Creo que Tabare y todo su entorno claramente son monigotes que responden a los intereses. El problema es que a los argentinos, que somos los mas piolas del mundo, nos mojaron la oreja y eso es lo que nos molesta.
Lo de una pastera es una nimiedad comparado con toda la injusticia social que seguimos bancando, que cada vez es peor y que la mayoria del tiempo no vemos xq nos estan vendiendo que nos van a contaminar un rio.
Desconozco lo que mencionas de Chavez y obviamente no comparto tales actos. Se que hay muchas cosas que estan mal en Venezuela, muchas. Y tambien se que Chavez es un patriota, cosa que nos anda faltando desde hace rato por estos lados.
No tengo bien presente los nros pero desde que inicio su politica de educacion, minimamente se triplico la cantidad de personas que terminan la escuela secundaria y a principios de este anio se comenzo una etapa en el plan educativo en el cual se agregan mas de 50 nuevas universidades estatales, muchas de las cuales ya estan funcionando.
Los TLC siempre van beneficiar a los mismos de siempre... Hace rato que lo decia Don Ata "las penas son de nosotros, las vaquitas son agenas"
Perdón que interrumpa la charla sobre ovnis viniendo a salvar el mundo luego de que este se encuentre muy contaminado mientras Krist Novoselic postea en un blog del Seattle Weekly y no quedan entradas para CSS.
Hace un ratito mi mamá me pasó una revistita que le llega todos los meses y me dijo que leyera un artículo, que me iba a gustar, es cierto, me gustó, al parecer, o al menos según decía la publicación, estaba escrito por Eduardo Galeano, cosa que luego descubrí no era cierta al buscarlo en Internet para postearlo acá. Resulta que es de un escritor llamado Marciano Durán, tb. uruguayo y que el texto desde hace bastante se encuentra en distintos sitios de Internet con otro nombre, un final recortado y firmado por Galeano, si andan con tiempo leanlo, a mi me gustó, http://www.marcianoduran.com.uy/?p=176
Boludo, MI infancia fue asi, y fue hace un poco mas de 20 años...que locura...hoy en dia veo como viven mis sobrinos y me asusta...sinceramente. En algunas cosas obvio que he tranzado con el sistema y si, me he vuelto un descartable mas...pero hay otras que trato de negarme...es una locura, aveces trato de ajustarme en la realidad que vivo y sobre todo en el pais que vivo, donde no puedo andar con un iPhone dandole el mismo uso que un yuppi newyorkino, pero arriba del tren San Martin en hora pico al lado del furgon, pero las mismas compañias te llevan a eso...hoy en dia es mas dificil encontrar "repuestos" para muchos aparatos, que solo se hacen para el mercado primermundista, donde se usa y a los 10 meses o no mucho mas, se tira. Lamentablemente en esos casos terminas cayendo en esa...y asi sera con todo, y a lo que digo todo, me reifero a un 100% de las cosas que nos rodean. Tiempos modernos...
Muy buen texto. Igualmente no zafas de que Juan te diga algo con eso de "mi mamita me dio para leer una revistita"...pedazo de grandulón!
hay qu ehacer la del chaboncito de "inchu de güaild"...nos vamso todos a la mierda con una mochila al hombro...cuando seamso 100000 fundamos una ciudad, y en 25 años estamso otra vez corrompidos
mujaidin del chorizo dice:
NO VOY A PARAR HASTA
TENER A LA GORDITA
SENTADA ARRIBA MIO
CON MI SARDINA CLAVADA
EN SU CAJETA
Sven dice:
JAJAJAJAJAJAAJ
Sven dice:
LA GORDIA=VICKY=?
SI
Sven dice:
LISTO
Sven dice:
YO TE BANCO
Sven dice:
SI QUERES LE LLENO LA CABEZA
NOOOO
Sven dice:
QUE GUSTAVO VENDE HUMO
Sven dice:
Y NO CORRE MAS
Sven dice:
QUE MIRE OTROS HORIZONTES
Sven dice:
TENGO 1 PARA QUE HAGAS
Sven dice:
EL MARTES CUMPLEAÑOS, HACELE UN LLAMADITO
Sven dice:
SE VA A SORPENDER
Sven dice:
DESP TE PASO EL NO.
JAJA
NI EN PEDO
Sven dice:
COMO Q NO
VOS TE CREES
QUE YO VOY A LABURAR
ESO?
ESE TIPO DE MINAS
CAE POR DECANTACION
O NADA
SI FUESE UNA ANA
SI LA LABURO
PERO A ESTA...
POR FAVOR
ME VISTE CARA DE BAGARTERO A MI'Ç
Sven dice:
LABURAR NO, PERO ENCENDELE LA ALARMA
NO HACE FALTA PEGARLE UN LLAMADO
CON LA MIRADA LIBIDINOSA QUE LE MANDE HOY
Sven dice:
OJO, QUE SI UNA VEZ QUE RECIBE PIJA SE TE PEGA EH
YA ENTENDIO EL MENSAJE
Sven dice:
A<JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJ
Sven dice:
LA MIRASTE
Sven dice:
C0N LASCIVIA
Sven dice:
CON LUBRICIDAD
Sven dice:
AJJAAJAJAJAJ
no viste que se incomodo
me dijo ay...
por que me miras asi
jijiji
Sven dice:
A LA MIERDA
Sven dice:
A ESO SI QUE NO ESTUVE ATENTO
Sven dice:
BIEN
Sven dice:
ESTAS PROCEDIENDO BIEN
Sven dice:
ESTOY CONVENCIDO QUE LE HACE FALTA UNA BUENA VERGA, Y QUE LE PUEDE DISPENSAR UN BUEN TRATO
Sven dice:
PERO 1 LABURO PREVIO LAMENTABLEMENTE HAY QUE HACER
Sven dice:
Y QUE GUSTAVO LA COMA, POR ACAPARADOR, POR AVANZAR SIN CONCRETAR Y POR CAGON
yo no pienso mover un dedo
si cae cae
y sino a otra cosa
tampoco me desespera
hoy le mande mensaje
a maria
Sven dice:
MAÑANA MOJAS?
quien muy gustosa acepto comer verga para el viernes venidero
Sven dice:
AH OK
Sven dice:
QUE GENTIL QUE ES
totalmente
es increible que todavia existna minas asi
con codigos de verdad
Sven dice:
LA VERDAD QUE SI
Sven dice:
HAY TENES UNA FUENTE DE INGRESOS VALIOSA
Sven dice:
PERO GUARDA, QUE EN CUANTO CONSIGA UN NOVIECITO LA COMES
Sven dice:
YO A VICKY LE DIJE: ENTREGA A UNA AMIGA QUE ESTOY ALZADO
Sven dice:
ASI DE FRENTE
Sven dice:
BASTA DE BLA BLA
Sven dice:
SVEN
Sven dice:
SVEN
Sven dice:
FUNDIS MOTOR YA=?
Sven dice:
O VAMOS DE JODA?
Sven dice:
Y SI VAMOS DE JODA
hay qu ehacer la del chaboncito de "inchu de güaild"...nos vamso todos a la mierda con una mochila al hombro...cuando seamso 100000 fundamos una ciudad, y en 25 años estamso otra vez corrompidos
hay mucha gente que no duraria ni 4 dias..,
por mas de que uno se quiera escapar e irse al medio de la nada, el mundo sigue de la misma manera, y a menos que quieras vivir como hace cientos de años con casi nada, todavia necesitas un monton de cosas.
se pusieron a pensar todos los procesos y manufacturas que llevan los objetos q nos rodean...?????
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Me llegó la Deep, alguno piensa participar en lo del concurso de diseño de posters? Yo estoy con ganas por más que en mi caso si o si tengo que dibujarlo a mano, sigo siendo muy malo en lo que a dibujar con el pc se refiere. Es una pena lo del límite de 4 colores pero por ahí algo lindo sale.
Luego contame que te pareció el audio, yo lo estoy escuchando por n-ésima vez en este momento, me gusta muchísimo como quedó, cierro los ojos y es como volver al Gran Rex.
lo tuyo, un trabajo maestro!! realmente te quedó muy bien y es un gusto poder disfrutarlo! desde ayer que suena en la computadora, en el equipo, en el reproductor, muy buen audio, no tengo idea de como lo lograste pero te felicito! y, por "n-ésima" vez gracias!
que divino como Bjork decía gracias después de cada tema!! y había alguien al lado tuyo una mina que repetía, está bueno que quedara registrado porque tranquilamente podría haber sido yo!! haha!!
P.D.: están pasando en volver el yeah, en ete intante.
lo tuyo, un trabajo maestro!! realmente te quedó muy bien y es un gusto poder disfrutarlo! desde ayer que suena en la computadora, en el equipo, en el reproductor, muy buen audio, no tengo idea de como lo lograste pero te felicito! y, por "n-ésima" vez gracias!
que divino como Bjork decía gracias después de cada tema!! y había alguien al lado tuyo una mina que repetía, está bueno que quedara registrado porque tranquilamente podría haber sido yo!! haha!!
Me alegro mucho que te gustara, supongo ahora entendés porque no me gusta que hablen al lado mío en medio de un show.
Trabajo maestro fué con Lou Reed que me llevé un grabador de kct y un mic externo aiwa y grabé todo en mono. Increíblemente no saturó en ningún momento. Esto que hice el domingo pasado, con buenos mics es más sencillo de lo que parece, tan solo se necesita una pizquita de suerte.
No sabía que volver estaba pasando el yeah, ví un ratito en tn, mucho Starsailor pasaron lamentablemente, si repiten y es el show completo podés grabar a Travis?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO BAJO MAS! QUE LIMADURA POR FAVOR.
Sigo enchufadisimo, que setlist y que show montaron los hpd de los Chemical, por favor.
Muuuy bueno Carl Cox (power total), John Digweed (impagable), 2 Many DJs (para variar).
LCD Soundsystem hubiera encajado mejor en una fecha de compass o en el Roxy, sonaron bien, pero me aburren, cansan, 4 temas bien, despues es todo igual.
Hoy está cumpliendo 62 años el tío Neil, no subí nada aún, estoy entre varias cosas que tengo en mente, de mientras dejo este video que si bien de todas sus canciones no es mi favorita (esa es Ambulance Blues) es algo que me encanta, fuera de que forma parte de lo que es uno de mis discos favoritos.
Hoy está cumpliendo 62 años el tío Neil, no subí nada aún, estoy entre varias cosas que tengo en mente, de mientras dejo este video que si bien de todas sus canciones no es mi favorita (esa es Ambulance Blues) es algo que me encanta, fuera de que forma parte de lo que es uno de mis discos favoritos.
En usa esta, todavia no hay un dvdrip para bajar, solo cams.
Reign over me la baje hace mil y nunca la vi, no me llama todavia para verla...
Es linda....muy tierna, pero no es la gran pelicula obvio........tiene algunas situaciones lacrimogenas, o yo soy muy mariqueta que es lo mas probable...
Aclaracion: el audio me fue facilitado por un joven que lo grabo entre la audiencia, la calidad es bastante buena pero esta en Flac. El muchacho me solicito que no la pasara a mp3 ni lo subiera a un servidor de descarga directa, asi que respetando su buena voluntad, aqui les dejo el link para descargarlo:"
Por los pedidos NERDS y la descripcion del que lo aporto, seguro que fue RONY
Es linda....muy tierna, pero no es la gran pelicula obvio........tiene algunas situaciones lacrimogenas, o yo soy muy mariqueta que es lo mas probable...
Mira cuando Rony sea famoso y se la crea y no entre mas aca, y Juan salga en los medios sacando los trapitos al sol, y videos/fotos viejas que lo comprometan...ya me imagino toda la historieta...
Aclaracion: el audio me fue facilitado por un joven que lo grabo entre la audiencia, la calidad es bastante buena pero esta en Flac. El muchacho me solicito que no la pasara a mp3 ni lo subiera a un servidor de descarga directa, asi que respetando su buena voluntad, aqui les dejo el link para descargarlo:"
Ya vas a venir a pedir que suba el boot cuando Radiohead toque en el Gran Rex.
Entre todas las personas que bajaron el boot del show de Bjork, estaba una a quien considero de los mejores tapers que hay hoy en día. Tan solo había visto su nombre entre quienes agradecían el upload así que le escribí preguntandole si había algo que pudiera haber hecho mejor dado que siempre aprecio consejos de quienes saben más que yo en el tema. Me respondió diciendome que le encantó mi grabación, que manejé bien los niveles y no tuve problemas con el ruído que suele haber al final de Hyperballad y Declare Independence. Concluyó diciendome que no creía que se pudiera haber hecho mejor.
Con respecto a lo que escribe Peter "la calidad es bastante buena pero está en flac" Para mi sería al reves, la calidad ES buena porque está en flac, de ser mp3 para mi sería así, la calidad es bastante buena a pesar de ser mp3. Bajate el audio y después vemos que tan nerd fué mi pedido cuando le mandé el link.
Mira cuando Rony sea famoso y se la crea y no entre mas aca, y Juan salga en los medios sacando los trapitos al sol, y videos/fotos viejas que lo comprometan...ya me imagino toda la historieta...
Si algún día llego a ser famoso (cosa poco probable dado la actividad que desempeño) y este foro sigue existiendo quedate tranquilo que voy a seguir posteando igual que siempre.
Juan en este momento debe de estar prendiendo velas para que Lanús no salga campeón.
No sabía que volver estaba pasando el yeah, ví un ratito en tn, mucho Starsailor pasaron lamentablemente, si repiten y es el show completo podés grabar a Travis?
lamentablemente lo enganché tarde y me puse a grabar pero era el último tema de Travis... tengo sólo los asesinos que ni me gusta!! :( si lo vuelven a pasar lo grabo y te aviso!
Le contaba a Ron el otro dia....el viernes pase por una disqueria (de pedo, xq me estaba refugiando de la lluvia)...y veo el nuevo dvd de la perla...anonadado entre y pregunte a cuanto estaba.......ni idea porque recien llego fue la respuesta...ya te averiguo....llamo a la casa central y me dice "37!" ..... AH, LISTO!...GRAZIEEEEEEE!! ... 17 dolares sale en amazon....tan locos, todavia es el arg. cuanto les sale traerlo?...que ladrones por dios!
Comments
Conseguite algo de Los Olimareños...son grosos
Ahora estoy con Daniel Viglieti.... A desalambrar! A desalambrar!
Boludo, MI infancia fue asi, y fue hace un poco mas de 20 años...que locura...hoy en dia veo como viven mis sobrinos y me asusta...sinceramente. En algunas cosas obvio que he tranzado con el sistema y si, me he vuelto un descartable mas...pero hay otras que trato de negarme...es una locura, aveces trato de ajustarme en la realidad que vivo y sobre todo en el pais que vivo, donde no puedo andar con un iPhone dandole el mismo uso que un yuppi newyorkino, pero arriba del tren San Martin en hora pico al lado del furgon, pero las mismas compañias te llevan a eso...hoy en dia es mas dificil encontrar "repuestos" para muchos aparatos, que solo se hacen para el mercado primermundista, donde se usa y a los 10 meses o no mucho mas, se tira. Lamentablemente en esos casos terminas cayendo en esa...y asi sera con todo, y a lo que digo todo, me reifero a un 100% de las cosas que nos rodean. Tiempos modernos...
Muy buen texto. Igualmente no zafas de que Juan te diga algo con eso de "mi mamita me dio para leer una revistita"...pedazo de grandulón!
NO VOY A PARAR HASTA
TENER A LA GORDITA
SENTADA ARRIBA MIO
CON MI SARDINA CLAVADA
EN SU CAJETA
Sven dice:
JAJAJAJAJAJAAJ
Sven dice:
LA GORDIA=VICKY=?
SI
Sven dice:
LISTO
Sven dice:
YO TE BANCO
Sven dice:
SI QUERES LE LLENO LA CABEZA
NOOOO
Sven dice:
QUE GUSTAVO VENDE HUMO
Sven dice:
Y NO CORRE MAS
Sven dice:
QUE MIRE OTROS HORIZONTES
Sven dice:
TENGO 1 PARA QUE HAGAS
Sven dice:
EL MARTES CUMPLEAÑOS, HACELE UN LLAMADITO
Sven dice:
SE VA A SORPENDER
Sven dice:
DESP TE PASO EL NO.
JAJA
NI EN PEDO
Sven dice:
COMO Q NO
VOS TE CREES
QUE YO VOY A LABURAR
ESO?
ESE TIPO DE MINAS
CAE POR DECANTACION
O NADA
SI FUESE UNA ANA
SI LA LABURO
PERO A ESTA...
POR FAVOR
ME VISTE CARA DE BAGARTERO A MI'Ç
Sven dice:
LABURAR NO, PERO ENCENDELE LA ALARMA
NO HACE FALTA PEGARLE UN LLAMADO
CON LA MIRADA LIBIDINOSA QUE LE MANDE HOY
Sven dice:
OJO, QUE SI UNA VEZ QUE RECIBE PIJA SE TE PEGA EH
YA ENTENDIO EL MENSAJE
Sven dice:
A<JJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAAJ
Sven dice:
LA MIRASTE
Sven dice:
C0N LASCIVIA
Sven dice:
CON LUBRICIDAD
Sven dice:
AJJAAJAJAJAJ
no viste que se incomodo
me dijo ay...
por que me miras asi
jijiji
Sven dice:
A LA MIERDA
Sven dice:
A ESO SI QUE NO ESTUVE ATENTO
Sven dice:
BIEN
Sven dice:
ESTAS PROCEDIENDO BIEN
Sven dice:
ESTOY CONVENCIDO QUE LE HACE FALTA UNA BUENA VERGA, Y QUE LE PUEDE DISPENSAR UN BUEN TRATO
Sven dice:
PERO 1 LABURO PREVIO LAMENTABLEMENTE HAY QUE HACER
Sven dice:
Y QUE GUSTAVO LA COMA, POR ACAPARADOR, POR AVANZAR SIN CONCRETAR Y POR CAGON
yo no pienso mover un dedo
si cae cae
y sino a otra cosa
tampoco me desespera
hoy le mande mensaje
a maria
Sven dice:
MAÑANA MOJAS?
quien muy gustosa acepto comer verga para el viernes venidero
Sven dice:
AH OK
Sven dice:
QUE GENTIL QUE ES
totalmente
es increible que todavia existna minas asi
con codigos de verdad
Sven dice:
LA VERDAD QUE SI
Sven dice:
HAY TENES UNA FUENTE DE INGRESOS VALIOSA
Sven dice:
PERO GUARDA, QUE EN CUANTO CONSIGA UN NOVIECITO LA COMES
Sven dice:
YO A VICKY LE DIJE: ENTREGA A UNA AMIGA QUE ESTOY ALZADO
Sven dice:
ASI DE FRENTE
Sven dice:
BASTA DE BLA BLA
Sven dice:
SVEN
Sven dice:
SVEN
Sven dice:
FUNDIS MOTOR YA=?
Sven dice:
O VAMOS DE JODA?
Sven dice:
Y SI VAMOS DE JODA
http://www.botnia.com.ar
hay mucha gente que no duraria ni 4 dias..,
por mas de que uno se quiera escapar e irse al medio de la nada, el mundo sigue de la misma manera, y a menos que quieras vivir como hace cientos de años con casi nada, todavia necesitas un monton de cosas.
se pusieron a pensar todos los procesos y manufacturas que llevan los objetos q nos rodean...?????
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
You might get lost
fuera de este mundo
Me alegro mucho que te gustara, supongo ahora entendés porque no me gusta que hablen al lado mío en medio de un show.
Trabajo maestro fué con Lou Reed que me llevé un grabador de kct y un mic externo aiwa y grabé todo en mono. Increíblemente no saturó en ningún momento. Esto que hice el domingo pasado, con buenos mics es más sencillo de lo que parece, tan solo se necesita una pizquita de suerte.
You might get lost
Deslumbrantte lo de chemical brothers
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Era de esperarse, sacaste fotos?
You might get lost
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO BAJO MAS! QUE LIMADURA POR FAVOR.
Sigo enchufadisimo, que setlist y que show montaron los hpd de los Chemical, por favor.
Muuuy bueno Carl Cox (power total), John Digweed (impagable), 2 Many DJs (para variar).
LCD Soundsystem hubiera encajado mejor en una fecha de compass o en el Roxy, sonaron bien, pero me aburren, cansan, 4 temas bien, despues es todo igual.
Mucho mejor esta edicion que la del año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=z1STRLdBsu8
Presten atención a lo que son los amplificadores hacia el final del video en 5:20.
You might get lost
En usa esta, todavia no hay un dvdrip para bajar, solo cams.
Reign over me la baje hace mil y nunca la vi, no me llama todavia para verla...
Que grande Uncle Neil....uno sabe que es al pedo...pero bue....FELIZ CUMPLE AÑOS!
Te esta pegando mal el faso, cambia de dealer.
Ya vas a venir a pedir que suba el boot cuando Radiohead toque en el Gran Rex.
Entre todas las personas que bajaron el boot del show de Bjork, estaba una a quien considero de los mejores tapers que hay hoy en día. Tan solo había visto su nombre entre quienes agradecían el upload así que le escribí preguntandole si había algo que pudiera haber hecho mejor dado que siempre aprecio consejos de quienes saben más que yo en el tema. Me respondió diciendome que le encantó mi grabación, que manejé bien los niveles y no tuve problemas con el ruído que suele haber al final de Hyperballad y Declare Independence. Concluyó diciendome que no creía que se pudiera haber hecho mejor.
Con respecto a lo que escribe Peter "la calidad es bastante buena pero está en flac" Para mi sería al reves, la calidad ES buena porque está en flac, de ser mp3 para mi sería así, la calidad es bastante buena a pesar de ser mp3. Bajate el audio y después vemos que tan nerd fué mi pedido cuando le mandé el link.
You might get lost
Si algún día llego a ser famoso (cosa poco probable dado la actividad que desempeño) y este foro sigue existiendo quedate tranquilo que voy a seguir posteando igual que siempre.
Juan en este momento debe de estar prendiendo velas para que Lanús no salga campeón.
You might get lost
JAJAJAJAJAJA...QUE GRANDE RONY!
Jajajajajaja.....me esta pegando para la sensibleria....
BTW...ESTA ES LA PAGINA 500...SEGUIMOS ROBANDO LA PLATA.
Juan se quiere cortar la que ya tiene cortadita...y se va a menter el campeonato del rojo en el upite.
lamentablemente lo enganché tarde y me puse a grabar pero era el último tema de Travis... tengo sólo los asesinos que ni me gusta!! :( si lo vuelven a pasar lo grabo y te aviso!
este es mes de aniversarios!
fuera de este mundo