucho que I´m Gonna DJ vaya a formar parte del disco pero así como The Ascent Of Man en Around The Sun nunca me llamó la atención y la versión del disco en vivo me encanta por ahí pasa algo parecido.

Si podés mandá a la cuenta de gmail el tema de B52.
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tic...tac.....tic...tac
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Vortex wrote:
    Esperemos que si, no me gusta mucho que I´m Gonna DJ vaya a formar parte del disco pero así como The Ascent Of Man en Around The Sun nunca me llamó la atención y la versión del disco en vivo me encanta por ahí pasa algo parecido.

Si podés mandá a la cuenta de gmail el tema de B52.

Si no daba paa incluirlo, lo hubieran puesto como lado b, 11 temas es poco además, más conociendo ya una de ellas pero bueno. Ya mande funplex, de b52 a gmail.

http://www.theb52s.com/
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    http://video.stage6.com/2089575/.divx

R.E.M. & Springsteen - Man on the moon
    10/11/2004 in Washingston DC
    Vote for change tour
    Gente, ya están a la venta las entradas para el show de Shellac en Niceto.

IMPORTANTE*: El show es el miércoles 26 y NO el viernes 28

*Al menos para mi pero son $30, supongo podré ir.

De curioso nada más, tb. compré entrada para ver a Jane Birkin en La Trastienda el viernes 7 de marzo, alguien más va?
    You might get lost
    Les mando un rumor sin fundamento alguno (es decir, es una suposición que veo algo coherente), SP y QOTSA van a estar de gira por Nueva Zelenda y luego Australia entre fines de Marzo y Abril, teniendo en cuenta lo que se venía hablando el año pasado acerca del show de SP que como bien sabemos quedó en la nada (igual que Muse, Wilco, los Pixies y todas las cosas lindas que ibamos a tener en el Personal Fest), sumado a una nota a Josh Homme que apareció hace un tiempo en el suplemento Si de Clarín, no me extrañaría que ambos estén por acá luego de esa gira.

Es resumen, agrego QOTSA a la lista de posibles.
    You might get lost
  • Juan era el parlante de la clase
    La profesora le tenia fobia
    Muy enojada le ordeno “queres salir?”
    Y el contesto “no gracias tengo novia”
    Que fresco, rapidito, inteligente
    Que bueno vivir como esta gente…

Harta, mas que harta de rutinas
    Le dijo “necesito una sorpresa”
    El le propuso “nos casamos el domingo”
    Ella quería una escapada a fortaleza
    Que fresca, que copada, que ocurrente
    Que bueno vivir como esta gente…

Un hombre de 90 diviso
    A una de 30 de ojos bien morenos
    Y sin dudarlo mucho le expreso oh-oh
    “Ay si tuviera 10 añitos menos”
    Que fresco, que salvaje, que valiente
    Que bueno vivir como esta gente

Su chica le salio con un planteo
    De golpe, sin anticipo
    Le dijo “así de corta, tus amigos o yo”
    Y el cenó con los pibes en Pico
    Que fresco, que capo, que decente
    Que bueno vivir como esta gente!

Que fresca, divertida y diferente
    Que bueno vivir como esta gente!
    Ebi
    Perdón, edito el post, no me había dado cuenta de que la nota era de 2003, pensé que era de este año.
    You might get lost
  • rvprvp Posts: 779
    Vortex wrote:
    Perdón, edito el post, no me había dado cuenta de que la nota era de 2003, pensé que era de este año.
    sería pre ...
    "May 23, 2003 in Milwaukee, while touring with his new band The Jicks, Malkmus opened the show by saying, "This is off our first record." The band then proceeded to play an evening's worth of Pavement songs. This show has been dubbed by fans as The Milwaukee Show."

http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Malkmus
    .
    fuera de este mundo
    rvp wrote:
    sería pre ...
    "May 23, 2003 in Milwaukee, while touring with his new band The Jicks, Malkmus opened the show by saying, "This is off our first record." The band then proceeded to play an evening's worth of Pavement songs. This show has been dubbed by fans as The Milwaukee Show."

http://en.wikipedia.org/wiki/Stephen_Malkmus

La segunda vez que vino hizo unas cuantas tb.
    You might get lost
    "te felicito por la remera de Pavement!!!"
    una pregunta, no

el tubby y el Ser, son de la misma fabrica?
  • Federico wrote:
    el tubby y el Ser, son de la misma fabrica?

Si, pero el Tubby e' de esportacion, viteh'?
    Ebi
    Federico wrote:
    "te felicito por la remera de Pavement!!!"

Esa va a quedar para el recuerdo.
    You might get lost
  • mark armmark arm Posts: 962
    la banda mas careta de CA, Black Rebel Motorcycle Club, toca el 6/04 junto a Lenny Kravitz en el Quilmes rock.

Shellac toca al final el miercoles 26 para el deleite de los organizadores de Compass.
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
    mark arm wrote:
    la banda mas careta de CA, Black Rebel Motorcycle Club, toca el 6/04 junto a Lenny Kravitz en el Quilmes rock.

Shellac toca al final el miercoles 26 para el deleite de los organizadores de Compass.

Es a Damián que le gusta BRMC?

Con respecto a Shellac, supongo que la gente de Compass podrá hacer una excepción y ponerle el cartel de Compass al miércoles :D Bah, me da igual, lo importante es que vienen.

El lunes empieza la venta para el show de Bob Dylan acá (no sé porque escribo "acá" si son dos horas de viaje), los precios son bastante similares a los de Vélez nada más que es un lugar más chico. Si alguno por una de esas casualidades aprovechando que es jueves de semana santa piensa venir mande pm o e-mail que algo hacemos.
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Canciones de Eddie Vedder, Neil Young, Bright Eyes, Serj Tankian y Tomo Morello estarán juntos en un disco doble inspirado en el documental Body of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran.
    La edición saldrá el 18 de Marzo en CD y tendrá una en vinilo a mediadios de Abril. El documental del mismo nombre fue estrenado en septiembre en el Festival Internacional de Toronto. La película relata a modo de crónica la experiencia de Tomas Young en la guerra de Irak, en donde quedó paralizado por una bala tras una semana de servicio en el país árabe. Vedder se inspiró en la historia para escribir material nuevo para la película, que fue dirigida por el conductor de talk shows Phil Donahue y Ellen Spiro, luego de que entrevistaran a Young hace unos meses.

El primer single del álbum, será una versión de la canción de Eddie Vedder No More, interpretada junto a Ben Harper durante un concierto de Pearl Jam en el festival Lollapalooza de 2007 en Chicago.

Aunque aún resta conocer la lista de canciones completa, se espera que estén incluidas canciones como When The President Talk To God (interpretada por Bright Eyes) y una de Tom Morello, Battle Hymns, bajo su alter ego Nightwatchman. Además, el disco traerá canciones de Ben Harper, No Use For A Name, RX Bandits y Michael Franti, entre otros.

Una porción de las ganancias generadas por el disco serán donadas a la agrupación Veteranos de Irak contra la Guerra.

http://www.rebelion.org
    Viva PERON Carajo!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    rvp wrote:

Muy bueno, muy bien logrado.
    No me gusta mucho el final de canción con el video en si, pero está buena la idea.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Acidgroove wrote:
    Canciones de Eddie Vedder, Neil Young, Bright Eyes, Serj Tankian y Tomo Morello estarán juntos en un disco doble inspirado en el documental Body of War: Songs That Inspired an Iraq War Veteran.
    La edición saldrá el 18 de Marzo en CD y tendrá una en vinilo a mediadios de Abril. El documental del mismo nombre fue estrenado en septiembre en el Festival Internacional de Toronto. La película relata a modo de crónica la experiencia de Tomas Young en la guerra de Irak, en donde quedó paralizado por una bala tras una semana de servicio en el país árabe. Vedder se inspiró en la historia para escribir material nuevo para la película, que fue dirigida por el conductor de talk shows Phil Donahue y Ellen Spiro, luego de que entrevistaran a Young hace unos meses.

El primer single del álbum, será una versión de la canción de Eddie Vedder No More, interpretada junto a Ben Harper durante un concierto de Pearl Jam en el festival Lollapalooza de 2007 en Chicago.

Aunque aún resta conocer la lista de canciones completa, se espera que estén incluidas canciones como When The President Talk To God (interpretada por Bright Eyes) y una de Tom Morello, Battle Hymns, bajo su alter ego Nightwatchman. Además, el disco traerá canciones de Ben Harper, No Use For A Name, RX Bandits y Michael Franti, entre otros.

Una porción de las ganancias generadas por el disco serán donadas a la agrupación Veteranos de Irak contra la Guerra.

http://www.rebelion.org

Suena bueno.

PD. Hola Pablo!
    Buru wrote:
    Suena bueno.

PD. Hola Pablo!

Hola Buru, prometo contestarte en Facebook algun dia.... y tambien prometo devolver la bandera.... y prometo cumplir con lo que prometo....
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Hola Buru, prometo contestarte en Facebook algun dia.... y tambien prometo devolver la bandera.... y prometo cumplir con lo que prometo....

No hagas promesas que no podés cumplir. ;):D

Hmm donde están todos?
    Hoy me pegó una gran nostalgia, asi que estaría bueno que aparezcan a postear todos los desaparecidos. Solo por que si. :p

A alguien más le llegó el single? A mi todavía no...
    Buru wrote:
    No hagas promesas que no podés cumplir. ;):D

Hmm donde están todos?
    Hoy me pegó una gran nostalgia, asi que estaría bueno que aparezcan a postear todos los desaparecidos. Solo por que si. :p

A alguien más le llegó el single? A mi todavía no...

a mi me llego el single pero no lo vi xq toy en otro pais todavia... por ahora lo disfruta mi vieja, o no se si lo disfruta xq las canciones son una basura
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    xq las canciones son una basura

axsolutamente de acuerdo....una verdadera pena el single de este año
    Federico wrote:
    axsolutamente de acuerdo....una verdadera pena el single de este año

Espero que por lo menos sea lindo para mirar entonces :p
Sign In or Register to comment.